O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Dad? |Harry Styles| - Página 5 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dad? |Harry Styles| - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dad? |Harry Styles| - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dad? |Harry Styles| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dad? |Harry Styles| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Dad? |Harry Styles| - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Dad? |Harry Styles| - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dad? |Harry Styles| - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Dad? |Harry Styles| - Página 5 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dad? |Harry Styles|

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuánto les gusta la novela?

Dad? |Harry Styles| - Página 5 Vote_l100%Dad? |Harry Styles| - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Dad? |Harry Styles| - Página 5 Vote_l1060%Dad? |Harry Styles| - Página 5 Vote_l10 60% 
[ 3 ]
Dad? |Harry Styles| - Página 5 Vote_l100%Dad? |Harry Styles| - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Dad? |Harry Styles| - Página 5 Vote_l100%Dad? |Harry Styles| - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Dad? |Harry Styles| - Página 5 Vote_l100%Dad? |Harry Styles| - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Dad? |Harry Styles| - Página 5 Vote_l1020%Dad? |Harry Styles| - Página 5 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
Dad? |Harry Styles| - Página 5 Vote_l1020%Dad? |Harry Styles| - Página 5 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

Dad? |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Dad? |Harry Styles|

Mensaje por Travis. Vie 28 Feb 2014, 11:32 pm

Capitulo 2





— ¡Oh por Dios, mujer! ¿Así de rápido lo perdonas? Dios mío, eres muy idiota, y sabes que no quiero pelear pero ¡Jesús! ¡Él te hizo daño, joder! — Exasperó Logan, mi hermano mientras se sentaba frustrado en el sillón. Lo miré.

— Son mis decisiones, ¿Quieres? Déjame hacer lo correcto a mí y equivocarme a mí.

— ¿Quieres equivocarte de nuevo? ¡Anda! ¡Hazlo! Pero no vengas a llorar en mi hombro, porque no te toleraré.

— No necesito tu hombro, ¿Vale? Necesito a alguien que enserio me apoye y no que me saque en cara todo.

— Yo te apoyo, pero estoy en desacuerdo.

— Vamos, Logan, maldita sea, ¿Siempre vas a ser así? ¿Me vas a sacar en cara todo?

— No te saco en cara, te enseño a no cometer errores, como el que cometiste hace tres años atrás. — Lo miré con odio. Matteo no era un error para mí. Era lo mejor que pudo pasarme, aunque me haya pasado en las peores condiciones. — Disculpa, no quise decir eso. — Dijo con arrepentimiento.

— Lo dicho está hecho. Pero te diré una cosa — Me miró. — Matteo para mí no es un error. Y si no me apoyarás en esto, pues lárgate.

— Lo lamento. — Me dijo. Yo subí corriendo las escaleras y me metí en la habitación de mi hijo, él estaba durmiendo plácidamente en su cama con los acolchados de Toy Story, como él lo deseaba.

Me acerqué sonriendo. Era tan bonito, tenía el cabello de Harry y sus labios. Sus mismos color de ojo, aunque no se los podía ver porque los tenía cerrados. Y era tan cariñoso como lo había sido él en su momento.
Acaricié su cabello, sonriendo ante todos los recuerdos con Harry y que gracias a eso, tuve a esta hermosa criatura. Bien criada y muy amada. Y es que no entendía el por qué de haberme abandonado, pero al fin y al cabo lo hizo, y volvió. Pero no sería tan fácil dejarle pase libre para ver a su hijo, él me dejó en los peores momentos y yo no caería tan bajo.

Harry era un buen chico, encantador, simple y único. Aunque tenía sus historias y sus problemas, sabía que él en su sincera y perfecta sonrisa podía lograr que el mundo entero caiga a sus pies de tan solo verlo sonreír. Y sabía que tras tanta sonrisa, guardaba cada cosa que odiaba, cada dolor, sus lágrimas. De tan solo saber lo que Harry vivía, podía hacerle daño a cualquiera. Tanta vida de mierda, para un chico genial. Y por eso lo entendía, por eso entendía por qué me había abandonado, es que de chico pudo confundirse tanto para de grande no saber qué hacer, y eso no era lo correcto, pero al fin y al cabo, su vida no era la mejor.

— ¿Mami? — Murmuró Matt con los ojos aún cerrados. Dejé de sumirme en mis pensamientos y lo miré.

— Buenos días pequeñín — Sonreí dándole un beso en la frente.

— ¿Qué haces aquí, mami?

— Vine a ver a mi príncipe, ¿o acaso no puedo? — Pregunté arqueando una ceja.

— Claro, ven las veces que quieras — Me dijo con su voz de bebé y lo abracé.

— Vamos dormilón. Tenemos que ir al jardín. — Le dije levantándolo de la cama. Él gruñó y lo acompañé al baño.

En su baño tenía un banco pequeño al cual subía para lavarse los dientes, se para en él y como hacía yo todas las mañanas, jugábamos mientras le hacía una linda pasada de dientes. Él hacía sus necesidades, lo bañaba y lo vestía. Como típica madre.
Cuando ya estaba listo, tomé su mochila de Toy Story, el agarró su Woody y su sombrero de Woody y caminó conmigo. Sonreí, tanta obsesión por esa película me recordaba a Liam. ¿Dónde estaría? Supongo que con Harry, sin él no podría estar. Y entonces una oleada de necesidad de ver a los chicos me vino, los extrañaba demasiado, y es que ellos habían huido con él me partía el alma. ¿Ellos lo sabrían?

— ¡Mamá! — Exclamó Matt y yo lo miré confundida. No me había dado cuenta que me había detenido como idiota en los escalones.

— Lo lamento. — Dije y bajé para encontrarme a Logan.

— ¿Saldrás? — Me preguntó.

— Llevaré a Matt al jardín e iré a desayunar con Leo, Mahia, Virginia y Constanza. ¿Tú?

— Iremos con Wandi a desayunar, ¿a dónde irán? Así nos encontremos. — Sonreí. Quería mucho a Wandi, era la única de mis cuñadas que quería.

— ¿Hoy no tienes que ir a grabar para Noé? — Pregunté. Era la película que mi hermano estaba grabando. Negó.

— No, gracias a Dios Erick lo dejó para mañana, si no moriría. A Emma le agarró un resfrío y no puede grabar resfriada. — Asentí.

— Estaremos en Yorkshire Tea.

— Está bien.

Y salí de la casa. Yorkshire Tea era uno de los bares más famosos de Londres y más ricos. Tenían todo lo que pedías, era genial.
Llegué al jardín un poco tarde y toqué la puerta de su sala, la maestra me miró frunciendo el ceño y yo sonreí amablemente.

— Lo lamento, se me hizo tarde. — Lo miró en forma de disculpas. Ella asintió y hizo un movimiento para que Teo pasara. — Así solía decirle también. — Cuídate, amor. Te vendré a buscar temprano, te amo. — Él le dio un pequeño beso en los labios de Emma. Así solían saludarse, como madre e hijo.

— Te amo, mami. — Y entró.

Salí del jardín y caminé hasta el bar, quedaba un poco lejos, pero no quería ir en taxi o algo así, sabía caminar.
Y entonces pasé por una casa muy reconocida para mí, tanto que hasta se me erizaron los bellos. Siempre pasaba por ahí, pero ahora me percataba de que él estaría allí dentro y podría verme. Intenté ir más rápido, la esquina se me hacía eterna, y cuando menos esperaba encontrarlo, me fue en vano. Él salía de la casa y no solo, si no con todos los chicos por detrás.

— ¿Emma? — Preguntó una voz confusa tras de mí. Me giré y sonreí nerviosa.

— Hola chicos — Dije y ellos corrieron a abrazarme, excepto uno.

— ¡Emma! ¡Por Dios estás muy grande! ¿Qué hacías por aquí? — Sonrió Liam emocionado.

— Hace tanto tiempo que no nos vemos — Sonrió Niall.

— Tres años, guau. — Dijo Zayn incrédulo.

— Realmente te extrañamos — Sonrió Louis al lado de Harry, quién no decía ni una palabra, solo miraba sonriente.

— ¿Y qué hacías aquí? — Logró decir el castaño y ella se percató en mirarlo.

— Dejé a mi hijo en el jardín, eso es todo — Sonreí. Los ojos de los demás se abrieron instantáneamente y me arrepentí de decirlo. Pero Louis no estaba asombrado y Harry tampoco.

— ¿Dijiste hijo o escuché mal?

— No, no lo hiciste, Zayn. Escuchaste claramente, soy madre hace tres años — Sonreí feliz.

— ¿Pero qué? ¿Cómo?

— Cosas que pasan en la vida.

— ¿Quién es el padre? — Me percaté por la pregunta de Niall y miré de reojo a Harry. No lo diría ni en loca.

— A-alguien.

— Vamos, ¿Quién Emma?

— Un chico, nadie importante. — Pude ver como Harry bajaba la mirada. No lo quería hacer poner mal, eso era lo último que deseaba, pero en estos momentos me era difícil inventar algo.

— Oh...

— Emm... debo irme, podemos organizar para juntarnos luego, ¿les parece?

— Claro, sería genial. ¿Cuándo y dónde?

— En mi casa, a las ocho, comeremos ahí, ¿Les parece? — Asintieron sonreí y me despedí con la mano.

No es que no los quisiera ni nada, yo amaba a los chicos aunque se hayan ido a vivir a otro lado por tres años, lo mismo eran lo más, buenas personas y geniales como amigos. Pero es que no me hacía tan fácil ser igual que antes cuando hacían esas preguntas, o teniéndolo a Harry escuchándome. Era incómodo, totalmente. Y no podía incomodarme tanto, pero eran mis nervios y mi orgullo los que me juegan en contra, entonces no puedo hacer nada.

Llegué al bar donde Wandi, Logan y las chicas estaban sentadas. Los saludé a cada uno y me senté. Me miraron curiosos.

— ¿Qué te sucede? Te noto tensa si no me equivoco.

— Suspiré — Me encontré a los chicos cuando salía del jardín. Y entre ellos, Harry.

— Ay ni me lo nombres, por favor — Frunció el ceño Logan.

— ¿No tendrías que estar tomándote fotos con tus fans, idiota? — Lo fulminé con la mirada. Me miró feo pero no contestó.

— Vamos, no peleen. Son muy estúpidos los dos — Gruñó Wandi.

— Entonces, ¿Los invitaste a salir? — Asentí. — ¿Dónde iremos? — Preguntó.

— Comeremos en casa, Leo. ¿Dónde quieres ir?

— ¡No! Yo quiero joda, mierda. — Insistió Consti con la voz chillona. Reí, siempre hacía esa voz para convencerme.

— Noup, saben que no puedo salir, ¿Con quién quedaría Matteo?

— Oh... — Susurró. Logan me miró.

— ¿Sabes? Si no lo hubieras tenido, no te retendrías ahora por salir de fiestas. ¿Sabes para qué sirve la protección?

— ¿No puedes meterte tus comentarios bien adentro del...

— ¡Emma!

— No me importa. Es que no entiendo cual es tu puta bronca con Matteo, ¿Qué acaso no lo quieres? ¡Es mi hijo, joder! Siempre te la pones a sacarme en cara todo eso, esta mañana, ahora, ¿Qué mierda te sucede, Logan? Cuando tú tengas un hijo no estaré criticando el por qué de haber dejado embarazada a una. Eres muy idiota, y me extraña que lo digas delante de tu novia, así nunca tendrán hijos. ¿Sabes? No sé qué mierda hago viviendo en tu puta casa, realmente me buscaré un trabajo y me iré a la mierda, porque no me gusta vivir con gente negativa como tú.

— Cálmate. Que yo pago tu comida, vives de mi pensión, vives de mi plata. Si te vas eres pobre, porque nunca se te cruzó por la cabeza trabajar, eres tan vaga y servida que piensas en ti nada más, y no en mi esfuerzo. — Reí amargamente. Sus palabras dolían.

— ¿Esfuerzo? ¿Esfuerzo le llamas a decir tres diálogos y ya tener mil dólares?

— De esos mi dólares vives. Vaga servida, no te quejas. — Lo miré sin poder creerlo. ¿Ese era mi hermano? ¿Ese que me estaba criticando? No lo creía.

— Me voy a la mierda. — Dije para tomar mi bolso y salir de ahí, sin importar que me llamasen.

Y es que no podía creer que Logan Lerman, mi hermano, me estaría tratando como una vaga servida. Pero en partes tenía razón, no hacía nada por buscarme un trabajo. Era muy idiota, no podía creer que mi hermano pudiese tratarme así, como una vaga. Y es que dolía tanto.
Las lágrimas no tardaron en bajar, mierda que necesitaba salir de ahí. Había tomado una decisión, me iría a la mierda de esa casa, porque no estaría ahí para pasar malos momentos.

— ¿Emma? — Una voz se escuchó tras de mí. Limpié mis lágrimas y giré.

— Ha-Harry...

— ¿Estás llorando? — Negué — Mierda, ¿qué te pasó?

— Tuve una discusión con Logan eso es todo. — Él me miró y me abrazó. Me sentía tan segura y tan pequeña en sus brazos tan enormes. Necesitaba de esos abrazos seguido.

— ¿Puedes contarme qué pasó? — Asentí y comencé a contarle todo. Él no se lo podía creer.

Harry me había invitado a que vaya a vivir en su casa y yo negué muchas veces, no quería molestar ni menos si estaba con Matteo. Él se negó a que diga que no, porque Teo era su hijo y él quería estar con él. Por más que no quisiera que dijera que era su hijo, terminé aceptando, pero dejando en claro que sería hasta que consiga el sueldo posible para comprar un departamento.
Harry tenía demasiado dinero, había heredado la empresa de su padre en Londres y se la había quedado para él solo. Y todos los chicos también estaban muy bien económicamente. Por eso tenían de todo.

— ¿Estás seguro? — Pregunté insegura. Él asintió.

— Totalmente, tú no serás molestia para ninguno de nosotros y mucho menos Matteo. — Asentí insegura metiendo la llave para entrar a la que ya no sería su casa. Logan estaba sentado en el sillón viendo tele.

No lo miré, directamente subí las escaleras para empezar a armar mis maletas con ayuda de Harry. Armé mi maleta y la de Matteo, quité todo lo que era mío, excepto los muebles, eso los buscaría después. Entonces salí de allí, Harry cargaba mi maleta y yo la de Teo, con algunas bolsas grandes en mano. Logan me miró sorprendido pero a la vez triste.

— ¿Te irás?

— ¿No ves?

— No... no permitiré que te vayas con este.

— Pues yo no te pedí permiso — Dije fría.

— Emma, ¿qué haces? ¿Te irás a vivir con el tipo que te hizo sufrir? — Asentí. — Eres tan idiota.

— Prefiero vivir con él, a vivir con alguien que me hace sufrir con sus palabras, que me hace sentir tan poca cosa y tan mierda, y que ese alguien sea mi propio hermano, la única familia con la que me sentí apoyada, pero no, me di cuenta que pensé lo contrario de ti. Y aún no puedo creer que mi hermano sea el que me dice tantas barbaridades — Él me miró triste agachando la cabeza.

— Nada de eso iba enserio, lo juro.

— No te creo, no te creo nada. Nada que hasta me das bronca que seas como papá. — Dije soltando un par de lágrimas. Sabía que por dentro le partía el alma.

— No... no lo hagas, por favor...

— Adiós Logan, tú elegiste esto, no yo. — Dije saliendo por la puerta, llorando. Harry me miró y me abrazó, luego no subimos al auto y fuimos a su casa. Los chicos estaban ahí.

— ¿Pero qué? — Sonrió Louis.

— Emma vendrá a vivir con nosotros por unos meses, tuvo un problema con Logan. No insistan y no pregunten — Afirmó Harry. Todos asintieron emocionados, eran acciones extrañas a las que yo me imaginaba, estaban felices y no enojados, era genial. Lo que más dolía es que personas que no eran mi familia, puedan emocionarse de que viviré con ellos y personas como mi propio hermano, piense mierda de mí.

Estuve con Harry y los chicos un par de horas hablando. Fuimos a buscar a Matteo, estaba tan extrañado de la casa, pero no pidió explicación. Era un bebé.
Jodimos todo el día, hablábamos cada tontera, gritábamos, cantábamos. Sinceramente, éramos los de antes. Y me emocionaba eso.
Entonces algo nos sacó de nuestra noche de emoción, el timbre de la puerta sonó. Liam abrió y aquella persona que menos esperaba estaba aquí. ¿Pero qué?

— ¡¿Está Emma aquí?!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Dad? |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Dad? |Harry Styles|

Mensaje por Travis. Vie 28 Feb 2014, 11:34 pm

TAN TAN TAN
Ódienme, Ámenme, pero sea lo que sea, las acabo de matar con este capítulo<3 Ah. Un poco laaaargo, ¿no creen? Bueno, es porque mañana me voy de viaje a Corrientes por los carnavales (Argentina) y vuelvo el martes, las haré esperar, MUAJAJA:3 las amo muchíiiisimo<3 espero les guste y ¡LAS AMO! Me conectaré allá para contestar sus comentarios y eso<3 las amooo<3



Mahia<3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Dad? |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Dad? |Harry Styles|

Mensaje por Ely. Sáb 01 Mar 2014, 11:32 am

Capítulo  Dad? |Harry Styles| - Página 5 1857533193 
Me cae mal Logan, muy mal... :3
Aww Matteo *u*
Harry la ayudo, lalalalalala *música imaginaria*
Síguela pronto :33
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Dad? |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Dad? |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 6:38 pm

acá viene la dueña de mahia, abran paso perras. oooooh, logan, estás ultra bueno pero qué te pasa? hijo de puta. ja, vivir con harry styles, de lo más normaaaaaal, obvio, me ha invitado miles de veces pero pf, es un pesado (?. creo que lo violo, joder, además, ya tuvieron sexo, CÓMO AGUANTA SABIENDO QUE LO HACE GENIAL?!?!?!?!?!?!?!?! Ay, emma, bueno. suerte en corrientes maguiiiiii, te amo mucho, quiero leer el próximo cap, bai<3. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dad? |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Dad? |Harry Styles|

Mensaje por Travis. Sáb 01 Mar 2014, 9:46 pm

Ely. escribió:Capítulo  Dad? |Harry Styles| - Página 5 1857533193 
Me cae mal Logan, muy mal... :3
Aww Matteo *u*
Harry la ayudo, lalalalalala *música imaginaria*
Síguela pronto :33

Holaaaaaaaaaaaa<3 luego te caerá GE-NIALL<3
Es hermoso Matteo *w* Seeh <3
Lo haré :3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Dad? |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Dad? |Harry Styles|

Mensaje por Travis. Sáb 01 Mar 2014, 9:48 pm

Shiver. escribió:acá viene la dueña de mahia, abran paso perras. oooooh, logan, estás ultra bueno pero qué te pasa? hijo de puta. ja, vivir con harry styles, de lo más normaaaaaal, obvio, me ha invitado miles de veces pero pf, es un pesado (?. creo que lo violo, joder, además, ya tuvieron sexo, CÓMO AGUANTA SABIENDO QUE LO HACE GENIAL?!?!?!?!?!?!?!?! Ay, emma, bueno. suerte en corrientes maguiiiiii, te amo mucho, quiero leer el próximo cap, bai<3. 

Aquí viene mi dueña<3 Jajajaj :3 tu sueño Leo x3
Jajaja, chica, Dios ¿cómo haces? XD Te amo<3
Graciaaaaaaaaaaaas<3 Más que yo no creo ;) Baiaiaiaiai<3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Dad? |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Dad? |Harry Styles|

Mensaje por Ely. Sáb 01 Mar 2014, 10:09 pm

Travis. escribió:
Ely. escribió:Capítulo  Dad? |Harry Styles| - Página 5 1857533193 
Me cae mal Logan, muy mal... :3
Aww Matteo *u*
Harry la ayudo, lalalalalala *música imaginaria*
Síguela pronto :33

Holaaaaaaaaaaaa<3 luego te caerá GE-NIALL<3
Es hermoso Matteo *w* Seeh <3
Lo haré :3
Holaaaaaaaaaas:33 Pss, si tu dices.
Matteo es un mini Harry, pero sin lo pervertido. Solo cupcake face.
Yay :D
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Dad? |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Dad? |Harry Styles|

Mensaje por natt vazquez Mar 04 Mar 2014, 6:36 pm

Hola perdon por no comentar antes en serio perdon es que he tenido mucha tarea y varios examenes y no habia podido comentar 
Pero quiero decirte que me encanta eres muy buena escribiendo en serio, espero pronto subas cap :) jajaja al principio no me parecia que harry regresara como si nada pero creo que luchara por ella y sera muy lindo :3 maldito de su hermano (aunque es muy sexy) jajaja bueno sube cap pronto xoxo cuidate <3
natt vazquez
natt vazquez


Volver arriba Ir abajo

Dad? |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Dad? |Harry Styles|

Mensaje por solcit Mar 04 Mar 2014, 11:00 pm

Emma es tan fuerte!
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Dad? |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Dad? |Harry Styles|

Mensaje por Pepaa Jue 06 Mar 2014, 5:54 pm

Nueva Lectora
Me gusto muchisimo la novela
quiero seguir leyendo!
:D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Dad? |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Dad? |Harry Styles|

Mensaje por Travis. Vie 07 Mar 2014, 4:39 pm

natt vazquez escribió:Hola perdon por no comentar antes en serio perdon es que he tenido mucha tarea y varios examenes y no habia podido comentar 
Pero quiero decirte que me encanta eres muy buena escribiendo en serio, espero pronto subas cap :) jajaja al principio no me parecia que harry regresara como si nada pero creo que luchara por ella y sera muy lindo :3 maldito de su hermano (aunque es muy sexy) jajaja bueno sube cap pronto xoxo cuidate <3

Holuuuus<3 no hay problema<3 Hey, no des explicación...
¡Muchísimas gracias, mi amor! Ahora estoy por subir<3
Claro, obvio que va a luchar por ella<3 jajajajaja :3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Dad? |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Dad? |Harry Styles|

Mensaje por Travis. Vie 07 Mar 2014, 4:39 pm

solcit escribió:Emma es tan fuerte!

Ella es muuuy fuerte!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Dad? |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Dad? |Harry Styles|

Mensaje por Travis. Vie 07 Mar 2014, 4:41 pm

Pepaa escribió:Nueva Lectora
Me gusto muchisimo la novela
quiero seguir leyendo!
:D

¡Holiii!
¡Muchas graciaaaaas!<3
Ya subo<3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Dad? |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Dad? |Harry Styles|

Mensaje por Travis. Miér 12 Mar 2014, 11:41 am

Capitulo 3




— ¡¿Qué haces aquí?! — Sonreí feliz corriendo a abrazarlo. No me extrañaba si ya lloraba — ¡Joe, Kevin, Nick! — Alargué dándoles un beso en la mejilla.

— ¿Cómo estás, princesa? — Me preguntó Joe. Por Dios, no podía creer que estuviesen ellos, al frente mío.

— ¡Estoy genial! ¡Por Dios, cuanto tiempo chicos! — Limpié una lágrima.

Joe, Kevin y Nick eran mis medios hermanos. Hijos de mi madre con otro hombre. No los veía hace más de cuatro años, debido a su carrera, claro. Ellos no sabían nada de Matteo. Se preguntarán que tan puta podría haber sido mi madre teniendo tres hijos con uno y dos con otros. Claro, mi madre se la pasaba de hombre en hombre, ¿Quién sabe cuantos otros hermanos podría tener?

— ¿Cómo podríamos estar? ¡Estamos totalmente cansados! Ayer llegamos de gira, no sabes cuanto tiempo esperamos a pasar por aquí.

— Mi pequeña, ¡Estas gigante! ¿Cómo creciste tan rápido?

— Pues... no sé, la la vida me dio algo genial que me hizo crecer. — Sonreí. Ellos me miraron.

— ¿Qué? — Preguntó desconcertado Nick.

— Tú...

— Soy mamá. — Todo era silencio, nadie hablaba. La cara de pánico de ellos, estaban blancos.

— Tú... ¡SOY TÍO, MIERDA! ¡EN SUS CARAS PUTOS! — Gritó Kevin empezando a saltar.

— ¡MIERDA, SOMOS TÍOS! ¡SÍ! — Seguido de Kevin, Joe. Reí. Miré a Nick quien no decía una palabra.

— ¿Cómo? es que no entiendo, ¿mi princesa madre? no lo creo, ¿es una broma? — Negué. — Es increíble. Con permiso. — Salió de la casa y lo seguí.

— Nick, ¿qué pasa? ¿así reaccionas?

— ¡Tú no puedes ser madre! Dime, ¿cuántos años tienes?

— Tengo veinte.

— ¿Y el niño?

— Cuatro.

— ¡Joder, Emma! ¿a los dieciséis años? — Preguntó incrédulo sin poder creerlo. Me sentía mierda. — No contestes. — Tragó salida. — ¿Quién es el padre?

— No puedo decírtelo.

— ¡Anda, dímelo, mierda!

— Ha-Harry.

Todo volvió a ser silencio. Mierda debí haberle inventado todo, él me miró sin poder creerlo. Esa mirada ya me la sabía de memoria. Él dejó de mirarme.

— ¿Logan lo sabe? — Asentí. — Genial... — Susurró sarcástico. Entró sin decir nada. No iba a entrar, eran las once, iría a buscar a Teo.

Fui caminando hasta el jardín, las mezclas de emociones que sentía en ese momento eran intensas, quería matar a todos. Todas estas mierdas. ¿Cuánto le costaba aceptarlo? Sabía que era duro, pero... ¿Para tanto? No, no lo creo.
Aunque sí creo que sea duro para él, que su mejor amigo, pueda llegar a ser el padre de mi hijo. Sí, Nick y Harry eran inseparables, como Joe y Niall. Aunque Kevin no pasaba tanto tiempo aquí, él era de ir a ver a su mujer, y todo eso.
Sí, Kevin se casó, con Danielle. Y me parecía tan tonto casarse a los veintiséis años. Pero él es feliz con ella, y ella es una genio de mujer. Se las aguantó todas, y eso la pasa a ser una mina de oro.

Entré a la sala de Matteo, donde estaba sentado jugando con algunos amigos que esperaban a sus padres. Al verme, salió corriendo a abrazarme.

— Mi vida — Sonreí.

— Mami.

— ¿Cómo está mi príncipe?

— Esperando a su reina. — Sonreí. Era tan precioso.

— Vamos a casa, cariño — Él asintió, giró a buscar su mochila, saludó a sus amigos y caminamos para la casa. La nueva casa.

Entramos y todos dirigieron sus miradas a mí y a Matteo.

— ¿Quienes son mami? — Me preguntó asustado escondiéndose detrás de mí.

— Ellos son tus tíos, Kevin, Joe y... Nick. — Él salió de atrás mío y corrió a abrazarlos. Kevin lo cargó en brazos y Joe peleaba para que se lo diese.

— ¿Él... él es? — Asentí. Nick sonrió amplio y cargó a Teo en sus brazos. — ¡Eres hermoso, hombre! — Lo besó en la frente.

— Guau Emma, tuviste una buena acción para esta preciosura. — Lo miré sorprendida. Me sonrojé, mierda que Harry está ahí.

— ¡Joe!

— Perdón — Rió. — ¿Y Logan?

— En su casa, supongo.

— ¿Pasó algo?

— Peleamos, nada interesante.

— Ay ustedes dos. — Rió. — ¿Y quién es el padre? — Me tomó por desprevenida aquella pregunta.

Todos en la sala me miraron, Harry bajó la cabeza, Louis palideció y Nick lo miró.

— ¿Eh?

— ¿Quién es?

— Un-un chico.

— Vamos, ¿qué chico? ¿es de aquí?

— ¿No crees que es mucha pregunta, Joe? — Intervino Nick.

— ¡Tengo una hermosa idea! — Joe iba a decir algo, pero Louis se adelantó. Todos los miraron. Lo agradecí con la mirada. — ¿Vamos al London Eye? ¿quieren?

— ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!

— Ya sabíamos pequeño que tú te sumas. — Reí.

— Yo no iré. — Dije. Me miraron.

— Tengo mucho sueño, lo lamento.

— Estoy con Emma... — Murmuró Harry. Lo miré.

— Entonces, vamos nosotros — Sonreí.

— ¡Cuiden a Matteo!

— ¡Lo sabemos! — Y salieron de ahí. Miré a Harry, quién seguía en la misma posición.

No dije nada, solo subí a mi habitación. Seguida de sus pasos.

— Emm... — Murmuró, lo miré.

— ¿Sí?

— ¿Me dejas pasar?

— Claro. — Lo hice entrar.

— ¿Qué pasa?

— Necesito a mi hijo, juro por Dios que me es tan cruel no poder abrazar, besar, o buscar a mi hijo del jardín. Lo necesito, y mucho.

— Harry, tú me dejaste en mis peores momentos y... — Me interrumpió.

— No quiero recordarlo. No lo hagas por mí, hazlo por nuestro bebé.

¿Qué iba a hacer? ¡Ni siquiera yo sé lo que hago! Lo miré.

— Lo haré. — Él me miró, sus ojos verdes tenían un brillo especial. — ¡Pero! Con una condición.

— ¿Cuál?

— A partir de este momento, nunca más podrás dejarnos. Y si lo haces, adiós a tu hijo.

— ¿Cómo piensas eso? ¡Jamás volveré a hacerlo! ¡Te quiero Emma! — Me abrazó feliz y lo miré sorprendida. — Perdón.

*4 horas después*

Los chicos ya habían llegado, estábamos en la mesa, todos sentados.

— ¡Hey, Emma! — Exclamó Joe. Lo miré. — ¿Por qué no me dices quién es el padre de la criatura?

— Joe, aquí no.

— Dale que todos queremos saber, ¿no es cierto? — Todos menos Nick, Louis y Harry asintieron.

— Mierda — Murmuré.

— Soy yo.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Dad? |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Dad? |Harry Styles|

Mensaje por Travis. Miér 12 Mar 2014, 11:48 am

PERDONEN, POR DIOS 11 DÍAS SIN SUBIR. SOY UNA BESTIA DE ESCRITORA! Bueno, espero que les guste, muchos perdones, por favor, no fue mi intención. Escuela, escuela y más puta escuela. Realmente es que no tengo tanto tiempo, ni tiempo para mí tengo, de ahí llévense Sad ahque. Bueno, ¿vieron? Soy tan mala que las dejé con la intriga, ¿quién podrá haber dicho que era? ¿realmente fue Harry? ¡MUAJAJAJAJA! Soy mala :333 LAS AMOOOOOOOO<3



#Mahia
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Dad? |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Dad? |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.