O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Página 39 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 39 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Jue 29 Dic 2011, 3:48 pm

Capítulo 10

A las nueve y media, _____ se excusó diciendo que tenía dolor de cabeza y subió a su habitación. Una vez allí, comenzó a prepararse para su aventura.

Tenía las palmas de las manos húmedas y el corazón le latía frenéticamente. ¡No podía creer que estuviera haciendo realmente eso! Era como algo sacado de una novela.

No le importaba echar a perder su reputación. La buena sociedad la perdonaría en cuanto se convirtiera en duquesa. Habría quienes pensarían que sólo quería el título y que se había casado con Nicholas en vez de con Richard sólo para mejorar su propia posición, pero no le importaba. Amaba a Nicholas, no a Richard, y nada más importaba.

Poco después de las diez, oyó a sus padres subir por las escaleras hacia sus habitaciones. Su madre, no queriendo molestarla por si estaba durmiendo, ni siquiera llamó a su puerta. _____ se sentía un poco culpable por engañar a sus padres, pero no podía arriesgarse a que intentaran evitar su fuga con Nicholas. Su madre estaba empezando a comprender la clase de violencia de la que Richard era capaz, pero nadie sabía hasta dónde se atrevería a llegar para reclamar el ducado. _____ no tenía intención de arriesgar la vida de Nicholas para descubrirlo.

Incluso se sentía un poco culpable por engañar a Richard, pero sólo muy poco. Se merecía que lo humillaran después de lo que había intentado hacerle a Nicholas.

Nicholas. Sólo pensar en él le causaba una extraña sensación en el estómago y la piel le picaba como cargada de electricidad.

Miró al reloj. Eran casi las once. En poco más de una hora, estaría de camino a Escocia con el hombre al que amaba. Era difícil creer que no fuera un sueño.

De pie en medio de la habitación, _____ miró por última vez en derredor. Pasaría mucho tiempo antes de que volviera a ver, en caso de que volviera a verlo, el papel amarillo con pequeñas rayas y flores de la pared. Había dormido en el lecho rosa con dosel durante toda su vida, se había despertado en él casi todas las mañanas desde que su padre se lo compró.

También le había comprado el tocador a juego, aunque en aquel momento no le sirviera de mucho.

Hasta que su madre empezó a llevarla a las reuniones sociales no necesitó el alto espejo ni los elegantes cajones. Entonces comenzó a atesorar una gran colección de cintas, lazos y otros accesorios para el cabello, como las tenazas de rizar, los pasadores y las horquillas. Era allí donde tenía todos los objetos de belleza.

Supuso que tendría otro tocador en el castillo de los MacLaughlin.

¡Un castillo! ¡Iba a vivir en un castillo! Parecía demasiado maravilloso para creerlo.

Y sería su hogar, suyo y de Nicholas. Lo podría decorar como quisiera, crear un verdadero hogar. Y los dos vivirían allí para siempre. Criarían a sus hijos y nietos. Y nunca tendrían que regresar al sucio y apestoso Londres a no ser que les apeteciera.

Y Richard no podría hacerles daño allí.

Nicholas le había dicho que tomara sólo lo indispensable y, por eso, tan pocas cosas faltaban de su lugar habitual. Un cepillo, una crema para la cara, agua de lavanda, unas cuantas cintas y unas cuantas joyas era todo lo que había tomado del tocador.

El baúl contenía suficiente ropa interior y vestidos para una semana o unos cuantos días más antes de que necesitaran ser lavados. Había metido la ropa más adecuada para viajar que tenía, cosas que no se arrugaban fácilmente o que no necesitaban demasiados cuidados, porque no tendría una doncella que se ocupara de sus cosas durante el viaje. Deseaba con todas sus fuerzas llevarse el vestido de satén azul pálido para casarse vestida con él, pero cuando llegaran a Escocia sería una masa arrugada, y prefería casarse con un traje de terciopelo rosa pálido que con un vestido lleno de arrugas.

Miró el reloj que estaba sobre la repisa de la chimenea. Sólo faltaban cincuenta y cinco minutos de espera.

Fue hasta el armario de la pared del fondo, y sacó unos cuantos vestidos más y un par de medias gruesas, por si hacía fresco en Escocia durante el verano. De repente se le ocurrió pensar que casi no sabía nada de la tierra de Nicholas, sólo que era hermosa y que él la amaba.

Estaba segura de que ella también la amaría. ¿Cómo podría ser de otro modo cuando significaba tanto para él?

Cuarenta y cinco minutos.

Cerró la tapa del baúl y suspiró. No tenía nada más que hacer. Había comprobado y vuelto a comprobar todo. Lo único que podía hacer era sentarse y esperar a que Nicholas fuera a buscarla.
Dejó una capa y un sombrero sobre el baúl después de cerrarlo con llave y fue hasta la ventana.

Por suerte, su ventana daba a la tranquila calle en la que vivían. Las habitaciones de sus padres se hallaban en el lado opuesto de la casa, por lo que cuando Nicholas apareciera en la calle, _____ podría bajar sigilosamente y dejarle entrar. Entonces él recogería su baúl y los dos partirían. Hasta la mañana sus padres, y Richard, no se darían cuenta de que no estaba. Y para entonces Nicholas y ella les llevarían unas ocho o diez horas de ventaja.

Se acurrucó en el asiento de la ventana y apoyó la cabeza contra el cristal, contemplando la calle. Y esperó.

Cuarenta y dos minutos…

Cuarenta y uno...

Cuarenta...

—No te atreverás a hacerle daño. —Mientras hablaba, Nicholas tiró de la cadena que lo mantenía cautivo como un animal salvaje.

Richard sonrió. Era una sonrisa segura y confiada. Claro que podía sentirse seguro de sí mismo; él no estaba encadenado a la pared.

—¿Eso crees? _____ es una chica encantadora, pero no significa tanto para mí como es evidente que significa para ti. —Se acercó otro paso a Nicholas, pero aún no lo suficiente para estar a su alcance—. La pregunta es: ¿significa para ti más que el título y la fortuna de nuestro padre?

Nicholas lo miró fijamente en un silencio furioso. Richard rió.

—Veo por ese brillo asesino en tu mirada que así es.

«Asesino» apenas llegaba a describir cómo se sentía Nicholas.

—No puedes creer realmente que te saldrás con la tuya.

Richard sonrió de nuevo. ¡Oh, cuánto le habría gustado a Nicholas borrar aquella estúpida sonrisa de su rostro!

—Claro que sí. Nadie me hará preguntas, y como tú estarás de vuelta sano y salvo en tu ruinoso castillo, nadie sospechará que te he manipulado. Y como no es muy probable que regreses a Inglaterra, sobre todo después de que me haya casado con la chica que amas, todos supondrán que has vuelto a las Highlands para esconder tu vergüenza. Es perfecto.

A Nicholas le empezaba a doler la pierna de tanto tirar de la cadena.

—_____ nunca se casará contigo. Me ama a mí.

La expresión divertida de su hermano no cambió.

—¿Cómo crees que se sentirá cuando no aparezcas esta noche?

Nicholas se quedó helado.

—Oh, sí. Sé lo que habías planeado. —Su voz rebosaba satisfacción—. Os vi en la biblioteca. Fue por casualidad, te lo aseguro. Siempre voy a la biblioteca cuando quiero estar solo. Parece que tenemos eso en común. Excepto que yo fui allí para pensar y tú fuiste para besar a mi prometida.

—Si estabas allí, entonces ya sabes que no tiene ninguna intención de casarse contigo. —A Nicholas le daba vueltas la cabeza. ¿Le habría oído también decir a _____ que fuera a Bow Street? ¿Habría oído todos sus planes?

—¿Eso dijo? —preguntó Richard, frunciendo el entrecejo.

Nicholas casi soltó un suspiro de alivio. Richard no había oído esa parte de la conversación. Si lo hubiera hecho, ya habría dicho algo.

—Bueno —prosiguió Richard—, realmente no importa lo que quiera. No tendrá más alternativa que casarse conmigo cuando tú estés fuera de juego. Su madre no le permitirá que deje a un duque.

—Nuestro padre te despreciaría por lo que estás haciendo —le dijo Nicholas con un bufido de desdén. Si no podía pillar a su hermano con la pérdida del amor de _____, le
atacaría por donde sabía que podía hacerle daño.

El cebo funcionó. Richard dio un paso más con el rostro tenso de furia.

—¡No lo haría! ¡No era de mí de quien se avergonzaba tanto que ni siquiera le habló a su familia de su existencia!

El insulto le mordió, pero Nicholas lo pasó por alto.

—¿De verdad? ¡Qué curioso! No hace mucho me dijiste que siempre te habías sentido como si te estuviera comparando con un rival invisible, yo. Estaba orgulloso de mí y tú lo sabes, igual que sabes que nunca pudiste compararte conmigo.

Richard dio otro paso, con los puños apretados.

—Me equivoqué. Él me quería. Me quería más que a ti. ¡Ni siquiera soportaba verte! Por eso os dejó a ti y a tu madre.

Esta vez le tocó a Nicholas sonreír.

—No es eso lo que decía en la carta que me dejó. La verdad es que me dijo que siempre había pensado en mí, y lo mucho que me quiso hasta el final. ¿Qué te dijo a ti en tu carta?

Nicholas sabía perfectamente que esa carta no existía. Su hermano había tenido la suerte de estar con su padre hasta que éste murió. Había tenido la fortuna de pasar toda la vida con él. Nicholas no, pero esperaba que Richard estuviera tan enfadado, tan loco, como para no pensar en eso. La carta era simplemente otra cosa que Nicholas había tenido y Richard no.

Su plan funcionó. Gruñendo, Richard se tiró sobre él, y Nicholas, al ser más grande y más fuerte, agarró a su hermano por la chaqueta y le golpeó con el puño en la cara antes de que el joven tuviera oportunidad de darse cuenta de lo que estaba pasando.

La cabeza de Richard se fue hacia un lado como la de una muñeca de trapo.

—Dame la llave de la cadena —le ordenó Nicholas, preparándose para asestarle otro puñetazo.

Estaba tentado de golpear a su hermano de nuevo, como pago por los golpes que sus matones le habían dado.

De repente, se vio mirando al cañón de una temblorosa pistola.

—Suéltame —le ordenó Richard, en una voz que temblaba casi tanto como la mano que sujetaba la pistola.

Nicholas lo soltó. Apartó las manos de la chaqueta de su hermano sin protestar y las alzó mientras retrocedía, para que Richard las pudiera ver. Dudaba de que su hermano fuera capaz de dispararle a sangre fría, pero no quería provocarlo. Richard estaba loco, y su locura hacía que su
comportamiento fuera impredecible.

—Baja la pistola. —No sabía muy bien cómo había conseguido mantener la voz firme.

Sorprendido, vio que Richard bajaba la pistola.

—No vuelvas a intentar eso —le advirtió Richard, limpiándose la sangre del labio con el dorso de la mano—. La próxima vez te dispararé, hermano o no hermano.

Nicholas asintió con un gesto. Tenía suerte de que su hermano no le hubiera - 127 -
disparado. Le resultaría fácil hacerlo pasar por la obra de unos ladrones, y entonces Richard heredaría el título sin problemas. Pero quizá su hermano sospechaba que _____ sabía lo suficiente sobre él para que la muerte de Nicholas no se tomara como un accidente. Richard era demasiado listo para arriesgarse, pero eso no quería decir que no perdiera la cabeza y disparara a Nicholas en un ataque de furia.

—Todo esto se podría haber evitado si te hubieras quedado en Escocia, que es adonde perteneces.
Andiie
Andiie

El duque - Adaptación [Nick&Tu] - Página 39 Empty Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Creadora Jue 29 Dic 2011, 4:12 pm

Esta loco Richard. SIGUELA

The Administration
Creadora
Creadora

https://onlywn.activoforo.com
-
-

Mensaje por Anyi Jue 29 Dic 2011, 5:08 pm

Hola Nueva Lectora.
Me encanta esta nove, me quede enganchada desde el primer capitulo, siguela pronto me encanto el capitulo espero que Nick logre escapar de Richard esta loco.
Y ____ se va a sentir muy mal cuando Nick no aparezca.
Siguela :)
Anyi
Anyi

http://www.twitter.com/anyibrito

Mensaje por Andiie Jue 29 Dic 2011, 7:03 pm

AnyiJonas escribió:Hola Nueva Lectora.
Me encanta esta nove, me quede enganchada desde el primer capitulo, siguela pronto me encanto el capitulo espero que Nick logre escapar de Richard esta loco.
Y ____ se va a sentir muy mal cuando Nick no aparezca.
Siguela :)

Bienvenida!
AMEEEEE TU FIRMA
el gif esta bien genial <3
Andiie
Andiie

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 29 Dic 2011, 7:51 pm

NO,NO,RICHARD ESTA COMPLETAMENTE SAFADO!
Q GANAS D METERME Y PONERLE SUS BUENOS GOLPES!
Q NICHOLAS NO LE DE EL TITULO!!
NO...
POBRE RAYIS!
ME ENCANTA LA NOVE!
SIGUELA!!!
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por LuuliAiilén Jue 29 Dic 2011, 9:56 pm

Ah pero Richard es un hijo de Put*! Lo detesto! Hay dios de verdad lo detesto! Pero se que no va a ganar, eso me calma un poco... Seguila please
LuuliAiilén
LuuliAiilén

Mensaje por Bianca Vie 30 Dic 2011, 2:16 am

sigueeeee.....!!!!
Bianca
Bianca

Mensaje por Ruth Esther<3 Vie 30 Dic 2011, 5:59 am

Ohh Dios! Ese Richard esta locoo!
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3

Mensaje por #Fire Rouge..* Vie 30 Dic 2011, 8:33 am

Odio a richard lo odioo esta loco como va a apuntarlo con una pistola?? Me pone mejor saber que ______ sabe que sino aparece tiene que ir a bow street, asi los agentes lo buscaran.
Ah ya quiero que se de cuenta y se apresure,,, siguela pleaseee
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Flor Vie 30 Dic 2011, 9:50 am

Siguelaa!!!
Flor
Flor

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Mensaje por chelis Vie 30 Dic 2011, 1:29 pm

PORFIIISS QUE LO RESCATE ______
JEJEJEJE
SIGUELAAAA
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Fey Sáb 31 Dic 2011, 6:23 pm

FELIZ AÑOOOO

siguela pronto xfaaaa
Fey
Fey

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 31 Dic 2011, 8:23 pm

SIGUELA!!!!

Mensaje por chelis Sáb 31 Dic 2011, 9:01 pm

poorfaaa un caaaapiiis
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 31 Dic 2011, 9:54 pm

nooo no se puede casar con Richard!!!
Nicholas debe de llegar para irse con la rayiz!!!
deben de casarse y tener una famila juntos!
pero no! tenia que aparecer Richard & raptar a Nicholas!!!
Siguela!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba