O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 30 Oct 2011, 1:26 am

CHAN CHAN CHAN la rayis se va a la casa de Joe!! uh uh uhh jaja bueno me voy!

Cloe! ((Hoy me obsesione por el color NARANJA :P
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 30 Oct 2011, 1:30 am

eaea pase de pagina ALE QE ME GANO POR ESO? jaja ok no xD jaja ya poes me voy! ahora si

CLOE Ale me dice Clo qe diferencia hay no se xD jaja bueno da igual ahora si ya me voy pss jajaja adios chiks!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Dom 30 Oct 2011, 7:35 am

Wiii!
Te adoro cloe!
por poder subirnos estos caps! *.*
Y aaaaaaaaaaaaaaaah!
rayis a casa joe? wow
que pasara? 1313
SIGUELA!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Dom 30 Oct 2011, 9:35 am

#AllThisTime_[Ale] escribió:eaea pase de pagina ALE QE ME GANO POR ESO? jaja ok no xD jaja ya poes me voy! ahora si

CLOE Ale me dice Clo qe diferencia hay no se xD jaja bueno da igual ahora si ya me voy pss jajaja adios chiks!


Hehehee yo si quiero ganarme algo!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

clooo Mill gracias por los capiss los Amee!!!
ahhh la rayiss se va con joe al rancho (baile de 20miinutos)
Ya me imagino que pasara! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Okk soy muy pervert peroo es q quien no lo es con Joe!
Siguelaaa plss!!
y psss espero que alee deje a su novio x un momento y se acuerde de sus fieles lectoras! 👅 👅 👅 👅 👅 👅 👅 👅 👅 👅 👅 👅 👅 👅 👅
Quiero un GRRAN MARATON VAMOS X LA PAGINA 9 Y YA NOS MERECEMOS ALGO GRANDE!

Siguanlaaa!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Att: tu siempre fiel y megaa pervert lectora!!
Ahhh cloo y en cuanto a cambiar la firma de ale Si lo haces te linchamoss hehehe Ok no ! pero no lo hagas :P 👅 👅 👅 👅 👅 👅 :roll: :roll:
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 30 Oct 2011, 9:57 am

MeliiMcginty escribió:Wiii!
Te adoro cloe!
por poder subirnos estos caps! *.*
Y aaaaaaaaaaaaaaaah!
rayis a casa joe? wow
que pasara? 1313
SIGUELA!

waahh malii a mi ya no me quieres!!! u.u mugre cloe snif snif ya poes mucho dramma! jaja to si te adoro el malii malaa :P
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Dom 30 Oct 2011, 9:59 am

Hehehee todas tee adoramosss alee!!!
pero queremos MARATON COMPLACENOS SI????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 30 Oct 2011, 10:00 am

Yhosdaly Fast Life! escribió:
#AllThisTime_[Ale] escribió:eaea pase de pagina ALE QE ME GANO POR ESO? jaja ok no xD jaja ya poes me voy! ahora si

CLOE Ale me dice Clo qe diferencia hay no se xD jaja bueno da igual ahora si ya me voy pss jajaja adios chiks!


Hehehee yo si quiero ganarme algo!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

clooo Mill gracias por los capiss los Amee!!!
ahhh la rayiss se va con joe al rancho (baile de 20miinutos)
Ya me imagino que pasara! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Okk soy muy pervert peroo es q quien no lo es con Joe!
Siguelaaa plss!!
y psss espero que alee deje a su novio x un momento y se acuerde de sus fieles lectoras! 👅 👅 👅 👅 👅 👅 👅 👅 👅 👅 👅 👅 👅 👅 👅
Quiero un GRRAN MARATON VAMOS X LA PAGINA 9 Y YA NOS MERECEMOS ALGO GRANDE!

Siguanlaaa!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Att: tu siempre fiel y megaa pervert lectora!!
Ahhh cloo y en cuanto a cambiar la firma de ale Si lo haces te linchamoss hehehe Ok no ! pero no lo hagas :P 👅 👅 👅 👅 👅 👅 :roll: :roll:

Si siii te linchareemooss!! muajajaja!! estemm un maratonn?? nu nu se acaba la novee nu nuu!! jaja y ya me separe de mi novio -.- si si las extraño es solo qee tengo muy poco tiempo! prometo subirles mas seguido! si sii?? lo importante esque no las dejo sin sus capitulosss ñ.ñ estem ya subo solo veo en qe parte se quedo clo .... :D
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Dom 30 Oct 2011, 10:02 am

#AllThisTime_[Ale] escribió:
Yhosdaly Fast Life! escribió:
#AllThisTime_[Ale] escribió:eaea pase de pagina ALE QE ME GANO POR ESO? jaja ok no xD jaja ya poes me voy! ahora si

CLOE Ale me dice Clo qe diferencia hay no se xD jaja bueno da igual ahora si ya me voy pss jajaja adios chiks!


Hehehee yo si quiero ganarme algo!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

clooo Mill gracias por los capiss los Amee!!!
ahhh la rayiss se va con joe al rancho (baile de 20miinutos)
Ya me imagino que pasara! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Okk soy muy pervert peroo es q quien no lo es con Joe!
Siguelaaa plss!!
y psss espero que alee deje a su novio x un momento y se acuerde de sus fieles lectoras! 👅 👅 👅 👅 👅 👅 👅 👅 👅 👅 👅 👅 👅 👅 👅
Quiero un GRRAN MARATON VAMOS X LA PAGINA 9 Y YA NOS MERECEMOS ALGO GRANDE!

Siguanlaaa!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Att: tu siempre fiel y megaa pervert lectora!!
Ahhh cloo y en cuanto a cambiar la firma de ale Si lo haces te linchamoss hehehe Ok no ! pero no lo hagas :P 👅 👅 👅 👅 👅 👅 :roll: :roll:

Si siii te linchareemooss!! muajajaja!! estemm un maratonn?? nu nu se acaba la novee nu nuu!! jaja y ya me separe de mi novio -.- si si las extraño es solo qee tengo muy poco tiempo! prometo subirles mas seguido! si sii?? lo importante esque no las dejo sin sus capitulosss ñ.ñ estem ya subo solo veo en qe parte se quedo clo .... :D


Hehehe dalee pss!!! pero x lo manosss mini maratonn Plss!!! estaa novee me adictaaaaa :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 30 Oct 2011, 10:03 am

CAPITULO SIETE
Joe quiso alquilar un avión privado para volver con ______ a Dakota del Sur, con la intención de aligerar en la mayor medida posible las incomodidades propias de un viaje. Sin embargo, se vio obligado a desistir de la idea porque el médico le dijo que debido a su lesión pulmonar, _____ no podría volar hasta dos meses más tarde, por lo menos.
—Pero si tú no puedes ni ver los aviones —exclamó ______ cuando fue al hospital para contárselo. Joe se encogió de hombros.
—Por mí no importaba, me hubiera aguantado, pero el médico me dijo que tú todavía no puedes viajar en avión.
—Pero si solamente tengo una costilla...
Y también parte del pulmón —la interrumpió Joe—. Al final he optado por alquilar un autobús; uno grande, para que vayas cómoda.
— Papá irá a recogernos a Pierre con el Lincoln, y yo enviaré a alguien a Chicago para que se lleve mi Mercedes de vuelta.
—Te estás molestando demasiado.
—No te vendrá mal un poco de mimo.
—Tiene ironía que seas tú precisamente el que se dedique a mimarme ahora.
—Sí, somos viejos enemigos, ______. Pero tampoco olvides que hubo una época en la que éramos amigos.
______ recordó con una sonrisa.
—Entonces tú eras muy amable conmigo.
—Tú eras la única amiga de Margo, debes darte cuenta que eso complicaba bastante las cosas, quizá más de lo que puedes imaginarte.
—Sí. Tú no te sentías con libertad para seducirme mientras Margo estuviera por allí. Tenías que dar buen ejemplo a tu sobrina, ¿verdad?
En cuanto lo soltó, ______ se arrepintió de haberlo dicho. Pero Joe no perdió la paciencia; todo lo contrario, la miró con gesto indulgente.
—Lo dices como si yo fuera un ser frío y calculador, sin sentimientos. _____, yo te deseaba mucho, es verdad, pero incluso entonces, si tú me hubieras rechazado, yo no habría insistido más. De todas formas, no me imaginaba que cuando llegara la ocasión tan esperada yo iba a perder el control. Luego perdí la cabeza en cuanto te besé por primera vez en el coche.
—Me imagino que eso le pasará a todo el mundo de vez en cuando.
—A mí no, ______. Era la primera vez que me veía así.
—Ah.
Joe la miró con el ceño fruncido.
—¿No te ha contado nadie que un hombre puede perder la cabeza cuando la mujer que está con él responde sin contenerse?
—A mí nadie me ha hablado de esas cosas. Pero he leído muchos libros...
—Me parece que tú y yo vamos a tener una larga conversación un día de estos, _______. Tienes que enterarte de una vez de que las mujeres tienen la capacidad para disfrutar del sexo tanto como los hombres.
—¡Eso no es verdad! —exclamó ______, recordando la frustración y los deseos insatisfechos de su única noche.
—La primera vez, no desde luego. Ni tampoco cuando el hombre sólo piensa en su propio placer y no da nada a cambio. Para tu información, te diré que yo no soy un hombre egoísta.
Viendo que la conversación se salía de los límites de lo conveniente, _______ decidió cambiar de tema, y lo hizo sin ninguna transición .
—Oye, Joe, ¿cuándo van a permitirme salir de aquí? ¿Lo sabe Tom?
—No quieres seguir hablando del tema, por lo que veo —murmuró Joe—. Está bien, por esta vez te saldrás con la tuya. Tu médico dijo que podrás salir el próximo viernes por la mañana, si sigues evolucionando como hasta ahora. Ese día se cumplen diez desde que te ingresaron, lo que según el doctor es un récord de permanencia corta tratándose de una herida de bala.
—Estoy harta de pasarme el día en la cama —se quejó _____ con un suspiro.
—Pues no pienses que vas a poder subirte a los árboles en cuanto salgas del hospital. No podrás hacer ejercicios violentos hasta que tengas la costilla curada, y eso tardará cinco semanas más por lo menos.
Tom los acompañó al rancho solamente para asegurarse que su hermana se quedaba bien. Sin embargo, _____ intuía que Joe en el fondo se alegraba de llevar aquella compañía. Cuando llegaron al fin a Pierre, después de un día de viaje con pocas paradas para comer y descansar, Hank Jonas ya los estaba esperando, y Joe la sacó del autobús y la llevó hasta el coche en brazos.
—Había olvidado lo grande que es Warlace —comentó Tom cuando se adentraron en el camino de tierra que conducía a la casa.
Por el campo se veía pastar al ganado, repartido en la inmensa llanura.
—Pues a mí se me hace mucho más grande todavía cuando no está Joe —dijo Hank, que conducía el Lincoln—. Siempre hay algún problema que resolver. Por cierto, hijo, todavía no te he dicho lo peor. Chuck Gray se marchó ayer.
Joe le dirigió una mirada furibunda a su padre.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 30 Oct 2011, 10:04 am

—¿Qué? ¿Por qué?
—Me dijo que te dijera que ya estaba harto de acorralar nuestros malditos toros. No sé si se acuerdan que todos los años acorralamos el ganado —dijo dirigiéndose a Tom y _____, que lo escuchaban desde el asiento de atrás—. Siempre que lo hacemos alguien resulta pisoteado o coceado, y esta vez le tocó a Chuck. Se ha ido a trabajar a un rancho de Montana.
En aquel momento detuvo el coche, porque había llegado, y Joe no pudo disimular su enfado.
—¡Maldita sea! Era el mejor capataz que he tenido nunca.
—Pues en ese caso deberías haberlo dejado trabajar con los caballos en vez de obligarlo a dedicarse a los toros, como yo te dije. Si me hubieras hecho caso...
—Claro que te hice caso, maldita sea, y por eso ocurrió este desastre. ¡Tú fuiste quien me aconsejó que pusiera a Chuck a trabajar con los toros!
Hank se encogió de hombros.
—Bueno, ¿y entonces por qué me hiciste caso?
—¿Por qué diablos no tomas un barco y te marchas a Tahití, como siempre estás diciendo que vas hacer?
—Pero hijo, si me fuera, ¿quién iba a cuidar de ti?
______ ya no pudo más y se echó a reír, pero cuando Joe le dirigió una mirada centelleante, no tuvo más remedio que contenerse.
—Lo siento... es que estaba pensando en cosas mías.
—Sí, seguro.
Entonces Joe bajó del coche, la hizo salir a ella y la levantó en brazos, á pesar de sus protestas, mientras Hank y Tom recogían el equipaje del maletero.
—¡Janet! ¡Abre la puerta! —gritó a pleno pulmón, atrayendo la mirada de dos vaqueros que trabajaban en el corral.
—¡No grites tanto, que con esa voz tuya, vas a romper los cristales! —gruñó la vieja señora apareciendo por la puerta principal—. Buenas tardes, ______, me alegro de verte. En cuanto a él no quiero hacer ningún comentario. Ahora que ya me había acostumbrado a la paz y la tranquilidad del rancho, vuelve otra vez. Apuesto lo que sea a que ya se ha peleado varias veces con su padre y que viene dispuesto a amargarnos la cena... con el asado tan bueno que he preparado.
—¡Estás despedida! —rugió Joe entre dientes.
—Puedes decir lo que quieras, porque no me pienso marchar. ¡Cierra la boca y deja de darme órdenes, jovencito! ¡Para que te enteres, yo te ponía los pañales cuando eras un renacuajo!
—¡Por el amor de Dios, Janet, deja de recordármelo! —replicó Joe, entrando con _____ en el vestíbulo—. Pero, ¿qué demonios pasa? ¿Es que no hay una luz en el vestíbulo?
—¡No me gusta despilfarrar! ¡Y ten cuidado, no tropieces y se vaya a caer la señorita ______!
Joe murmuró algo entre dientes que Janet no alcanzó a oír, pero que hizo que ______ se sonrojara. Después la condujo por un pasillo del piso bajo a una de las habitaciones de invitados, dos puertas más allá de su propia habitación, o por lo menos la que _____ imaginaba que seguiría siendo su habitación.
—Ahora apenas utilizamos el segundo piso —le dijo Joe dejándola sobre la cama—. En invierno hace un frío de muerte, y, además, Janet ya no está para andar subiendo y bajando escaleras cuando tiene que limpiar. Siempre procuramos lo mejor para ella, porque tiene las piernas muy delicadas, aunque a veces se merecería que la fusiláramos.
—Si hicieras eso seguro que la echarías de menos —observó ______.
Joe se acercó y le tomó la cabeza entre las manos.
—¿Qué tal va esa costilla?
—Me duele un poco —respondió ______, ensimismada en la contemplación de su rostro.
Sin darse cuenta, al sentirse observado, Joe esbozó una suave sonrisa. Todavía no había comprobado bien lo excitante que podía llegar a ser el hecho de que ______ lo amara. Se acercó mas; Por un momento sus alientos se entremezclaron. _____ entreabrió los labios, y Joe se dio cuenta de que estaba loco por besarla; resultaba emocionante sentir la respuesta inmediata de ella. Pero no la besó, porque no era para eso para lo que ella estaba allí. Bruscamente se apartó, frunciendo el ceño.
—Descansa un poco antes de la cena. Yo tengo que ir con mi padre para que me cuente lo que ha pasado en mi ausencia. Mientras tanto, Tom puede hacerte compañía.
—Sí. Aunque tampoco hay ninguna necesidad de que alguien esté divirtiéndome —contestó _____ con una sonrisa—. Pero dime, ¿siguen gustándote las novelas de misterio?
—Sí.
—A mí también me gustan. ¿Podrías prestarme algunas para leerlas mientras estoy aquí?
—Sí, claro. Además, compré muchas nuevas desde la última vez que estuviste aquí. Puedes tomar las que quieras.
—Janet dice que uno de tus hombres quiere verte —anunció Tom, entrando en aquel momento con la maleta de ______—. Es para algo de un cable que no han recibido.
—Estupendo —murmuró Joe para sí—, falto unos cuantos días en el rancho y cuando vuelvo me lo encuentro todo patas arriba...
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 30 Oct 2011, 10:05 am

Cuando estuvieron solos, Tom miró a su hermana con una sonrisa, y dijo:
—Cómo en los viejos tiempos, ¿verdad? Parece que desde que Margo se casó, Joe ha recuperado su antiguo temperamento.
______ no comentó nada a eso, y en cambio le hizo una seña para que se sentara a su lado.
—Quédate un rato conmigo, anda, Tom, y cuéntame alguna anécdota nueva de tu trabajo.
Tom empezó a hablar con la elocuencia que lo caracterizaba, y cuando quiso darse cuenta de que su hermana no contestaba a nada de lo que decía, pudo observar que se había quedado dormida recostada en los almohadones de la cama. Tom la miró un momento, preocupado. Últimamente su hermana la había pasado muy mal, y a él no le parecía acertado que hubiera aceptado la invitación de Joe para ir al rancho. Pero al fin y al cabo, él nada podía decir, porque nada sabía, y las relaciones de _____ con Joe seguían siendo un misterio.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 30 Oct 2011, 10:05 am

CAPITULO OCHO
Tom se quedó solamente un par de días y después tuvo que volver a Nueva York a trabajar, Al principio, _____ se sentía un poco sola, pero enseguida Janet sacó tiempo de sus tareas para charlar con ella de vez en cuando. Joe se las arreglaba siempre para llegar o demasiado pronto o demasiado tarde a las comidas, y generalmente ella comía con Hank y Janet. No sabía si aquel peculiar horario de Joe sería fruto de la casualidad o de alguna estratagema suya, pero el caso era que se había estado comportando de una manera un poco rara desde su llegada al rancho, como si en el fondo se arrepintiera de haberla invitado. ______, al haber advertido una cierta tensión, procuraba a su vez no cruzarse demasiado en su camino. De todas formas, sabía que Joe no podía disponer de demasiado tiempo libre en el otoño. Sus hombres y él se pasaban todo el día ocupados trasladando el ganado a los pastos de invierno, vendiendo becerros, cambiando vaquillas, arreglando las cercas... en una palabra, solucionando los múltiples problemas que planteaba la cría de ganado con el paso de una estación a otra.
El médico de Chicago de _____ les había recomendado que la visitara el médico de Joe cuarenta y ocho horas después de su llegada a Dakota del Sur para asegurarse de que el viaje no había repercutido negativamente. Así que el doctor Wright examinó a ______ y le dijo que su costilla se estaba curando perfectamente. Todavía tenía algunos dolores, pero mucho menos fuertes de los que la habían atormentado durante los primeros días. Antes de abandonar el hospital le quitaron los puntos, y afortunadamente, el cinturón especial que le pusieron en las costillas no le causó molestias ni en la herida ni en la zona donde había llevado el drenaje. Le dijeron que tenía que volver a hacerse unas radiografías cuando se cumplieran cuatro semanas desde la intervención y que podía prescindir del cinturón para las costillas en cuanto notara mejoría.
Cuando ya llevaba una semana en el rancho, un buen día, Joe se presentó de improviso en la habitación de ______, cuando ella estaba viendo la televisión cómodamente instalada en una butaca. Venía de trabajar, vestido con unos pantalones vaqueros viejos, una camisa gruesa de cuadros y las botas todavía polvorientas del camino. Él sonrió al verla con el camisón rosa y con los pies descalzos.
—¿Viendo la televisión? —preguntó.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 30 Oct 2011, 10:07 am

—Sí —contestó ella con una sonrisa—. Me encuentro muy bien, y no me aburro nada, así que no tienes que perder el tiempo entreteniéndome. No quiero que te preocupes.
Joe se quedó maravillado de que, una vez más, _____ antepusiera su comodidad a la de ella. En aquellos días no le había importunado para nada; de hecho ni siquiera le había vuelto a recordar lo de aquellos libros que le pidió el primer día. Y no era sólo con él, sino con todo el mundo; casi se podía decir que no se notaba que ella estuviera en el rancho. De pronto, sin saber por qué, se sintió impaciente e irritado ante aquella falta de espíritu.
—¿Es que no te cansas nunca de ser una santa? ¡Dios mío! ¡Sólo te falta la aureola!
______ se quedó sorprendida, pues no esperaba aquel ataque, por lo menos no tan pronto. Pensaba que hasta que no estuviera restablecida del todo no empezaría de nuevo con sus groserías de siempre, pero debía ser que su presencia en la casa le molestaba, porque reavivaba su sentimiento de culpa.
—No debería haber venido —le dijo tranquilamente—. No has cambiado en absoluto, Joe; reconoce que no te gusta nada la idea de tenerme en tu casa —poniéndose de pie con cierto esfuerzo, agregó—: Siento mucho tener que pedirte esto, pero, ¿te importaría conseguirme un boleto para el primer autobús que salga para Chicago? Si no puedes, llamaré a Tom.
Joe vio con alarma que la situación se le había escapado de las manos, y se dio cuenta de que antes de hacer aquel desagradable comentario, debería haber recordado el afán de ______ por no molestar.
—Verás, ______, estoy muy cansado, y cuando estoy cansado pierdo los estribos y tengo ganas de comerme a la gente. Y tú eres la primera víctima que he encontrado a mano. Cuando quiera que te vayas, te lo diré.
La miró un poco intranquilo, dándose cuenta que debajo del camisón no llevaba nada, y eso le puso todavía más nervioso.
—Perdona, pero es que yo había entendido que querías que me fuera.
Joe exhaló un suspiró. Se acercó a ella y tomándola de los brazos, la hizo sentarse otra vez. Después se arrodilló delante de su silla y la miró a los ojos.
—No sé si es que lo has olvidado, o que no lo sabes, pero yo soy un hombre muy difícil de tratar. Tengo un genio endemoniado, y no me ando con miramientos a la hora de sacarlo fuera. Si no aprendes a torearme un poco, la vas a pasar bastante mal mientras estés aquí.
—Joe, no quiero discutir. Me encuentro demasiado débil, echo de menos mi trabajo, y a mi hermano, y de pronto dispongo de mucho tiempo para pensar.
—Desde que Tom se fue te has encerrado en ti misma, y yo no sabía si era porque te encontrabas sola o porque no tenías ganas de hablar con nadie. Mira, ______, a mí me gusta estar solo, y esa es una costumbre difícil de cambiar. Si tienes necesidad de hablar, yo te escucharé, y si quieres estar conmigo, sólo tendrás que decírmelo.
______ se sonrojó de vergüenza.
—No necesito la compañía de nadie, muchas gracias —repuso en un arranque de orgullo—. Lo único que necesito es alguien que me lleve al médico el viernes próximo para hacerme las radiografías.
—Y yo que creía que era el único orgulloso —murmuró Joe—. Seguro que prefieres quedarte ahí sentada toda la vida antes que pedirme a mí que te lleve, ¿verdad?
—Pues, sí, en efecto. Ya lo sabes.
Hubo un silencio gélido, al cabo del cual, Joe dijo:
—Bueno, ¿te importaría hacerme compañía un rato mientras reviso los libros de cuentas?
______ mantuvo la mirada fija en la pantalla del televisor.
—Prefiero quedarme viendo esto, pero gracias de todas formas.
Joe fue directamente al aparato y sin mediar palabra, lo desconectó.
— ¡Joe!
Actuando como si no la oyera, Joe la levantó con mucho cuidado en brazos, la sacó de la habitación y la llevó hasta su despacho.
—Acabo de descubrir que tienes un carácter tan insoportable como el mío, y un orgullo que tampoco se queda atrás. Tú no estarás dispuesta a ceder ni un palmo, pero yo tampoco. Y no estoy dispuesto a que te encierres en esa habitación sin dejarme entrar. No te he traído aquí para ver cómo vegetas, ¿sabes?
Diciendo aquello, la depositó en el sofá del despacho. ______, que no tenía otro remedio, lo dejó hacer, aunque no podía disimular su sorpresa.
—Yo creía que te gustaba estar solo.
—Y yo también —contestó Joe, descubriendo al mirarla que le había crecido el pelo, y que lo tenía suave y brillante como siempre.
—Pero necesito una bata...
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 30 Oct 2011, 10:09 am

—¿Para qué? Hank está en una partida de póquer con sus amigotes y Janet ya se ha ido a su casa a pasar la noche, así que estamos completamente solos. No te puede ver nadie; solamente yo.
_______ se sonrojó vivamente.
—¿No irá a entrarte la timidez ahora? Recuerda que no hay nada de ti que yo no haya visto.
Ella se sonrojó aún más.
//—Perdóname, _______. No sé cómo se me ocurrió decirte eso.
_______ se sintió un poco mejor con la disculpa, sin embargo, seguía sin atreverse a levantar la vista. Aquel torpe comentario acababa de suscitar una avalancha de recuerdos penosos. Joe se sentó en el sofá, a su lado, con expresión contrita.
—Creo que nunca he cometido una equivocación tan grave con una persona como la que cometí contigo. Ojalá me hubieras contado antes lo que te pasaba.
_______ cruzó los brazos sobre el pecho. De pronto sentía frío.
—Para mí resultaba muy doloroso hablar de ello. Mi padre era un desequilibrado. Nosotros lo sabíamos, pero éramos tan pequeños, Joe... No podíamos hacer nada, ni recurrir a nadie. Cuando murió, ya no había remedio, nos había dejado marcados psicológicamente.
—¿Sólo psicológicamente? —inquirió Joe, recordando el relato de Tom acerca de las circunstancias de su muerte.
—También físicamente. ¿No viste mis cicatrices aquel día en la caseta de baño?
—¡La verdad es que aquel día la furia no me dejaba ver nada! Habría matado a ese mocoso.
_______ le miró. No podía evitar el sentirse halagada por su indignación.
—Pobrecillo. Sólo intentaba tranquilizarme. Ya sabes el miedo que me dan las serpientes. Tú te cegaste porque yo ya te había dado lugar a sospechas cuando estuve besándome con él en la piscina, mientras tú jugabas al ratón y al gato con la Dugan...
Entonces _______ había tenido celos de Barbara. Con el corazón palpitante, Joe comprendió que aquello explicaba muchas cosas.
—Di mejor que ella estaba jugando al gato y al ratón conmigo. A mí me gusta Barbara. Siempre me ha gustado —agregó apartándole un mechón de pelo de la cara—. No sé si te he comentado que ésta prometida con Hardy.
—¿De verdad?
Joe miró divertido el rubor de sus mejillas.
—Efectivamente. Así que si habías pensado que iba a casarme con ella, puedes irte desengañando. Supongo que me quedaré soltero.
—Y en ese caso, ¿quién heredará Warlace?
—Buena pregunta. Hasta hace unos pocos años no me he preocupado por tener hijos. Creo que al final no me quedará otro remedio que casarme, si quiero un heredero.
—No creo que tengas problemas para encontrar una candidata —declaró _______, rehuyendo su mirada.
—¿Tú crees que no? —preguntó Joe pasándole un brazo por la espalda—. Soy rico, _______.
—¿Y qué quieres decirme con eso?
—Lo que quiero decir es que no sé cómo voy a estar seguro de que no se casan conmigo por mi dinero.
—En ese caso, deshazte del dinero. Regálalo.
Joe sonrió.
-No estoy tan desesperado como para llegar a esos extremos.
—Entonces nunca podrás estar seguro.
_______ lo miró largamente, pero pudo apartar los ojos de él antes que la traicionaran. Lo que no sabía era que Joe se había dado cuenta desde hacía bastante rato de que la estaba deseando.
—¿Cuándo supiste que no estabas embarazada? —le preguntó repentinamente.
—Una semana después —respondió ella sonrojándose.
—Yo también me quedé preocupado. Y lo peor era que sabía que no ibas a querer hablar conmigo ni verme, así que tuve que inventarme una estratagema: llamé a tu hermano Tom y le conté una historia de que tenía que hablar con ustedes dos pero juntos, y asi lo hice ir a Chicago. De alguna manera tenía que enterarme de si estabas embarazada o no.
—Pues ya ves, te preocupaste en vano —respondió _______.
—Tampoco es que estuviera preocupado. Sólo quería saberlo, nada más.
—Pues yo no te lo habría dicho.
—Pero yo me habría enterado más tarde o más temprano —respondió él mirándola a los ojos—. No me hubiera dado por vencido hasta saberlo.
—¿Y si?...
—¿Si hubieras estado embarazada? Yo creo que me conoces lo suficiente como para no tener que hacerme esa pregunta.
—Te habrías casado conmigo —murmuró _______.

#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 30 Oct 2011, 10:11 am

—Un hombre con sentido del honor debe comportarse a la altura de las circunstancias cuando hay un niño de por medio.
—Pues menos mal que no pasó nada —dijo _______, que había cerrado los ojos y tenía la cabeza apoyada en el respaldo del sofá—. Detesto las bodas precipitadas, y, además, no estoy segura de querer tener un hijo.
—¿Por qué?
—Pues porque por su culpa los padres terminan por hacer locuras.
—Tú no puedes juzgar a todos los padres del mundo por el tuyo.
—¿Por qué no? Precisamente tú juzgas a todas las mujeres por lo que fue tu madre.
Joe empezó a decir algo, probablemente para negar, pero al final se quedó callado. Hubo un silencio.
—La verdad es que tienes razón.
—Debes haber sufrido mucho.
—¿Tú te acuerdas de tu madre?
_________ negó con la cabeza, y su mirada se hizo repentinamente dura.
—Sólo algunos detalles; la mayoría de lo que mi padre decía sobre ella. Era una fulana. Se fugó con otro hombre y nos abandonó a mi hermano y a mí. ¡Y mi padre me pegaba!
Joe se estremeció al verla llorar. Con toda la suavidad del mundo, la hizo sentar sobre sus rodillas y la apretó contra su pecho.
—Vamos, cariño.
______ lo abrazó con el único brazo que no le dolía y se refugió, llorando, contra su pecho cálido y palpitante.
—Yo odiaba a mi madre, y todavía la sigo odiando. ¿Cómo pudo marcharse dejándonos? ¿Cómo fue capaz de abandonar a sus hijos?
Joe le acarició el pelo muy despacio.
—Yo tampoco entiendo a los padres, ______. Mi madre se fue de casa un buen día, sin ninguna explicación, y Hank nunca intentó ir detrás de ella, o buscarla. Una vez le pregunté el porqué, y él me contestó que uno no puede obligar a una persona a quedarse, si ella ya no quiere estar con él. Al principio me resultaba imposible comprenderlo, pero con los años aprendí que tenía razón. En cierto modo, con su actitud, mi padre nos evitó mayores sufrimientos.
—Nunca llegaste a perdonarla, ¿verdad?
La mano con que la acariciaba se detuvo sobre su pelo.
—Cuando la vi en la cama, a punto de morir, a pesar de todo el dolor, sentí que seguía siendo mi madre. Sí, _______, la perdoné. Esto no se lo he dicho ni siquiera a Hank.
______ escondió la cara contra su cuello, feliz de que se sintiera impulsado a contarle algo tan íntimo.
—No creo que yo hubiera podido ser tan generosa —susurró—. Yo a mi madre no la perdonaré nunca.
—¿Sabes dónde está? —preguntó Joe.
—Nunca he tenido dinero suficiente como para iniciar su búsqueda. Pero aunque dispusiera de los medios, creo que no la buscaría. Tom y yo sufrimos terriblemente por su culpa. En tu caso, por lo menos Hank ha sido muy bueno contigo.
—Eso es verdad. Aunque discutimos mucho, yo adoro a mi padre.
—Lo sé —señaló _______ con una sonrisa.
Era agradable abrazarla en el silencio de la casa, cuándo afuera, el viento de la noche comenzaba a enfriar la atmósfera. Teniéndola así, tan cerca, no podía dejar de pensar en el día en que la había tenido entre sus brazos completamente desnuda. Sus senos se oprimían contra su pecho, y debajo de la ligera tela del camisón notaba que sus pezones se volvían rígidos. Estaba excitada, tanto como él. La mano se le crispó entre sus cabellos sin querer.
—¿Qué te pasa? —susurró ella.
—Nada, _______. Tengo que volver con mis libros. ¿Quieres leer un rato mientras tanto?
—Sí, déjame una de tus novelas de misterio.
Joe se levantó a tomar un libro de la estantería y se lo dio.
—¿Quieres que te diga quién es el asesino?
—Como te atrevas, te tiro el libro a la cabeza.
—No creo que puedas con ese brazo que no puedes mover. Dime, ______, ¿llevas puesto el cinturón para las costillas?
—No, el médico me dijo que por la noche no hacía falta.
- ¿Te he hecho daño al traerte aquí?
—No, no —respondió ella con una sonrisa, contenta de que se preocupara
Joe asintió y se sentó a la mesa con un lápiz y un cuaderno de notas delante. ______ permaneció un rato intentando leer, pero le resultaba imposible concentrarse teniendo a Joe delante con completa libertad para mirarlo a su gusto. Así que se quedó contemplándolo un buen rato, mientras hacía cuentas. De pronto se sonrojó vivamente, dándose cuenta que él la estaba mirando también con una expresión guasona.


#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.