Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por él, soy Harry |Louis L.|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
¿Qué te parece la novela?
Re: Por él, soy Harry |Louis L.|
MIRA MUJER CUANDO DIGO QUE ABRAN ABRAN LECTORAS,tranquila :(L): ,aaa por cierto AMEEEEE EL CAPP siguellaaaa plizzzzz (si no la sigues.................... (me encantan los platanos (bananas) y en especial cuando harry las come ) beshos
Invitado
Invitado
Bueno, creo que de ahora en adelante seremos un equipo las tres :hug: . Hay fantasmas, pero creo que teniendo fé saldrán ;)karenrocionj escribió:Oh! linda!
ya habrá lectora
No sean fantasmas!!
comenten
Morrigan
Bueno, esperaré que así sea, pero mientras tanto las tres seremos un hermoso equipo <333.crazybabycookieburgitos1D escribió:MIRA MUJER CUANDO DIGO QUE ABRAN ABRAN LECTORAS,tranquila :(L): ,aaa por cierto AMEEEEE EL CAPP siguellaaaa plizzzzz (si no la sigues.................... (me encantan los platanos (bananas) y en especial cuando harry las come ) beshos
¡A mi también me encantan! Son tan dulces, en especial cuando los hacen fritos saben delicioso. De hecho, creo que me casaré con el hombre que me regale un plato entero de plátanos fritos dulces :(L):
¡Gracias! Beshos,
Morry.
Morrigan
¿Alguna ha visto Teen Wolf? Pienso hacer una novela de ello. ¡Me encanta Stiles!
Morrigan
shiiiiiiiii el equipo de lass......selsisseñoritasdestylestomlinsonpaynehoranmalikbabyscrazymofos (creo que no soy buena para eso dde los nombres XD) wooooooooo ami tambien me encantan los platano fritos no se por que pero tuve ese sueño desde niña donde peter pan (el fue y siempre sera mi platonico :oooh: ) me daba platanos fritos y yo me tiraba encima de el dandole miles de beshos :bossassbitch: :rawraw: ,lo se mi mente se basa en Narnia,el pais de las maravillas,harry potter,hora de aventura,one direction,neverland,etc,etc... lo ''NoooorrrrrrrMALLLL'' tu sabes jaja beshos aplastantes ...Morrigan escribió:Bueno, esperaré que así sea, pero mientras tanto las tres seremos un hermoso equipo <333.crazybabycookieburgitos1D escribió:MIRA MUJER CUANDO DIGO QUE ABRAN ABRAN LECTORAS,tranquila :(L): ,aaa por cierto AMEEEEE EL CAPP siguellaaaa plizzzzz (si no la sigues.................... (me encantan los platanos (bananas) y en especial cuando harry las come ) beshos
¡A mi también me encantan! Son tan dulces, en especial cuando los hacen fritos saben delicioso. De hecho, creo que me casaré con el hombre que me regale un plato entero de plátanos fritos dulces :(L):
¡Gracias! Beshos,
Morry.
Invitado
Invitado
¿Es el Peter Pan de esa película de personas reales donde Wendy le daba un beso a Peter? Marico, yo estaba ENAMORADA de ese Peter, soñaba todas las noches que el vendría a mi cuarto y me daría un beso, y me llevaría a Nunca Jamás y... y... Demonios, ¡Estoy sonando como Tavros!crazybabycookieburgitos1D escribió:shiiiiiiiii el equipo de lass......selsisseñoritasdestylestomlinsonpaynehoranmalikbabyscrazymofos (creo que no soy buena para eso dde los nombres XD) wooooooooo ami tambien me encantan los platano fritos no se por que pero tuve ese sueño desde niña donde peter pan (el fue y siempre sera mi platonico :oooh: ) me daba platanos fritos y yo me tiraba encima de el dandole miles de beshos :bossassbitch: :rawraw: ,lo se mi mente se basa en Narnia,el pais de las maravillas,harry potter,hora de aventura,one direction,neverland,etc,etc... lo ''NoooorrrrrrrMALLLL'' tu sabes jaja beshos aplastantes ...
Todos amamos esos plátanos, señorita. Aunque ahora he crecido (¡EHHHH!... ¿Eeeeh?) y tengo otros crushes... como Stiles y Derek de Teen Wolf (DEREK!!! )
Morrigan
sii!Morrigan escribió:Bueno, creo que de ahora en adelante seremos un equipo las tres :hug: . Hay fantasmas, pero creo que teniendo fé saldrán ;)karenrocionj escribió:Oh! linda!
ya habrá lectora
No sean fantasmas!!
comenten
un equipo!!
me gusta la idea!!!
siii!! :love:
karenrocionj
Bueno, tengo que pensar un nombre para el equipo. Pero soy mala xD.karenrocionj escribió:sii!
un equipo!!
me gusta la idea!!!
siii!! :love:
Morrigan
Página 3 de 3. • 1, 2, 3