O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 3:42 pm

Me paso por aquí para ver si ya subiste y con que me encuentro... con nada y con que nos van a dar azotes jajajajjajaja sube pronto Male que estoy muriendo y Rebe espero ver esa huelga jejejejejeje besos Male sube pronto o sino ya sabes vendrá Rebe con su látigo jejejejeje  :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 16 Abr 2014, 3:45 pm

.Charlotte. escribió:Me paso por aquí para ver si ya subiste y con que me encuentro... con nada y con que nos van a dar azotes jajajajjajaja sube pronto Male que estoy muriendo y Rebe espero ver esa huelga jejejejejeje besos Male sube pronto o sino ya sabes vendrá Rebe con su látigo jejejejeje  :(L):

...oops

JAJAJAJAJAJAJAJJA mejor corramos

prontito! seguro para hoy a la noche, o sino mañana... 

prontito subo, pero no voy a tardarme, no me conviene jajajajajaj 

 :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 17 Abr 2014, 2:48 pm

Capítulo 23:
 
            Fue durante toda la noche en la que estuve completamente consciente, dando vueltas y enredándome entre las sábanas que mi felicidad continua llegó a su fin. En la mañana, sentí como Harry se levantaba de la cama y tras depositar un beso en mi frente, se marchaba al trabajo. Fue eso lo que despertó el sentimiento de tristeza en mi cuerpo. Recordé las miles de veces en las que mi madre me había llevado ebrio hasta mi cama. Me había recostado y tapado bien con las sábanas. Recordaba su rostro vagamente cuando pensaba en esa situación que tantas veces vivimos. Pero había algo que no olvidaba. Y eso era el beso que depositaba en mi frente tras verme allí. Tras ver a su hijo, ebrio hasta el punto de no poder caminar por sí mismo, echado sobre una cama. Recordaba su mirada, llena de amor. Se me hizo un nudo en la garganta. Solo que esta vez, no me molesté en intentar contener mis lágrimas.
            Lloré toda la mañana, sentado entre las sábanas que tanto mi cuerpo como el de Harry habían adornado horas atrás.
 
            No me percaté del sonido de la puerta al abrirse hasta que fue muy tarde, y Harry estaba frente a mí. Oí como sus cosas caían al suelo, y luego, sus brazos me rodeaban. Besó mis cabellos, e intenté alejarme. Quería secar mis lágrimas y borrar su rastro, pretender que jamás estuvieron allí. Pero no lo logré. Su agarre en torno a mi cuerpo se hizo más fuerte, y me atrajo a sí y con una de sus manos trazó círculos contra mi espalda suavemente.
 
“No puedo imaginarme desde cuanto te estás guardando esto…”
 
Susurró contra mi hombro, meciéndose de izquierda a derecha levemente y obligando a mi cuerpo a hacer lo mismo. Luego, depositó un beso allí. Y yo no pude hacer más que sollozar contra él.
 
“No debes cerrarte frente a mí, Louis. Estoy aquí y estaré siempre para limpiar tus lágrimas…”
 
Alcé la vista, y lo miré por primera vez desde que entró. Sus cejas estaban levemente fruncidas y su mirada severa pero preocupada. Asentí, pero fue tan sutil que no supe si siquiera llegó a notarlo. Me besó delicadamente, sus labios apenas una caricia sobre los míos. Cuando mis ojos se cerraron, apenas lo noté.
            Cuando nos separamos, nuestras frentes permanecieron juntas y mis ojos aún cerrados, mientras me limitaba a respirar hondo entrecortadamente. Mis sollozos habían callado.
 
“¿Por qué no llamas a casa, Louis?”
 
Pronunció dulcemente, acariciando mis mejillas con sus pulgares. Me mordí el labio inferior, conteniendo las lágrimas que amenazaban con caer una vez más. Cuando una de ellas resbaló por mi piel. Harry la quitó del camino.
 
“Lou…”
 
Abrí la boca y respiré. Finalmente, encontré las palabras.
 
“Dame tres días. Sólo tres días.”
 
Abrí los ojos para verlo asentir, y luego, volvió a besarme.
 
            Tres días. Unos simples tres días que se acercaban más tras cada inhalación y exhalación por mi parte. Tres días tras los cuales iba a oír la voz de mi madre, y mentiría al decir que no estaba aterrado.
            Dormir junto a él en las noches, entre sus brazos, me hacía sentir seguro. Sentía como si de verdad iba a poder hacerlo. Cuando me besaba, sentía como si todo iba a estar bien. Pero claro, esos sentimientos no duraron mucho. La culpa y los nervios se habían alojado en mi pecho y parecía que no planeaban irse.
            Mi apetito escaseaba, al igual que mi ánimo. Y esto no pasaba desapercibido por Harry, que parecía estar vigilándome las veinticuatro horas del día. Cuando veía mi cena intacta, desaparecía y reaparecía con un tazón de sopa. Cuando me veía con la mirada perdida en la distancia, me besaba devuelta a la realidad.
 
 
            El primer día pasó, y mi miedo aumentó. Intentaba leer, pero no podía concentrarme, y acababa por arrojar el libro a un lado. Cuando Harry se acercaba a mí, me limitaba a pronunciar siempre las mismas palabras.
 
“Dos días.”
 
Él asentía y tomaba mi mano entre las suyas, acariciando y besando mi piel.
            En el trabajo, él pasaba por la recepción más que nunca, regalándome una sonrisa o dejando pequeñas notas sobre el escritorio en las que leía chistes estúpidos o simples caritas. De vez en cuando, un corazón. O una de las carillas llena de ellos. No podía evitar sonreír.
 
 
            Y llegó el día. Nos encontrábamos en la habitación, sentados en la cama. Las dos horas que le había pedido pasaron en un abrir y cerrar de ojos, y no quería moverme. Oí como Harry se levantaba de la cama, ya que me encontraba con los ojos cerrados.
 
“Estaré en el pasillo si me necesitas…”
 
Los abrí de golpe, y estiré mis manos hasta tomar una de las suyas.
 
“¡No!”
 
Tiré de él hasta que volvió a sentarse.
 
“Quédate conmigo, Harry…”
 
No iba a poder enfrentarme a esto solo… Asintió, y suspiré.
 
            Mis manos temblaban cuando tomé el teléfono, y tuve que marcar dos veces ya que mis dedos se dejaron llevar por mis nervios y presionaron los botones equívocos. Su mano se posó sobre mi muslo y respiré hondo, intentando tranquilizarme. Pero claro que no funcionó. Mi corazón latía desbocado contra mis costillas, y tanto mis manos como mis piernas temblaban. Oí los timbrazos, uno tras del otro, y puede que haya deseado que nadie contestara. Por un momento pensé que iba a ser así, pero luego, la oí.
 
“¿Hola?”
 
Me quedé sin palabras, y Harry besó suavemente mis nudillos.
 
“… ¿Hola?”
 
Volvió a decir ella. Abrí la boca, pero no dije nada. Supe que estaba apunto de colgar, podía verla con el cejo levemente fruncido en confusión. Me armé de valor, y finalmente hablé.
 
“Llevo cinco meses sobrio.”
 
Oí lo que pareció ser un sonido tanto de sorpresa como de alarma.
 
“Louis.”
 
Dijo con un hilo de voz. Asentí, aunque no podía verme.
 
“Oh, Louis…”
 
La oí llorar, y volvió a formarse un nudo en mi garganta.
 
“Louis, Louis…”
 
Abrí la boca, pero de allí sólo escapó un sollozo. Harry tomó mi mano con más fuerza.
 
“¿Puedo volver a casa?”
 
Mi voz se quebró, y las primeras lágrimas afloraron de mis ojos.
 
“Oh claro que puedes, mi amor… Claro que puedes…”
 
Respiré hondo, cerrando mis ojos momentáneamente.
 
“¿Puedo llevar a alguien conmigo? “
 
Oía sus sollozos contenidos mezclándose con los míos.
 
“¿A quién traerás?”
 
Me mordí el labio inferior.
 
“A mi novio.”
 
El chico a mi lado, de quien estaba hablando, me miró con los ojos bien abiertos, pero mi vista seguía clavada en mi mano, que tironeaba del cable del teléfono.
 
“Claro, amor… Los estaremos esperando… Oh, te hemos extrañado tanto, Louis…”
 
“Yo a ustedes… No tienes idea…”
 
Hablamos y hablamos hasta que el sol se escondió. Me preguntó sobre Harry, y le conté todo sobre él. Me preguntó sobre mí, y le conté todo. Desde el momento en el que no pude pagar mi renta hasta aquél entonces. La oí reír entre sus sollozos y disculparse por estos a la misma vez. Yo seguía llorando y con mi mano fuertemente agarrada a la de Harry mientras mi madre me contaba sobre mis tres hermanas. Cómo iba todo para las gemelas en el segundo grado y uno que otro chisme sobre las dos más grandes. Me despedí diciendo que lo sentía y que las amaba. Ella se despidió diciendo que ellas también me amaban, y que jamás me dejarían ir de nuevo.
 
            Cuando colgué, me lancé a los brazos de Harry, que me recibieron al instante. Lo besé una y otra vez, riendo a la vez que las lágrimas caían por mi rostro.
 
“Oh dios mío… Creí que me odiaban…”
 
Me besó.
 
“Creí que me odiaban…”
 
Me tomó por la cintura y de un rápido movimiento, mi espalda estaba sobre las sábanas, y Harry sosteniéndose con ambas manos sobre mí. Me besó y secó mis lágrimas. Me acarició y rió conmigo.
 
“¿Con que soy tu novio?”
 
Asentí, rodeando su cuello con mis brazos.
 
“Me agrada ese título…”
 
Sonreí, y lo besé.
 
“No puedo esperar a ver a tu familia.”
 
“Yo tampoco…”

 
---------------------------------------------


 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 35511020  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 35511020  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 35511020
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Rebeca. Jue 17 Abr 2014, 2:57 pm

:lloro:  :gatosho:  :coco:  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 2601966501  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 158352849  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 2650172780 

ESO FUE HERMOSO! MALENA FUE HERMOSO!
¿ENTENDES? ¡FUE HERMOSO!
Yo... casi lloro, fue tan hermoso, tan bello, tan.. tan.... ¡Joder!
Mi capitulo favorito hasta ahora y el que viene con smut claro xD
¡Maldición! Lo leí como 3 veces por eso no te comentaba, fue tan perfecto
PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me va a dar un ataque, y yo que venía preparada con el latigo xD
Fue tan maravilloso, mujer subis otro asì y te violo.
Nah! JAJAJA, pero si fuer bello.
Estoy flipando xD
Sube pronto, pronto bella.


Te quiero :latigo:  :(L): 
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 6:29 pm

:enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  
Eso fue tan bello o por dios no lo odian o me encanto, es que no sé fue tan lindo saber que la mamá de Louis lo quiere y jajajajjaja son novios haaaaaaa y.... y..... y pues que más te digo Male o si lo siento por comentar hasta ahorita pero tuve que salir y bueno yo quiero smut  :jojojo:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  Jejejee ya quiero leer la reacción de la familia de Louis al ver a Harry y para eso tu tienes que subir pronto bueno besos y abrazos  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 1676952631
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 17 Abr 2014, 7:06 pm

O mi dios
Me boy por unos días y regreso Encontrándome 2 perfectos capítulos
Lo ameee
Harry siempre apoyando a lou
Y su mamá no lo odia y quiere conocer a harry
Y ya son novios
Siiiiiiiiiiiii
Lo ameeeeeee
Son tan perfectos
Sigue la pronto
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 8:23 pm

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 1700239099 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 1700239099 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 1700239099 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 1700239099 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 1700239099 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 1700239099 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 1700239099 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 1700239099 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 1700239099 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 1700239099 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 3514117543 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 3514117543 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 3514117543 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 3514117543 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 3514117543 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 3514117543 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 3514117543 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 3514117543 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 3514117543 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 2787663562 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 2787663562 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 2787663562 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 2787663562 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 2787663562 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 2787663562 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 2787663562 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 2787663562 
Simplemente hermoso!! :alfie:
Me hace feliz que todo saliera bien!!! :ana:
Dios llamó a Harry su novio!! larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 2871837316 
Y ahora conocerá a su familia!! :yoli: 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :abby: 
Seguila pronto!! :priri: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 8:19 am

Hermoso romantico no puedo esperar para leer el siguiente cap
Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 18 Abr 2014, 2:41 pm

Rebeca. escribió::lloro:  :gatosho:  :coco:  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 2601966501  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 158352849  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 2650172780 

ESO FUE HERMOSO! MALENA FUE HERMOSO!
¿ENTENDES? ¡FUE HERMOSO!
Yo... casi lloro, fue tan hermoso, tan bello, tan.. tan.... ¡Joder!
Mi capitulo favorito hasta ahora y el que viene con smut claro xD
¡Maldición! Lo leí como 3 veces por eso no te comentaba, fue tan perfecto
PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me va a dar un ataque, y yo que venía preparada con el latigo xD
Fue tan maravilloso, mujer subis otro asì y te violo.
Nah! JAJAJA, pero si fuer bello.
Estoy flipando xD
Sube pronto, pronto bella.


Te quiero :latigo:  :(L): 

 :aah:  :aah:  :aah:  :aah: OH NO TE IMAGINAS CUANTO ME ALEGRA SABER QUE TE GUSTÓ  :(L): 

oh, el smut está en camino  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 1250123322  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 1250123322  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 1250123322 

JASHJSGFSDGHFHDGFDH  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 2754838029 

JAJAJAJAJAJAJJAJA  :(L):  :(L): prontito subo!

cuidate, Rebe! yo a vos  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 77880782
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 18 Abr 2014, 2:45 pm

● Charlotte ● escribió::enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  
Eso fue tan bello o por dios no lo odian o me encanto, es que no sé fue tan lindo saber que la mamá de Louis lo quiere y jajajajjaja son novios haaaaaaa y.... y..... y pues que más te digo Male o si lo siento por comentar hasta ahorita pero tuve que salir y bueno yo quiero smut  :jojojo:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  Jejejee ya quiero leer la reacción de la familia de Louis al ver a Harry y para eso tu tienes que subir pronto bueno besos y abrazos  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 1676952631

 :corre:  :corre:  :corre:  :corre: 

yaaaaaaaaaaay!!!!!! y siiii! son noviecitos  :(L): 

oh, no te hagas problema, Charlie  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 2686721104 

JAJAJAJAJ está en camino...  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 1250123322  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 1250123322  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 1250123322 

ahora mismo me pongo a trabajar en el próximo capítulo  :ana: cuidate, Charlie! y de verdad, cuidate porque estoy vigilándote... le sucede algo a Louis y verás...  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 82537658
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 18 Abr 2014, 2:46 pm

Love@1D escribió:O mi dios
Me boy  por unos días y regreso Encontrándome 2 perfectos capítulos
Lo ameee
Harry siempre apoyando a lou
Y su mamá no lo odia y quiere conocer a harry
Y ya son novios
Siiiiiiiiiiiii
Lo ameeeeeee
Son tan perfectos
Sigue la pronto
Bye

 :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :ilusion:  :ilusion: 

siiii!!!! 

 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 2686721104  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 2686721104  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 2686721104 prontito la sigo! un beso enorme, cuidate  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 1922094727
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 18 Abr 2014, 2:49 pm

.KittyJSM. escribió:larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 1700239099 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 1700239099 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 1700239099 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 1700239099 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 1700239099 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 1700239099 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 1700239099 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 1700239099 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 1700239099 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 1700239099 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 3514117543 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 3514117543 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 3514117543 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 3514117543 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 3514117543 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 3514117543 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 3514117543 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 3514117543 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 3514117543 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 2787663562 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 2787663562 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 2787663562 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 2787663562 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 2787663562 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 2787663562 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 2787663562 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 2787663562 
Simplemente hermoso!! :alfie:
Me hace feliz que todo saliera bien!!! :ana:
Dios llamó a Harry su novio!! larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 2871837316 
Y ahora conocerá a su familia!! :yoli: 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :abby: 
Seguila pronto!! :priri: 

 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 35511020  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 35511020  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 35511020  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 2754838029  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 2754838029  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 2754838029  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 2754838029 

siiii!  :oooh:  :oooh:  :oooh: 

son noviecitos  :(L):  :(L):  :(L): SIIII!!  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 

prontito la sigo! un beso enorme, Kitty! cuidate  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 1676952631  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 1676952631  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 1676952631
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 18 Abr 2014, 2:49 pm

yeinyDirectioner4EVER escribió:Hermoso romantico no puedo esperar para leer el siguiente cap
Siguela

 :(L):  :(L):  :(L): 

prontito! un beso enorme, cuidate  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 7:21 pm

CapitanNiallHoran escribió:
● Charlotte ● escribió::enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  
Eso fue tan bello o por dios no lo odian o me encanto, es que no sé fue tan lindo saber que la mamá de Louis lo quiere y jajajajjaja son novios haaaaaaa y.... y..... y pues que más te digo Male o si lo siento por comentar hasta ahorita pero tuve que salir y bueno yo quiero smut  :jojojo:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  Jejejee ya quiero leer la reacción de la familia de Louis al ver a Harry y para eso tu tienes que subir pronto bueno besos y abrazos  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 1676952631

 :corre:  :corre:  :corre:  :corre: 

yaaaaaaaaaaay!!!!!! y siiii! son noviecitos  :(L): 

oh, no te hagas problema, Charlie  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 2686721104 

JAJAJAJAJ está en camino...  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 1250123322  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 1250123322  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 1250123322 

ahora mismo me pongo a trabajar en el próximo capítulo  :ana: cuidate, Charlie! y de verdad, cuidate porque estoy vigilándote... le sucede algo a Louis y verás...  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 82537658

Jajajajaaja me cuidare... jejjejej
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Blue sky Sáb 19 Abr 2014, 11:03 am

Que tierno que tierno 
ha logrado mucho y en gran parte gracias a Harry
ya quiero ver que sigue :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 23 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.