O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dad? |Harry Styles| - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» in the heart of the circle
Dad? |Harry Styles| - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:17 am por hange.

» air nation
Dad? |Harry Styles| - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dad? |Harry Styles| - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dad? |Harry Styles| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dad? |Harry Styles| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dad? |Harry Styles| - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

» Our colors are grey and blue
Dad? |Harry Styles| - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 8:25 pm por Jaeger.

» lock / unlock.
Dad? |Harry Styles| - Página 3 EmptyJue 31 Oct 2024, 6:09 pm por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dad? |Harry Styles|

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuánto les gusta la novela?

Dad? |Harry Styles| - Página 3 Vote_l100%Dad? |Harry Styles| - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Dad? |Harry Styles| - Página 3 Vote_l1060%Dad? |Harry Styles| - Página 3 Vote_l10 60% 
[ 3 ]
Dad? |Harry Styles| - Página 3 Vote_l100%Dad? |Harry Styles| - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
Dad? |Harry Styles| - Página 3 Vote_l1020%Dad? |Harry Styles| - Página 3 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
Dad? |Harry Styles| - Página 3 Vote_l1020%Dad? |Harry Styles| - Página 3 Vote_l10 20% 
[ 1 ]

Votos Totales : 5

Dad? |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Dad? |Harry Styles|

Mensaje por Travis. Dom 23 Feb 2014, 7:36 pm

Sexy Tomlinson escribió:Holaaaaaaaa!!!!
Soooooy tu nuevaaa lectoooora!!!!
Me a encantado la Sipnosiii!!!
Es...es...es...es PER-FECT!!!!
Tiaaaa quiero que la siguaaaaas!
djfhdsliuxfghvbd,kjhgfblskxduxgjfkayeusgdf,uygcj *-*
iiiii loveee tu noveee!!!!!
Sigueeeeeeeee!!!!
Porafffffaaaaaaaaaaaas!  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):

¡Holaaaaaa! ¡BIENVENIDAAAAAAAAAAAA!
MUCHAS GRACIAAAS<3 Ay me emociono :'D
Aokxslkldkslfkdskdkfk<3
GRACIAAAS<3
AHORA ESCRIBOOO<3
Travis.
Travis.

Mensaje por Travis. Dom 23 Feb 2014, 10:18 pm

Capitulo 1

Recuerdo.

— ¡Harry, mi amor! — Escuché el grito de mi novia, Emma. Me giré emocionado corriendo hacia ella y besándola.

— ¿Qué pasa mi amor?

— Tenemos que hablar — Dijo seria. Por mi mente pasaron millones de pensamientos sobre aquella palabra. "Tenemos que hablar" dos palabras que de un segundo pueden ponerte los nervios de punta.

— ¿De-de qué?

— Harry, tengo que decirte algo que a lo mejor cambie nuestras vidas, pero no por eso quiero que me dejes. — La miré para que siga. — Harry, serás papá. Estoy embarazada — Me quedé perplejo.

¿Un hijo? No, claro que no. Tengo sólo diecisiete años, es imposible, por Dios ¿Qué fue lo que hice? La miré por última vez y salí corriendo. Creo que después de eso nunca más volví a verla. Y aún no sé por qué la razón de abandonarla.

Fin Recuerdo.

Un hijo. Luego de tres años me di cuenta lo maravillosa que sonaba la palabra. Pero ya no tenía tiempo de poder hacerme cargo, sabía que Emma era una persona muy inteligente y sabía lo que tenía que hacer. Y sabía que no me dejaría ser su padre después de haberme ido por ya tres años.

Y es que todavía no dejaba de amarla, siempre la pensaba. Nunca salía de mi mente.

— Harold — Escuché la voz de mi mejor amigo Louis a mis espaldas. Giré limpiando mis lágrimas que habían salido sin darme cuenta. Lo miré. — ¿Estabas llorando?

— No, claro que no. — Dije fingiendo no haber llorado y sé que me fue totalmente en vano.

— Harry...

— Siéntate, debo contarte algo. — Le dije mirándolo fijamente, él a continuación se sentó y me miró.

— Te escucho.

— ¿Recuerdas a Emma? — Él asintió. — Siempre estuve enamorado, muy enamorado de ella. Era una persona genial, inteligente, y muy comprensiva. Ella era perfecta. Y llegó un día en el que ella me dijo que teníamos que hablar. Y me comentó que... que yo iba a ser padre, que ella estaba embarazada. — Louis abrió los ojos como platos. — Y... y fue la razón por la que les pedí que vengamos a vivir aquí. — Las lágrimas salían de mi rostro, ya. Louis se paró y me abrazó palmeando mi espalda para calmarme.

— Dios, Harry. ¿Cómo vas a hacer eso? No te regañaré, pero en tu lugar me hubiese hecho cargo.

— Lo sé, sólo fui un idiota chico de diecisiete años que no sabía lo que hacía. Lo mismo, esto se mantendrá entre nosotros dos, ¿ok?

— Totalmente.

Después de eso empezamos a ver películas como para ganar tiempo hasta que vengan los demás chicos. Al tiempo que las horas corrían, y terminó la película. Los chicos llegaron y fuimos a un Antro. Cuando ya estábamos ahí, comenzamos a bailar. Louis fue a bailar con una chica, la cual era muy bonita. Y todos fuimos a bailar con diferentes chicas.

*3 semanas después*

— ¿Ya está todo listo, Harry? — Llamaron a mi puerta.

— ¡Sí! ¿Ya partimos?

— Sí. Baja en cuanto termines.

Terminé mis maletas y bajé las escaleras. Los chicos estaban con sus maletas esperándome y el padrastro de Louis nos ayudó a subirlas al auto. Él nos llevó al aeropuerto.

Desde que habíamos hablado con Louis hace unas semanas atrás, habíamos acordado de ir de vacaciones con los chicos a Holmes Chapel. Y también tenía una misión que hacer: Volver a enamorar a Emma.
Cada quién iba a ver a su familia, excepto Liam. Él no tenía familia. Sus padres habían muerto en un accidente de avión y quedó huérfano hace tres años. Fue una de las razones por las que nos fuimos a vivir a Doncaster.

Llegamos al aeropuerto y el alta voz anunció nuestro vuelo. Louis saludó a su padrastro y a su madre quien estaba ahí y salimos al avión.

No sé en qué momento, pero ya habíamos llegado y como era sábado, decidimos salir a algún antro. Holmes Chapel no era tan grande.
Nos preparamos para salir y en escasos minutos llegamos al antro más grande de Holmes. Al llegar cada quién fue a bailar con distintas chicas y vi a Louis bailar con una chica castaña con ojos verdes aguas. Esa chica la conocía y me acerqué para verificar quién era y sí, mi hermana estaba bailando con mi mejor amigo.

— ¿Harry?

— ¿Mahia?

— ¡Harry!

— ¡Mahia! — La abracé fuertemente sosteniéndola en mis brazos. — Mi pequeña — Sonreí quitando una lágrima de su ojo.

— Sí, Mahia, wuju — Escuché una voz sarcástica detrás mío. Oh no. No puede ser. — Hola Styles, tanto tiempo, ¿ya vienes a hacer tu papel de padre? — La miré acusadora y miré a Mahia que me miró enojada.

— Me había olvidado de esa parte, hermano.

— Emm... por Dios, Leo necesito de tu ayuda. — La agarré de la mano y la llevé a uno de los sillones.

— ¿Qué quieres? Más vale que hables rápido si no quieres que te golpeé.

— Calma por favor y escucha. — Me miró rebelde. — Vine aquí para recuperar mi tiempo perdido, para hacerme cargo de ese bebé y enamorar a Emma de nuevo.

— ¿Y crees que Emma te perdonará? — Rió irónicamente. — Puede que como amigo te perdone, pero ¿cómo padre para su hijo? No, por Dios, ¿qué pensaste?

— Es por eso que necesito tu ayuda. Creas o no, estos últimos años todo lo que hice fue pensar en ella, salí con chicas, pero fue solo ella, ¿entiendes? La amo, la sigo amando y necesito tu ayuda, necesito que acerques a ella y no me excluyas, porque enserio no sabes lo que es amar a una persona tanto como yo amo a Emma. — Rodeó los ojos.

— Lo haré — La miré emocionado. — Ni pienses que repetiré esa palabra.

— ¡Gracias! — Alargué abrazándola.

— Tampoco creas que te perdoné, Styles.

Y luego de eso, volvimos a bailar. Extrañamente Emma no estaba ahí, y entonces le pregunté a Leo por ella y dijo que estaba en su casa. Automáticamente partí de ese lugar a casa de Leo y Emma. Las luces estaban apagadas, pensé varias veces en tocar y terminé optando por hacerlo. Las manos me sudaban y mi corazón latía a cien kilómetros por hora. Escuché la llave girar y pensé en salir corriendo, pero mis pies no reaccionaron y al frente mío apareció ella, tan bella como siempre había sido.

Me miró pálida y se quedó como una estatua. Le sonreí, creo que era lo último que debí haber hecho.

— ¿Ha-Harry? — Me miró articulando nerviosa y pestañeando varias veces. Asentí.

— Soy yo, Emma.

— ¿Qué haces aquí? La última vez que te vi te habías ido como un cobarde.

— Soy un idiota, patán, estúpido como quieras llamarme. Pero vengo aquí y es por dos cosas: Enamorarte de nuevo y ser el padre de ese niño.

— Eso jamás.

— Haré lo posible por hacerlo, pero mientras tanto quiero que seas mi amiga.

— Acepto. — Sonreímos y la abracé fuertemente. Tardó en responder mi abrazo pero lo hizo.

— Te extrañé, Emma. — Dije pero no obtuve respuesta alguna.

Quería empezarlo todo de vuelta, necesitaba que sea sólo mía y lo iba a hacer. Iba a lograrlo, estoy seguro de eso.
Travis.
Travis.

Mensaje por Travis. Dom 23 Feb 2014, 10:20 pm

Hola pequeñas hermosas<3 ah. ¿Cómo están? Yo GE-NIALL<3 Estoy tan ansiosa de haberles subido, me enorgullece que en tan solo una sinopsis tenga tantas lectoras, espero que les guste mi novela, solamente para ustedes<3 LAS AMO MIS PEQUEÑAS<3 *¿les apetece la idea de llamarse "Mahiateens"* esas eran mis fans en mi anterior novela, aajajajajaj<3 Las amo<3

#Mahia
Travis.
Travis.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 10:37 pm

uy cosita cosita *w* ay pero soy lo más, ¿cómo harry no se enamoró de mí? bitches, ahre. bueno. me amé, amé el cap, amé a mahia, amé mi entrada, amé a harry, amé tóh. yo vivo con Emma obvs, obvs, es que Emma es lo más mi mejor amiga mi todo ¿?, tipo, me la imagino como Emma hermosa Watson, ay yisus. tenés que seguirla y contestarme en facebook, lalalalalalalalalala. te amo y seguila, eu, quiero verme en esta novela porque me re gustó mi entrada te juro. yo re defiendo a emma, es que ay, ahre. cómo vas a hacer eso harry? no, matate, bueh. espero cap, te amo te amo<3. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Travis. Dom 23 Feb 2014, 10:48 pm

Shiver. escribió:uy cosita cosita *w* ay pero soy lo más, ¿cómo harry no se enamoró de mí? bitches, ahre. bueno. me amé, amé el cap, amé a mahia, amé mi entrada, amé a harry, amé tóh. yo vivo con Emma obvs, obvs, es que Emma es lo más mi mejor amiga mi todo ¿?, tipo, me la imagino como Emma hermosa Watson, ay yisus. tenés que seguirla y contestarme en facebook, lalalalalalalalalala. te amo y seguila, eu, quiero verme en esta novela porque me re gustó mi entrada te juro. yo re defiendo a emma, es que ay, ahre. cómo vas a hacer eso harry? no, matate, bueh. espero cap, te amo te amo<3. 

Hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3 gracias, amaste todo, entendíxD
Yo tambiéeen<3 y como la platónica del Harreeh es Emma Watson, así como que le re pongo con todo, ¿viste?
Haré ambas cosas<3 te amo máaaaas<3 Sí, aparecerás más<3 Gracias, esa es la verdadera Leo;) Jajaja sí<3 Harry puto, puto<3

¡TE AMO MÁS PERRA SARNOSA!

PD: Así nos hablamos con ella, no se asustenxd
Travis.
Travis.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 11:17 pm

Travis. escribió:
Shiver. escribió:uy cosita cosita *w* ay pero soy lo más, ¿cómo harry no se enamoró de mí? bitches, ahre. bueno. me amé, amé el cap, amé a mahia, amé mi entrada, amé a harry, amé tóh. yo vivo con Emma obvs, obvs, es que Emma es lo más mi mejor amiga mi todo ¿?, tipo, me la imagino como Emma hermosa Watson, ay yisus. tenés que seguirla y contestarme en facebook, lalalalalalalalalala. te amo y seguila, eu, quiero verme en esta novela porque me re gustó mi entrada te juro. yo re defiendo a emma, es que ay, ahre. cómo vas a hacer eso harry? no, matate, bueh. espero cap, te amo te amo<3. 

Hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3  gracias, amaste todo, entendíxD
Yo tambiéeen<3 y como la platónica del Harreeh es Emma Watson, así como que le re pongo con todo, ¿viste?
Haré ambas cosas<3 te amo máaaaas<3 Sí, aparecerás más<3 Gracias, esa es la verdadera Leo;) Jajaja sí<3 Harry puto, puto<3

¡TE AMO MÁS PERRA SARNOSA!

PD: Así nos hablamos con ella, no se asustenxd
puta de mierda ah se sacaba
Invitado

Invitado

Mensaje por solcit Lun 24 Feb 2014, 1:47 am

Nueva lectora! me encantaaaaa
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por -Lau Lun 24 Feb 2014, 9:51 am

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Me encantoo! Que tiernito el Harru.
Tenes que seguirla... Me dejaste con la intriga, de que va a pasar con Hemma (?
Nada eso, espero ansiosa el segundo capitulo :)
Beshis.
PD:M encanto tu avatar... Aguante Lilly ifiodshgipsjgpawt.
-Lau
-Lau

Mensaje por Travis. Lun 24 Feb 2014, 10:07 am

solcit escribió:Nueva lectora! me encantaaaaa

¡Hola hermosa, bienvenidaaaaa! Muchas gracias :3
Travis.
Travis.

Mensaje por Travis. Lun 24 Feb 2014, 10:09 am

-Lau escribió:Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Me encantoo! Que tiernito el Harru.
Tenes que seguirla... Me dejaste con la intriga, de que va a pasar con Hemma (?
Nada eso, espero ansiosa el segundo capitulo :)
Beshis.
PD:M encanto tu avatar... Aguante Lilly ifiodshgipsjgpawt.

¡Hoooooooooooooolu!<3 Graciaaaas<3 sí, un tierno el Hazza:3
Jujujujuju, amo dejar con la intriga:3 Lo escribiré pronto, hermosura<3
¡Besos! Gracias ajajaja ella es tan asdfghjkdldsfkdslkfslfk<3 la amo.-.
Travis.
Travis.

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 10:37 am

diossss ameee el primer cap,oyeeee harry se que eres sexymente tu,pero no se yo que emma al verte te daria en las bolas para que te quedes esteril  :bossassbitch:  :bossassbitch: no seee,aunque fue demasiado tierno,pero una pregunta el papa,la mama y el/la hij@?  :KQ: como sera mmmmmmm,siguelaaaaaaaa por favor quiero saber que pasaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :vengache:
Invitado

Invitado

Mensaje por Ely. Lun 24 Feb 2014, 11:41 am

¡Hola!
Soy nueva lectora :3 
Me encanto el primer capítulo, fue tan *-*
Como sea, síguela pronto.
Ely.
Ely.

Mensaje por Travis. Lun 24 Feb 2014, 12:31 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:diossss ameee el primer cap,oyeeee harry se que eres sexymente tu,pero no se yo que emma al verte te daria en las bolas para que te quedes esteril  :bossassbitch:  :bossassbitch: no seee,aunque fue demasiado tierno,pero una pregunta el papa,la mama y el/la hij@?  :KQ: como sera mmmmmmm,siguelaaaaaaaa por favor quiero saber que pasaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :vengache:

Muchaaaaaas graciaaaaaaaaaaaaaaaas<3 pobre, no podrán tener más hijos entre los dos D:
Ammm, es gay. ahque. Naaah es sorpresa x3
LA SEGUIRÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<3 <3 <3 :3
Travis.
Travis.

Mensaje por Travis. Lun 24 Feb 2014, 12:31 pm

[quote="Ely."]¡Hola!
Soy nueva lectora :3 
Me encanto el primer capítulo, fue tan *-*
Como sea, síguela pronto.[/quote

¡Hola bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Muchísimas graciaaaaaas<3
La seguiré :3
Travis.
Travis.

Mensaje por dana. Lun 24 Feb 2014, 3:03 pm

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa! Llegue yo, ya se que me estaban esperando(? ahno.
Bueno, ame el capiutulooo <3 Emma, Harry, Leo, Mahia, Louis, todos <3 Lo ame de verdad <3
Espero el proximo capitulo, linda.
Seguila x
dana.
dana.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba