O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"No Soy Como Todos Dicen" (Harry Styles y Tú) (Audiciones CERRADAS!) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"No Soy Como Todos Dicen" (Harry Styles y Tú) (Audiciones CERRADAS!) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"No Soy Como Todos Dicen" (Harry Styles y Tú) (Audiciones CERRADAS!) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"No Soy Como Todos Dicen" (Harry Styles y Tú) (Audiciones CERRADAS!) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"No Soy Como Todos Dicen" (Harry Styles y Tú) (Audiciones CERRADAS!) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"No Soy Como Todos Dicen" (Harry Styles y Tú) (Audiciones CERRADAS!) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"No Soy Como Todos Dicen" (Harry Styles y Tú) (Audiciones CERRADAS!) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"No Soy Como Todos Dicen" (Harry Styles y Tú) (Audiciones CERRADAS!) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"No Soy Como Todos Dicen" (Harry Styles y Tú) (Audiciones CERRADAS!) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No Soy Como Todos Dicen" (Harry Styles y Tú) (Audiciones CERRADAS!)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No Soy Como Todos Dicen" (Harry Styles y Tú) (Audiciones CERRADAS!) - Página 2 Empty Re: "No Soy Como Todos Dicen" (Harry Styles y Tú) (Audiciones CERRADAS!)

Mensaje por Hemwin. Vie 21 Feb 2014, 11:13 am

hola! ahora te dejo mi ficha para Louis ;)

#Si no te elijo ¿Seguiras leyendo mi novela?
Si! me encanto la sinopsis y la seguire hasta el final :)
#¿Porque crees que te deba elejir?
Porque soy MUY fiel lectora, siempre comento, me vas a tener ahí comentando cada vez que subes capitulo
#¿Porque quieres aparecer en mi novela?
Porque me encanto la sinopsis, el trama, la historia en si, es como una pequeña debilidad que tengo de las novelas, donde el y ella son polos opuestos y luego se enamoran, me encantan.
#¿Serás fiel?
Claro!! siempre soy fiel 
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

"No Soy Como Todos Dicen" (Harry Styles y Tú) (Audiciones CERRADAS!) - Página 2 Empty Re: "No Soy Como Todos Dicen" (Harry Styles y Tú) (Audiciones CERRADAS!)

Mensaje por Gabriela ♥ Vie 21 Feb 2014, 11:17 am

Hooola!! Ya llegue! :3
Gabriela ♥

Mensaje por agustina horan Vie 21 Feb 2014, 11:45 am

holaaaa linada cuando la comienzas muero de ganas de leer
agustina horan
agustina horan

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Vie 21 Feb 2014, 11:50 am

Representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por FlorenciaStyles♥♥♥ el Vie 21 Feb 2014, 12:01 pm, editado 1 vez
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Vie 21 Feb 2014, 11:57 am

Código:
Datos básicos:
      ►Nombre: Florencia Benitez

►Apodos: Flo o Flopy

►Descripción psicológica: Pasa mas tiempo con sus libros de fantasía, que con sus "amigas",el sarcasmo siempre ha estado en su boca, Le gusta ganar y tener la razón, es callada ya que siempre esta en su mundo, es desconfiada de las perdonas, baila a escondidas, baila muy bien pero no lo acepta. Escribe poesía  y alguna que otra canción.

descripción física : Tiene lindas curvas, pero debida a su estilo de ropa nadie lo nota, su hermoso  cabello castaño ,lo opaca atándolo en un moño despeinado o en una trenza con machas sueltas,  Nunca se pinta la cara, solo un poco de polvo el los cachetes , sus labios son un rosado natural. Altura 1.76, sus ojos son un marón oscuro, cundo  sonríe se le forman unos bonitos hoyuelos.

►Otros:
      Gustos :Caminar, leer, escribir, la música, pensar, las trufas, la lluvia, el invierno, jugar ajedrez,  cumplir con mis promesas, el café, Sándwiches calientes de Jamón y queso.

Nacimiento: 28 de marzo

Lo que odio :
La gente que se cree graciosa, los payasos, la gente que me quitina que es mucha, No poder defenderme cuando alguien me insulta,

miedo :

El Amor

CHICO: Harry
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥

Mensaje por Potatos Vie 21 Feb 2014, 12:01 pm

hola!! ya llegue como estas?

Cuando la comienzas tengo mucas ganas de leerla
Potatos
Potatos

Mensaje por onedirection2013ilove Vie 21 Feb 2014, 12:30 pm

Mayerlin Horan Styles escribió:
onedirection2013ilove escribió:©       Gif de su representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre de su representante: Barbara Palvin
©       Nombre: Valentina
©       Apellido: Guerra
©       Apodo: Val
©       Edad: 18
Desc.Fisica: Ni muy alta ni muy baja, ojos verdes, cabello hasta la cintura color castaño claro con algunos reflejos. Cuerpo delgado con buenas curvas pero no exageradas. Piel algo bronceada.
Desc: Psicologica: alocada, timida, divertida. Tiene buen sentido del humor, no se enoja fácilmente, pero aun asi cuando lo ase, se enoja y encerio.
Habilidad: cantar, tocar la guitarra y el piano.
Gustos:
©       Chocolate
©       La lluvia
©       Cantar
©       Ver películas
©       Escuchar música.
Disgustos:
©       La gente mentirosa
©       La gente que critica
©       Los lujos.
Chico & Gif: Louis Tomlinson

Chico Opcional:Liam Payne
Miedos:
©       Perder a alguien a quien quiere mucho
©       La muerte
©       La soledad.

Fobias:
©       Sapos
©       Payasos
©       Serpientes
©       Arañas.
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Frase: La vida es cuesta arriba, pero la vista es genial
Nacionalidad: Argentina
Manias: Suelo morderme las uñas cuando estoy nerviosa.
¿Seguiras leyendo si no te eligo?: claro ame la sinapsis
¿Por que quieres aparecer?: porque me gusto mucho el tema de la novela
¿Porque crees que te deba elejir?: pues soy fiel lectora y porque me gustaría mucho aparecer.

Linda tu ficha (Barbara!! :D perdon es mi modelo favorita :3) esta super linda (y colorida) tu ficha, sigue comentando y suerte!
graciass ajajja barbara tambien es mi modelo favorita jajaj amo los colores :) claro que comentareee
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 1:30 pm

belu_tomlinson_69 escribió:hola! ahora te dejo mi ficha para Louis ;)

#Si no te elijo ¿Seguiras leyendo mi novela?
Si! me encanto la sinopsis y la seguire hasta el final :)
#¿Porque crees que te deba elejir?
Porque soy MUY fiel lectora, siempre comento, me vas a tener ahí comentando cada vez que subes capitulo
#¿Porque quieres aparecer en mi novela?
Porque me encanto la sinopsis, el trama, la historia en si, es como una pequeña debilidad que tengo de las novelas, donde el y ella son polos opuestos y luego se enamoran, me encantan.
#¿Serás fiel?
Claro!! siempre soy fiel 

espero tu ficha :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 1:31 pm

agustina horan escribió:holaaaa linada cuando la comienzas muero de ganas de leer
hola! cariño, los resultados se daran el 23 y la novela comenzara ese mismo dia, asi que faltan solo 2 dias, aguanta :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 1:33 pm

FlorenciaStyles♥♥♥ escribió:
Código:
Datos básicos:
       ►Nombre: Florencia Benitez

►Apodos: Flo o Flopy

►Descripción psicológica: Pasa mas tiempo con sus libros de fantasía, que con sus "amigas",el sarcasmo siempre ha estado en su boca, Le gusta ganar y tener la razón, es callada ya que siempre esta en su mundo, es desconfiada de las perdonas, baila a escondidas, baila muy bien pero no lo acepta. Escribe poesía  y alguna que otra canción.

descripción física : Tiene lindas curvas, pero debida a su estilo de ropa nadie lo nota, su hermoso  cabello castaño ,lo opaca atándolo en un moño despeinado o en una trenza con machas sueltas,  Nunca se pinta la cara, solo un poco de polvo el los cachetes , sus labios son un rosado natural. Altura 1.76, sus ojos son un marón oscuro, cundo  sonríe se le forman unos bonitos hoyuelos.

►Otros:
       Gustos :Caminar, leer, escribir, la música, pensar, las trufas, la lluvia, el invierno, jugar ajedrez,  cumplir con mis promesas, el café, Sándwiches calientes de Jamón y queso.

Nacimiento: 28 de marzo

Lo que odio :
La gente que se cree graciosa, los payasos, la gente que me quitina que es mucha, No poder defenderme cuando alguien me insulta,

miedo :

El Amor

CHICO: Harry
cariño esta bien pero no puedes con Harry, pide a cualquiera de los otros chicos, pero no se si leiste pero la novela es de Harry.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 1:34 pm

Potatos escribió:hola!! ya llegue como estas?

Cuando la comienzas tengo mucas ganas de leerla
Hola! que bueno que llegas y estoy bien y tu?
los resultados seran el 23 y la novela tambien comenzara el 23 asi que aguanta 2 dias :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 1:38 pm

Chicas! que me cuentan? pues yo aqui a punto de darles un anuncio!
les dijo que... 

LOS RESULTADOS SERÁN EL 23 DE FEBRERO Y LA NOVELA COMIENZA ESE MISMO DIA.

asi que tienen 2 dias e_e
Besos para todas ustedes!
Invitado

Invitado

Mensaje por Hemwin. Vie 21 Feb 2014, 1:47 pm

Nombre: Belén Parker
Chico: Louis Tomlinson
Chico Opcional: Niall Horan (preferencia Louis)
Nacionalidad: Británica
Cumpleaños: 22 de Junio
Representante: Selena Gomez

Descripción Fisica
Tiene cabello negro, cae por la altura de la espalda, es un poco ondulado aunque gusta de traerlo peinado de diferentes formas. Sus labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, sus pómulos son un poco pronunciados, sus ojos son grandes y expresivos en un color café, de tez clara aunque algo bronceada, no es muy alta cosa con la que aveces le molesta, su complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado   .

Descripción Psicologica
Belén es una chica muy divertida, alegre y sobretodo bromista, ama hacer bromas es algo que nunca puede faltar en ella, odia que le digan que hacer, nunca le a gustado eso, también que la vean llorar, cada vez que siente canas de llorar se va a un lugar solitario y se descarga, le gusta que la vean como alguien fuerte, es una persona que oculta sus emociones por medio de una sonrisa, por más que le hagan mucho daño.

Story of my life

Nació en Londres un 22 de Junio.
Cuando tenía 10 años sus padres se divorciaron y ella quedó a cargo de su madre quien decidió mudarse a Buenos Aires (Argentina).
La adaptación le costó mucho, un nuevo lenguaje que aprender, nuevos lugar que memorizar, nuevos amigos que hacer, un mundo diferente para ella pero igual lo hizo.
Creció en soledad ya que su madre siempre estaba trabajando para poder mantener la pequeña casa donde vivía, siempre pensaba que allá en Londres estaban mejor pero nunca se lo pudo decir a su mamá por vergüenza.
A los 16 ella logró convencerla de poder volver, pero Belén por mala suerte tuvo que viajar sola para Inglaterra, su madre le explico que ella ya tenía una vida echa en Buenos Aires y no la dejaría, respeto su opinión y viajo para quedarse con su padre, muchas cosas de allí habían cambiado cuando ella llegó pero no le importó, lo único que tenía en mente era poder volver a casa.

My Style

Estilo:
1
2
3
4
5

Extras:
Supre de claustrofobia
No sabe nadar 
En sus tiempos libres compone canciones
Hace graffitis
Cuando esta aburrida anda en Skate

My World

Gustos: 
Tocar la guitarra 
Cantar 
Escuchar Música 
Andar en Skate 
Animales 
Zapatos 

Disgutos:
Gente 
Mentirosa 
Personas 
Engreídas 

Manias: 
Jugar con su pelo cuando se sonroja
Mover las piernas cuando esta nerviosa
Artistas Favoritos: 

Artistas Favoritos:
One Direction 
Justin Bieber
5 Seconds of the summer

~Garry~

PD: espero que todo este bien :) y pasa el Mouse por la primera foto :3
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por Gabriela ♥ Vie 21 Feb 2014, 1:53 pm

:O 2 DIAS QUE EMOCIOOOOOON !!!!  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  "No Soy Como Todos Dicen" (Harry Styles y Tú) (Audiciones CERRADAS!) - Página 2 961472736  "No Soy Como Todos Dicen" (Harry Styles y Tú) (Audiciones CERRADAS!) - Página 2 961472736  "No Soy Como Todos Dicen" (Harry Styles y Tú) (Audiciones CERRADAS!) - Página 2 961472736  "No Soy Como Todos Dicen" (Harry Styles y Tú) (Audiciones CERRADAS!) - Página 2 961472736  "No Soy Como Todos Dicen" (Harry Styles y Tú) (Audiciones CERRADAS!) - Página 2 961472736  "No Soy Como Todos Dicen" (Harry Styles y Tú) (Audiciones CERRADAS!) - Página 2 961472736  "No Soy Como Todos Dicen" (Harry Styles y Tú) (Audiciones CERRADAS!) - Página 2 961472736  "No Soy Como Todos Dicen" (Harry Styles y Tú) (Audiciones CERRADAS!) - Página 2 961472736  "No Soy Como Todos Dicen" (Harry Styles y Tú) (Audiciones CERRADAS!) - Página 2 961472736  "No Soy Como Todos Dicen" (Harry Styles y Tú) (Audiciones CERRADAS!) - Página 2 961472736  "No Soy Como Todos Dicen" (Harry Styles y Tú) (Audiciones CERRADAS!) - Página 2 961472736  "No Soy Como Todos Dicen" (Harry Styles y Tú) (Audiciones CERRADAS!) - Página 2 2785603980  "No Soy Como Todos Dicen" (Harry Styles y Tú) (Audiciones CERRADAS!) - Página 2 2785603980  "No Soy Como Todos Dicen" (Harry Styles y Tú) (Audiciones CERRADAS!) - Página 2 2785603980  "No Soy Como Todos Dicen" (Harry Styles y Tú) (Audiciones CERRADAS!) - Página 2 2785603980  "No Soy Como Todos Dicen" (Harry Styles y Tú) (Audiciones CERRADAS!) - Página 2 2785603980  "No Soy Como Todos Dicen" (Harry Styles y Tú) (Audiciones CERRADAS!) - Página 2 3275125450  "No Soy Como Todos Dicen" (Harry Styles y Tú) (Audiciones CERRADAS!) - Página 2 3275125450  "No Soy Como Todos Dicen" (Harry Styles y Tú) (Audiciones CERRADAS!) - Página 2 3275125450  "No Soy Como Todos Dicen" (Harry Styles y Tú) (Audiciones CERRADAS!) - Página 2 3275125450  "No Soy Como Todos Dicen" (Harry Styles y Tú) (Audiciones CERRADAS!) - Página 2 3275125450  "No Soy Como Todos Dicen" (Harry Styles y Tú) (Audiciones CERRADAS!) - Página 2 4098373783  "No Soy Como Todos Dicen" (Harry Styles y Tú) (Audiciones CERRADAS!) - Página 2 4098373783  "No Soy Como Todos Dicen" (Harry Styles y Tú) (Audiciones CERRADAS!) - Página 2 4098373783  "No Soy Como Todos Dicen" (Harry Styles y Tú) (Audiciones CERRADAS!) - Página 2 4098373783  "No Soy Como Todos Dicen" (Harry Styles y Tú) (Audiciones CERRADAS!) - Página 2 1857533193  "No Soy Como Todos Dicen" (Harry Styles y Tú) (Audiciones CERRADAS!) - Página 2 1857533193  "No Soy Como Todos Dicen" (Harry Styles y Tú) (Audiciones CERRADAS!) - Página 2 1857533193
Gabriela ♥

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 2:12 pm

belu_tomlinson_69 escribió:
Nombre: Belén Parker
Chico: Louis Tomlinson
Chico Opcional: Niall Horan (preferencia Louis)
Nacionalidad: Británica
Cumpleaños: 22 de Junio
Representante: Selena Gomez

Descripción Fisica
Tiene cabello negro, cae por la altura de la espalda, es un poco ondulado aunque gusta de traerlo peinado de diferentes formas. Sus labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, sus pómulos son un poco pronunciados, sus ojos son grandes y expresivos en un color café, de tez clara aunque algo bronceada, no es muy alta cosa con la que aveces le molesta, su complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado   .

Descripción Psicologica
Belén es una chica muy divertida, alegre y sobretodo bromista, ama hacer bromas es algo que nunca puede faltar en ella, odia que le digan que hacer, nunca le a gustado eso, también que la vean llorar, cada vez que siente canas de llorar se va a un lugar solitario y se descarga, le gusta que la vean como alguien fuerte, es una persona que oculta sus emociones por medio de una sonrisa, por más que le hagan mucho daño.

Story of my life

Nació en Londres un 22 de Junio.
Cuando tenía 10 años sus padres se divorciaron y ella quedó a cargo de su madre quien decidió mudarse a Buenos Aires (Argentina).
La adaptación le costó mucho, un nuevo lenguaje que aprender, nuevos lugar que memorizar, nuevos amigos que hacer, un mundo diferente para ella pero igual lo hizo.
Creció en soledad ya que su madre siempre estaba trabajando para poder mantener la pequeña casa donde vivía, siempre pensaba que allá en Londres estaban mejor pero nunca se lo pudo decir a su mamá por vergüenza.
A los 16 ella logró convencerla de poder volver, pero Belén por mala suerte tuvo que viajar sola para Inglaterra, su madre le explico que ella ya tenía una vida echa en Buenos Aires y no la dejaría, respeto su opinión y viajo para quedarse con su padre, muchas cosas de allí habían cambiado cuando ella llegó pero no le importó, lo único que tenía en mente era poder volver a casa.

My Style

Estilo:
1
2
3
4
5

Extras:
Supre de claustrofobia
No sabe nadar 
En sus tiempos libres compone canciones
Hace graffitis
Cuando esta aburrida anda en Skate

My World

Gustos: 
Tocar la guitarra 
Cantar 
Escuchar Música 
Andar en Skate 
Animales 
Zapatos 

Disgutos:
Gente 
Mentirosa 
Personas 
Engreídas 

Manias: 
Jugar con su pelo cuando se sonroja
Mover las piernas cuando esta nerviosa
Artistas Favoritos: 

Artistas Favoritos:
One Direction 
Justin Bieber
5 Seconds of the summer

~Garry~

PD: espero que todo este bien :) y pasa el Mouse por la primera foto :3

Hola cariño!
Tu ficha es hermosisima,sale Selena!!!! (no soy una selenator pero me gusta) espero que tengas suerte, besos :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba