O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 8 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 17 Mar 2014, 2:24 pm

Capítulo 9:
 
            A los pocos días, mi dolor de garganta ya era historia, ya podía respirar y hablar con normalidad. Pero, de todos modos, todas las mañanas aparecía en la cocina, forzando mi voz para que sonara ronca. Dejen que me explique. Las sopas de Harry son lo más delicioso que existe en este mundo, ¿Está bien? Además, siempre eran de distintos sabores. La otra vez me trajo una de brócoli y queso. Podría haberme puesto a llorar en aquél instante. Era tan deliciosa, dios mío. Así que ahogaba mis penas en sopa, por así decirlo. Dejen que les cuente mis tácticas: pretender estar enfermo. Se debe hablar nasalmente. No olviden toser de vez en cuando, o estornudar. Oh, y también pretendan que se suenan la nariz. Todo está en los detalles… doy pena.
 
Aunque no soy tan malo… No duré más de dos días con mi pequeña actuación. Harry es tan adorable, trayéndome la sopa a la cama y eso.
 
            Cuando finalmente me curé, esas dos semanas después de haberme realmente curado, busqué un trabajo en el hospital en donde trabajaba Harry. No era gran cosa. Trabajaba en la recepción. Pero era mejor que nada. Poco a poco la culpa abandonaba mi cuerpo.
            Cuando Harry pasaba por donde yo estaba, con su guardapolvo blanco hasta las rodillas, me sonreía y guiñaba un ojo. O me sacaba la lengua. O el muy idiota hacía una pistola con sus dos dedos. Era tan adorable.
 
            Cuando nuestros turnos acabaron (el mío media hora antes, pero me quedé a esperarlo), nos montamos al auto, en camino al departamento. En el trayecto, vi una librería inmensa, con una vidriera que acaparaba todo el frente, exponiendo miles y miles de libros.   
 
“Ugh.”
 
Harry me miró de reojo.
 
“¿Qué sucede?”
 
“Siempre quise tener mi propia librería. Mira esa de allí. ¿No es hermosa?”
 
Pegue ambas de mis manos al vidrio de la ventanilla. Harry rió por lo bajo, pasando una mirada por dicha tienda, para luego regresarla a la carretera.
 
“Es muy hermosa, sí.”
 
“Ugh.”
 
            Y me llevó a la librería. Aunque no me opuse, honestamente. Cuando regresamos al apartamento, traía dos libros bajo el brazo, por más que le haya rogado por que sólo lleváramos uno. Prometí pagárselos devuelta, pero Harry insistió en que eran un regalo. Iba a devolvérselos. Lo hice, tiempo después. Apuesto a que pensaron que no iba a hacerlo, ¿Eh?
 
            Para la cena, convencí a Harry de que haga sopa. Ésta parecía hacerse más deliciosa día tras día, era imposible. Recibió cumplidos por parte mía, de Liam y Zayn, el novio de Liam que había cenado y pasado la noche con nosotros. Era un chico agradable. Hablamos bastante en la mesa, teníamos algunas cosas en común. También tenía una risa muy contagiosa. Según él, yo igual. Por lo que ambos terminamos al borde de las lágrimas por una estupidez que ni siquiera recuerdo. Como ya dije, un chico agradable.
 
            Cuando acabó la cena, Harry y yo fuimos a nuestra habitación, ya que debíamos despertarnos temprano al otro día. Por el otro lado, los otros dos iban a quedarse viendo una película en la sala. Zayn nos invito, y Liam nos lanzó una mirada que decía claramente que si aceptábamos la invitación iba a molernos a golpes. Esa es otra de las razones por las que nos fuimos a la cama.
 
            Allí, Harry se recostó y cubrió con las sábanas, haciéndome un lugar. Tragué saliva, y me recosté a su lado, con una sana distancia entre nosotros. Pero esta se acortó cuando Harry lanzó uno de sus brazos sobre mí, atrayéndome a él. Parece que el chico no conocía el espacio personal. Cuando su pierna estuvo sobre mí, me sonrojé. Estaba haciendo eso muy seguido últimamente, sonrojarme. Sólo esperaba que Harry no lo notase. ¿Quizás lo hacía? No lo sé. Sólo agradecí que las luces estuvieran apagadas. Pero de todos modos podía verlo, ya que la puerta estaba abierta, y un rayo de luz proveniente de la sala penetraba la habitación, pasando justo por entre nosotros. Yo lo miraba, y el hizo lo mismo luego de unos segundos.
 
“¿Qué sucede?”
 
Su voz era un leve murmullo. Me mordí el labio, bajando la vista y negando con la cabeza. Aún sentía su mirada sobre mí, y me hubiera encantado poder ver esa película con los otros dos, simplemente por esto. Las noches se me hacían muy complicadas, ¿Esta bien? Pueden tomar eso de dos maneras, de la sucia o la sentimental. Ambas son aceptables. No era mi culpa, era la de Harry.
 


En definitiva, creo que no es muy necesario que explique que mis sentimientos hacia Harry no son sólo un “enamoramiento que pasará rápido.” Y maldición.

------------------------------------

cortito, lo se :c pero ojalá les haya gustado!

sólo quería agregar que tengo otra novela en mente, pero no se si escribirla pronto o cuando termine esta y la otra que no terminé... o cuando mis ansias digan jajajajaj

en fin, eso solito :) un beso!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 8 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 3:12 pm

Me encantó!!
Ese Louis... Cualquiera fingiría estar enfermo sí Harry es el enfermero!!
Ya quiero que los dos estén juntitos más de lo que están claro!
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 8 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 17 Mar 2014, 4:28 pm

.KittyJSM. escribió:Me encantó!!
Ese Louis... Cualquiera fingiría estar enfermo sí Harry es el enfermero!!
Ya quiero que los dos estén juntitos más de lo que están claro!
Seguila pronto

yaaaaaay!! que suertee jhfgsdh :D 

JAJAJAJAJ exactamente

oh, pronto

:) prontito! un beso enormee! cuidate  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 8 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Blue sky Mar 18 Mar 2014, 5:33 am

Que bonito, bueno, era de esperarse no? 
pero eso no significa que Harry....na a quien engaño, claro que ahi atracción
síguela pronto  
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 8 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 18 Mar 2014, 12:29 pm

Blue sky escribió:
Que bonito, bueno, era de esperarse no? 
pero eso no significa que Harry....na a quien engaño, claro que ahi atracción
síguela pronto  

ni lo dudes!!

un beso enorme, cuidate!  :hug:  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 8 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Ma_asu Mar 18 Mar 2014, 12:55 pm

Holaa  :asom: espero que la sigas pronto, me gusto mucho el capitulo. Besos :*
Pd: siento que sea un comentario tan deprimente pero no se que me ocurre y no puede salir nada bueno de eso  :whatever: , siempre estaré por aquí aunque a veces con algunos comentarios algo deprimentes  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 8 2914770506.
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 8 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 18 Mar 2014, 1:42 pm

Ma_asu escribió:Holaa  :asom: espero que la sigas pronto, me gusto mucho el capitulo. Besos :*
Pd: siento que sea un comentario tan deprimente pero no se que me ocurre y no puede salir nada bueno de eso  :whatever: , siempre estaré por aquí aunque a veces con algunos comentarios algo deprimentes  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 8 2914770506.

Holaaaa! :D que suerte que te gustó! estoy en eso, pero ando media corta de inspiración jajajajaj

JAJAJAJ no te preocupes  :(L): 

un beso enooorme! espero que etstés bien  :(L):  :(L):  cuidate!!  :hug:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 8 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 18 Mar 2014, 2:44 pm

Capítulo 10:
 
            Nunca me negué a mí mismo que me sentía atraído hacia Louis. Fue algo con lo que simplemente tuve que lidiar. Lidiar con las mariposas en el estómago cada vez que sonreía, o cuando sus dedos rozaban mi piel suavemente. Que suerte que soy bueno disimulando. O al menos eso creo yo, claro.
 
Mis sentimientos se habían hecho más fuerte cuando tuve que cuidar de él, con su nariz colorada y voz nasal.
 
Me dí cuenta de su actuación muy rápidamente, pero no pude negarme. Simplemente me encantaba mimarlo. No duró mucho, de todos modos. Quizás se sintió culpable.
            Ese mismo día me preguntó si estaría bien trabajar conmigo. Su vista estaba en sus pies, y su mano en la nuca. ¿Cómo decir que no?
 
            En el auto, camino al hospital, Louis estaba callado, y su pie se movía arrítmicamente con la música del parlante.
 
“¿Nervioso?”
 
Pregunté, sabiendo la respuesta, con la mirada en la carretera. Cómo respuesta simplemente me lanzó una mirada de pocos amigos. Definitivamente estaba nervioso.
 
            Cuando llegamos, él pidió un trabajo. Y consiguió el de recepcioncita. Pero comenzaba al día siguiente, por lo que se quedó esperando a que mi turno acabara. Claro que no me entere de esto hasta que terminé, y lo vi sentado en la sala de espera con un libro entre las manos. Ahí fue también cuando me enteré que siempre llevaba algún libro consigo. “Nunca se sabe cuando tendré que esperar horas.” Fueron sus palabras cuando me vio mirándolo algo confundido.
            Todo el camino me estuve disculpando por haberlo hecho esperar tanto tiempo, y diciendo que pudo haberse ido. Pero él le restó importancia, diciendo que se había entretenido de todos modos.
 
            Y poco a poco, mis sentimientos se fueron haciendo más y más fuertes. Cada vez que lo veía con la nariz entre un avejentado libro de los tantos que tiene. Cada vez que despertaba, diciéndome que no le hablara hasta pasada, por lo menos, media hora. Cuando posé mis manos sobre sus costillas, y dio un respingo, diciendo que era cosquilludo. Cuando apuntó su dedo índice hacia mi rostro al ver mi expresión. Y cuando corrimos por todo el departamento, el chillando amenazas y yo simplemente riendo. Finalmente, lo tomé por el pecho, enroscando mis brazos sobre su pecho, y arrojándolo al sofá. Y mis dedos estuvieron sobre su piel, sobre su remera. Él reía descontroladamente, a la vez que intentaba zafarse de mi agarre con desesperación.
 
 
            Me gustaba pensar que sentía lo mismo por mí. De todos modos, él me había dicho en una de las primeras veces que estuvimos juntos que era atractivo. No que eso signifique que me ame, claro. Pero, no lo sé. A veces actuaba extraño. Por ejemplo, en la noche. Cuando le hacía un lugar a mi lado, dudaba por unos segundos. ¿Quizás estaba siendo muy obvio? Bueno, lo había atraído hasta mí en más de una ocasión… Quizás  lo estaba poniendo incómodo, eso también tiene sentido. Pero, en mi defensa, él no me rechazaba. Es más, me devolvía el abrazo y entrelazaba sus piernas con las mías. ¿O acaso yo hacía eso? Demonios.
 
 
            Al día siguiente, cuando Louis sí trabajaba, se veía tanto nervioso como emocionado. Era adorable.
 
            Y en el trabajo, cruce la recepción en más de una ocasión, y al pasar la primera vez, le guiñé un ojo. Él sonrió y me saludó con la mano.
            La segunda vez, le saqué la lengua, y él hizo lo mismo. Luego rió, y negando con la cabeza, siguió con su trabajo.
            La tercera (y última) vez, hice una pistola con mis dedos, mientras que a la misma vez hacía las dos anteriores. Louis se llevó una mano al rostro, riendo contra ella. Yo hice lo mismo, y seguí con mi camino.
            Cuando acabó mi turno, él estaba sentado en la sala de esperas una vez más, con otro libro abierto en su regazo. Cuando oyó mis pisadas, alzó la vista y me sonrió.
 
 
“¿Qué tal tu primer día?”
 
Se levantó y guardó su lectura en su mochila de jean.
 
“Excelente.”
 
Le sonreí y ambos nos encaminamos hasta el auto.
            Durante el viaje, Louis mantuvo su vista hacia el exterior.
 
“Ugh.”
 
“¿Qué sucede?”
 
Le lancé una rápida mirada de reojo, encontrándome con su nuca.
 
“Siempre quise tener mi propia librería. Mira esa de allí. ¿No es hermosa?”
 
Miré hacia dónde él me decía, y vi el lugar del que hablaba. Con su enorme vidriera y grandes puertas de madera abiertas de par en par. Cuando tuve la oportunidad, giré en U y estacioné frente a la librería. Él insistió en que no vayamos, pero no por mucho.
            Allí adentro, Louis sostenía dos libros, una en cada mano, leyendo sus contratapas, a la vez que moría su labio inferior. Sin pensarlo dos veces, le arrebaté ambos tomos y caminé hacia la caja.
 
“¿Qué estás haciendo?”
 
Dijo a mis espaldas.
 
“¿Qué crees?”   
 
“Ni pienses en comprar ambos, Harry Styles. O juro que te golpearé.”
 
“¡Lo siento, no logró oírte desde aquí!”
 
“…Estoy detrás de ti.”
 
“Y eso no cambiará el hecho de que compraré estos libros. Digo, ¿Qué?”
 
Lo oí resoplar a mis espaldas, pero me limité a dejar ambos objetos en cuestión.
 
“Harry, enserio, no los quiero.”
 
Le sonreí a la cajera.
 
“No los necesito.”
 
Cuando me dijo el precio, le entregué mi tarjeta de crédito.
 
“Mierda, Harry Styles. Guarda esa cosa en tu billetera.”
 
La chica rió. Cuando me entregó la bolsa, le agradecí y me di la vuelta. Louis detrás de mí, aún quejándose.
 
“Te devolveré el dinero.”
 
“No es necesario que lo hagas.”
 
“¡Sí que lo es!
 
Saqué las llaves del auto de mi bolsillo.
 
“Tómalos como un regalo de mi parte.”
 
“Bueno, no acepto tu regalo.”
 
Lo apunté con mi dedo índice, sin mirarlo mientras caminábamos hasta el vehículo.
 
“Es de mala educación devolver algo que te es regalado.”
 
“No lo estoy devolviendo si no lo acepté.”
 
“Simplemente toma la bolsa.”´
 
Con un bufido, me arrebató la bolsa plástica de entre los dedos. Con una sonrisa, nos montamos al auto.
 
 

            Cuando nos fuimos a dormir esa noche, cuando nos encontrábamos recostados debajo de las sábanas, sentí su mirada sobre mí. Cuando hice lo mismo y pregunté que sucedía, se mordió el labio, y negando con la cabeza, miró hacia abajo. ¿Acaso sí sentía lo mismo?

---------------------

ya extrañaba el punto de vista de Harry... jajajaj
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 8 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 3:53 pm

Me encanto!!larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 8 2027361961 
Harry le quiere dar duro a Louis y se hace el tonto nomas jajajaj!! :latigo: 
Y Louis tan tímido!!larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 8 82537658 
Es hermoso!! :luuv: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 8 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Ma_asu Mar 18 Mar 2014, 4:37 pm

De vuelta por aqui  :asom: , cada vez amo mas tu fic  :lilo: , estoy bien solo que no se como decirlo nunca que sentiste que algo en tu pecho te molesta? algo te angustia y no sabes que es :interesting: siguela pronto bebe  :love: . Besos :*
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 8 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 18 Mar 2014, 6:31 pm

.KittyJSM. escribió:Me encanto!!larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 8 2027361961 
Harry le quiere dar duro a Louis y se hace el tonto nomas jajajaj!! :latigo: 
Y Louis tan tímido!!larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 8 82537658 
Es hermoso!! :luuv: 

djfhfjkhgfjhfjhfg que suerte!!  :aah:  :aah: 

JAJAJAJAJAJA no lo dudes!! 

un beso enorme!! cuidate  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 8 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 18 Mar 2014, 6:33 pm

Ma_asu escribió:De vuelta por aqui  :asom: , cada vez amo mas tu fic  :lilo: , estoy bien solo que no se como decirlo nunca que sentiste que algo en tu pecho te molesta? algo te angustia y no sabes que es :interesting: siguela pronto bebe  :love: . Besos :*

Holaaa! klgjdfljgkljgkf  :amor: *amo estos iconitos son un amor*

que suerte que estés bien! y la verdad es que sí, me pasó muchas veces... espero que se te pase!! es re feo :c 

pronto! un beso gigante! cuidateee  :bye:  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 8 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Agustina3 Mar 18 Mar 2014, 8:20 pm

jnfkgmhjsgatgyhtjhkgfe
Louis es re tierno T.T 
Holaa lindaa
me gusto el cap
seguila cuando puedaaas 
beso grandee :D
Agustina3
Agustina3


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 8 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Rebeca. Mar 18 Mar 2014, 8:26 pm

AY! porque me haces esto? ah.
No me haces nada xD
Solo me haces feliz!
Tu nove es hermosa y tan triste :(
No me es facil ver a Lou sufrir, pero ya me estoy incomodando
¡Quiero el primer beso! xD
Sigue pronto.

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 8 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 19 Mar 2014, 12:59 pm

Agustina3 escribió:jnfkgmhjsgatgyhtjhkgfe
Louis es re tierno T.T 
Holaa lindaa
me gusto el cap
seguila cuando puedaaas 
beso grandee :D

Holaaa!

es un nene jajajajaja

que suerte que te gustó!! pronto la sigo :) 

un beso gigante!! cuidate  :(L):  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 8 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.