O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 27 Mar 2014, 3:57 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:jshfjfkhskhjdfjkfhkhdksjdhkfhfdjkhksf *muere de feels**Revive para postear el comentario*

 :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 27 Mar 2014, 3:59 pm

inmaaamlg escribió:noooooooooooo definitivamente me esperaba un cap feo lleno de drama y a Louis montándole un pollo enorme por haber bebido y DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FUE PRECIOSOOO Louis dejó su orgullo a un lado y se preocupó por Harry y aaaaaaaaaaaaaa qué bonitoooooooooooooooooooooooooooooo

 :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  debería reirme malvadamente?? meh me rio igual * :maloso: *

sep... louis esta actuando como un hombre de su edad, finalmente jajajaj planeo hacer su punto de vista de ese momento... hmmm... lo consideraré. 

 :(L):  :(L):  :(L):  :(L): cuidate!! un beso enorme   larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Blue sky Sáb 29 Mar 2014, 11:32 am

Que lindos 
haha en serio pense que habia estado en coma
bueno, siguela pronto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 29 Mar 2014, 12:09 pm

Blue sky escribió:Que lindos 
haha en serio pense que habia estado en coma
bueno, siguela pronto

estuvo en un coma alcohólico, pero no fue tan grave como para que muera o nada de eso  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 2686721104 

prontito! un beso enorme, cuidate!!  :(L):  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 3:28 pm

ahhhhhh :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: fue tan hermoso
lo siento si no he comentado antes pero la escuela me tiene asi larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 4242539333  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 4242539333  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 4242539333  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 4242539333  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 4242539333  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 4242539333  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 4242539333  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 4242539333  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 4242539333  y aun falta mucho para que acabe apenas esta empezando larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 3373640616  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 3373640616  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 3373640616  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 3373640616  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 3373640616  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 3373640616  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 3373640616  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 3373640616  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 3373640616 
pero dejando eso de lado 
espero que la sigas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 29 Mar 2014, 5:14 pm

yeinyDirectioner4EVER escribió:ahhhhhh :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: fue tan hermoso
lo siento si no he comentado antes pero la escuela me tiene asi larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 4242539333  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 4242539333  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 4242539333  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 4242539333  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 4242539333  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 4242539333  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 4242539333  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 4242539333  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 4242539333  y aun falta mucho para que acabe apenas esta empezando larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 3373640616  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 3373640616  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 3373640616  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 3373640616  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 3373640616  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 3373640616  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 3373640616  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 3373640616  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 3373640616 
pero dejando eso de lado 
espero que la sigas

Holaaaaa!!  :aah:  :aah:  :aah:  :amor:  :amor:  :amor:  :amor:  :amor: 

jajajajaj no te hagas problema, te entiendo, a mi igual... 

pronto la sigo  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 2686721104 un beso enorme!  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por constanza echelon leto Sáb 29 Mar 2014, 6:19 pm

Suubeee luegoooo mas capitulos porfaavoor¡ c: besos:)
constanza echelon leto
constanza echelon leto


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 30 Mar 2014, 1:49 pm

constanza echelon leto escribió:Suubeee luegoooo mas capitulos porfaavoor¡ c: besos:)

aghjsdjhgh se que me estoy tardando y lo siento mucho  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 343344823  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 343344823  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 343344823  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 343344823
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 30 Mar 2014, 3:31 pm

Capítulo 17:
 
            Estaba recostado en aquel banco cuando comenzó la lluvia. Pequeñas gotitas frías cayendo sobre mi cuerpo, obligándome a levantarme y tomar mis cosas. Maldije absolutamente todo lo que me rodeaba en aquel instante. Maldije mi orgullo y llegué a maldecir a Harry.
 
Coloqué mi bolso sobre mi cabeza, para protegerme de la lluvia. Fue algo inútil, de todos modos. Y caminé. No sabía a dónde, pero seguí adelante.
            Tardé en darme cuenta de que iba hacia mi viejo departamento. En realidad, no lo noté hasta que estaba frente a él. Frente a las escaleras que subí en miles de ocasiones, borracho y junto a un hombre que no conocía. Más tarde, con Harry. Frente a las escaleras que bajé con la cabeza gacha y mis cosas en mano, con lágrimas cayendo de mi rostro y chocando contra el cemento, como la lluvia en ese momento. Fue cuando di un paso adelante y posé una de mis manos sobre el barandal que noté el cuerpo de alguien allí, dormido. Fue cuando me acerqué y agaché que noté que se trataba de Harry. Y fue cuando lo sacudí por los hombros cuando noté que no estaba dormido, sino, inconsciente.
 
Hacía tiempo no tenía un ataque de pánico. Y no lo había extrañado ni un poco. Mi corazón comenzó a latir desbocado contra mi pecho. No sabía que hacer. Observé su cuerpo inerte, hasta que me decidí a tomarlo en mis brazos y llevarlo al hospital más cercano.
 
 
            Allí lo atendieron de inmediato, y una vez que hicieron lo que sea que debían hacer, me dejaron pasar la noche junto a él.
 
Fue allí, mirándolo bajo el brillo de las máquinas conectadas a su delicado cuerpo, que me di cuenta cuanto lo necesitaba. Y cuando él me necesitaba a mí. Coloqué mi mano sobre su pecho y sentí los latidos lentos de su corazón bajo mis dedos, asegurándome de que estaba vivo. Suspiré, y pasé mis dedos por su rostro. Por su barbilla, en donde algunos cabellos crecían. Por sus mejillas, sobre el lugar en donde aparecían dos huequitos cuando sonreía.
            Sabía que estaba vivo, y una enfermera me dijo que no corría ningún peligro. Pero hasta verlo consciente no iba a estar tranquilo.
 
 
            Un gruñido hizo que abriera mis ojos. La cabeza me dolía a causa de la falta de sueño. Tardé en darme cuenta que aquel sonido provino del chico recostado en la camilla. Me levanté, lo más tranquilo que pude, y caminé hasta él. Vi su rostro alarmado bajo las tenues luces.
 
“¿Te sientes mejor?”
 
El asintió ante mi pregunta, sin despegar sus ojos de mi rostro, como si no pudiera creer o entender que estaba sucediendo. Suspiré, y me dirigí a la persiana que se encontraba cerrada. Tiré del cordel que colgaba a su lado, y la luz del sol penetró en la habitación casi de inmediato. Lo oí quejarse, y no pude evitar sonreír.
 
“Oops.”
 
Murmuré, aún dándole la espalda y conservando mi sonrisa. Cuando volví a su lado, me senté en la esquina de la camilla. Sus ojos seguían cada uno de mis movimientos.
 
“¿Cómo sabías donde me encontraba?”
 
Su voz era ronca pero suave. Reí por lo bajo ante sus palabras.
 
“Harry, yo te traje hasta aquí.”
 
Se sonrojó y bajó la mirada.
 
“Te desmayaste bajo la lluvia, me gustaría agregar. Bueno, al menos así te encontré yo. Inconsciente y empapado.”
 
No dijo nada, pero de golpe dio un respingo, y comenzó a rebuscar entre las sábanas.
 
“¿Qué sucede? ¿Qué buscas?”
 
Cuando me respondió, seguía pasando sus manos por la cama.
 
“Mi celular. Demonios, debo llamar al trabajo.”
 
Pose mi mano en su rodilla, y e detuvo de golpe.
 
“Harry, es domingo… ¿Sabes cuantos días has estado en coma?”
 
Se heló, y vi en su rostro una expresión de pánico y confusión. No pude evitar sonreír. Fue cruel, lo sé.
 
“Es broma, Harry. Ya llamé por ti.”
 
Soltó un largo suspiro, claramente aliviado. Le di una palmada en el hombro.
 
“Lo hice porque estabas muy ocupado estando inconsciente como para hacerlo.”
 
Volvió a sonrojarse.
 
 
            Cuando volvió a mirarme, titubeó. Finalmente decidió hablar.
 
“Louis, te debo una disculpa.”
 
Hice un gesto con mi mano, restándole importancia.
 
“No tienes porque. Ambos reaccionamos mal.”
 
“No, pero yo no debí acusarte. Tu tenías razón, debo confiar en ti.”
 
Asentí con una pequeña sonrisa en mi rostro.
 
“Se que tenía razón. Pero dejé las latas allí. ¿Cómo no ibas a pensar que me las bebí?”
 
En otras palabras, había dejado de lado mi orgullo. Lo cual me había costado, debería agregar.
 
“…Aún así, lo siento.”
 
Sus dedos estaban entrelazados con fuerza. Agaché la cabeza y me pasé la mano por la nuca. Cuando volví a mirarlo, sonreí.
 
“No te preocupes.”
 
Y lo abracé. Lo estreché con fuerza entre mis brazos, al igual que él.
 
“¿Regresarás al apartamento?”
 
Preguntó contra mi pecho, su voz amortiguada. Asentí, y sentí su sonrisa.
 
“Cargaré tus cosas.”
 
Me dijo una vez que nos separamos. Enarqué una ceja y le sonreí.
 
“Yo te cargué hasta aquí, me la debes.”
 
Rió, y su mano viajó hasta enterrarse entre sus cabellos. Cuando volvió a mirarme, se veía avergonzado.
 
“Louis…”
 
Su voz era casi un susurro.
 
“Te molesta si… Ya sabes… Entiendo si dices que no, tienes tus razones y las entiendo.  Pero… No sé… ya que dijiste que volverías y veo que no estás enojado conmigo pensé que-“
 
Sonreí antes de acortar nuestra distancia y callar su balbuceo. De un beso. Eso era lo que quería, de todos modos. Cuando me alejé, mantenía mi sonrisa.
 
“No. No me molesta que nos besemos.”
 
Murmuré a milímetros de su rostro. Esa vez, el me abrazó a mí.
 
 
            Cuando regresamos al apartamento, él con mis cosas en mano, balanceándolas con orgullo, cerró la puerta detrás de sí. Lo abracé, y él me besó. A causa de mi poca estatura, me puse en puntillas, y tomé su rostro entre mis manos, para llegar mejor. Sus manos fueron a mis caderas. Esto era agradable. Con sólo haber probado sus labios una vez, ya los había extrañado.
 
“Creo que ahora debo ayudarte yo a ti, ¿Eh?”
 
Dije separándome de sus labios levemente, nuestras narices tocándose. Él me golpeó en el brazo suavemente, y yo volví a conectar nuestros labios.
 
 
            Era agradable estar devuelta. Había extrañado pasar las noches bajo el calor de su cuerpo. Había extrañado tener un techo sobre mi cabeza, y que los pasos que oía a las mañanas sean los de Liam y Harry. Este primero sin haber notado mi ausencia, ya que según la palabras de Harry se había pasado las noches en casa de su novio. No pude evitar sentirme culpable, imaginándome a Harry, completamente solo, en el apartamento. Ese día, besé cada parte de su cuerpo a mi alcance.
 
            Me recosté en nuestra cama, y tomé uno de los libros que él me había comprado. Recordé haberlos dejado allí porque quería olvidar. Recordé haberlos arrojado fuera de mi bolso, diciendo para mis adentros que no llevaría nada que le perteneciera a Harry conmigo. Simplemente había olvidado que llevaba mi corazón.
            Cuando lo abrí, un papelito calló de entre sus páginas, cayendo sobre mis piernas. Lo tomé con el ceño fruncido, y reconocí mi letra. Sonreí e hice a un lado mi lectura aún no comenzada, y salí de la cama.
 
“¿Harry?”
 
Llamé a la vez que salía del cuarto. Él se asomó del baño, con una toalla envuelta en la cintura.
 
“¿De verdad guardaste esto dentro de mi libro?”
 
Pregunté alzando el trozo de papel en cuestión como si fuera una bandera. Él se sonrojó y volvió a meterse en el cuarto de baño, cerrando la puerta. Solté una carcajada, regresando a la habitación.
 
“¡Eres lo más cursi que conozco, Harry!”
 
Casi grité, esperando a que me oyera.”
 
“¡Cierra la boca!”
 
Chilló desde la ducha. Reí aún más alto.
 
 
            Oh, si que lo había extrañado. Esa noche, no separamos nuestros labios hasta que nos quedamos dormidos, aferrados con fuerza.
 
“Te amo.”
 

Susurré antes de caer entre los brazos de Morfeo. Sus labios contra mi frente fue lo último que sentí antes de quedarme dormido. 

--------------------------

Perdón por haberme tardado!!

espero que les haya gustado  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 3:52 pm

awwwwwwwwwww
Hazza tan romantico :amor:  :amor:  :amor:  :amor:  :amor:  :amor:  :amor:  :amor:  :amor:  :amor:  :amor:  :amor: 
wiiiiiiiiiiii Louis volvio al depa con harry 
que habran echo zayn y liam  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 2278276204  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 2278276204  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 2278276204  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 2278276204  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 2278276204  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 2278276204  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 2278276204  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 2278276204      nunca se sabe
de donde eres??????????????
cuantos años tienes?????????????????
abeces puedo llegar a ser muy curiosa y molesta o tal vez no? quien sabe o sea  o sea  o sea  o sea  o sea  o sea  o sea  o sea  o sea  o sea  o sea  o sea
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 4:00 pm

Me encantó!!!
Louis le dijo que lo ama!!
Tan tierno!!
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 30 Mar 2014, 4:04 pm

Olaaaaaaa
Claro que me gusta, me encanto,louis y harry son tan lindos
Amo que estén juntos de nuevo,siguela pronto
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 4:21 pm

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 961472736  :sersi:   larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 3145614072  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 3145614072  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 3616001301  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 158352849  :coco:  :ana:  :timon:  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 2871837316  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 416292085 
Eso fue jodidamente bello, le dijo Te amo, creo que no podrían ser más tiernos, y ahora que va a pasar, ellos tal vez van a  :latigo:  Jejejejjejeje enserio que espero ese momento y quiero que sea de lo más lindoooo, este cap me encanto y quiero que Harry le diga te amo, bueno quiero que sepas que no puedo vivir sin un cap tuyo y espero que no tardesss, besos y abrazos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por inmaaamlg Dom 30 Mar 2014, 5:05 pm

"Simplemente había olvidado que llevaba mi corazón" "Sus labios contra mí fue lo último que sentí antes de quedarme dormido"
POR FAVOR puede ser más bonito y tierno el capítulo?¿?¿?¿  me encantan cómo están de cariñosos aaaaaaaay cuánto se aman =) 
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Dom 30 Mar 2014, 9:15 pm

¿Por que mierdas me tienes que recordar las estaturas? ¿POR QUE? (: (: Hay no... sufro cada vez que me imagino a Louis de puntillas besando a Harry, por que me imagino que Louis mide como mas u menos yo, y harry como 1.80 :cc De echo, Mi prima, tiene maestras muy cools(? en su preparatoria, y una de ellas (Biologia) CONOCIO A LOUIS D: D: D: D: Tiene una foto y todo, y casi son de la misma estatura, así que le pregunte a ella que cuanto mas u menos media su maestra y lo mostro y yo como 'LOUIS ES UN ENANO EN COMPARACION A HARRY D: D: D: " Y me puse a llorar en posicion fetal :C 
Espero que la sigas pronto, :bye:
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 16 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.