Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El duque - Adaptación [Nick&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 46. • Comparte
Página 27 de 46. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 46
Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]
Y estaba empezando a querer a Nicholas. Mucho. La verdad era que si no iba con cuidado, temía que su atracción hacia el joven duque se transformara en algo más. Lo que sentía por él era salvaje e incontrolable. Las rodillas le fallaban cuando se hallaba cerca, y el corazón le golpeaba como los cascos de una docena de caballos a la carrera. ¿Era eso amor? El pensamiento la sobresaltó. ¿Se estaba enamorando de Nicholas? No podía ser. ¿O sí? Oh, eso no haría más que complicar las cosas.
Su madre y su padre aún estaban en el salón cuando los jóvenes entraron en la casa. Su padre estaba sentado junto a su madre, tomándola de la mano. Su madre tenía un paño frío sobre la frente, y estaba tumbada sobre el sofá como una mujer al mismo
borde de la muerte. Sólo el furioso brillo de sus ojos traicionaba lo buena actriz que era. En ese instante,
____ se dio cuenta de cuánto le había llegado a desagradar su madre.
Al salir del salón tuvo que dar el brazo a Richard de nuevo. También fue él quien tomó el ligero chal de manos de Peters y se lo colocó sobre los hombros. Luego le dio un casto beso en la mejilla. Inmediatamente, ____ pensó en el apasionado abrazo que Nicholas y ella habían compartido en el jardín, y cuando miró a los cálidos ojos de Richard, sintió que le invadía la culpa.
No tenía por qué besar a Nicholas cuando estaba prometida a su hermano. Había traicionado la confianza de su prometido, primero avisando a Nicholas de sus planes a sus espaldas, y segundo, besando a otro hombre. Debería sentirse completamente avergonzada de sí misma.
Pero no era así. No estaba ni la mitad de avergonzada de lo que debería estar.
Se despidieron, y ____ puso mucho cuidado en no mostrar nada especial por Nicholas. Le desagradaba toda aquella farsa. Tenía tanto miedo de cometer un error, de decir algo que no debía... Nicholas no parecía en absoluto nervioso. De hecho, la trató como si no fuera nada más que la novia de su hermano.
Si ella no supiera la verdad, no se le habría ocurrido pensar que se interesaba por ella en absoluto.
—¿A qué diablos jugabas, niña, yendo al jardín a solas con el bárbaro? —soltó su madre en cuanto estuvieron sentadas en el carruaje y avanzando por el camino de gravilla—. Podría haber intentado aprovecharse de tu inocencia, o sólo Dios sabe qué otra cosa.
—Veo que tu migraña se ha curado milagrosamente —repuso ____, arqueando una ceja.
Su madre tuvo el decoro de sonrojarse.
—No cambies de tema. ¿Quieres arriesgarte a echarlo todo a perder con el duque?
—¡Nicholas es el duque, mamá! —Ya se estaba hartando de tener que recordarle eso a su madre.
—¡Nada de eso! —gruñó Marión—. Y Richard va a demostrarlo.
—¿Oh? —____ intentó poner la expresión más inocente de que fue capaz—. ¿Y cómo planea lograr eso mi prometido?
Su madre se cerró como el monedero de un avaro.
—No puedo hablar de eso.
¿No podía hablar de eso? ¡No podía hablar de eso! Era evidente que Richard ya albergaba algunas dudas sobre su relación con Nicholas si había hecho que su madre le prometiera guardar silencio.
Lo que planteaba una pregunta: si Richard no confiaba en ella, ¿por qué quería casarse con ella? No lo necesitaba en absoluto, a no ser que quisiera tenerla a ella y a su fortuna a mano por si no podía probar que Nicholas fuera ilegítimo. ¿Podía ser tan avaricioso? Tenía suficiente dinero propio sin tener que contar con el suyo.
¿Podría ser que Richard realmente la quisiera? ¿Por qué no se lo decía? ¿Por qué - 86 -
no la hacía sentir como Nicholas?
____ se recostó contra el respaldo del asiento.
—Vale —dijo. El carruaje topó con un bache, y el bote hizo que los dientes le chocaran—. Le preguntaré a Richard cuál es su plan. Entonces sabrá que me has hablado de ello.
La reacción de su madre no fue la que esperaba. La mano de Marión salió disparada y agarró a ____ en el brazo con la fuerza de unas tenazas.
—¡No harás nada de eso! —le ordenó su madre, en voz baja y temblorosa—. No permitiré que destruyas todas mis esperanzas.
—¿Tus esperanzas? —Su madre le estaba cortando la circulación en el brazo, pero ____ estaba demasiado enfadada para preocuparse—. ¿Y qué pasa con mis esperanzas, mamá? ¿O no te importa lo que yo quiero?
La mujer pareció sorprendida por la pregunta. Entrecerró los ojos.
—¿Me estás diciendo que has cambiado de decisión respecto a casarte con Richard? Porque es un poco tarde, señorita. Te vas a casar con él y ya está.
¡Oh, no, no iba a hacerlo! Y se sintió tentada de decírselo a su madre, pero consiguió reprimirse.
—¿Tienes tantas ganas de tener a un duque como yerno que hasta llegas a amenazar a tu hija? ¿Qué te ha pasado, mamá? Antes yo no era para ti sólo algo que vender al mejor postor.
La expresión de Marión se relajó, y también la fuerza que hacía sobre el brazo de ____. Ésta ahogó un grito al sentir el repentino cosquilleo del flujo en las venas.
—Sólo porque te quiero deseo verte bien casada —gimió Marión—. ¿Es un crimen que una madre quiera casar a su hija con un grande del reino?
Suspirando, ____ negó con la cabeza.
—Creo que todas las madres querrían ver a sus hijas casadas con la más alta nobleza, pero, mamá, ¡estás intentando destruir la vida de otro hombre para conseguirlo!
—Oh, bah. —Marión agitó una mano enguantada—. Ése ya tiene un título; seguro que no echará de menos este otro.
—Pero echará de menos... —Se contuvo antes de decir «el dinero».
Su madre se agarró a eso como un gato a un plato de leche.
—¿Qué echará de menos?
—La... la conexión con su padre —mintió ____—. El título es todo lo que tiene para recordarlo.
Su madre seguía sin conmoverse.
—Estoy segura de que Hester le daría un retrato del difunto duque, o cualquier otro recuerdo.
____ miró fijamente a su madre, horrorizada.
—Realmente no te importa que Richard esté planeando destrozarle la vida, ¿verdad? - 87 -
—¿Por qué me iba a importar? —repuso Marión, encogiéndose de hombros—. Ese chico no es nada para mí. Además, Richard está seguro de que su padre no estaba casado con la madre de ese escocés, así que sólo estará tomando lo que legítimamente le corresponde.
—¿Tiene Richard alguna prueba que apoye su reclamación?
—No puedo hablar de eso —repitió su madre con labios tensos.
Pero ____ reprimió una sonrisa. Su madre ya le había dicho lo suficiente. Richard no tenía ninguna prueba. Aún no. Y no iba a encontrar ninguna, de eso estaba segura. Los padres de Nicholas estaban casados, hasta Hester lo había dicho.
……
¿Qué haría Richard cuando se enterase de eso? ¿Dejaría a Nicholas en paz? ¿O buscaría otra manera de destruir a su hermano?
La puerta del dormitorio de Richard se cerró con un golpe sordo. Desde su habitación, con la puerta ligeramente entreabierta para poder ver el corredor, Nicholas observó a su hermano dirigirse a las escaleras.
Temprano, como siempre. En los últimos días, Nicholas había descubierto que a su hermano le gustaba llegar pronto a todo; hacía que los demás se sintieran mal por haberle hecho esperar. Seguramente Richard llegaría pronto a su propio funeral si podía arreglarlo.
Pero aquella noche la puntualidad de su hermano le daría ventaja a Nicholas. Aún quedaban unos quince minutos antes de que la familia se reuniera en el salón para partir hacia el baile de lady Markby. No era mucho tiempo, pero el suficiente para registrar las habitaciones de Richard antes de salir.
Salió sigilosamente y corrió por el pasillo con tanto cuidado que ni él mismo oía sus pisadas sobre la alfombra. La puerta de Richard no estaba cerrada con llave, y Nicholas se coló en la habitación cerrándola de nuevo tras él.
La habitación de Richard estaba escrupulosamente ordenada. Ni siquiera un pañuelo o un par de calcetines interrumpían el intrincado dibujo de la alfombra. Ni una arruga estropeaba la colcha que cubría la cama con dosel.
Era realmente irritante. ¿Qué otro soltero de veinte años mantenía su habitación tan inmaculada? No era natural. Al menos debería haber unos calcetines fuera de sitio. Claro que Richard parecía disfrutar con el orden. Tampoco era muy normal que un joven de esa edad estuviera prometido para casarse. Por lo general, los hombres esperaban hasta los veinticinco o casi los treinta antes de pensar en el matrimonio. Claro que, por una chica como ____, también Nicholas sacrificaría alegremente su soltería, y él sólo era cuatro años mayor que su hermano.
¿La amaría Richard? ¿Era capaz de sentir esa emoción? Era vergonzoso por parte de Nicholas tener unos pensamientos tan poco caritativos respecto a su hermano, pero no podía evitarlo. Richard no estaba capacitado para dar a ____ la vida que ella se
merecía.
«¿Y lo estás tú? —le preguntó una voz en su interior—. ¿Qué vas a hacer, llevarla a un castillo que se cae a trozos y darle un martillo?»
Bueno, sí. Si ella quería.
Pero aparte del hecho de que ella había respondido a sus besos con una pasión igual a la suya, Nicholas no tenía ninguna indicación de que ____ sintiera algo profundo por él. Cierto, lo había prevenido contra Richard, pero eso podía ser fruto de una conciencia culpable. No significaba que fuera a dejar a Richard por él. Y tampoco significaba que quisiera irse con él a Glenshea.
Ya le había enviado instrucciones a su abuela para que comenzaran con las reparaciones necesarias.
Tampoco iba a permitir que Richard intentara impedirlo. El señor Chumley le había asegurado que, si no
se presentaban circunstancias muy imprevisibles, las cuentas muy pronto estarían a su nombre.
Lo que le llevó de nuevo a la razón por la que estaba en la habitación de su hermano. Sólo le quedaban doce minutos.
Se dirigió al escritorio y miró los papeles que había encima. Nada.
Buscó por los cajones. Nada tampoco.
—Vamos, Richard —murmuró Nicholas, cerrando el último cajón—. Muestra tu juego. —Sólo quedaban cuatro minutos antes de tenerse que reunir con los demás. chard —murmuró Nicholas, cerrando el último cajón—. Muestra tu juego. —Sólo quedaban cuatro minutos antes de tenerse que reunir con los demás.
Entonces lo vio. En la papelera había hojas de pergamino. Nicholas agarró una y la acercó a la lámpara para poder leerla. Era el borrador de una carta.
“Apreciado señor MacCormack: Le escribo como albacea del difunto Ethan Fitzgerald, duque de Brahm...
La furia invadió a Nicholas.
—¡Mentiroso! —murmuró con los dientes apretados. Sólo su hermano osaría escribir al clérigo del pueblo de Nicholas haciéndose pasar por otra persona.
“Es de la mayor importancia para el cumplimiento del testamento del difunto duque que me envíe una copia del certificado de matrimonio entre él y una tal Maureen MacLaughlin, que supuestamente fue celebrado por usted en septiembre de 1795... “
¿Supuestamente fue celebrado? ¡Fue celebrado! Nicholas mismo tenía una copia del certificado. Su madre lo había guardado, junto con una copia del certificado de nacimiento de su hijo. Richard se habría podido ahorrar un montón de líos si simplemente le hubiera pedido a Nicholas que le mostrara la prueba de su legitimidad.
Una puerta se cerró en el vestíbulo. Sobresaltado, Nicholas miró su reloj. ¡Maldición! Llegaba tarde. - 89 -
Alisó el papel sobre el escritorio, lo dobló formando un cuadradito y se lo metió en el bolsillo de la chaqueta. Podría necesitarlo más tarde, en caso de que Richard consiguiera crearle problemas.
Nicholas estaba a punto de salir cuando vio otro trozo de papel entre las hojas de un libro sobre el escritorio de Richard. Con cuidado, abrió rápidamente las páginas y alzó el papel a la luz.
Mi apreciado lord Richard. Confío en que no habréis olvidado que se halla en mi poder un pagaré por la cantidad de cinco mil libras. Por favor, contestadme por escrito indicándome cuándo os será posible satis-facer esta deuda.
¿Una deuda de juego? Cinco mil libras era mucho dinero para deberle a nadie. Y no era la única carta escondida entre las páginas del libro. Había otras de la misma naturaleza, sólo que las cantidades variaban desde sumas más pequeñas hasta una de casi diez mil libras, mucho más de lo que la mayoría de la gente ganaba en todo un año. De hecho, las cantidades adeudadas por su hermano podían proporcionar comida y ropa a todos los arrendatarios de Nicholas durante varios años.
Así que era por eso por lo que su hermano quería el título. No era sólo por devoción filial. Necesitaba los ingresos que lo acompañaban. Sólo Dios sabía cuántas otras deudas tendría Richard. ¿Sería posible que no las pudiera saldar todas ni siquiera con la generosa herencia que le correspondía? De ser así, eso explicaría su creciente animosidad contra Nicholas.
Volvió a meter las cartas en el libro y lo cerró, asegurándose de dejarlo exactamente como lo había encontrado. Ese tema requería investigaciones más exhaustivas, pero no sería muy difícil descubrir hasta qué punto su hermano estaba agobiado por las deudas.
Nicholas miró su reloj. ¡Maldición! Si no se daba prisa, alguien podía subir a buscarlo.
Fue hasta la puerta y la abrió sigilosamente.
Despejado.
Su madre y su padre aún estaban en el salón cuando los jóvenes entraron en la casa. Su padre estaba sentado junto a su madre, tomándola de la mano. Su madre tenía un paño frío sobre la frente, y estaba tumbada sobre el sofá como una mujer al mismo
borde de la muerte. Sólo el furioso brillo de sus ojos traicionaba lo buena actriz que era. En ese instante,
____ se dio cuenta de cuánto le había llegado a desagradar su madre.
Al salir del salón tuvo que dar el brazo a Richard de nuevo. También fue él quien tomó el ligero chal de manos de Peters y se lo colocó sobre los hombros. Luego le dio un casto beso en la mejilla. Inmediatamente, ____ pensó en el apasionado abrazo que Nicholas y ella habían compartido en el jardín, y cuando miró a los cálidos ojos de Richard, sintió que le invadía la culpa.
No tenía por qué besar a Nicholas cuando estaba prometida a su hermano. Había traicionado la confianza de su prometido, primero avisando a Nicholas de sus planes a sus espaldas, y segundo, besando a otro hombre. Debería sentirse completamente avergonzada de sí misma.
Pero no era así. No estaba ni la mitad de avergonzada de lo que debería estar.
Se despidieron, y ____ puso mucho cuidado en no mostrar nada especial por Nicholas. Le desagradaba toda aquella farsa. Tenía tanto miedo de cometer un error, de decir algo que no debía... Nicholas no parecía en absoluto nervioso. De hecho, la trató como si no fuera nada más que la novia de su hermano.
Si ella no supiera la verdad, no se le habría ocurrido pensar que se interesaba por ella en absoluto.
—¿A qué diablos jugabas, niña, yendo al jardín a solas con el bárbaro? —soltó su madre en cuanto estuvieron sentadas en el carruaje y avanzando por el camino de gravilla—. Podría haber intentado aprovecharse de tu inocencia, o sólo Dios sabe qué otra cosa.
—Veo que tu migraña se ha curado milagrosamente —repuso ____, arqueando una ceja.
Su madre tuvo el decoro de sonrojarse.
—No cambies de tema. ¿Quieres arriesgarte a echarlo todo a perder con el duque?
—¡Nicholas es el duque, mamá! —Ya se estaba hartando de tener que recordarle eso a su madre.
—¡Nada de eso! —gruñó Marión—. Y Richard va a demostrarlo.
—¿Oh? —____ intentó poner la expresión más inocente de que fue capaz—. ¿Y cómo planea lograr eso mi prometido?
Su madre se cerró como el monedero de un avaro.
—No puedo hablar de eso.
¿No podía hablar de eso? ¡No podía hablar de eso! Era evidente que Richard ya albergaba algunas dudas sobre su relación con Nicholas si había hecho que su madre le prometiera guardar silencio.
Lo que planteaba una pregunta: si Richard no confiaba en ella, ¿por qué quería casarse con ella? No lo necesitaba en absoluto, a no ser que quisiera tenerla a ella y a su fortuna a mano por si no podía probar que Nicholas fuera ilegítimo. ¿Podía ser tan avaricioso? Tenía suficiente dinero propio sin tener que contar con el suyo.
¿Podría ser que Richard realmente la quisiera? ¿Por qué no se lo decía? ¿Por qué - 86 -
no la hacía sentir como Nicholas?
____ se recostó contra el respaldo del asiento.
—Vale —dijo. El carruaje topó con un bache, y el bote hizo que los dientes le chocaran—. Le preguntaré a Richard cuál es su plan. Entonces sabrá que me has hablado de ello.
La reacción de su madre no fue la que esperaba. La mano de Marión salió disparada y agarró a ____ en el brazo con la fuerza de unas tenazas.
—¡No harás nada de eso! —le ordenó su madre, en voz baja y temblorosa—. No permitiré que destruyas todas mis esperanzas.
—¿Tus esperanzas? —Su madre le estaba cortando la circulación en el brazo, pero ____ estaba demasiado enfadada para preocuparse—. ¿Y qué pasa con mis esperanzas, mamá? ¿O no te importa lo que yo quiero?
La mujer pareció sorprendida por la pregunta. Entrecerró los ojos.
—¿Me estás diciendo que has cambiado de decisión respecto a casarte con Richard? Porque es un poco tarde, señorita. Te vas a casar con él y ya está.
¡Oh, no, no iba a hacerlo! Y se sintió tentada de decírselo a su madre, pero consiguió reprimirse.
—¿Tienes tantas ganas de tener a un duque como yerno que hasta llegas a amenazar a tu hija? ¿Qué te ha pasado, mamá? Antes yo no era para ti sólo algo que vender al mejor postor.
La expresión de Marión se relajó, y también la fuerza que hacía sobre el brazo de ____. Ésta ahogó un grito al sentir el repentino cosquilleo del flujo en las venas.
—Sólo porque te quiero deseo verte bien casada —gimió Marión—. ¿Es un crimen que una madre quiera casar a su hija con un grande del reino?
Suspirando, ____ negó con la cabeza.
—Creo que todas las madres querrían ver a sus hijas casadas con la más alta nobleza, pero, mamá, ¡estás intentando destruir la vida de otro hombre para conseguirlo!
—Oh, bah. —Marión agitó una mano enguantada—. Ése ya tiene un título; seguro que no echará de menos este otro.
—Pero echará de menos... —Se contuvo antes de decir «el dinero».
Su madre se agarró a eso como un gato a un plato de leche.
—¿Qué echará de menos?
—La... la conexión con su padre —mintió ____—. El título es todo lo que tiene para recordarlo.
Su madre seguía sin conmoverse.
—Estoy segura de que Hester le daría un retrato del difunto duque, o cualquier otro recuerdo.
____ miró fijamente a su madre, horrorizada.
—Realmente no te importa que Richard esté planeando destrozarle la vida, ¿verdad? - 87 -
—¿Por qué me iba a importar? —repuso Marión, encogiéndose de hombros—. Ese chico no es nada para mí. Además, Richard está seguro de que su padre no estaba casado con la madre de ese escocés, así que sólo estará tomando lo que legítimamente le corresponde.
—¿Tiene Richard alguna prueba que apoye su reclamación?
—No puedo hablar de eso —repitió su madre con labios tensos.
Pero ____ reprimió una sonrisa. Su madre ya le había dicho lo suficiente. Richard no tenía ninguna prueba. Aún no. Y no iba a encontrar ninguna, de eso estaba segura. Los padres de Nicholas estaban casados, hasta Hester lo había dicho.
……
¿Qué haría Richard cuando se enterase de eso? ¿Dejaría a Nicholas en paz? ¿O buscaría otra manera de destruir a su hermano?
La puerta del dormitorio de Richard se cerró con un golpe sordo. Desde su habitación, con la puerta ligeramente entreabierta para poder ver el corredor, Nicholas observó a su hermano dirigirse a las escaleras.
Temprano, como siempre. En los últimos días, Nicholas había descubierto que a su hermano le gustaba llegar pronto a todo; hacía que los demás se sintieran mal por haberle hecho esperar. Seguramente Richard llegaría pronto a su propio funeral si podía arreglarlo.
Pero aquella noche la puntualidad de su hermano le daría ventaja a Nicholas. Aún quedaban unos quince minutos antes de que la familia se reuniera en el salón para partir hacia el baile de lady Markby. No era mucho tiempo, pero el suficiente para registrar las habitaciones de Richard antes de salir.
Salió sigilosamente y corrió por el pasillo con tanto cuidado que ni él mismo oía sus pisadas sobre la alfombra. La puerta de Richard no estaba cerrada con llave, y Nicholas se coló en la habitación cerrándola de nuevo tras él.
La habitación de Richard estaba escrupulosamente ordenada. Ni siquiera un pañuelo o un par de calcetines interrumpían el intrincado dibujo de la alfombra. Ni una arruga estropeaba la colcha que cubría la cama con dosel.
Era realmente irritante. ¿Qué otro soltero de veinte años mantenía su habitación tan inmaculada? No era natural. Al menos debería haber unos calcetines fuera de sitio. Claro que Richard parecía disfrutar con el orden. Tampoco era muy normal que un joven de esa edad estuviera prometido para casarse. Por lo general, los hombres esperaban hasta los veinticinco o casi los treinta antes de pensar en el matrimonio. Claro que, por una chica como ____, también Nicholas sacrificaría alegremente su soltería, y él sólo era cuatro años mayor que su hermano.
¿La amaría Richard? ¿Era capaz de sentir esa emoción? Era vergonzoso por parte de Nicholas tener unos pensamientos tan poco caritativos respecto a su hermano, pero no podía evitarlo. Richard no estaba capacitado para dar a ____ la vida que ella se
merecía.
«¿Y lo estás tú? —le preguntó una voz en su interior—. ¿Qué vas a hacer, llevarla a un castillo que se cae a trozos y darle un martillo?»
Bueno, sí. Si ella quería.
Pero aparte del hecho de que ella había respondido a sus besos con una pasión igual a la suya, Nicholas no tenía ninguna indicación de que ____ sintiera algo profundo por él. Cierto, lo había prevenido contra Richard, pero eso podía ser fruto de una conciencia culpable. No significaba que fuera a dejar a Richard por él. Y tampoco significaba que quisiera irse con él a Glenshea.
Ya le había enviado instrucciones a su abuela para que comenzaran con las reparaciones necesarias.
Tampoco iba a permitir que Richard intentara impedirlo. El señor Chumley le había asegurado que, si no
se presentaban circunstancias muy imprevisibles, las cuentas muy pronto estarían a su nombre.
Lo que le llevó de nuevo a la razón por la que estaba en la habitación de su hermano. Sólo le quedaban doce minutos.
Se dirigió al escritorio y miró los papeles que había encima. Nada.
Buscó por los cajones. Nada tampoco.
—Vamos, Richard —murmuró Nicholas, cerrando el último cajón—. Muestra tu juego. —Sólo quedaban cuatro minutos antes de tenerse que reunir con los demás. chard —murmuró Nicholas, cerrando el último cajón—. Muestra tu juego. —Sólo quedaban cuatro minutos antes de tenerse que reunir con los demás.
Entonces lo vio. En la papelera había hojas de pergamino. Nicholas agarró una y la acercó a la lámpara para poder leerla. Era el borrador de una carta.
“Apreciado señor MacCormack: Le escribo como albacea del difunto Ethan Fitzgerald, duque de Brahm...
La furia invadió a Nicholas.
—¡Mentiroso! —murmuró con los dientes apretados. Sólo su hermano osaría escribir al clérigo del pueblo de Nicholas haciéndose pasar por otra persona.
“Es de la mayor importancia para el cumplimiento del testamento del difunto duque que me envíe una copia del certificado de matrimonio entre él y una tal Maureen MacLaughlin, que supuestamente fue celebrado por usted en septiembre de 1795... “
¿Supuestamente fue celebrado? ¡Fue celebrado! Nicholas mismo tenía una copia del certificado. Su madre lo había guardado, junto con una copia del certificado de nacimiento de su hijo. Richard se habría podido ahorrar un montón de líos si simplemente le hubiera pedido a Nicholas que le mostrara la prueba de su legitimidad.
Una puerta se cerró en el vestíbulo. Sobresaltado, Nicholas miró su reloj. ¡Maldición! Llegaba tarde. - 89 -
Alisó el papel sobre el escritorio, lo dobló formando un cuadradito y se lo metió en el bolsillo de la chaqueta. Podría necesitarlo más tarde, en caso de que Richard consiguiera crearle problemas.
Nicholas estaba a punto de salir cuando vio otro trozo de papel entre las hojas de un libro sobre el escritorio de Richard. Con cuidado, abrió rápidamente las páginas y alzó el papel a la luz.
Mi apreciado lord Richard. Confío en que no habréis olvidado que se halla en mi poder un pagaré por la cantidad de cinco mil libras. Por favor, contestadme por escrito indicándome cuándo os será posible satis-facer esta deuda.
¿Una deuda de juego? Cinco mil libras era mucho dinero para deberle a nadie. Y no era la única carta escondida entre las páginas del libro. Había otras de la misma naturaleza, sólo que las cantidades variaban desde sumas más pequeñas hasta una de casi diez mil libras, mucho más de lo que la mayoría de la gente ganaba en todo un año. De hecho, las cantidades adeudadas por su hermano podían proporcionar comida y ropa a todos los arrendatarios de Nicholas durante varios años.
Así que era por eso por lo que su hermano quería el título. No era sólo por devoción filial. Necesitaba los ingresos que lo acompañaban. Sólo Dios sabía cuántas otras deudas tendría Richard. ¿Sería posible que no las pudiera saldar todas ni siquiera con la generosa herencia que le correspondía? De ser así, eso explicaría su creciente animosidad contra Nicholas.
Volvió a meter las cartas en el libro y lo cerró, asegurándose de dejarlo exactamente como lo había encontrado. Ese tema requería investigaciones más exhaustivas, pero no sería muy difícil descubrir hasta qué punto su hermano estaba agobiado por las deudas.
Nicholas miró su reloj. ¡Maldición! Si no se daba prisa, alguien podía subir a buscarlo.
Fue hasta la puerta y la abrió sigilosamente.
Despejado.
Andiie
Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]
marion !!!!! :caliente2:
Richard :caliente:
Rayiz : :)
Nicholas :D
Nicholas y Rayiz :L:
jajajaja me encanto el cap
Sigue si?
wiiiiii por fin fui primera en comentar :P
Richard :caliente:
Rayiz : :)
Nicholas :D
Nicholas y Rayiz :L:
jajajaja me encanto el cap
Sigue si?
wiiiiii por fin fui primera en comentar :P
Lisy
Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]
siguela, que ni sueñe Richard de quedarse con el titulo y ________
tefisasias
Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]
Y la madre de ______ es re malvada, si fuera madre mia ya la hubiera tirado del carruaje
tefisasias
Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]
se pdrian pasar por mi adaptacion, se llama Un hombre para mi.
tefisasias
Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]
oooooooooooooohh por eso quiere el dineroooo... poor deudor
aaaiii siguela porfaaa
aaaiii siguela porfaaa
chelis
Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]
Hijo de ...... como pudo m........ ba........
im..... de m.......
con razo quiere tmb casarse con_____
lo odio lo odiooo y a la m....... de la madre
de ______ tambien!!! merecen irse al p..... infierno
(todas palabrotas censuradas.... chicas usen su imaginacion)
im..... de m.......
con razo quiere tmb casarse con_____
lo odio lo odiooo y a la m....... de la madre
de ______ tambien!!! merecen irse al p..... infierno
(todas palabrotas censuradas.... chicas usen su imaginacion)
#Fire Rouge..*
Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]
NBFGRdhoij`yhgui ODIO AL ESTUPIDO DE RICHARD Y A LA VIEJA BRUJA ESA!!!! :@
SIGUELA YAAAAAAA
SIGUELA YAAAAAAA
StayMemiFaither
Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]
Siguelaaaa:D
Pasa por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t8083-nick-jonas-y-tu-tu-vida-de-vampiro-drama-romance-y-terror-suspenso
Pasa por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t8083-nick-jonas-y-tu-tu-vida-de-vampiro-drama-romance-y-terror-suspenso
Daiiiiaaa
Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]
Richard es un..... :caliente2:
como lo odio!!!!!
siguela
como lo odio!!!!!
siguela
Vanee LovatoD'Jonas
Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]
Enserio? D I O S, aaaaaaah Richard ,Mario,Rayis,Nicholas AAAAAAAAAAAAAH! s í g u e l a :DDDDDDDD
Annabeth
Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]
ARRRRRRR!!!!
COMO ME REVEINTAN MARION Y RICHARD...
MIRA Q PASARSE X EL DUQUE!!
ME ENCANTA!!!
SIGUELA!!!!!
COMO ME REVEINTAN MARION Y RICHARD...
MIRA Q PASARSE X EL DUQUE!!
ME ENCANTA!!!
SIGUELA!!!!!
Just Me! Melissa! :)
Página 27 de 46. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 46
Temas similares
» La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!!
» Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
» El guardián- Nick y tu- Adaptacion
» Re: ~ ♥ ~ Mía a Medianoche~ ♥ ~ [Nick y Tú] Adaptación
» ~ Divergente ~ Adaptación ~ Nick y Tú ~
» Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
» El guardián- Nick y tu- Adaptacion
» Re: ~ ♥ ~ Mía a Medianoche~ ♥ ~ [Nick y Tú] Adaptación
» ~ Divergente ~ Adaptación ~ Nick y Tú ~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 46.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.