O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Por él, soy Harry |Louis L.| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Por él, soy Harry |Louis L.| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Por él, soy Harry |Louis L.| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Por él, soy Harry |Louis L.| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Por él, soy Harry |Louis L.| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Por él, soy Harry |Louis L.| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Por él, soy Harry |Louis L.| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Por él, soy Harry |Louis L.| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Por él, soy Harry |Louis L.| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por él, soy Harry |Louis L.|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

Por él, soy Harry |Louis L.| - Página 2 Vote_l10100%Por él, soy Harry |Louis L.| - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 5 ]
Por él, soy Harry |Louis L.| - Página 2 Vote_l100%Por él, soy Harry |Louis L.| - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Por él, soy Harry |Louis L.| - Página 2 Vote_l100%Por él, soy Harry |Louis L.| - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Por él, soy Harry |Louis L.| - Página 2 Vote_l100%Por él, soy Harry |Louis L.| - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Por él, soy Harry |Louis L.| - Página 2 Vote_l100%Por él, soy Harry |Louis L.| - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Por él, soy Harry |Louis L.| - Página 2 Empty Re: Por él, soy Harry |Louis L.|

Mensaje por Morrigan Miér 19 Feb 2014, 11:32 am

Quería pasar de página -.- #PasardePágina
Morrigan
Morrigan


Volver arriba Ir abajo

Por él, soy Harry |Louis L.| - Página 2 Empty Re: Por él, soy Harry |Louis L.|

Mensaje por Morrigan Miér 19 Feb 2014, 11:38 am

Y pasé de página, yay...  🍌 
#PasardePágina #SoyUnaTroll #MueroSinLectores #HayAlguienAhí.
Morrigan
Morrigan


Volver arriba Ir abajo

Por él, soy Harry |Louis L.| - Página 2 Empty Re: Por él, soy Harry |Louis L.|

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 11:42 am

Morrigan escribió:
crazybabycookieburgitos1D escribió:tranquila que siempre la tengo jaja  o sea ,ERES VENEZOLANA WIIIIIIIII OYEAAAA  :eaea:  si tengo es @burgos_girl
Oh, bueno, esperemos que sí. Es que no sé, me gustaría que la gente le diera una oportunidad...
¡Genial! El mio es @MorriganTheDark. Allí anunciaré cuando publico nuevo capítulo.
¿Qué opinas de todo lo que está pasando en Venezuela?
veeeesss te dije que aparecerannn mas lectoras soy psiquica wajajjaaj okno  :twisted: ...bueno por lo que esta pasando es muy triste,enserio ,sin agua,comida,rebelion,muerte,por cerca de la parte donde vivo mataron a varios estudiantes  a causa de la misma ley es simplemente terrible de como los que deberian mantener nuestro pais estan en contra del pueblo, Por él, soy Harry |Louis L.| - Página 2 3797107778 ,pero somos venezolan@s y los venezolan@s no nos dejamos vencer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por él, soy Harry |Louis L.| - Página 2 Empty Re: Por él, soy Harry |Louis L.|

Mensaje por Morrigan Miér 19 Feb 2014, 11:46 am

crazybabycookieburgitos1D escribió:veeeesss te dije que aparecerannn mas lectoras soy psiquica wajajjaaj okno  :twisted: ...bueno por lo que esta pasando es muy triste,enserio ,sin agua,comida,rebelion,muerte,por cerca de la parte donde vivo mataron a varios estudiantes  a causa de la misma ley es simplemente terrible de como los que deberian mantener nuestro pais estan en contra del pueblo, Por él, soy Harry |Louis L.| - Página 2 3797107778 ,pero somos venezolan@s y los venezolan@s no nos dejamos vencer
Tienes razón. Ayer en mi escuela los estudiantes intentaron ir a la protesta con una profesora, pero otra (que es chavista) tomó fotos y llamo a la ministra de educación...  :muere: que perra... Hace días que no veo a mi hermano, tengo mucho miedo de que le haya pasado algo, ojalá que no.
Y si, eres psíquica  Por él, soy Harry |Louis L.| - Página 2 1608199403 .
Morrigan
Morrigan


Volver arriba Ir abajo

Por él, soy Harry |Louis L.| - Página 2 Empty Re: Por él, soy Harry |Louis L.|

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 11:55 am

Morrigan escribió:
crazybabycookieburgitos1D escribió:veeeesss te dije que aparecerannn mas lectoras soy psiquica wajajjaaj okno  :twisted: ...bueno por lo que esta pasando es muy triste,enserio ,sin agua,comida,rebelion,muerte,por cerca de la parte donde vivo mataron a varios estudiantes  a causa de la misma ley es simplemente terrible de como los que deberian mantener nuestro pais estan en contra del pueblo, Por él, soy Harry |Louis L.| - Página 2 3797107778 ,pero somos venezolan@s y los venezolan@s no nos dejamos vencer
Tienes razón. Ayer en mi escuela los estudiantes intentaron ir a la protesta con una profesora, pero otra (que es chavista) tomó fotos y llamo a la ministra de educación...  :muere: que perra... Hace días que no veo a mi hermano, tengo mucho miedo de que le haya pasado algo, ojalá que no.
Y si, eres psíquica  Por él, soy Harry |Louis L.| - Página 2 1608199403 .

 similar paso ,el lunes mataron a un estudiante y estaban sus amigos y en vez de hacer todo lo posible de llevarlo a el hospital (y eso que estaba cerquititica) grabaron un video y tomaron fotos como si fuera algo normal ( :evil: ) ,tengo miedo de que pasen mas coshas... :( 

PD:si lo se jaja uwwiiiiiiiiuuuuuuuuuuuu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por él, soy Harry |Louis L.| - Página 2 Empty Re: Por él, soy Harry |Louis L.|

Mensaje por Morrigan Miér 19 Feb 2014, 12:05 pm

Cierto, lo que hace la ignorancia. Yo tengo miedo de que llegue a mi ciudad, o que pasé algo malo en mi colegio como quemarlo. Dios, esto cada vez se parece más a los miserables...
Morrigan
Morrigan


Volver arriba Ir abajo

Por él, soy Harry |Louis L.| - Página 2 Empty Re: Por él, soy Harry |Louis L.|

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 12:30 pm

Morrigan escribió:Cierto, lo que hace la ignorancia. Yo tengo miedo de que llegue a mi ciudad, o que pasé algo malo en mi colegio como quemarlo. Dios, esto cada vez se parece más a los miserables...
sii  :sad: ,y pensar que venezuela fue un lugar en donde lo ultimo que sentia la gente era temor,ahora todos tenemos miedo de que nos roben la oportunidad de despertar el siguiente dia,sin duda venezuela esta sufriendo,pero se que dios acabara con ese sufrimiento pronto... Por él, soy Harry |Louis L.| - Página 2 3797107778
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por él, soy Harry |Louis L.| - Página 2 Empty Re: Por él, soy Harry |Louis L.|

Mensaje por Morrigan Miér 19 Feb 2014, 12:32 pm

Era verano, y con sol, una cosa bastante rara en Holmes Chapel durante ese año. El simple hecho de que hiciera buen clima generaba buenas reacciones por parte de la comunidad, y por ende, muchos deseaban aprovechar ese día, en especial los niños.
El parque era agradable, pese a que algunos juegos estuviesen desgastados, pero la mayoría se podían usar aún. Algunos niños se encontraban en los columpios; otros, en los sube-y-baja; algunos en la rueda y otros simplemente tirándose por el tobogán.
Literalmente, tirándose.
—¡Auch!
El grito del pequeño retumbó en los oídos de varias personas del parque, en especial las madres que acompañaban a sus hijos. Varios se juntaron alrededor del infante, mirándolo, pero sin mover en solo músculo para ayudarle. Las madres tampoco se movían, hacían igual que sus hijos puesto que "No querían meterse en problemas".
Pronto, una pequeña figura se hizo paso entre la pequeña (en todo el sentido de la palabra) multitud. Cualquier que los viera pensaría que era clones, y por los rasgos de ambos, era más que obvio que eran familia, gemelos probablemente.
Ese día los dos hermanos rogaron a su madre porque les dejara salir al parque, que habían estado todo el día en casa haciendo la tarea como para desperdiciar otro día. Anne, la madre, miró desde su ventana el parque, suspiró y levantó un dedo acusador.
—Con una condición: que no pase nada.
Y obviamente, no pudieron ni con una simple imposición.
El niño se sujetaba su pierna, mientras pequeñas lágrimas amenazaban con salir de sus ojos verdes. Se retorcía cual animal herido, mientras pedía por ayuda con voz realmente débil.
—¡Mamá, mamá! ¡Quiero a mi mamá!
La figura en cuestión llegó a la escena del crimen. Se agachó, susurrándole unas cuantas cosas al niño al oído, sin que los demás lograran descifrar que era. Pronto, la pequeña frunció el ceño, no con angustia, si no con ira. De esas miradas que te decían que no era una persona a la cuál molestar.
Y, copiando el mismo gesto que madre esa mañana, la niña señaló al niño.
—¡Tú, niño estúpido, me las vas a pagar! —gritó. Se acercó al señalado, un niñito rubio con pinta de matón, que solamente se dedicó a mirarla de manera burlona—. ¿Por qué le pegaste a mi hermano?
—Es un marica —escupió, haciendo que la niña temblara de ira y los niños se sorprendieran por el insulto—. No dejaba de hablar sobre un tal John Lennon, así que le empujé. ¿Y tú que vas a hacer? Sólo eres una niña.
Ella no esperó más, con toda la fuerza que tenía en sus bracitos le dio un empujón tan fuerte que lo tiró al suelo. Aparentemente, ese niño de matón sólo tenía la apariencia, no pasó mucho hasta que empezara a llorar. Los niños vieron como el niño se iba corriendo, seguramente a decirle a su madre lo que había hecho, mientras se burlaban de como fue vencido por una niñita.
La infante volvió a agacharse, notando como el niño había dejado de llorar, pero seguía sujetándose la pierna. La castaña ya no tenía aquella expresión enojada, se le veía más calmada.
—¿Te duele, Harry? —preguntó, apretándole la pierna. El grito sirvió de respuesta, mientras ella quitó la mano como si le quemara—. ¡Lo siento!
—Mamás nos va a regañar, ¡Nos va a pegar, Rebecca! —gimió asustado, mientras se sentaba. Rebecca lo miró, sin saber que hacer. Quizás si no se hubiese quedado en los columpios, esto no hubiera pasado.
—¿Te puedes levantar? —volvió a preguntar. Harry lo pensó un rato, indeciso—. Mueve la pierna, a ver si puedes.
Milagrosamente, logró sacudirla. Rebecca se paró, mientras Harry se agarró a la tela de su jumper para levantarse. En aquel momento, uno al lado de otro, eran casi idénticos, nadie se daría cuenta de no ser por la ropa.
Y Rebecca se dio cuenta de ese detalle, porque inmediatamente, tuvo una idea.
—¡Ya sé!
Y, ante la mirada escandalizada de su hermano, empezó a desabrocharse los botones del jumper, con intención de quitárselo.
—¡¿Qué haces?! ¡¿Te volviste cucú o qué?! —gritó, mientras tomaba las manitas de su hermana para detenerla. De no ser por el estado de su pierna, Rebecca posiblemente le hubiera dado un manotazo.
—¡No me toques, no me gusta! —respondió en un grito—. Mira, haremos esto: vamos a cambiarnos la ropa. Tú me das la tuya, y yo la mía a ti. Así mamá sólo me castigará a mí, y a ti no te hará nada.
Harry le miró como si estuviera loca. La idea de ponerse las ropas de su hermana no era muy tentadora, sobre todo porque si alguien a parte de ellos se enterase le dirían durante el resto de su vida lo "nena" que era. Pero la idea de que su madre le pegara a Rebecca y no a él, podía convencer hasta al más reacios. El niño sonrió de manera casi maquiavélica, mientras cojeaba hasta un arbusto.
—Ven, si no nos van a ver.
Rebecca corrió hasta él, mientras se quitaba la ropa.
Harry no sabía que de todas maneras le pegaría a ella. Sólamente quería verlo con ropa de niña.


[...]


Los pequeños sollozos se acercaron, mientras la puerta se abría. Por el umbral pasó Rebecca (ahora Harry) con lágrimas por toda la cara y una gran marca roja en cada mejilla. La niña (ahora niño) se sobaba la cara. Harry (ahora Rebecca) se sintió mal al verla así, una parte de él decía que el debió obtener ese castigo, pero como hacen todos los niños, ignoró esa parte.
—¿Te pegó duro? —preguntó, mientras la niña se metía a la cama. Se sintió un poco tonto, ¡Claro que le había pegado duro! Su mamá tenía mucha fuerza, pese a que jurase e híperjurase que a ella le dolía aún más.
Pronto, la pequeña había saltado de la cama hasta él, sujetándole del cuello de la blusa.
—Esto es para que veas lo que hago por ti, niño tonto —declaró, y volvió a meterse en la cama.
Ya era hora de la siesta, pese a que no era de noche. Rebecca no le dirigió la palabra durante varios minutos, le daba la espalda mientras, aparentemente, dormía.
—Becca.
—¿Qué? —espetó, de nuevo con voz débil. Harry se montó en la cama, mientras recostaba la cabeza en el brazo de su hermana.
—¿Tú harías cualquier cosa por mí?
Silencio.
—Yo mataría por ti, niño tonto.
Rebecca no sabe que, algún día, se arrepentiría de eso.



notita :3:
Morrigan
Morrigan


Volver arriba Ir abajo

Por él, soy Harry |Louis L.| - Página 2 Empty Re: Por él, soy Harry |Louis L.|

Mensaje por Morrigan Miér 19 Feb 2014, 12:37 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:sii  :sad: ,y pensar que venezuela fue un lugar en donde lo ultimo que sentia la gente era temor,ahora todos tenemos miedo de que nos roben la oportunidad de despertar el siguiente dia,sin duda venezuela esta sufriendo,pero se que dios acabara con ese sufrimiento pronto... Por él, soy Harry |Louis L.| - Página 2 3797107778
Es verdad. Pérez Jímenez fue una dictadura, pero ¡coño! no había tanta inseguridad como ahorita, y PRO-GRE-SÁ-BA-MOS. No, ahora todo es "Patria". ¿De qué sirve tener "patria" si todo el mundo se está matando, si no hay recuersos y no hay trabajo?
Morrigan
Morrigan


Volver arriba Ir abajo

Por él, soy Harry |Louis L.| - Página 2 Empty Re: Por él, soy Harry |Louis L.|

Mensaje por Morrigan Miér 19 Feb 2014, 1:04 pm

¿Nadie? ¿En serio? Sé que escribo mal, pero no pensé que TAN mal...
Morrigan
Morrigan


Volver arriba Ir abajo

Por él, soy Harry |Louis L.| - Página 2 Empty Re: Por él, soy Harry |Louis L.|

Mensaje por karenrocionj Jue 20 Feb 2014, 10:48 am

aquí yo!!
me encanta!!!
enserio que lindos son de niños!!
enserio!
escribes estupendo
siguela pronto pleaseee
karenrocionj
karenrocionj


Volver arriba Ir abajo

Por él, soy Harry |Louis L.| - Página 2 Empty Re: Por él, soy Harry |Louis L.|

Mensaje por Morrigan Jue 20 Feb 2014, 5:10 pm

karenrocionj escribió:aquí yo!!
me encanta!!!
enserio que lindos son de niños!!
enserio!
escribes estupendo
siguela pronto pleaseee
Oh, Karen ¡Gracias! Pero sigo creyendo que escribo mal, eso o a nadie le gusta la diosa de la oscuridad. 
Bueno, era el prólogo, así que tenía que hacer una mini-introducción de lo dispuesta que está Rebecca por su hermano (que mal sonó eso, xp).

Morrigan
Morrigan


Volver arriba Ir abajo

Por él, soy Harry |Louis L.| - Página 2 Empty Re: Por él, soy Harry |Louis L.|

Mensaje por karenrocionj Jue 20 Feb 2014, 5:22 pm

Morrigan escribió:
karenrocionj escribió:aquí yo!!
me encanta!!!
enserio que lindos son de niños!!
enserio!
escribes estupendo
siguela pronto pleaseee
Oh, Karen ¡Gracias! Pero sigo creyendo que escribo mal, eso o a nadie le gusta la diosa de la oscuridad. 
Bueno, era el prólogo, así que tenía que hacer una mini-introducción de lo dispuesta que está Rebecca por su hermano (que mal sonó eso, xp).


oh!!

escribes muy bien!!
enserio!!
no te desanimes!!!
ok!! fuerza :happuy: 
ya veras que tendras mas lectoras!!
karenrocionj
karenrocionj


Volver arriba Ir abajo

Por él, soy Harry |Louis L.| - Página 2 Empty Re: Por él, soy Harry |Louis L.|

Mensaje por Morrigan Jue 20 Feb 2014, 7:24 pm

karenrocionj escribió:
oh!!

escribes muy bien!!
enserio!!
no te desanimes!!!
ok!! fuerza :happuy: 
ya veras que tendras mas lectoras!!
Espero, pero para mi los comentarios siempre han sido importantes, y siento que sin ellos me digo "¿Para qué escribo si igual a nadie le importa?" Sé que no es lo más importante, pero un solo comentario hace feliz... como los tuyos, Karen :D
Morrigan
Morrigan


Volver arriba Ir abajo

Por él, soy Harry |Louis L.| - Página 2 Empty Re: Por él, soy Harry |Louis L.|

Mensaje por karenrocionj Jue 20 Feb 2014, 7:52 pm

Oh! linda!
ya habrá lectora
No sean fantasmas!!
comenten
karenrocionj
karenrocionj


Volver arriba Ir abajo

Por él, soy Harry |Louis L.| - Página 2 Empty Re: Por él, soy Harry |Louis L.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.