O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 25 Mar 2014, 1:03 pm

Agustina3 escribió:awwwwwwwwwww T.T 
Harry sos un BOLUDOOOOOOOOOOOOOOO agarralo y llevalo con vos ah que triste pobre Lou  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
bueno seguila pronto porque sino voy a llorar
ah que decia
Beso grande

dgjkhfjsdhfjhd lo see!!!

ahora subo el próximo :) 

un bedo enorme! cuidate  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 2686721104  :(L):  :(L):  :hug:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 25 Mar 2014, 1:04 pm

Capítulo 15:
 
            Había pasado más de tres noches seguidas sin nadie en el apartamento, antes de que Louis llegara. Pero jamás me había sentido tan solo como aquél día. Tuve que entrar a mi habitación y revisar el armario para asegurarme que de verdad se había marchado.
 
Había dejado los libros que le había comprado. Aún cuando me había devuelto el dinero, los había dejado sobre la cama. Uno de ellos tenía un señalador entre las páginas. Sabía cuanto odiaba Louis dejar un libro por la mitad, pero lo había hecho.           Me recosté en la cama y sollocé hasta que no me quedó nada. Tenía hambre, pero no quise levantarme. Sin siquiera molestarme en quitarme la ropa, intenté dormir. Claro es que no logré conciliar el sueño en toda la noche.
 
            Finalmente, la sed me venció y me obligó a levantarme de la cama a eso de las cuatro de la madrugada y caminar hasta la heladera. Pero no llegué a abrirla, ya que un cuadradito de papel verde llamó mi atención. Pude divisar, aún bajo la poca luz, la desprolija letra de mi ex-compañero de piso. Liberé al papelito de su imán y lo acerqué a mi rostro, leyendo su contenido.
 
“¿Ahora somos de esas parejas que se dejan notas estúpidas por toda la casa? J xx”
 
Se me hizo un nudo en la garganta. Pareja. Dijo pareja.
 
Arrugué su nota entre mis manos y la arrojé con fuerza hacia la otra punta del apartamento. Luego me cubrí el rostro y sollocé contra mis manos, cayendo de rodillas. Dios, soy patético. Además de un imbécil, claro. Había arruinado mi relación con Louis porque soy un completo idiota. Él tenía razón. Una cosa era intentar ayudarlo, otra muy diferente es desconfiar de él en cada cosa.
 
“Olvídate de todo, Harry. Yo intentaré hacer lo mismo” había dicho. ¿Acaso debía olvidarme de él después de todo?
 
¿Que mierda estaba diciendo?
 
¡Claro que no iba a olvidarme de él! No tiene lugar a donde ir… No puedo dejarlo sólo en las calles. Tomé mis llaves y salí.
 
            Me dirigí al bar en donde por primera vez logré conocerlo en verdad. No me culpen. Y para mi sorpresa (y alivio), no se encontraba ni dentro ni fuera del lugar.
 
Seguí caminando, pero no encontré rastro sobre su paradero. Comenzaba a amanecer, y yo, a desesperarme. Terminé regresando a casa, abatido.
 
Y allí, me pasé unos buenos veinte minutos buscando su nota. Cuando la encontré, la alisé con mis dedos y la llevé hasta mi habitación. La coloqué dentro de uno de sus libros, el que no había empezado.
            Intenté dormir nuevamente, pero estaba demasiado intranquilo como para lograrlo. Terminé yendo al trabajo sin haber dormido.
 
 
            Cuando llegué, verlo allí me tranquilizó un poco. ¿Debía acercarme y hablarle?
 
“Y yo intentaré hacer lo mismo.”
 
Suspiré, y crucé el pasillo.
 
            Cuando abandoné el edificio, lo vi ante mí, dándome la espalda y con la vista en el horizonte. Me mordí el labio, y con el corazón latiéndome desbocado, le hablé.
 
“Louis.”
 
Se tensó.
 
“¿Sí?”
 
No me miró cuando habló. Su voz sonaba temblorosa. No supe si por enojo o angustia. ¿Quizás ambas?
 
No iba a hacer las cosas largas, iba a ir directo al grano.
 
“¿En dónde has pasado la noche?”
 
Volvió a tensarse, agachando la cabeza levemente.
 
“En  lo de un amigo.”
 
“Louis…”
 
Se volteó de golpe, enfrentándome con sus brazos cruzados.
 
“¿Sigues sin creerme, Harry?”
 
Vi un rayo de culpa pasar por sus ojos, pero esto fue luego oculto tras una sonrisa sarcástica.
 
¿Acaso contaba como desconfianza cuando sabía que estaba mintiendo?
 
Se dio media vuelta y se alejó. Pronuncié su nombre tres veces, cada vez más alto. Pero no se volteó. No lo seguí.
 
 
            Cuando regresé al apartamento, Liam no estaba allí. Dudé entre llamarlo y pedirle su compañía, pero opté por no hacerlo.
 
Me limité a regresar a la cama sin cenar. El hambre me carcomía, pero no tenía ganas de comer.
           
            En la noche, horribles imágenes perturbaron mi sueño, obligándome a despertarme y salir de la cama. Salí nuevamente en una caminata.
 
            Llegué hasta el bar, y me quedé observando la puerta. Me lamí los labios. ¿Debía? Sabía que no. Pero…
 
Entré. 
 
El ambiente era como el de cualquier otro bar. El aroma a alcohol inundaba la pequeña superficie. Estaba iluminada con unas leves luces rojas, y desde la puerta sólo podía ver las siluetas de las demás personas allí. Me acerqué a la barra, y le pedí una cerveza a la cantinera. No planeaba emborracharme, sólo beber. De todos modos, sabía que con ambas me odiaría durante el otro día.
            Le agradecí a la mujer detrás de la barra con un asentimiento de cabeza y le di un corto sorbo a mi bebida. Su amargo sabor se extendió por toda mi boca. No podía decir que no lo había extrañado. Recuerda, Harry. Sólo vas a beber, no vas a emborracharte. Me repetí mientras le daba el segundo trago. La proximidad de la mujer me hizo alzar la cabeza, y me encontré con sus ojos cafés a poca distancia de los míos. Me alejé un poco, algo incómodo.
 
“Eres nuevo aquí.”
 
Me lamí los labios, asintiendo. La mujer, que aparentaba unos veintitantos, me sonrió y extendió la mano.
 
“Eleanor.”
 
Me tomó unos segundos entender que se estaba presentando.
 
“Oh. Soy Harry.”
 
Nos estrechamos la mano. Bebí otro sorbo.
 
“¿Qué te trae a este mugroso bar?”
 
Preguntó apoyando el mentón sobre su puño. Me encogí de hombros.
 
“No he estado pasando un buen rato.”
 
Ella asintió.
 
“¿Puedo preguntar porque?”
 
Suspiré. ¿Qué más da?
 
“Me he peleado con un… amigo.”
 
Eleanor enarcó una ceja.
 
“Ese “amigo” no sonó muy convincente.”
 
Me pasé una mano por el rostro.
 
“Bueno… Fuimos algo más, pero lo arruiné todo.”
 
Asintió lentamente, tomando un maní del bowl que reposaba a mi izquierda y llevándoselo a la boca.
 
“¿Quién es ese amigo tuyo, si puedo preguntar?”
 
“Su nombre es Louis-“
 
“¡Louis! Lo conozco. Solía venir aquí todos los días.”
 
Me interrumpió la morocha. Claro que lo conocía. Le di otro sorbo a la cerveza.
 
“Pobre niño… Tenía una vida complicada, ¿Sabes?”
 
Asentí.
 
“Sí, lo se. Intenté ayudarlo… Bueno, lo hice, en verdad. Pero eché todo a la mierda.”
 
“Es una lástima, Harry. Oye, ¿Viste el juego de ayer?”
 
Y  así de rápido, cambiamos de tema. Preferí que haya sido así. No me hubiera gustado llorar frente a ella. Además, había ido allí para despejar mi mente, y la conversación que entablé con Eleanor fue una gran distracción. Era una chica agradable y divertida.

            Cuando acabé mi cerveza y el reloj en la pared marcaba las cuatro de la mañana, me contuve para no ordenar un shot de quien sabe que, me despedí de la cantinera y salí a la calle. Probablemente regresaría al bar en alguna otra ocasión. Tener a alguien con quien hablar era muy agradable. 

-----------------------------------

 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 1187795894  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 1187795894  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 1187795894
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 25 Mar 2014, 1:54 pm

Olissssss
Me gusto el cap
Ojala harry no se vuelva un adicto otra vez jeje
Siguelaaa plisss
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 25 Mar 2014, 2:33 pm

Love@1D escribió:Olissssss
Me gusto el cap
Ojala harry no se vuelva un adicto otra vez jeje
Siguelaaa plisss

Holaaa!!

que suerte que te haya gustado! 

mhh... quien sabe

prontito!  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 2686721104 un beso enorme, cudiate  :(L):  :(L):  :hug:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 3:06 pm

Mmmm eso de ir al bar me da mala espina!!
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 25 Mar 2014, 4:48 pm

.KittyJSM. escribió:Mmmm eso de ir al bar me da mala espina!!
Seguila pronto

lo se... 

mañana publico el próximo!  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 2686721104 

un beso enooorme! cuidate  :(L):  :(L):  :hug:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 6:47 pm

Ok no te mentiré que algo dentro de mi se movió cuando leí lo mal que se la estaba pasando Harry y ojala no vuelva a recaer porque nooooo y Louis donde carajo esta? Bueno espero subas pronto besos y abrazosss  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 1676952631
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por constanza echelon leto Mar 25 Mar 2014, 6:57 pm

Me hago de todo♥ hermosooo! Harry♡♡♡ aaisidjdhjfsk
constanza echelon leto
constanza echelon leto


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Rebeca. Mar 25 Mar 2014, 7:00 pm

POS ME MATO!  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 4222964207 
Me he dado cuenta de que soy una masoquista de mierda xD
We... me encanta esto y al mismo tiempo destruye lo poco que queda de mi corazón(? xD
Me jodiste :3
Pero te quiero... Owww.... Owwww  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 2914770506 
¿Porque me encanta tanto tu novela?
-Porque me hace chillar como una condenada, por eso xD

Escribes perfecto y para colmo por mi casa esta lloviendo... yo... yo  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 1699942952  JAJAJA okno...
Sube pronto.

Rebe *la masoquista* se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por XitlalideHoran Mar 25 Mar 2014, 8:18 pm

Ohhhhhh que mal Harry se siente tan culpable y Louis que el orgullo no lo deja (ni a mi la verdad) siguela pronto.
XitlalideHoran
XitlalideHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 26 Mar 2014, 12:12 pm

.Charlotte. escribió:Ok no te mentiré que algo dentro de mi se movió cuando leí lo mal que se la estaba pasando Harry y ojala no vuelva a recaer porque nooooo y Louis donde carajo esta? Bueno espero subas pronto besos y abrazosss  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 1676952631

se siente culpable, pobre cosita  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 343344823  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 343344823  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 343344823 

JAJAJAJ ya verás, ya verás 

en un ratito subo el próximo  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 2686721104 

un beso gigante! cuidate  :(L):  :(L): *r.i.p iconito del abrazo*
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 26 Mar 2014, 12:16 pm

Rebeca. escribió:POS ME MATO!  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 4222964207 
Me he dado cuenta de que soy una masoquista de mierda xD
We... me encanta esto y al mismo tiempo destruye lo poco que queda de mi corazón(? xD
Me jodiste :3
Pero te quiero... Owww.... Owwww  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 2914770506 
¿Porque me encanta tanto tu novela?
-Porque me hace chillar como una condenada, por eso xD

Escribes perfecto y para colmo por mi casa esta lloviendo... yo... yo  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 1699942952  JAJAJA okno...
Sube pronto.

Rebe *la masoquista* se despide.

Hola Rebe!  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 2686721104  
JAJAJAJAJA yo también... 

y yo a vos jajajaj  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 2686721104  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 2686721104  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 2686721104 
jajajajajaja  :(L):  :(L): 

fjghjfklfgjghjkfhjkghjfh  :amor:  :amor:  :amor: vos también!!

JAJAJAJAJAJ

un beso enorme  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 26 Mar 2014, 12:17 pm

XitlalideHoran escribió:Ohhhhhh que mal Harry se siente tan culpable y Louis que el orgullo no lo deja (ni a mi la verdad) siguela pronto.


lo seee jdhdjkshfjkdhfjfh 

prontito subo  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 2686721104 

un beso enorme! cuidate  :(L): *ok necesito el iconito del abrazo en donde está*
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 26 Mar 2014, 12:47 pm

Capítulo 16:
 
            No sé si me sentía orgulloso por haber bebido. Pero no estaba decepcionado de mi mismo. De todos modos, había logrado no emborracharme. Hacía tiempo que no bebía sin ponerme ebrio.  Estoy progresando, pensé. Me estoy curando.
 
Había hablado demasiado temprano.
 
            Pero, honestamente, no me arrepentía de haber entrado. Creo que debió suceder así. No fue la mejor forma, pero creo que debió suceder así.
 
 
            Caminé hasta el bar como la noche anterior y entré. Cuando me senté en la barra, me atendió un hombre. Pedí una cerveza. Tal vez porque pensé que Eleanor regresaría me bebí mi primer vaso. Tal vez porque ella nunca llegó me pedí un segundo.
 
Me sentía vacío. Quizás por eso me lo bebí.
 
El hombre detrás de la barra me miraba con indiferencia. Quizás por eso le pedí un tercer vaso. Al beberlo, fue como agua.
 
“¿Teniendo un mal día?”
 
Como respuesta, le pedí un shot de tequila, y me lo bebí sin despegar mis ojos de los suyos.
 
            Y cómo Louis era lo único que aparecía en mi mente, pedí dos más.
 
Me los bebí uno tras otro, y sentí como mi garganta quemaba. No recuerdo mucho de lo que sucedió luego. Sólo sabía que había abandonado el bar, ya que las últimas imágenes en mi mente fueron las de la calle y la acera bajo mis pies.
 
Sé que vomité un par de veces entre las plantas, pero luego, no recuerdo más. Todo se volvió negro.
 
 
            Cuando abrí los ojos, lenta y pesadamente, no sabía en donde me encontraba. Me encontraba en una incómoda y angosta cama, con las sábanas tan apretadas alrededor de mi cuerpo que me costaba respirar. Al llevarme una mano al rostro, noté una incómoda y extraña cosa en mi dedo mayor. Me la quité. Tardé unos segundos en reaccionar que estaba en una sala de hospital. Gruñí por lo bajo.
 
Al mirar finalmente hacia el frente, vi allí la silueta de una persona sentada. No veía su rostro, ya que la persiana de la única ventana en la habitación estaba baja. La persona allí sentada se levantó y caminó hacia mí. Pude reconocer su rostro gracias a las luces de las máquinas. Se me atascó el aire en la garganta.
 
“¿Te sientes mejor?”
 
Era Louis.
 
Asentí, ya que no podía manejar las palabras en ese entonces. Lo oí suspirar, y luego caminó hacia su derecha. Abrió la persiana, y la luz del día inundó el cuarto, y me obligó a cerrar los ojos con un quejido.
 
“Oops.”
 
Fue todo lo que dijo, regresando a mi lado. Se sentó en la esquina de la camilla, justo donde terminaban las barandillas.
 
“¿Cómo sabías donde me encontraba?”
 
Él rió por lo bajo.
 
“Harry, yo te traje aquí.”
 
Bajé la mirada.
 
“Te desmayaste bajo la lluvia, me gustaría agregar. Bueno, al menos así te encontré yo. Inconciente y empapado.”
 
Y luego, me sobresalté, a la vez que buscaba mi celular desesperadamente.
 
“¿Qué sucede? ¿Qué buscas?”
 
“Mi celular. Demonios, debo llamar al trabajo.”
 
Contesté sin mirarle, siguiendo con mi búsqueda. Pero su mano sobre mi rodilla me detuvo.
 
“Harry, es domingo… ¿Sabes cuantos días has estado en coma?”
 
Me quedé helado, mirándolo. Él estaba serio. Pero pronto, una pequeña sonrisa llegó a sus labios, y se rió por unos buenos quince segundos. Había extrañado su risa, pero no creo que haya sido un buen momento.
 
“Es broma, Harry. Ya llamé por ti.”
 
“Oh… Gracias.”
 
Me dio una palmada en el hombro.
 
“Lo hice porque estabas muy ocupado estando inconciente como para hacerlo.”
 
            No lo entendía. La última vez que lo vi estaba que echaba humo, diciendo que se olvidaría de mí. Y ahora, aquí estaba. Bromeando y riendo. Estaba muy confundido. Decidí ir al grano.
 
“Louis, te debo una disculpa.”
 
Él le restó importancia con una mano.
 
“No tienes porque. Ambos reaccionamos mal.”
 
“No, pero yo no debí acusarte. Tú tenías razón, debo confiar en ti.”
 
El asintió, con una pequeña sonrisa.
 
“Sé que tenía razón. Pero dejé las latas allí. ¿Cómo no ibas a pensar que me las bebí?”
 
“…Aún así, lo siento.”
 
Agachó la cabeza y se pasó una mano por la nuca. Luego me miró y me sonrió.
 
“No te preocupes.”
 
Y me abrazó. Lo estreché con fuerza entre mis brazos, y el hizo lo mismo.
 
“¿Regresarás al apartamento?”
 
Pregunté contra su pecho. Sentí como asintió, y sonreí con fuerza.
 
“Cargaré tus cosas.”
 
Dije una vez que nos separamos. Él sonrió con una ceja enarcada.
 
“Yo te cargué hasta aquí, me la debes.”
 
Reí y me pasé una mano por los cabellos. Cuando lo miré, me sentí desnudo.
 
“Louis…”
 
Dije en un susurro.
 
“Te molesta sí… Ya sabes… Entiendo si dices que no, tienes tus razones y las entiendo. Pero… No sé, ya que dijiste que volverías y veo que no estás enojado conmigo pesé que-“
 
Y detuvo my balbuceo. Con sus labios.
 
“No. No me molesta que nos besemos.”
 
Murmuró cuando nos separamos unos leves milímetros, con una sonrisita. Lo abracé.
 
 
            Cuando me dieron el alta y regresé al apartamento, él volvió conmigo. Cuando entramos y cerré la puerta, él me abrazó, y yo lo besé. Se puso en puntillas para llegar mejor y tomó mi rostro entre sus manos. Yo, por mi lado, lo tomé por la cadera.  
 
“Creo que ahora debo ayudarte yo a ti, ¿Eh?”
 
Murmuró cuando nos separamos, nuestras narices tocándose.
 
Lo golpeé en el brazo suavemente.

 

-------------------------------------------------

wooooooh!!! se lo esperaban de esta manera?
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 26 Mar 2014, 1:58 pm

Claro q no me lo esperaba
Pero me facinoooooo
Todo fue tan tierno y ya están juntos otra vez
Estoy llorando d la emoción
Siguelaaaaa
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 14 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.