O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Rebeca. Dom 13 Abr 2014, 10:58 pm

La espera me esta matando.....
Debes subir pronto antes de que vaya a buscarte a tu casa y obligarte a subir :D
Esta novela es tan asdgghjklñññññlljdflaiouio *mi dedo tuvo un derrame xD* Espero con ansias el capitulo.




Sabes que te quiero.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Rebeca. Dom 13 Abr 2014, 10:59 pm

Y mi desesperación te paso de pagina  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 77880782  :(L): 
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 11:16 pm

Maleeee yo también quiero capppp, subeeeee  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :misery:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 14 Abr 2014, 1:59 pm

Rebeca. escribió:La espera me esta matando.....
Debes subir pronto antes de que vaya a buscarte a tu casa y obligarte a subir :D
Esta novela es tan asdgghjklñññññlljdflaiouio *mi dedo tuvo un derrame xD* Espero con ansias el capitulo.




Sabes que te quiero.

gjhjkfhdjhfjdhfj es que estoy dudando entre como hacer el capítulo! debo decirme pronto...

JAJAJAJAJAJAJ 
Y shfgdshw qw :amor:  :amor: 
pronto la sigo!! cuidate  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 2686721104 yo a vos!  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 77880782
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 14 Abr 2014, 2:00 pm

Rebeca. escribió:Y mi desesperación te paso de pagina  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 77880782  :(L): 

JAJAJAJAJAJAJ lo hizo...  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 14 Abr 2014, 2:01 pm

.Charlotte. escribió:Maleeee yo también quiero capppp, subeeeee  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :misery:

dfghdsjkfhdjfhdj ahora me pongo a trabajar  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 15 Abr 2014, 8:34 pm

Capítulo 22:
            Y nuestro juego siguió por días, dándole al ganador el mismo premio que al perdedor, frustración. Pero finalmente, terminó.
 
            Fue un miércoles, un día en el que yo trabajaba pero Louis no, que regresé a casa con el frío de principios de invierno azotándome en el rostro, que lo oí llorar desde el pasillo. Mi corazón se rasgó cuando oí sus sollozos quebrados, y terminó de romperse cuando empujé la puerta y lo vi cruzado de piernas con el rostro escondido entre las manos. Arrojé mis cosas al suelo y me acerqué a él, abrazándolo con fuerza y besando sus cabellos. Hizo ademán de alejarse, y sabía lo que iba a ser. Sabía que iba a secarse las lágrimas con el dorso de sus manos e iba a respirar hondo hasta que el único rastro de su llanto sean sus ojos irritados y respiración entrecortada. Por eso mismo lo atraje más a mí, trazando círculos con mi mano contra su espalda.
 
“No puedo imaginarme desde cuando te estás guardando esto…”
 
Murmuré contra su hombro, antes de depositar un beso allí, contra la tela de su remera.
 
“No debes cerrarte frente a mí, Louis. Estoy aquí y estaré siempre para limpiar tus lágrimas.”
 
Alzó la cabeza y me miró, sus ojos azules resaltando como nunca. La punta de su nariz rojiza y los labios entreabiertos y temblorosos. Lo besé delicadamente, tomando su rostro entre mis manos. Vi como sus ojos se cerraban lentamente a la misma vez que yo hacía lo mismo. Cuando nuestros labios se juntaron, me tomó por las muñecas. Al separarnos, apoyé mi frente contra la suya, y observé como respiraba hondo con sus ojos cerrados.
 
“¿Por qué no llamas a casa, Louis?”
 
Se mordió el labio inferior, aguantando las lágrimas, pero falló. Con mi pulgar la limpié suavemente.
 
“Lou…”
 
“Dame tres días. Sólo tres días.”
 
Asentí antes de depositar un pequeño beso sobre sus labios. Y de ese modo, acabaron las bromas. En las mañanas, aún despertaba sobre mí, aún se quejaba, pero no había más bromas. Pronunciaba su nombre a la vez que hacía a un lado sus cabellos que caían sobre sus ojos, y él se desperezaba soltando un largo bostezo, pero no jugueteaba conmigo. En las noches, lo besaba y el a mí, pero nada más. Dormíamos abrazados con fuerza, pero hasta eso llegamos. Lo notaba preocupado y estresado. También lo notaba cuando posaba una mano sobre su pecho, o cuando miraba. Especialmente cuando leía. Él solía verse interesadísimo en la lectura. Sus ojos fijos en las palabras y su agarre fuerte entorno al encuadernado. De vez en cuando su lengua apareciendo por entre sus labios, con las cejas fruncidas. Ahora casi lo veía calmado en un lugar. Iba de acá para allá, pasándose las manos por el rostro o cruzando sus brazos sobre el pecho. Y mi preocupación aumentaba a cada minuto. Y él lo notaba, y cada vez que me sentaba a su lado y pronunciaba su nombre, me decía lo mismo.
 
“Tres días.”
 
El primer día pasó. Estábamos sentados ante la mesa, tanto Liam como Zayn junto a nosotros. Louis apenas tocaba su comida. Llevé mi mano hasta la suya instintivamente, pero a removió antes. Cerró los ojos momentáneamente antes de que pudiera pronunciar su nombre.
 
“Dos días.”
 
Y tal como el primero, el segundo día llegó a su fin. Apenas me dirigió la palabra en todo el día, y su nerviosismo se me transmitía.
 
“Louis…”
 
“Dame dos horas.”
 
Asentí, y él suspiró.
 
            Pasó la primera hora, y se encontraba recostado en la cama, la cabeza sobre las almohadas y el rostro detrás de sus manos, que temblaban levemente. Me senté a su lado, y coloqué mi mano en su muslo.
 
“Estaré en el pasillo si me necesitas…”
 
“¡No!”
 
Casi chilló a la vez que se sentaba y tomaba mi mano entre las suyas. Sus ojos estaban llenos de ansias y desesperación, además de estar rodeados por unas espesas ojeras.
 
“Quédate conmigo, Harry…”
 


No dudé en hacer como me pedía, y tomó el teléfono con manos temblorosas y el labio inferior entre los dientes. Lo tomé de la mano, y me miró antes de marcar y llevarse el aparato al oído. Besé sus nudillos cuando se le atascó el aire entre la garganta, y oí la voz de su mamá al otro lado de la línea, de una forma distante y amortiguada. Mi corazón se aceleró.

--------------------------------------------

me tardé! lo dejé ahí porque quiero hacerlo en el punto de vista de Louis  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 2686721104 

les dejaré la intriga un tiempito más jejeje
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Rebeca. Mar 15 Abr 2014, 9:04 pm

¡dios! Eso fue tan triste... :C
Pobre Louis, no se... pero estoy tan contento con Harry por estarlo apoyando :')
Esto no puede estar pasando.. ¿Te pusiste de acuerdo con Charlotte cierto? Ustedes dos me hicieron sufrir con sus capitulos *shora*
Te quedo hermoso como siempre, solo espero que la mamá no sea una hija de puta y lo acepte.
Siguela pronto linda.


Te quiero.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 9:10 pm

Pobre Louis!! que triste!
Estoy de acuerdo con Rebe ustedes están haciendo complot contra nosotras!!! Me gusta el apoyo que Harry le da a Louis!! Espero que todo salga bien con su mamá!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 10:29 pm

Jejejejejeje Creo que merezco esto de quedarme con la intriga verdad??? Ahora me toca sufrir un poco a mi con tu novela jejejeje Es el día de hacer sufrir a Rebe y Kitty con caps jejejejjeje bueno mi querida Male me encanto aún que este muriendo por saber que le dirá su madre y yo siga en la espera de cuando carajos van a jodeeee... Ejemm darse amor  :(L):  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 77880782 Bueno Male te leo luego, besos y abrazos  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 1676952631  :luuv:  :galletica:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 16 Abr 2014, 2:17 pm

Rebeca. escribió:¡dios! Eso fue tan triste... :C
Pobre Louis, no se... pero estoy tan contento con Harry por estarlo apoyando :')
Esto no puede estar pasando.. ¿Te pusiste de acuerdo con Charlotte cierto? Ustedes dos me hicieron sufrir con sus capitulos *shora*
Te quedo hermoso como siempre, solo espero que la mamá no sea una hija de puta y lo acepte.
Siguela pronto linda.


Te quiero.

es probable que se ponga peor  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 77880782 

y si, no?? 

JAJAJAJAJAJAJAJA así es. 

 :(L):  :(L):  :(L): ya verás que pasa! tengo todo planeado

prontito! cuidate, Rebe!  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 2686721104 

y yo a vos  :(L):  :(L):  :(L):  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 1676952631  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 1676952631  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 1676952631
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 16 Abr 2014, 2:18 pm

.KittyJSM. escribió:Pobre Louis!! que triste!
Estoy de acuerdo con Rebe ustedes están haciendo complot contra nosotras!!! Me gusta el apoyo que Harry le da a Louis!! Espero que todo salga bien con su mamá!!
Seguila pronto!!

pobresito, no?? bebe jajajaj

JAJAJAJAJAJAJAJ Charlie, nos atraparon. 

verás pronto!

un beso enorme, Kitty! cuidate  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 1676952631  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 1676952631  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 1676952631
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 16 Abr 2014, 2:20 pm

.Charlotte. escribió:Jejejejejeje Creo que merezco esto de quedarme con la intriga verdad??? Ahora me toca sufrir un poco a mi con tu novela jejejeje Es el día de hacer sufrir a Rebe y Kitty con caps jejejejjeje bueno mi querida Male me encanto aún que este muriendo por saber que le dirá su madre y yo siga en la espera de cuando carajos van a jodeeee... Ejemm darse amor  :(L):  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 77880782 Bueno Male te leo luego, besos y abrazos  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 1676952631  :luuv:  :galletica:

oh, ni lo dudes... jajajaja exactamente! espero que no se nos de vuelta el tema, no?? jajajajaj 

 :(L): ya verás! prontito, prontito... JAJAJAJAJAJAJAJAJ eso también 

un beso enorme, Charlie! cuidate  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 1676952631  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 1676952631  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 1676952631 nos leemos  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 77880782
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Rebeca. Miér 16 Abr 2014, 2:33 pm

JAJAJAJAJA  :jojojo: 
Nos atraparon dice... ¡Kitty hagamos huelga!
Esto no se va a quedar así... un día de estos.. un día de estos me las voy a desquitar con ustedes Muajajaja xD
MALENA CORAZÓN DE MELÓN, SANDÍA Y MANGO... perdón es que estoy ensayando para ir a mi trabajo... si Malena vendo en el mercado xD
 ¿Me compras fruta? xD
Sube mujer, esto es una crueldad... ¡Charlotte! Te voy a dar azotes ¿oiste? xD
Igual a vos Malena si no sube ya.




Te quiero.. no te creas xD
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 16 Abr 2014, 2:40 pm

Rebeca. escribió:JAJAJAJAJA  :jojojo: 
Nos atraparon dice... ¡Kitty hagamos huelga!
Esto no se va a quedar así... un día de estos.. un día de estos me las voy a desquitar con ustedes Muajajaja xD
MALENA CORAZÓN DE MELÓN, SANDÍA Y MANGO... perdón es que estoy ensayando para ir a mi trabajo... si Malena vendo en el mercado xD
 ¿Me compras fruta? xD
Sube mujer, esto es una crueldad... ¡Charlotte! Te voy a dar azotes ¿oiste? xD
Igual a vos Malena si no sube ya.




Te quiero.. no te creas xD

JAJAJAJAJA nooo! no lo hagas Rebe  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 343344823  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 343344823  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 343344823 

JAJAJAJAJAJAJAJAJA claro que sí

 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 343344823  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 343344823  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 343344823  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 343344823  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 343344823 
estoy trabajando en el próximo de into the woods... para un ratito está  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 22 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.