O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 22 Mar 2014, 10:42 am

.Charlotte. escribió:
CapitanNiallHoran escribió:
.Charlotte. escribió:
CapitanNiallHoran escribió:
.Charlotte. escribió:Eso fue genial  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 3616001301  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 3616001301  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 3616001301  Me encanto, fue su primer besoooo o estuvo fabuloso o y que tela pases bien en la fiesta jejeje besos y abrazos nos leemos luego.

 :canto:  :canto:  :canto:  :canto: 

hjsdgejhgdhhfd yaaaay!!!! que suerte que te gustó  :(L):  :(L): 

gracias!!! la pasé muy lindo :) aunque ahora estoy que me quedo dormida sentada jajajajajaj 

hoy se duerme siesta

nah igual seguro si subo cap. no lo sé, veo que tan cansada esté y que tan bien quede jajajajaj

un beso gigante!  :hug:  :hug: espero ansiosa tu siguiente capítulo! cuidate  :(L):


jejejjee yo por eso cuando voy a una fiesta me salgo temprano para dormir un  poco más eso y que luego me hartan las personas y tu duerme y lo subo pronto (cuando lo termine) besos y abrazos  :hug:  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 1676952631  :galletica:  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 416292085

jajajajaj si yo hago lo mismo! igual me fui sólo media hora antes... estaba que me dormía en la mesa en la fiesta jajajajajajaj

estoy intentando mantenerme despierta... un par de cafecitos y ya estoy

jejjejejejje sobre la mesa jejjejeje ami una vez me paso  :P Me encanta el café creo que no podría vivir un día sin tomar café

jajajajajaj no daba más 

ugh yo tampoco, lo amo
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 11:05 am

CapitanNiallHoran escribió:
.Charlotte. escribió:
CapitanNiallHoran escribió:
.Charlotte. escribió:
CapitanNiallHoran escribió:
.Charlotte. escribió:Eso fue genial  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 3616001301  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 3616001301  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 3616001301  Me encanto, fue su primer besoooo o estuvo fabuloso o y que tela pases bien en la fiesta jejeje besos y abrazos nos leemos luego.

 :canto:  :canto:  :canto:  :canto: 

hjsdgejhgdhhfd yaaaay!!!! que suerte que te gustó  :(L):  :(L): 

gracias!!! la pasé muy lindo :) aunque ahora estoy que me quedo dormida sentada jajajajajaj 

hoy se duerme siesta

nah igual seguro si subo cap. no lo sé, veo que tan cansada esté y que tan bien quede jajajajaj

un beso gigante!  :hug:  :hug: espero ansiosa tu siguiente capítulo! cuidate  :(L):


jejejjee yo por eso cuando voy a una fiesta me salgo temprano para dormir un  poco más eso y que luego me hartan las personas y tu duerme y lo subo pronto (cuando lo termine) besos y abrazos  :hug:  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 1676952631  :galletica:  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 416292085

jajajajaj si yo hago lo mismo! igual me fui sólo media hora antes... estaba que me dormía en la mesa en la fiesta jajajajajajaj

estoy intentando mantenerme despierta... un par de cafecitos y ya estoy

jejjejejejje sobre la mesa jejjejeje ami una vez me paso  :P Me encanta el café creo que no podría vivir un día sin tomar café

jajajajajaj no daba más 

ugh yo tampoco, lo amo

Y de donde eres????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 22 Mar 2014, 11:26 am

.Charlotte. escribió:
CapitanNiallHoran escribió:
.Charlotte. escribió:
CapitanNiallHoran escribió:
.Charlotte. escribió:
CapitanNiallHoran escribió:
.Charlotte. escribió:Eso fue genial  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 3616001301  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 3616001301  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 3616001301  Me encanto, fue su primer besoooo o estuvo fabuloso o y que tela pases bien en la fiesta jejeje besos y abrazos nos leemos luego.

 :canto:  :canto:  :canto:  :canto: 

hjsdgejhgdhhfd yaaaay!!!! que suerte que te gustó  :(L):  :(L): 

gracias!!! la pasé muy lindo :) aunque ahora estoy que me quedo dormida sentada jajajajajaj 

hoy se duerme siesta

nah igual seguro si subo cap. no lo sé, veo que tan cansada esté y que tan bien quede jajajajaj

un beso gigante!  :hug:  :hug: espero ansiosa tu siguiente capítulo! cuidate  :(L):


jejejjee yo por eso cuando voy a una fiesta me salgo temprano para dormir un  poco más eso y que luego me hartan las personas y tu duerme y lo subo pronto (cuando lo termine) besos y abrazos  :hug:  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 1676952631  :galletica:  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 416292085

jajajajaj si yo hago lo mismo! igual me fui sólo media hora antes... estaba que me dormía en la mesa en la fiesta jajajajajajaj

estoy intentando mantenerme despierta... un par de cafecitos y ya estoy

jejjejejejje sobre la mesa jejjejeje ami una vez me paso  :P Me encanta el café creo que no podría vivir un día sin tomar café

jajajajajaj no daba más 

ugh yo tampoco, lo amo

Y de donde eres????
Argentina :D y vos?
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 11:48 am

CapitanNiallHoran escribió:
.Charlotte. escribió:
CapitanNiallHoran escribió:
.Charlotte. escribió:
CapitanNiallHoran escribió:
.Charlotte. escribió:
CapitanNiallHoran escribió:
.Charlotte. escribió:Eso fue genial  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 3616001301  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 3616001301  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 3616001301  Me encanto, fue su primer besoooo o estuvo fabuloso o y que tela pases bien en la fiesta jejeje besos y abrazos nos leemos luego.

 :canto:  :canto:  :canto:  :canto: 

hjsdgejhgdhhfd yaaaay!!!! que suerte que te gustó  :(L):  :(L): 

gracias!!! la pasé muy lindo :) aunque ahora estoy que me quedo dormida sentada jajajajajaj 

hoy se duerme siesta

nah igual seguro si subo cap. no lo sé, veo que tan cansada esté y que tan bien quede jajajajaj

un beso gigante!  :hug:  :hug: espero ansiosa tu siguiente capítulo! cuidate  :(L):


jejejjee yo por eso cuando voy a una fiesta me salgo temprano para dormir un  poco más eso y que luego me hartan las personas y tu duerme y lo subo pronto (cuando lo termine) besos y abrazos  :hug:  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 1676952631  :galletica:  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 416292085

jajajajaj si yo hago lo mismo! igual me fui sólo media hora antes... estaba que me dormía en la mesa en la fiesta jajajajajajaj

estoy intentando mantenerme despierta... un par de cafecitos y ya estoy

jejjejejejje sobre la mesa jejjejeje ami una vez me paso  :P Me encanta el café creo que no podría vivir un día sin tomar café

jajajajajaj no daba más 

ugh yo tampoco, lo amo

Y de donde eres????
Argentina :D y vos?

De México jejjejeje o que genial.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 22 Mar 2014, 12:17 pm

Capítulo 13:
 
            Cuando desperté a la mañana siguiente a causa de la luz del sol que se filtraba por entre las rendijas de la persiana, estaba sólo en la habitación. Giré en la cama y me estiré antes de sentarme y soltar un prolongado bostezo sin molestarme en cubrirme la boca.
 
Cuando finalmente salí de la cama y deambulé por el cuarto, tardé unos segundos en notar el trozo de papel que había pegado en la pared con un trozo de cinta adhesiva verde. Harry, dios mío.
 
“Tuve que ir a trabajar :c hay helado en la heladera si tienes hambre :D sólo no te lo comas todo, te hará mal. Te quiere, Harry! xxx”
 
Sonreí, llevándome una mano al rostro. Era tan adorable y estúpido.
 
            Caminé hasta la cocina, aún con la nota en una de mis manos, y la dejé en la heladera, colocándole un imán encima. Me tomé unos segundos para escribir una nota para él, y la coloqué junto a la suya, bajo el mismo imán.
 
Al abrir la puerta, queriendo encontrarme con lo que me prometió Harry, me quedé estático. No, no por el helado. Que sí estaba allí después de todo. Lo que me llamó la atención fueron unas seis latas individuales que reposaban allí. Se me secó la boca. Eran latas de cerveza. Las saqué una por una.
 
 
            Cuando finalmente salí del trabajo a las cuatro de la tarde, me sentía ansioso. Ansioso por ver a Louis. ¿Estaría bien besarlo cuando lo vea? Porque de verdad que quiero hacerlo.
 
Y ya que comenzamos a hablar del beso, oh dios mío. Nunca imaginé que sería él quien me besara a mí, pero fue mejor así. La forma en la que había tomado mi rostro entre sus delicadas manos… La forma en la que luego tomó mi cabello entre sus manos… Cuando besó mi cuello… Se me acelera el corazón con sólo pensar en la noche anterior.
 
            Intenté llegar lo más rápido que pude, y cuando finalmente estacioné mi auto y me encaminé a la entrada del edificio, comenzaba a ponerme ansioso. Ni siquiera me puse a esperar al ascensor.
 
            Y cuando finalmente abrí la puerta y penetré en el apartamento, me paré en seco. Allí, frente a mis ojos y sobre la mesada de la cocina, habían seis latas vacías de cerveza. Se me calló el alma a los pies.
 
“Louis…”
 
Fue lo único que pude decir, con un hilo de voz.
 
 
Horas antes de la llegada de Harry.
 
            Las observé detenidamente, y me dediqué a abrir una. Su aroma amargo llegó hasta mi nariz. Un trago no me haría nada… No es que me iba a volver alcohólico nuevamente sólo por un trago de cerveza, ¿Verdad?
 
Me la llevé a los labios. Sentía la cercanía del líquido, y ansié su sabor.
 
No.
 
La alejé lo más que pude de mí, aún sosteniéndola en mi mano. No podía hacerlo. Piensa en mamá… En las niñas… Piensa en Harry.
 
Y lo hice. Pensé en todos ellos y lo que significan para mí. Volqué el contenido de la lata en el lavabo, y proseguí a hacer lo mismo con las otras cinco.
 
La bebida no iba a ganarme. Yo soy más fuerte.
 
 
            Las arrojé al suelo, oyendo su tintineo al precipitarse y chocar contra el suelo. No pude evitar enojarme. Pateé una de ellas y caminé hasta la puerta cerrada de nuestra habitación.
 
“¡¿Es enserio Louis?! ¡¿Acaso estás jugando?!”
 
Dije casi en un grito, observando la puerta. No me atrevía a entrar. No soportaría verlo cómo ya lo había visto meses atrás. Casi cuatro meses atrás. Dos de ellos alcoholizado. Los otros dos, sobrio. No quería ver cómo esos dos meses eran echados a la basura frente a mis ojos.
 
“Seis latas, Louis. Seis.”
 
Me llevé una mano al rostro, mientras la otra reposaba en mi cadera.
 
“Dices que quieres dejar de beber, y lo habías logrado, pero… lo echaste a perder. ¡Lo echaste a perder! Tiraste dos meses de sobriedad a la basura en, ¿Cuánto? ¡¿Veinte minutos?!”
 
La puerta se abrió lentamente, y Louis apareció ante mí. Con una expresión dolida en el rostro.
 
“¿De verdad te es tan difícil confiar en mí?”
 
Me quedé sin habla. Él no estaba sobrio. Lo había acusado, y había desconfiado de él. La culpa invadió mi ser. No podía ni pensar correctamente en ese momento. Sólo miré sus hermosos ojos celestes, y me odié a mí mismo.
 
Rió amargamente.
 
“Olvídate de todo, Harry. Una cosa es que me ayudes. Otra es que desconfíes de mí. Simplemente… olvídate de todo, ¿Sí? Yo intentaré hacer lo mismo.”
 
Y se metió en la habitación una vez más. Quise preguntarle que hacía, pero no me salían las palabras. Quise seguirlo, pero mis pies estaban clavados al suelo. Me limité a oír cómo sus manos revolvían nuestro armario.
 
Salió al poco tiempo, con su bolso negro cargado al hombro.
 
“Agradécele a Liam haberme dejado quedarme aquí. Que te vaya bien, Harry.”
 
Pasó a mi lado. Oí la puerta abrirse, sentí su mirada sobré mí. No me volteé. No lo vi marcharse. Oí la puerta al cerrarse, y me encontraba sólo en el departamento.
 

No pude contener las lágrimas. 

---------------------------------

 Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 1187795894  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 1187795894  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 1187795894
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 12:31 pm

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 1327349762    Estoy así, quiero matar a Harry  :muere:   Fue un estupido, porque no detuvo a Louis por qué? Cuando Louis iba a tomar yo estaba como "  NO LOU"  y luego cuando leí que no tomo estaba feliz por Louis pero tubo que venir Harry y arruinarlo estoy enojada con Harry, el tendra que hacer algo para hacerme feliz y a Louis bueno me encanto y siguela cuando puedas besos  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 1676952631
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 12:40 pm

Pero.... QUE HICISTE HARRY???!!!
Dios!!
Seguila pronto!!
Plizzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!
Estúpido Harry! Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 599602417 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por ayludanae Sáb 22 Mar 2014, 1:03 pm

habia lleido hasta la parte donde dice un sorbo no me volvera alcohplico o si?? y me tape la cara diciendo no lou no y despues no leyo y yo como que re feliz harry lo va a felicitar y despues pasa todo esto nooooo seguila
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 22 Mar 2014, 1:43 pm

.Charlotte. escribió:Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 1327349762    Estoy así, quiero matar a Harry  :muere:   Fue un estupido, porque no detuvo a Louis por qué? Cuando Louis iba a tomar yo estaba como "  NO LOU"  y luego cuando leí que no tomo estaba feliz por Louis pero tubo que venir Harry y arruinarlo estoy enojada con Harry, el tendra que hacer algo para hacerme feliz y a Louis bueno me encanto y siguela cuando puedas besos  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 1676952631

estaba en shock no sabía que hacer :c 

pronto, pronto... jajajajaj

que suerte que te gustó!! :(L):  :(L): un beso enorme! :hug:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 22 Mar 2014, 1:44 pm

.KittyJSM. escribió:Pero.... QUE HICISTE HARRY???!!!
Dios!!
Seguila pronto!!
Plizzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!
Estúpido Harry! Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 599602417 

aaaahdghjdghd jajajajajaj

pronto sigo!! :D 

un beso enorme! cuidate  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 22 Mar 2014, 1:47 pm

ayludanae escribió:habia lleido hasta la parte donde dice un sorbo no me volvera alcohplico o si?? y me tape la cara diciendo no lou no y despues no leyo y yo como que re feliz harry lo va a felicitar y despues pasa todo esto nooooo seguila

jajajajaj harry reaccionó mal, creo que de haber estado en su lugar hubiera pensado lo mismo, pero no se si hubiera reaccionado así... hmmm jajajajaj

un beso enorme! cuando pueda la sigo :) cuidate!  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Kaathi Sáb 22 Mar 2014, 5:24 pm

Es taaan triste y no hay más u.u
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por XitlalideHoran Sáb 22 Mar 2014, 8:13 pm

Hola
Nueva lectora
tu novela es tan jaksjakjks
a pobre Harry pero como pudo desconfiar de Lou Pero bueno
siguela cuando puedas
XitlalideHoran
XitlalideHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Dom 23 Mar 2014, 1:08 am

Vete (: ala (: verga (:
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Rebeca. Dom 23 Mar 2014, 7:56 am

ME FUI AL CARAJO CON ESTE CAP.
¿Porque dios mio? ¿Porque? ahhhh?
Maldicion SE BESARON *y a esta loca que le pasa* JAJA perdon pero es que no habia comentado eso antes xD
Y bueno... cuando me pongo a celebrar como por unos 15 segundos voy leyendo que Lou no bebio GENIAL todo bien y luego Harry por la grandisima puta.. AH! Pero entiendo que haya pensando mal, ahora el plan para secuestrar a Lou y traerlo de regreso ¿eh? ¿Que dices? *le tira un zapato* okno xD
Sube pronto

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 11 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.