O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 31 Mar 2014, 2:18 pm

yeinyDirectioner4EVER escribió:awwwwwwwwwww
Hazza tan romantico :amor:  :amor:  :amor:  :amor:  :amor:  :amor:  :amor:  :amor:  :amor:  :amor:  :amor:  :amor: 
wiiiiiiiiiiii Louis volvio al depa con harry 
que habran echo zayn y liam  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2278276204  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2278276204  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2278276204  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2278276204  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2278276204  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2278276204  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2278276204  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2278276204      nunca se sabe
de donde eres??????????????
cuantos años tienes?????????????????
abeces puedo llegar a ser muy curiosa y molesta o tal vez no? quien sabe o sea  o sea  o sea  o sea  o sea  o sea  o sea  o sea  o sea  o sea  o sea  o sea

holaaaa!! 

yaaaay viven juntos denuevo  :corre:  :corre:  :corre: 

que habrán hecho esos dos...  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 1250123322  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 1250123322  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 1250123322  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 1250123322  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 1250123322 

soy de argentina! tengo quince  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2686721104 y vos??

jajajajaja molesta?? todo lo contrario!

cuidate!! un beso enorme  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 31 Mar 2014, 2:20 pm

.KittyJSM. escribió:Me encantó!!!
Louis le dijo que lo ama!!
Tan tierno!!
Seguila pronto

Holaaa!!  :(L):  :(L):  :(L): que suerte que te gustó!! 

siiii  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2686721104  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2686721104  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2686721104 

prontito :) un beso enorme! cuidate  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 31 Mar 2014, 2:21 pm

Love@1D escribió:Olaaaaaaa
Claro que me gusta, me encanto,louis y harry son tan lindos
Amo que estén juntos de nuevo,siguela pronto
Bye

holaaaa!!!  :(L):  :(L):  :(L): que suerte que te haya gustadooo  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2686721104  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2686721104 

son unos amorcitos jajajaj

pronto la sigo! un beso, cuidate  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 31 Mar 2014, 2:23 pm

.Charlotte. escribió:larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 961472736  :sersi:   larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 3145614072  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 3145614072  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 3616001301  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 158352849  :coco:  :ana:  :timon:  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2871837316  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 416292085 
Eso fue jodidamente bello, le dijo Te amo, creo que no podrían ser más tiernos, y ahora que va a pasar, ellos tal vez van a  :latigo:  Jejejejjejeje enserio que espero ese momento y quiero que sea de lo más lindoooo, este cap me encanto y quiero que Harry le diga te amo, bueno quiero que sepas que no puedo vivir sin un cap tuyo y espero que no tardesss, besos y abrazos.


 :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre: 

JAJAJAJAJAJAJ pronto, pronto... 

dljhjkhgjkhfjghj  :(L):  :(L):  :(L):  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2686721104  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2686721104  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2686721104  no tardaré! un beso enorme, cuidate!!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 31 Mar 2014, 2:25 pm

inmaaamlg escribió:"Simplemente había olvidado que llevaba mi corazón" "Sus labios contra mí fue lo último que sentí antes de quedarme dormido"
POR FAVOR puede ser más bonito y tierno el capítulo?¿?¿?¿  me encantan cómo están de cariñosos aaaaaaaay cuánto se aman =) 

 :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 

son unos tiernitosssss jajajaja

cuidate mucho!! un beso enorme!  :(L):  :(L):  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 31 Mar 2014, 2:27 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:¿Por que mierdas me tienes que recordar las estaturas? ¿POR QUE? (: (: Hay no... sufro cada vez que me imagino a Louis de puntillas besando a Harry, por que me imagino que Louis mide como mas u menos yo, y harry como 1.80 :cc De echo, Mi prima, tiene maestras muy cools(? en su preparatoria, y una de ellas (Biologia) CONOCIO A LOUIS D: D: D: D: Tiene una foto y todo, y casi son de la misma estatura, así que le pregunte a ella que cuanto mas u menos media su maestra y lo mostro y yo como 'LOUIS ES UN ENANO EN COMPARACION A HARRY D: D: D: " Y me puse a llorar en posicion fetal :C 
Espero que la sigas pronto, :bye:

ADORO LA DIFERENCIA DE ESTATURA ENTRE ELLOS DOS

QUEEE ojalá tuviera esa clase de profesores... 

JHDFJHDJHFJHF te entiendo, te entiedo... 

pronto la sigo!  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2686721104 un beso enorme, cuidate  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 01 Abr 2014, 12:51 pm

Capítulo 18:
 
            Cuando desperté a la mañana, o al menos pensé que era la mañana, y estaba solo en la cama. Y allí fue cuando miré el reloj y vi que eran la una y media. Mis ojos se abrieron como platos y salí corriendo de la cama.
 
“¡Mierda, debo ir a trabajar!”
 
Dije mientras me colocaba la remera que había dejado tirada la noche anterior. Tardé en notar que esta me llegaba hasta la mitad de los muslos. No era mi remera.
            Oí una risita a mis espaldas y me detuve. Al voltearme, Harry estaba sentado en la mesa con una taza de café entre las manos.
 
“Es sábado.”
 
Canturreó antes de darle un sorbo. Y sentí como cada músculo de mi cuerpo se relajaba, a la vez que caminaba hacia delante y me dejaba caer sobre una de las sillas. Harry me miraba por sobre su taza, con una ceja enarcada.
 
“Sabes que traes mi playera, ¿No?”
 
Dijo una vez que su bebida volvió a la mesa. Yo miré hacia abajo, viendo sólo parte de mis pálidas piernas.
 
“Quizás la tomé apropósito para calentarte.”
 
Él contuvo la risa cubriéndose la boca con una de sus manos.
 
“¿Entonces tu nerviosismo fue una actuación?”
 
Dijo al fin.
 
“Aha.”
 
Lanzó su cabeza hacia atrás y lanzó una carcajada. Yo simplemente rodé los ojos y me levante, yendo hasta la cocina.
 
“Aunque debo admitir a que te ves extremadamente bien.”
 
Sonreí complacido, poniéndome en puntillas para alcanzar la gaveta de las tazas, quizás miré hacia atrás para ver si Harry me estaba viendo. Quizás lo estaba haciendo. Pero no a mi rostro, sino, ya saben… más abajo. Mi sonrisa se ensanchó.
            Cuando regresé a la mesa, té en mano, me volví a sentar a su lado, con las piernas cruzadas sobre la silla, ocultando mis pies del frío. Le di un sorbo al té, mirando a Harry, mis labios curvándose en una sonrisa. Él me miraba del mismo modo. Lo hubiera besado, pero la idea de que sepa a café me quitó las ganas. Está bien, quizás si exageraba con el tema del café, lo probé un par de veces y me agradó. Pero soy un hombre orgulloso, déjenme en paz a mí y a mi inmadurez.
 
Una vez terminado nuestro desayuno, se nos unieron los otros dos, por lo que nuestra muestra de afección se dio por terminada. Pero cuando vieron la hora, nos invitaron a almorzar. Rechazamos la oferta, y nos pasamos la tarde recostados en el sofá, yo entre sus piernas y con mi pecho contra el suyo, depositando besos en su barbilla. Sus manos estaban en mis caderas, y reía con cada contacto que recibía de mis labios. Cuando finalmente me senté sobré su regazo, con mis manos en cada uno de sus hombros, me observó con una mirada divertida.
 
“¿Qué haces?”
 
Me encogí de hombros, agachándome para tomar sus labios entre los míos, asegurándome de presionar mis caderas contra las suyas. Sus ojos se abrieron de golpe cuando me erguí sobre él una vez más (quizás frotando nuestras caderas una vez más) y la fuerza de sus manos sobre mi cuerpo fue mayor. Me limité a sonreírle a la vez que alzaba una de mis cejas, y sus mejillas se tiñeron de rojo.
 
“¿Qué crees que hago?”
 
Dije casi en un ronroneo cuando volví a posar mis labios sobre él. Sólo que esta vez, sobre su cuello. Lo oí contener un gemido, y sonreí contra su piel, antes de morder allí suavemente, lo que me regaló otro de esos bellos sonidos provenientes de su boca.
            Cuando regresé hasta sus labios y me alejé finalmente de su rostro, sus ojos estaban cerrados con fuerza, y sus labios entreabiertos. Ahora eran sus caderas las que se movían hacia arriba para encontrarse con las mías. Reí por lo bajo, y ante ello, me dejó ver sus bellas iris. Y parecía tanto ofendido como avergonzado. Lo segundo demasiado notorio.
 
“¡¿D-De que te ríes?!”
 
Hice un leve puchero y negué con la cabeza.
 
“No se de que me hablas, no me estoy riéndo.”
 
Me golpeó en forma de juego sobre el pecho, y se hizo a un lado, saliendo del sofá. Yo me recosté en él, mirando como se alejaba.
 
“Buena suerte con esa erección.”
 
Entró al cuarto, no sin antes mostrarme su dedo mayor. No pude no reír.
 
“¡Creo que voy a utilizar tu ropa más seguido, si te pone de esa manera!”
 
“Cierra la boca.”
 
 
            Aquella noche llegamos a lo mismo, sólo que cuando reí por los sonidos que escapaban de entre sus labios, él no se alejó de mí. Sino que me calló con un beso. Jadeé contra sus labios cuando sus manos subieron por mis piernas, y esa vez fue él quien sonrió.
 
            Cuando su mano se metió dentro de mis boxers no pude evitar dar un respingo. Al mirarlo, aún bajo la penumbra, podía ver su sonrisa burlona. Volví a besarlo, y él abrió su boca levemente, dejando que explore su interior con mi lengua.
 
De pronto, su mano se alejó de mi piel tanto como sus labios de los míos, y tomándome por los hombros, me arrojó contra la cama, ahora estando él sobre mí. Sus labios se posaron en mi mandíbula, y dejaron un recorrido de cálidos besos a lo largo de mi cuello. Cuando su mano regresó a mis boxers, sus dedos jugaron con el elástico, y cuando lancé un quejido a causa de su tardanza, tomó mi miembro a través de la tela. No pude contener mi gemido cuando su pulgar se posó allí, y él me besó.
 
            Mis gemidos se mezclabas con el sonido de los grillos. Su mano se movía con delicadeza sobre mí, y cuando finalmente me corrí en su mano, diciendo su nombre, volvió a besarme.
 
“Te amo.”
 
Susurró contra mi frente. Lo tomé por la nuca, besando lo único a mi alcance, que era su hombro. A medida que recuperaba el aliento, respondí.
 

“Yo más.”

----------------------------------

  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 1250123322  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 1250123322  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 1250123322  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 1250123322  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 1250123322  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 1250123322
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 1:08 pm

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2871837316 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2871837316 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2871837316 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2871837316 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2871837316 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2871837316 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2871837316 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2871837316 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2871837316 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2871837316 :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2787663562 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2787663562 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2787663562 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2787663562 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2787663562 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2787663562 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2787663562 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2787663562 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2787663562 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2787663562 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2787663562 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2787663562 :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2592836091 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2592836091 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2592836091 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2592836091 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2592836091 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2592836091 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2592836091 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2592836091 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2592836091 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2592836091 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2592836091 :yoli: :yoli: :yoli: :yoli: :yoli: :yoli: :yoli: :yoli: :yoli: larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2601966501 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2601966501 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2601966501 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2601966501 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2601966501 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2601966501 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2601966501 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2601966501 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2601966501 :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: 
Seguilaaaa!! :timon: o si no... larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 383902993 
Beso
Sin presión :yeyeah: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 1:19 pm

:enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  
 Le dijo te amoooo owwww que bello jejejejje me rei cuando Lou le dijo que suerte con su erección y no se jejejejjejeje me dio risa, este cap meee encanto y estuvo genial síguela prontooo y que va a pasar ahora?? Louis cuando va a volver a ver  a su familia, bueno besos y abrazossss.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 2:43 pm

estuvo tan :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2917199994  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2917199994  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2917199994  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2917199994  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2917199994  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2917199994  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2917199994  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2917199994 ahhhhhhhhhhhhhh por que la tuvistes que dejar ahi?????????????????????
siguela pronto
despues te digo por mensaje privado por mientras te dejo la tarea de que adivines de donde soy y que edad tengo :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  suerteeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 01 Abr 2014, 3:16 pm

.KittyJSM. escribió:larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2871837316 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2871837316 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2871837316 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2871837316 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2871837316 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2871837316 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2871837316 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2871837316 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2871837316 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2871837316 :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2787663562 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2787663562 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2787663562 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2787663562 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2787663562 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2787663562 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2787663562 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2787663562 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2787663562 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2787663562 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2787663562 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2787663562 :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2592836091 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2592836091 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2592836091 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2592836091 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2592836091 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2592836091 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2592836091 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2592836091 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2592836091 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2592836091 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2592836091 :yoli: :yoli: :yoli: :yoli: :yoli: :yoli: :yoli: :yoli: :yoli: larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2601966501 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2601966501 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2601966501 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2601966501 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2601966501 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2601966501 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2601966501 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2601966501 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2601966501 :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: 
Seguilaaaa!! :timon: o si no... larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 383902993 
Beso
Sin presión :yeyeah: 

JAJAJAJAJ  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 167695056  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 167695056  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 167695056 pronto la sigo  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2686721104 

un beso enorme! cuidate  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 01 Abr 2014, 3:17 pm

.Charlotte. escribió::enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  
 Le dijo te amoooo owwww que bello jejejejje me rei cuando Lou le dijo que suerte con su erección y no se jejejejjejeje me dio risa, este cap meee encanto y estuvo genial síguela prontooo y que va a pasar ahora?? Louis cuando va a volver a ver  a su familia, bueno besos y abrazossss.....

yaaaaay  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2686721104  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2686721104  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2686721104 

JAJAJ louis es todo un pillín 

oh, tengo todo planeado... 

un beso enorme! cidate  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 01 Abr 2014, 3:20 pm

yeinyDirectioner4EVER escribió:estuvo tan :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2917199994  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2917199994  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2917199994  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2917199994  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2917199994  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2917199994  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2917199994  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2917199994 ahhhhhhhhhhhhhh por que la tuvistes que dejar ahi?????????????????????
siguela pronto
despues te digo por mensaje privado por mientras te dejo la tarea de que adivines de donde soy y que edad tengo :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  suerteeeeeeeeee

 :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre: 

                             Y

 :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  

pronto la sigo!! 

chan chan  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 167695056 no soy muy buena en estas cosas... voy a decir argentina y... 14? 15?  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 343344823
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 01 Abr 2014, 3:33 pm

Olaaa
Como siempre,me encanto el cap.
Súper tiernone imagine a louis todo sexi con esa playera d harry,y pues quien no se calentaría con verlo jeje
Awwwwww s dijeron t amo
Q lindos
Bueno espero la sigas pronto
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 01 Abr 2014, 4:09 pm

Love@1D escribió:Olaaa
Como siempre,me encanto el cap.
Súper tiernone imagine a louis todo sexi con esa playera d harry,y pues quien no se calentaría con verlo jeje
Awwwwww s dijeron t amo
Q lindos
Bueno espero la sigas pronto
Bye

Holaaaa! 

 :(L):  :(L):  :(L): que suerte que te haya gustado! 

heheheheheh

shiiii awe  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2686721104 

pronto la sigo! cuidate  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2686721104  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 2686721104  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 17 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.