O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 7 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Agustina3 Vie 14 Mar 2014, 10:31 am

asdfghjklñlhgfdsa me muero :lloro:  :lloro: 
Hola linda larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 7 918334782  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 7 918334782 
soy Agus o sea 
no me acuerdo si comente antes...porque pajosa siempre ah que decia
me gusta mucho este fic :D larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 7 2206569979  :shakeitbb: 
Seguilo cuando puedas
Beso grandeeee
Agustina3
Agustina3


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 7 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 14 Mar 2014, 2:22 pm

Agustina3 escribió:asdfghjklñlhgfdsa me muero :lloro:  :lloro: 
Hola linda larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 7 918334782  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 7 918334782 
soy Agus o sea 
no me acuerdo si comente antes...porque pajosa siempre ah que decia
me gusta mucho este fic :D larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 7 2206569979  :shakeitbb: 
Seguilo cuando puedas
Beso grandeeee

Hola Agus!! jajajajajaj no hay problema :) 

que suerte que te guset fjkhjsdkh :D 

ahora publico el próximo! un beso enormeee
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 7 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 14 Mar 2014, 2:24 pm

Capítulo 8:
 
            Y para mejorar mi primer semana en el departamento de Liam y Harry, sumado al hecho de que a este primero no le agradaba, me sentía culpable las 24 horas del día y tener a Harry controlando mis ansias por la bebida: Me había enfermado. Mi garganta dolía hasta el punto de que no podía ni hablar normalmente. Mi voz era ronca y casi ni se oía. Lo cual podían ser buenas noticias para quienes me oyen pero no para mí. Además, tenía la nariz tapada, y me costaba respirar. Woohoo.
 
            Me dirigí a la cocina, y tuve que cometer el error de estornudar. Harry me observó, y ya caminaba hasta mí.
 
“No me digas que te has enfermado.”
 
Froté mi nariz con mi dedo índice, sin mirarlo a la vez que seguía mi camino hacia el centro del cuarto.
 
“Entonces no te digo.”
 
Oh, además de casi no tener voz, la poca que me quedaba sonaba ridícula. Gracias al resfriado. Ugh.
 
Se cruzó de brazos, pero yo no le presté atención y me dirigí hasta la heladera. Al abrirla, me encontré con un hermoso tarro de helado. Mi garganta me decía (a gritos) que no. Pero mis manos ya lo sostenían, y comenzaban a quitarle la tapa.
 
“¡EY!”
 
Y me arrebató el helado. Lo miré sorprendido, y luego hice un pequeño puchero. Harry simplemente me miró, inclinando su cabeza hacia un lado. No funcionó. Fruncí el seño y me crucé de brazos. Harry volvió a guardar el pote en la heladera… Yo simplemente quería helado.
 
“¿Acaso oíste tu voz? De ningún modo comerás helado, Louis. Ni lo pienses. Vuelve a la cama.”
 
“No tengo seis años, estoy bien.”
 
Harry cruzó sus brazos y me miró con sus cejas levemente fruncidas. Me di cuenta con el tiempo que era porque no podía (o puede, en verdad) enarcar una de sus cejas.
 
“Acabas de hacer puchero cuando te quité el helado.”
 
“Eso es lo que cualquier ser humano con sentido común haría en esas circunstancias.”
 
“Ve a la cama.”
 
Rodé los ojos, e hice como me ordenaba.
 
 
            Oía ruido proveniente de la cocina, pero estaba muy cómodo como para levantarme. Pero, cuando Harry entró a los pocos minutos, traía una humeante taza entre sus manos. Me senté y estiré mis brazos, encontrándome a mitad del camino con la bebida. Llevé la taza hasta mis labios, y lo que bebí no era té.
 
“Es café.”
 
Dijo Harry. Cómo si no me hubiera dado cuenta.
 
“Sé que lo odias, pero también se que no dormiste bien. Además, tiene chocolate y canela, no va a saber mal.”
 
Miré al interior de la taza, dudando un poco. ¿Aunque chocolate y canela? Eso no suena para nada mal. Volví a darle un trago. Sabía… mejor de lo que cualquier café podría saber. Y eso era algo demasiado bueno.
 
            Un café extrañamente delicioso y al menos unos doce pañuelos descartables más tarde, me encontraba sosteniendo un libro incómodamente, mientras me encontraba recostado a lo largo de la cama, intentando que no se me cerrara, con mi brazo acalambrado. Harry ingresó al cuarto cargando un bolso de cuero marrón.
 
“¿A dónde vas tan arreglado?”
 
No estaba arreglado.
 
“A trabajar.”
 
Se me había olvidado que generalmente, los adultos de mi edad o hasta menores, como en el caso de Harry, trabajan. Eso me hacía sentir bastante mal.
 
Harry trabajaba en una pequeña clínica cerca del apartamento. Iba allí de lunes a viernes, de nueve a seis.
 
Sí, lo extrañaba durante esas horas. Mucho.
 
            Abandonó el cuarto al poco tiempo, y desde la sala lo oí.
 
“¡Si cuando regreso hay una simple marca de una cucharada en el helado, ve olvidándote del chocolate y la canela en tu café!”
 
“¿Qué debo hacer para olvidarme del café?”
 
En vez de su respuesta, oí la puerta al cerrarse. Iba a ser un laaaaargo día.
 
 
            Liam fue quien llegó primero, y no me encontró en las mejores circunstancias. Estaba enfermo, desempleado, quebrado… y equilibrando una cuchara en mi nariz. Comenzaba a entender porque no le agradaba.
 
Se sentó a mi lado en el sofá, pretendiendo que no había visto nada. Excelente. Hasta que carraspeó, y comencé a ponerme algo nervioso. Oh no.
 
“¿Louis?”
 
Oh no. Ohno. OHNOOHNO.
 
“¿Sí?”
 
Titubeo un poco, pasando su dedo índice por su mentón.
 
“…Olvídalo.”
 
Odio que hagan eso. Lo odio. Lo odio, lo odio.
 
“Liam, se que no te agrado… Pero quiero que sepas que no voy a estar aquí por siempre. Además, planeo ayudar, no quedarme aquí haciendo nada todos los días… comiéndome su comida y eso.”
 
“¿Y que estabas haciendo cuando llegue?”
 
Me sonrojé, pero el no me estaba viendo.
 
“No estaba comiéndome su comida. Además, estoy enfermo. Y Harry no quiere que salga o haga nada… No es mi culpa.”
 
“No es que no me agrades…”
 
Sí, sí… di lo que quieras, pero se que me odias.
 
“Se que no te agrado. Pero está bien, no me quejo. Sólo quiero que sepas que no me estoy aprovechando de ninguno de los dos.”
 
Liam asintió, y palmeándome en el muslo, se levantó.
 
“No me importa si te aprovechas de mí. Sólo no lastimes a Harry.”
 
Quise decir “ni en un millón de años” pero me limité a mirar como me daba la espalda a la vez que caminaba hasta la cocina.
 
“Es un chico sensible, ¿Sabes?”
 
“Lo se.”
 
Y reapareció con el helado. Mierda.
 
“Me alegra que hayamos podido tener esta conversación.” 
 
Dijo antes de llevarse una cucharada a la boca y dirigirse a su cuarto. ¿Acaso era su padre? Dios. Sé como tratar a Harry. Nunca lo lastimaría, lo amo. WOW, ALTO. ¿¡Qué?! …¿No homo?
 
 
            Y Harry regresó. Se veía demasiado cansado, y se dejó caer bocabajo sobre la cama apenas llegó. Sin  pensarlo dos veces, me acosté sobre su espalda.
 
“Aghhh. Pesas, Louis. ¿Sabías?”
 
“Yo no peso. Eres débil, eso es lo que sucede.”
 
Hizo ademán de moverse, pero se rindió al poco tiempo.
 
“Te haría cosquillas si no me daría pena tu estado.”
 
“…Y si no fueras tan débil.”
 
“¿Me estás probando, Tomlinson?”
 
Reí, apoyando el mentón sobre mis palmas.
 
“Puedo toser en ti y tu comida cuando quiera. Yo mejor no me arriesgaría.”
 
“…Buen punto.”
 
Y nos quedamos así, en silencio. Mis pensamientos anteriores apareciendo en aquél instante también. ¿Amaba a Harry? Es decir, es muy atractivo. Mentiría al decir lo contrario. Es gracioso, dulce y un idiota. Pero… ¿De ahí a amarlo?
 
 
            Cuando regresó al cuarto, alrededor de las ocho, traía entre sus manos una bandeja. Me obligó a quedarme en la cama, diciendo que iba a traerme la cena. Se sentó a mi lado, y mientras yo me sentaba, depositó la comida en mi regazo. Allí había un bowl de sopa y un plato con pasta. Me gustaría agregar que desde que me quedé allí, casi todos los días comíamos fideos. No se si tenían una clase de obsesión o si era el hecho de que se cocinaban en veinte minutos. De todos modos, trataba de no quejarme.
 
            En fin, había un pequeño detalle. No me gustaba la sopa. Se podía decir que la odiaba. Pero Harry la había preparado, y ahora estaba a mi lado, hablándome y viéndome comer. Respiré hondo, y me metí una cucharada en la boca. La saboreé. No estaba nada mal. Para nada mal. Otra cucharada. Oh dios mio. Otra más. Esto es lo mejor que alguna vez he probado. Me dediqué a beberme la sopa directo del tazón, y convencí a Harry de que se comiera los fideos. Lo hizo. Ambos felices. Llámenme como gusten, pero estaba ansioso por la noche siguiente. Las sopas de Harry son, si duda, lo más delicioso que comía en meses.
 

            Decidí llamar a mis sentimientos por Harry como un “enamoramiento”. Si tengo suerte, no durará mucho.  

----------------

oh, louis... 

ya me está agarrando abstinencia del punto de vista de harry jajajajj

ojalá les haya gustado! un beso
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 7 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 2:45 pm

Te mentiría si te digiera que no me reí de Louis pero es que esta tonto para decirlo de alguna manera...
Y lo admitió ama a Harry!!!!!!!!!!!!!
Aunque lo quiera negar LO AMA!!!
Ok*no me calmo!!
En fin me encanto el cap claro esta!
Seguila pronto!!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 7 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 14 Mar 2014, 4:04 pm

.KittyJSM. escribió:Te mentiría si te digiera que no me reí de Louis pero es que esta tonto para decirlo de alguna manera...
Y lo admitió ama a Harry!!!!!!!!!!!!!
Aunque lo quiera negar LO AMA!!!
Ok*no me calmo!!
En fin me encanto el cap claro esta!
Seguila pronto!!! :P

JAJAJAJ si!! es un tonto... 

yaaaaaaaay

que lo niegue todo lo que quiera... jajajajaj

que suerte que te gustóo!!! :D

prontito, prontito :)

un  beso enormee! cuidate  :(L):  :bye:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 7 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Ma_asu Vie 14 Mar 2014, 4:36 pm

Cada día amo más tu fic, creo que es la tercera vez que te lo digo pero es la verdad así que siempre te lo estaré diciendo, son tan malditamente tiernos que me dan unas ganas de agarrarles sus cachetes, apretarlos y dejarlos tan rojos  :-w-: lo se soy rara  :chkt: , siguela pronto y no podrìa olvidarme de esto  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 7 158352849  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 7 158352849  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 7 158352849 . Besos :*
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 7 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 15 Mar 2014, 7:27 am

Ma_asu escribió:Cada día amo más tu fic, creo que es la tercera vez que te lo digo pero es la verdad así que siempre te lo estaré diciendo, son tan malditamente tiernos que me dan unas ganas de agarrarles sus cachetes, apretarlos y dejarlos tan rojos  :-w-: lo se soy rara  :chkt: , siguela pronto y no podrìa olvidarme de esto  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 7 158352849  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 7 158352849  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 7 158352849 . Besos :*

jlfhjdfgjhjhfjghfjhfjd  :(L):  :(L):  :hug: 

JAJAJAJ no tanto, no tanto... 

JAJAJAJAJAJ no deberías olvidarte :) pronto! 

un beso enorme! cuidate  :(L):  :bye:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 7 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por one_direction_ana_ Sáb 15 Mar 2014, 10:40 am

LOUIS ES MUY TIERNO!! me encanto el cap :) seguila prontoo!
one_direction_ana_
one_direction_ana_


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 7 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Agustina3 Sáb 15 Mar 2014, 11:35 am

drftghjnghjk
LE GUSTÓ LA SOPA ._./
Y SE ESTA ENAMORANDO bien ahi Lou, ah
Hola love
todo bien?
ESPERO QUE SI :D

me gustó mucho el capitulo
Seguilo cuando puedas
Beso Graaande
Agus :D
Agustina3
Agustina3


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 7 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Blue sky Sáb 15 Mar 2014, 1:08 pm

perdón si comento hasta ahora pero me han operado, en fin
claro que me gusto, sin embargo, queramos o no Louis tiene un carácter fuerte y puede lastimar a Harry, eso me preocupa
espero la sigas pronto 
saludos  
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 7 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 15 Mar 2014, 4:43 pm

one_direction_ana_ escribió:LOUIS ES MUY TIERNO!! me encanto el cap :) seguila prontoo!

si, no?? 


pronto, pronto :) un besoo!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 7 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 15 Mar 2014, 4:45 pm

Agustina3 escribió:drftghjnghjk
LE GUSTÓ LA SOPA ._./
Y SE ESTA ENAMORANDO bien ahi Lou, ah
Hola love
todo bien?
ESPERO QUE SI :D

me gustó mucho el capitulo
Seguilo cuando puedas
Beso Graaande
Agus :D

le ENCANTÓ la sopa... y se va a aprovechar de su estado JAJAJAJ 

SII fhjdfhjf 

Holaaa! todo bien :) espero que estés igual!  :(L): 

que suerte que te gustó!! cuando pueda sigo! un beso eormeeee!  :hug: 

cuidate!  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 7 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 15 Mar 2014, 4:46 pm

Blue sky escribió:
perdón si comento hasta ahora pero me han operado, en fin
claro que me gusto, sin embargo, queramos o no Louis tiene un carácter fuerte y puede lastimar a Harry, eso me preocupa
espero la sigas pronto 
saludos  

no te hagas problema!! espero que estés bien! que pasó?? 

que suerte que haya sido así :D y, sí... tenés razón. 

pronto la sigo! un beso enorme! cuidate  :(L):  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 7 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por jebusstylinson Dom 16 Mar 2014, 8:19 am

fjghjdfkghdfjk nunca voy a cansarme de decir que louis es un amor! equilibrando una cuchara en la nariz me muero jjajajajaj seguila pronto!
jebusstylinson
jebusstylinson


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 7 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 16 Mar 2014, 2:59 pm

jebusstylinson escribió:fjghjdfkghdfjk nunca voy a cansarme de decir que louis es un amor! equilibrando una cuchara en la nariz me muero jjajajajaj seguila pronto!

JAJAJAJAJ si! es también un idiota JAJAJAJ

pronto, pronto!! Un beso!!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 7 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.