Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"No Soy Como Todos Dicen" (Harry Styles y Tú) (Audiciones CERRADAS!)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: "No Soy Como Todos Dicen" (Harry Styles y Tú) (Audiciones CERRADAS!)
Oh , perdón me equivoque, me pones con Liam?
FlorenciaStyles♥♥♥
aw cariño :3 sono chu xdMayerlin Horan Styles escribió:belu_tomlinson_69 escribió:Nombre: Belén ParkerChico: Louis TomlinsonChico Opcional: Niall Horan (preferencia Louis)Nacionalidad: BritánicaCumpleaños: 22 de JunioRepresentante: Selena GomezEdad: 18
Descripción FisicaTiene cabello negro, cae por la altura de la espalda, es un poco ondulado aunque gusta de traerlo peinado de diferentes formas. Sus labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, sus pómulos son un poco pronunciados, sus ojos son grandes y expresivos en un color café, de tez clara aunque algo bronceada, no es muy alta cosa con la que aveces le molesta, su complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado .
Descripción PsicologicaBelén es una chica muy divertida, alegre y sobretodo bromista, ama hacer bromas es algo que nunca puede faltar en ella, odia que le digan que hacer, nunca le a gustado eso, también que la vean llorar, cada vez que siente canas de llorar se va a un lugar solitario y se descarga, le gusta que la vean como alguien fuerte, es una persona que oculta sus emociones por medio de una sonrisa, por más que le hagan mucho daño.
Story of my life
Nació en Londres un 22 de Junio.
Cuando tenía 10 años sus padres se divorciaron y ella quedó a cargo de su madre quien decidió mudarse a Buenos Aires (Argentina).
La adaptación le costó mucho, un nuevo lenguaje que aprender, nuevos lugar que memorizar, nuevos amigos que hacer, un mundo diferente para ella pero igual lo hizo.
Creció en soledad ya que su madre siempre estaba trabajando para poder mantener la pequeña casa donde vivía, siempre pensaba que allá en Londres estaban mejor pero nunca se lo pudo decir a su mamá por vergüenza.
A los 16 ella logró convencerla de poder volver, pero Belén por mala suerte tuvo que viajar sola para Inglaterra, su madre le explico que ella ya tenía una vida echa en Buenos Aires y no la dejaría, respeto su opinión y viajo para quedarse con su padre, muchas cosas de allí habían cambiado cuando ella llegó pero no le importó, lo único que tenía en mente era poder volver a casa.
My StyleEstilo:
1
2
3
4
5
Extras:
Supre de claustrofobia
No sabe nadar
En sus tiempos libres compone canciones
Hace graffitis
Cuando esta aburrida anda en Skate
My World
Gustos:
Tocar la guitarra
Cantar
Escuchar Música
Andar en Skate
Animales
Zapatos
Disgutos:
Gente
Mentirosa
Personas
Engreídas
Manias:
Jugar con su pelo cuando se sonroja
Mover las piernas cuando esta nerviosa
Artistas Favoritos:
Artistas Favoritos:
One Direction
Justin Bieber
5 Seconds of the summer
~Garry~PD: espero que todo este bien :) y pasa el Mouse por la primera foto :3
Hola cariño!
Tu ficha es hermosisima,sale Selena!!!! (no soy una selenator pero me gusta) espero que tengas suerte, besos :D
gracias!!! mientras estaba haciendo la ficha se me borro -.-' unas dos veces? por eso me tarde -.-' casi me agarra un heart attack D:
sii!! Selly♥ yo tampoco soy selenator.. se podria decir que estoy en proceso *-* la amo♥
gracias
espero los resultados!!!
Hemwin.
Hola como estan :)
Quien vio los Brit :3
Quien vio los Brit :3
Gabriela ♥
okay linda solo fue un error ;)FlorenciaStyles escribió:Oh , perdón me equivoque, me pones con Liam?
claro ahora audicionas para Liam :D
Invitado
Invitado
Hola!!
Me encantó la sinopsis amo las historias de este trama!
Y bueno ya que estamos te dejo mi ficha para Liam jajajaj
Espero que te guste!
Un besooo <3
-Nombre: Florencia Grace
-Apodo: Flor
-Representante: Jennifer Lawrence
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Chico: Liam Payne
-Descripción Física: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.
-Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo.
-Historia: Nací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Casi siempre estoy acompañada, tengo muchos amigos y eso me encanta aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar.
-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica
-Tatuaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
#Si no te elijo ¿Seguiras leyendo mi novela?: Si! Las novelas románticas me atraen bastante y por la sinopsis me di cuenta de que sos una buena escritora, así que si.
#¿Porque crees que te deba elejir?: Porque soy una fiel lectora y creeme cuando te digo que me vas a odiar por mis comentarios, siempre pero siempre comento. Y si, por ejemplo, no subis capítulo por mucho tiempo cuando entres al tema vas a ver comentarios míos suplicándote que la sigas jajajaja. Además no sé, me gusta aparecer en las novelas, es algo muy bueno
#¿Porque quieres aparecer en mi novela?: Porque la veo muy interesante y me gustaría mucho estar con Liam. Como ya dije, creo que sos una buena escritora, así que siempre me interesó audicionar para novelas que van a tener buena trama!
#¿Serás fiel?: Por supuesto!!
Espero que te guste!
Un besooo <3
-Descripción Física: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.
-Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo.
-Historia: Nací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Casi siempre estoy acompañada, tengo muchos amigos y eso me encanta aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar.
-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
#Si no te elijo ¿Seguiras leyendo mi novela?: Si! Las novelas románticas me atraen bastante y por la sinopsis me di cuenta de que sos una buena escritora, así que si.
#¿Porque crees que te deba elejir?: Porque soy una fiel lectora y creeme cuando te digo que me vas a odiar por mis comentarios, siempre pero siempre comento. Y si, por ejemplo, no subis capítulo por mucho tiempo cuando entres al tema vas a ver comentarios míos suplicándote que la sigas jajajaja. Además no sé, me gusta aparecer en las novelas, es algo muy bueno
#¿Porque quieres aparecer en mi novela?: Porque la veo muy interesante y me gustaría mucho estar con Liam. Como ya dije, creo que sos una buena escritora, así que siempre me interesó audicionar para novelas que van a tener buena trama!
florencs
Florrsmile escribió:Hola!!
Espero que te guste!
Un besooo <3
-Gustos & Disgustos:
Hola cariño!
gracias por dejar tu ficha, llegaste a tiempo ya que mañana se dan los resultados, haci que tienes hoy y un pocitode mañana para comentar, espero que tengas suerte, besitos!
Invitado
Invitado
Hola hermosuras! :lilo:
Como ya saben, mañana se dan los resultados!
espero que comenten asi se me será más facil decidir (la que más comente más posibilidades tiene)
Ustedes deben de estar anciosas, pues yo más xD
Nos vemos mañana y besitos :toosexy:
Como ya saben, mañana se dan los resultados!
espero que comenten asi se me será más facil decidir (la que más comente más posibilidades tiene)
Ustedes deben de estar anciosas, pues yo más xD
Nos vemos mañana y besitos :toosexy:
Invitado
Invitado
ya quiero los resultados!!!! :'D ojala quede y si no.. bueno seguire ahí para molestarte e.e okno .-.
Hemwin.
Hay buenísimo!!Mayerlin Horan Styles escribió:Florrsmile escribió:Hola!!
Espero que te guste!
Un besooo <3
-Gustos & Disgustos:
Hola cariño!
gracias por dejar tu ficha, llegaste a tiempo ya que mañana se dan los resultados, haci que tienes hoy y un pocitode mañana para comentar, espero que tengas suerte, besitos!
Muchas gracias por aceptarla
Espero los resultados entoncessss. Un beso!
florencs
holiiii... pasanodome por tus sexys audiciones May.... <3 amo decirte así ¿te gusta?
aqui mi fichita para Niall
su hermosísima melena castaña hasta la cintura es su gran orgullo ama su cabello, unos enormes ojos color azul aparentemente muy inocentes se pueden divisar junto con sus gruesos labios respingona nariz y hermosas mejillas rosadas
su carácter es bastante calmado a veces demasiado pareciera no perturbarse con nada y su lema es vive hoy quien sabe si habrá un mañana…
Ama: los caramelos, el cine, cantar, bailar y sobre todo llamar la atención. Odia solo dos cosas las mentiras y pasar desapercibida
La madre de Alisse a muerto gracias a un inesperado accidente automovilístico, que su padre se lie con una y con otra no es agradable pero que mas da ¿no? Es su vida, su problema no importa nunca importo ahora tiene a sus mejores amigos el alcohol y la nicotina y mantiene sus vicios gracias a su trabajo como cantante en una pequeña cafeteria de la ciudad ahora con 18 años ¿Alisse puede llegar a entender?
Adora a los perros tiene un pequeño caniche que se llama Sac es realmente adorable, sabe artes marciales tiene cinturón negro en Tae kwon do ,ama a los unicornios es su pasión secreta nadie lo sabe solo sus mejores amigas
CREADO POR Alisse PARA SOURCE COUDE
¿seguiria leyendo aunque no me eligieras?
claro, me mata la curiosidad.... no puedo dejar de leer algo que realmente me gusta.
¿comentarias seguido?
emmm... depende, cuando este en examenes no podré pero siempre te avisaría.
¿por que quiero participar?
Por que lo escribes tu, por que me gusto el tema, y por que te tengo mucho aprecio.
besos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] img src='https://2img.net/r/ihimizer/img824/1985/kcbu.jpg' border='0'/> Uploaded with | Nombre Alisse Stephanie Lopez Cordon |
FÍSICO
PERSONALIDAD
GUSTOS & DISGUSTOS
HISTORIA
DATOS ADICIONALES
chico:Niall Horan | edad:18 |
o. Sexual: heterosexual | apodo: Ali |
claro, me mata la curiosidad.... no puedo dejar de leer algo que realmente me gusta.
¿comentarias seguido?
Por que lo escribes tu, por que me gusto el tema, y por que te tengo mucho aprecio.
besos
Última edición por .Ali. el Sáb 22 Feb 2014, 11:48 am, editado 1 vez
Sheeran
.Ali. escribió:holiiii... pasanodome por tus sexys audiciones May.... <3 amo decirte así ¿te gusta?
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo];"> NombreAlisse Stephanie Lopez Cordonsu hermosísima melena castaña hasta la cintura es su gran orgullo ama su cabello, unos enormes ojos color azul aparentemente muy inocentes se pueden divisar junto con sus gruesos labios respingona nariz y hermosas mejillas rosadasFÍSICOsu carácter es bastante calmado a veces demasiado pareciera no perturbarse con nada y su lema es vive hoy quien sabe si habrá un mañana…PERSONALIDADAma: los caramelos, el cine, cantar, bailar y sobre todo llamar la atención. Odia solo dos cosas las mentiras y pasar desapercibidaGUSTOS & DISGUSTOSLa madre de Alisse a muerto gracias a un inesperado accidente automovilístico, que su padre se lie con una y con otra no es agradable pero que mas da ¿no? Es su vida, su problema no importa nunca importo ahora tiene a sus mejores amigos el alcohol y la nicotina y mantiene sus vicios gracias a su trabajo como cantante en una pequeña cafeteria de la ciudad ahora con 18 años ¿Alisse puede llegar a entender?HISTORIAAdora a los perros tiene un pequeño caniche que se llama Sac es realmente adorable, sabe artes marciales tiene cinturón negro en Tae kwon do ,ama a los unicornios es su pasión secreta nadie lo sabe solo sus mejores amigasDATOS ADICIONALESCREADO POR Alisse PARA SOURCE COUDE
chico:Niall Horan edad:18 o. Sexual: heterosexual apodo: Ali
¿comentarias seguido?
besos
Hola Ali :D
claro dime May, todos me dicen asi, algunos me dicen... Mayo._. pero tu no lo hagas me molesta, solo may o Mayer, o Mayi:333
esta hermosisima tu ficha, que bueno que llegas hoy ya que mañana se dan los resultados :D
suerte y sigue comentando :)
Invitado
Invitado
asdfghjklñ... gracias por decir que mi ficha esta linda.... me pusiste a bailar sexy May
soy Hazza jaja por que soy mas tiesa que mi abuela....
Sheeran
.Ali. escribió:asdfghjklñ... gracias por decir que mi ficha esta linda.... me pusiste a bailar sexy May
ajjajajaj joder que lindo gif si Hazza es muy tieso._. mi abuela baila má suelta, pero en fin lo quiero tal y como es*-*, enserio si se te ocurre mandarme otro gif asi me muero*-*
Invitado
Invitado
Te dejo mi ficha :)
- Abreme si eres sexy ! :
- °Representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]°Nombre del representante: Miley Cyrus (2009)°Nombre: Ximena°Apellidos: Wells Gray°Apodo: Xime°Edad: 18°Frase que te represente: Si lloras por haber perdido el Sol,las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"°Chico:Zayn Malik[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]°Chico Opcional:Louis Tomilson°Descripcion Fisica:-Alta de 1.72,cabellera larga hasta la cintura,castaña natural con mechas californianas color rosa,ojos azulados con un toque de gris,labios un poco carnosos de un color rosa fuerte,tez blanca ,piernas largas y torneadas,vientre plano,pecho ni tan grande ni tan chico,trasero normal.°Descripcion Psicologica:-Es un poco (muy) testaruda,Valiente,Rebelde,Creativa,Soñadora,no es fanatica del amor,es un poco bipolar,la palabra Obedecer le da risa y la palabra Madurar le da asco,es muy vengativa,si se meten con ella o sus amigos posiblemente terminen en el hospital,es seria cuando es necesario,y divertida casi todo el tiempo,ama las fiestas ,le gustan los retos,no le gusta llorar enfrente de los demas,ama la adrenalina es capas de tirarse de un paracaidas.°Gustos:-Ama la musica-Comer-Chocolate-La Lluvia-La musica a todo volumen-Tocar todo tipo de instrumento-Dormir ( es un poco floja)-Las redes sociales-Los retos-Los desafios-Los tattos-Los piercings-Las fiestas-Los gatos°Disgustos:-La gente hipocrita-la gente mentirosa y falsa-la gente aburrida-que le prohiban las cosas-que le griten-Que la juzgen sin conocerla-que la traten de manipular°Fobias:-Crecer-Las Arañas°Manias:-Cantar en la ducha-jugar con sus manos cuando esta nerviosa-contar hasta 3 cuando esta enojada°Estilo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tattos:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]°Seguiras leyendo si no te elijo ?:-Claro que si !,¿Que pregunta es esa ? :3°Por que quieres aparecer en la novela?-Por que AME ,ADORE Y MORI con el prologo°¿Por que crees que te deba elejir?:-Pues por que soy muy buena lectora,y me interesa mucho tu nove :3
Buenoo ! Te dejo mi muy sexy ficha a la mas sexy escritora :3
Ximena<3
#Si no te elijo ¿Seguiras leyendo mi novela?: Obviusly, leo novelas de otras chicas de las cuales no tengo personaje y aún así me fascina la historia.
#¿Porque crees que te deba elejir?: Because I'm Blonde, dah. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] I'm joking. Porque mi personaje es interesante (al menos para mi, claro) y me daría gracia poder leer lo que haces con ella.
#¿Porque quieres aparecer en mi novela?: Me gustaría formar parte de tu novela y ayudar a la hermana de Niall a molestar a los chicos o hacerles la guerra y luego terminar a los besitos♥ pero sobre todo hacerles la guerra. Me gustó la sinopsis y bueno, debo decir que mi interés en participar y quedar es muy grande :3
Espero que te guste la fichis y rías un poco con ella♥
#¿Porque crees que te deba elejir?: Because I'm Blonde, dah. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] I'm joking. Porque mi personaje es interesante (al menos para mi, claro) y me daría gracia poder leer lo que haces con ella.
#¿Porque quieres aparecer en mi novela?: Me gustaría formar parte de tu novela y ayudar a la hermana de Niall a molestar a los chicos o hacerles la guerra y luego terminar a los besitos♥ pero sobre todo hacerles la guerra. Me gustó la sinopsis y bueno, debo decir que mi interés en participar y quedar es muy grande :3
- My fichis.:
- RYAN Scott (Kate Upton)Kimalay Ryan Scott19 Años♥Louis Tomilson o Zayn Malik.Descripción FísicaPara tener diecinueve años, tiene grandes curvas, por lo que siempre le dan más edad de la que en realidad tiene. Es rubia (cabello hasta la cintura) y de ojos azules, y labios carnosos. No es muy alta, pero sin embargo no puede considerarse baja, digamos que tiene la medida justa para llegar sin puntitas a los estantes más altos de una casa (si tienes estantes en el techo no se vale).Descripción PsicológicaEs una chica un poco peculiar, si bien su apariencia física demuestra a una Barbie, se podría decir que ella interiormente es lo opuesto. No tiene problema alguno en golpear a hombres o mujeres, siempre fue una 'chica problema' y es de soltar bastantes palabrotas, sin embargo, le encanta hacer nuevas amistades y no tiene problema en llevarse con todo el mundo, eso sí, odia que se metan con sus amigos y en la mínima que alguien haga que una de sus amistades se sienta mal no dudará en darle un puñetazo en la nariz.HistoriaNació dentro de una familia acomodada, de la cual no pudo sacar nada más que lo material y evitar unas cuantas suspensiones en la primaria y secundaria. Sus padres se divorciaron cuando ella cumplió los 18, por lo que ella en vez de querer quedar como un bien material para ellos, decidió comenzar con una emancipación e irse a vivir lejos de su ciudad natal: Francia. Se mudó a su nuevo hogar y comenzó una vida sola, está haciendo la Universidad de Diseño, por lo que siempre tiene inventivas para la ropa que tiene y para la ropa de los demás. Vive junto a Bobby, a quien considera un padre adoptivo ya que cuando se mudó era bastante incapaz de hacer las cosas por si solas y luego de unas cuantas visitas de los bomberos por quemar unos tres hornos, este le ofreció ayuda y así es como ella pudo comenzar a ser una persona totalmente independiente. Adora visitarlo, lo considera como un tío o algo así. Recientemente descubrió que su madre, luego del divorcio, fue actriz porno, por lo cual se separó por completo de esta ya que sabe muy bien que su madre deseaba lo mismo para ella debido al cuerpo heredado. Su padre, continua siendo un gran hotelero, con sus importantes cadenas de hoteles de las cuales a ella le importa un comino y no piensa ir a una de ellas nunca en su vida. ¿Hermanos?, por suerte no tuvo ninguno, ya que ella nació por un simple error, un calentón que llevo al casamiento de dos personas para finalizarse 18 años después, eso sí, a lo largo de su vida escuchó tantos insultos que tiene un gran repertorio para soltar cuando se encuentra enfadada.Datos ExtraEs el tipo de chica de que en un principio la deseas lejos, pero cuando sabes apreciarla la quieres cerca. Su ferocidad con las personas muchas veces no le permite sociabilizar, o sus palabrotas fuertes las espanta, pero para alguien de buen humor es una chica graciosa e incluso algo especial, ya que no se abusa de su físico, al menos que sea para entrar a algún pub o conseguir golosinas o algo gratis. Ama estar creando trajes para sus pocas amigas. No habla con ninguno de sus padres. Su mamá fue actriz porno. Uno de sus primos estuvo con su madre y es un secreto que oculta, solamente se lo dirá a alguien que considere muy especial. (Desea ser la mejor amiga de la hermana de Niall♥Jajaja)Code by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que te guste la fichis y rías un poco con ella♥
Domms
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8