O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 12 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 23 Mar 2014, 10:52 am

Kaathi escribió:Es taaan triste y no hay más u.u

Pronto, pronto... cuando llegue a casa jajaja

Un beso!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 12 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 23 Mar 2014, 10:59 am

XitlalideHoran escribió:Hola
Nueva lectora
tu novela es tan jaksjakjks
a pobre Harry pero como pudo desconfiar de Lou Pero bueno
siguela cuando puedas

Holaa!! Que suerte que te guste!!

Un beso enorme!! cuidate :)
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 12 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 23 Mar 2014, 12:18 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:
 Vete (: ala (: verga (:
 Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 12 416292085  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 12 416292085  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 12 416292085
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 12 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 23 Mar 2014, 12:45 pm

Rebeca. escribió:ME FUI AL CARAJO CON ESTE CAP.
¿Porque dios mio? ¿Porque? ahhhh?
Maldicion SE BESARON *y a esta loca que le pasa* JAJA perdon pero es que no habia comentado eso antes xD
Y bueno... cuando me pongo a celebrar como por unos 15 segundos voy leyendo que Lou no bebio GENIAL todo bien y luego Harry por la grandisima puta.. AH! Pero entiendo que haya pensando mal, ahora el plan para secuestrar a Lou y traerlo de regreso ¿eh? ¿Que dices? *le tira un zapato* okno xD
Sube pronto

Rebe se despide.

JAJAJAJ caia re tarde jajaj no pasa nada :)

JAJAJ voy a considerarlo...

Ahora cuando llegue a casa empiezo el proximo

Ugh estoy desde el celular y tardo años en escribir

Un beso enorme!  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 12 2686721104  :(L): cuidate!  :hug:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 12 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por one_direction_ana_ Dom 23 Mar 2014, 5:25 pm

que????!!! noooo! justo despues de beso ademas??? :(((( seguila cuanto antes!! necesito el proximooo
one_direction_ana_
one_direction_ana_


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 12 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por constanza echelon leto Dom 23 Mar 2014, 7:28 pm

Siiiiguela porfavoor♥ voy a llorar esto es hermoso :')
constanza echelon leto
constanza echelon leto


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 12 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 24 Mar 2014, 7:19 am

one_direction_ana_ escribió:que????!!! noooo! justo despues de beso ademas??? :(((( seguila cuanto antes!! necesito el proximooo

 :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj: 

ahora la sigo! un beso enorme  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 12 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 24 Mar 2014, 7:20 am

constanza echelon leto escribió:Siiiiguela porfavoor♥️ voy a llorar esto es hermoso :')

 :amor:  :amor: 

ahora la sigo! gracias por leer  :(L):  :(L): un beso enorme, cuidate!  :hug:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 12 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 24 Mar 2014, 8:15 am

Capítulo 14:
 
            Cuando me encontraba parado sobre la acera, con mi bolso en un hombro y mi mochila en el otro, me di cuenta de que fue la tercera vez en mi vida donde me encontré sin lugar a donde ir. No tenía ningún amigo a quien golpearle la puerta y pedir cobijo, aunque sea por una noche. Y era más que obvio que Harry no era una opción. Si alguno de los dos debía disculparse, no iba a ser yo. No creo que haya nada de lo que deba disculparme. Quizás el haber desechado seis latas de cerveza…
 
            El cielo comenzaba a oscurecerse y los grillos comenzaban a cantar su melodía. Pronto debería buscar un lugar en donde dormir… Pero debía ser un lugar cercano, ya que aún conservaría mi empleo. Me dediqué a deambular por las calles.
 
            En Ningún momento de mis veintitantos años de vida creí que me encontraría en aquella situación. Ni siquiera hace dos días. Ni siquiera cuando no tenía el dinero para pagar la renta. Jamás creí que mi próxima cama sería un estrecho banco de plaza, y que mi techo sería el abierto cielo nocturno, salpicado de estrellas y una que otra nube.
 
Nunca pensé que luego de la mejor noche que alguna vez viví, llegaría la peor.
 
 
            Cuando desperté al otro día, las calles eran transitadas por mucha gente. Nadie me miró. ¿Acaso era tan común ver gente viviendo en la calle que no se le prestaba atención? ¿En que clase de mundo vivimos?
 
            Cuando llegué al trabajo, todos mis compañeros me saludaron con una enorme sonrisa, y yo intenté devolverles el gesto con todas mis fuerzas. Probablemente no había hecho un gran trabajo, pero no me interesaba.
 
            Todo iba bien hasta que- Bueno, no todo estaba bien, pero síganme el juego- las puertas de vidrio y chapa se abrieron, y bajo el umbral estaba Harry. Rápidamente baje la mirada hasta unos papeles en blanco y pretendí que leía algo de ellos. Lo oí suspirar, y luego vinieron sus pisadas, haciéndose cada vez más leves hasta desaparecer por el largo pasillo. Ahora me tocó suspirar a mí.
 
            Las veces que Harry cruzó frente a mi escritorio en la recepción, me miró. Y las veces que regresaba, dándome la espalda mientras caminaba por el pasillo, yo lo miré a él.
 
            Cuando acabó mi turno y abandoné el edificio, me quede ante la puerta, observando los autos pasar. No tenía ningún lugar concreto al que ir, después de todo.
 
“Louis.”
 
Cerré los ojos por unos segundos al oír la voz de Harry. Al responderle continuaba dándole la espalda.  
 
“¿Sí?”
 
Guardó silencio por unos segundos.
 
“¿En dónde has pasado la noche?”
 
“En lo de un amigo.”
 
Oí como dio un paso adelante.
 
“Louis…”
 
Me volví hacia él, cruzando mis brazos sobre el pecho.
 
“¿Sigues sin creerme, Harry?”
 
Vi la expresión dolida en su rostro y no pude evitar sentirme un poco mal conmigo mismo. Pero no le di importancia. Le sonreí sarcásticamente y di media vuelta, caminando por la acera, alejándome de él. Oí como decía mi nombre una, dos, tres veces. No me volteé.
 
Caminé, no se hacia donde. Pero no había un “donde”. No tenía un rumbo marcado. No tenía absolutamente nada.
            Me senté en un banco y extrayendo un libro de mi mochila, intenté despejar mi mente con la lectura. Releí un párrafo una y otra vez, pero no lograba concentrarme. En mi mente estaba la misma frase “no tengo a donde ir. No tengo nada.” Se me formó un nudo en la garganta, y se me nubló la vista. Sentí como mi labio inferior temblaba levemente, mientras intentaba contener las lágrimas. Cerré el libro y me cubrí el rostro con las manos, sollozando contra mis palmas. No me importó si la gente me miraba, no me importó si lo hacían con curiosidad o si no lo hacían después de todo.
 

            Lloré hasta que no me quedó nada. Hasta que me costaba respirar y ver. Lloré hasta que el sol se ocultó en el horizonte, trayéndome la oscuridad, trayéndome la noche. Mi segunda noche durmiendo en las calles.  

----------------------------

 Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 12 1187795894  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 12 1187795894  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 12 1187795894
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 12 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 24 Mar 2014, 9:34 am

Olaaa soy nueva lectora
O por dios,es enserio?
Como pasaron a esto tan rápido,te juro que no tengo como decirte lo mucho que me gusta tu nove
Plissss suguela pronto
O morire
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 12 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 10:56 am

Que tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
Pobre Louis!!! Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 12 1421880775 
Y Harry!! por que no se disculpa con el!!!! Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 12 2592836091 
Seguila pronto!1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 12 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por inmaaamlg Lun 24 Mar 2014, 11:41 am

ayyy mi bebé por favor, Harry ve a por él socorro por qué le dejan durmiendo en la calle que le va a pasar algo malo!!  :wut:
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 12 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 24 Mar 2014, 1:05 pm

Love@1D escribió:Olaaa soy nueva lectora
O por dios,es enserio?
Como pasaron a esto tan rápido,te juro que no tengo como decirte lo mucho que me gusta tu nove
Plissss suguela pronto
O morire

Holaa!!

 :(L):  :(L):  :(L): que suerte que te guste asfmsfdjkhdjkhd  :hug: 

pronto la sigo! un beso enorme!!! cuidate   Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 12 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 12 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 24 Mar 2014, 1:06 pm

.KittyJSM. escribió:Que tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
Pobre Louis!!! Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 12 1421880775 
Y Harry!! por que no se disculpa con el!!!! Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 12 2592836091 
Seguila pronto!1


 :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj: 

lo se :c 

pronto la sigo!! un beso gigante, cuidate  :(L):  :(L):  :hug:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 12 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 24 Mar 2014, 1:08 pm

inmaaamlg escribió:ayyy mi bebé por favor, Harry ve a por él socorro por qué le dejan durmiendo en la calle que le va a pasar algo malo!!  :wut:

jejeje ya verás que pasa

:) un beso enorme! cuidate  :(L):  :(L):  :(L):  :hug:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 12 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.