O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Jue 27 Oct 2011, 9:59 pm

Bayyy niñass!!! ñ_ñ Cloe
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Jue 27 Oct 2011, 10:57 pm

Cloe susplanto de Ale! Hehehe ok no mi vidaa! Cada una tiene un lugar en mi corazon! Mill gracias por los capisss! Y me alegra q la rayiss este biennn! Ahora estoy decesperada x daber que hablaran Joe y la rayis! *-*


Siguelaa plsss!
Mil besosss y Gracias x todo!!!
Att tu siempre fiell y mega atolomdrada lectoraa! :D

Losss amO!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Vie 28 Oct 2011, 12:06 pm

Holaaa!! Llegue yooo!1 :P
Primero qe nada B I E N V E N I D A Cloe
me encanta qe estés aquí.. Ale a veces estaba tan ocupada qe duraba mucho sin subir Cap y te agradezco enormemente qe los pongas tu!..
AME los caps.. Menos la parte de qe a la rayiz le paso algo -.-'
Pero mil gracias por subir Cap.. & Te digo qe tienes una BFF y una cuñada super amigable y simpática ;) Espero y tu hermano sepa apreciarla muchoo xD aunque si es parecido a ti no lo dudo :P y sino yo me aparezco por alla y hare algo malo :twisted: JAJAJAJA :risa: ¡Mentira!
Bueno no me qeda nada mas qe decir solo un:
#SÍGUELA!
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por StayMemiFaither Vie 28 Oct 2011, 4:08 pm

Siguelaa plsss!
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por StayMemiFaither Vie 28 Oct 2011, 4:21 pm

Siguelaa plsss!
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Vie 28 Oct 2011, 4:36 pm

Wooow!
Gracias Cloe! ^^
Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Vie 28 Oct 2011, 6:30 pm

FRAUDEE... FRAUDEE...!
LO DEJASTE EN LAA MEJOR PARTE CLOEE! .____. NO ES JUSTOO.
YOO QUIERO MÁS!

e.e'
POOR CIEERTO, SE MEE OLVIDABAA DARTEE LA BIENVEENIDA! :)

P.D. LOO SHIENTOO SI A VEECES SOYY UN POCO Histéricaa o Locaa... ALE yaa conoce mi carácter xD
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Sáb 29 Oct 2011, 10:29 am

Aleeeee!!!!

Siguelaaa por el amor de diosss!!!!
Siguelaaaaa
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Sáb 29 Oct 2011, 7:18 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaa ! :D
soy nueva lectoraa !
me llamo ciin :)
por dios ...
esta genial la noveeee !
me encantaa ♥️
joe es un tonto y un orgulloso ..
y la rayis esta re mil enamorada u.u
pliss !
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Sáb 29 Oct 2011, 9:35 pm

Aleeeee o Cloe Llamando a "Traicionados por el amor"(Joe y Tu)
Aparazcan! Nawuaa ya vamos por la pagina 9 MARATO pero el MEGA MARATON!

Siguelaaaa!!
Por el amor de dios(no dire a los jonas porq cloe es belieber y toncs no publicara)

Pero siganlaaa plsss!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 30 Oct 2011, 1:05 am

CLOEE REPORTANDOSE! Ale les manda saludos!!! ella mañana les subee! :DD Y Bienvenida Cinn que bueno que te guste la novee!! Y gracias por la Bienvenida michelle! ñ_ñ jajaa MI CUÑADA -.- mi hermano me robo a mi BFF :¬¬: Rateroo y no te preocupes yo tambien ya le dije a el que si le hace algo se las vera conmigo -.- en Fin! Melii y Jonatica Smile YA LA SIGOO ñ.ñ! Y porqe Fraude Fraude -.- jajaja! no no am am como tee llamabas am Ale ya me habia dicho!! lo Juro! jaja esperaaa jajaja amm algo de Elizabeth no se! No tu eres ELY! jaja ñ_ñ ni creas qe le mande un mensaje a Ale para pregunarle! jaja y note preocupes tu caracter es comprensible yo soy casi igual! :P Yosh ya ya la sigo esqe sali con mi familia y Ale ale tambien -.- no se despega de mi hermano parecen chicles! -.- antes salia conmigo y ahora con mi hermano eso eso no es JUSTO! ya pues siento como qe mi comentario es algo largoo! jaja en FIn!

Y JURO QUE CAMBIARE ESA FIRMA POR UNA DE MI JUSTIN! ((Algun dia qe ale no se de cuenta jaaja))
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 30 Oct 2011, 1:19 am

CAPITULO SEIS
Al cabo de un momento se abrió la puerta. A ______ le resultaba imposible mirar frente a frente aquellos ojos negros.
—¿Qué tal estás? —preguntó él aproximándose a la cama. _____ hizo un esfuerzo para pasar el nudo que tenía en la garganta y responderle.
—Dicen que tardaré un mes y medio en recuperarme del todo.
—No es eso lo que te he preguntado.
—Me encuentro mal —respondió entonces ella, secamente.
—Sí. Lo sé, ______.
A ______ aquello le pareció ternura. Levantó los ojos, y se quedó atrapada en su mirada intensa y ansiosa.
—Sigues igual de pálida, pero por lo menos ahora estás consciente —susurró él,
—¿Qué quieres, Joe?
—Ver con mis propios ojos que te estás restableciendo bien. Has estado al borde de la muerte.
—Ya puedes dejar de sentirte culpable porque me pondré bien. Yo soy dura de pelar.
Joe sonrió débilmente.
—Sí, desde luego debes ser muy dura, porque te ha hecho falta en la vida.
______ se sintió incómoda. Estaba muy claro que él conocía su pasado.
—Tom no tenía que haberte contado nada. Era un secreto. Ni siquiera llegué a decírselo a Margo nunca.
—¿Te das cuenta de que, de haberlo sabido, nunca me habría dedicado a acusarte de ser una cualquiera?
—A ti siempre te ha gustado pensar lo peor de mí.
Joe se encogió de hombros.
—Eso te parecía a ti.
Joe empezó a darle vueltas al sombrero entre las manos y ______, viéndola venir, se adelantó a su pregunta.
—No estoy embarazada, si es eso lo quieres saber. Supongo que te alegrarás, ¿no?
—Un hijo no debe ser engendrado de esa manera —contestó Joe después de un momento de silencio, ponderando mucho las palabras—. Sobre todo si el hombre se encontraba cegado por la pasión y actuaba egoístamente.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 30 Oct 2011, 1:21 am

Sé que me odias por lo que te hice, ______, y no te culpo. Mi comportamiento contigo aquella noche fue imperdonable. Por si te ayuda en algo, te diré que nunca me arrepentiré lo bastante de haberte dado aquel billete de cien dólares. He pasado noches enteras sin dormir por culpa de ello.
_______ se sintió temblar al recordar. Le parecía sentir de nuevo el cuerpo de Joe sobre el suyo.
—No quiero acordarme de eso —exclamó con fiereza.
Joe dejó caer su sombrero al suelo y se inclinó hacia ella.
—Vente conmigo al rancho, ______.
—¿Cómo?
—No puedes quedarte sola en Chicago. Tom tendrá que volver al trabajo dentro de unos días y no tienes a otra persona que te cuide.
—Yo puedo cuidarme muy bien sola —declaró _____ con voz tensa—. De todas maneras, muchas gracias.
Joe se puso de pie y le tomo la mano, a pesar de que ella quiso resistirse.
—No te pongas así, _______. Sabes tan bien como yo que soy en parte culpable de que ahora estés en estas condiciones. Por lo menos déjame compensarte en lo que pueda.
______ sentía que le ardía el rostro, y se odiaba a sí misma por la vergüenza que estaba pasando.
—Márchate, Joe.
—Prefiero que me pegues un tiro antes de despedirme de esa manera.
_______ se detuvo un momento, y al mirarlo con atención descubrió que lo decía completamente en serio.
—Tengo que hacer algo por ti, ______ —añadió en tono atormentado—, Ya sé que me odias, pero...
______, conmovida, lo acarició con la mirada.
—No es odio, Joe. Tampoco fue culpa tuya lo ocurrido, porque yo podría haberte detenido antes que nada ocurriera diciéndote la verdad. Lo sabía perfectamente. Pero es que habían sido demasiados los años de antagonismo. Me daba vergüenza contarte mis secretos más íntimos, y después... —palideció intensamente y los ojos se le llenaron de lágrimas—. Me he sentido tan avergonzada durante estos días que tenía deseos de morirme.
Joe se llevó su mano a los labios y la besó ansiosamente.
—_____. Por favor, cariño, no. No llores.
_____ volvió la cabeza contra la almohada para ocultar sus lágrimas. Joe se inclinó sobre ella, acariciándole el pelo, recorriendo su rostro con multitud de besos. Ella sentía su olor, su piel tan cercana. Pero no, no debía dejarse engañar; lo único que él sentía era lástima y culpabilidad, y eso no era lo que quería de Joe.
—No —dijo de pronto, abriendo los ojos—. Joe, no quiero que...
Joe la hizo callar poniéndole un dedo sobre los labios.
—______, yo nunca he intentado ser tierno. Creo que ni siquiera sé lo que es la ternura. Por favor, no me rechaces ahora que empiezo a comprenderlo.
—No quiero tu compasión —gimió _____ entre sollozos.
—Yo tampoco —respondió él trazando el contorno de sus labios con el dedo—. ¿Te gusta esto? —preguntó absorto.
____ tenía alguna dificultad para pensar bajo sus caricias, y trató de protegerse evocando la noche de su cita.
—Claro que te gusta, ¿no te das cuenta? —y se inclinó a besarla en los labios, rozando suavemente su cara con la suya.
—Joe.
Pero aquella protesta era más un gemido de placer. Joe le tomó una mano y la apretó contra su mejilla.
—Quiero que me devuelvas ese billete de cien dólares.
Aquello era lo último que ______ esperaba oír de él.
—Sí, me has oído bien —dijo Joe sin dejar de acariciarla—. Y también quiero quedarme con todos los comentarios insultantes que te hice. ¿Te gustaría saber por qué te insulté de aquella manera dándote el dinero, ______?
—Pues... porque huía de ti, me imagino.
Joe meneó la cabeza.
—Heriste mi orgullo. Yo me negaba a creer que fueras virgen. Te hice daño y ni siquiera me di cuenta. Estaba convencido de que eras una mujer experta y que simplemente no había estado a la altura de otros hombres.
—Yo no me di cuenta... ¿lo dices de verdad?
Era la primera vez en su vida que Joe hacía una confesión semejante, y lo más sorprendente era que no le costaba ningún trabajo ser así de sincero con ______, porque ella no iba a dedicarse a hacerle comentarios sarcásticos.
—Sí —respondió con una sonrisa.
Aquel era el momento oportuno para que _____ le confesara lo que la había impulsado a reaccionar como lo hizo, pero se avergonzaba sólo de pensarlo, y la timidez le impedía ser franca con él en ese momento.
Joe le apartó el pelo de la frente.
—Sabes que yo no me he disculpado con nadie en toda mi vida.
—Yo no espero tus disculpas —respondió _____ con una débil sonrisa.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 30 Oct 2011, 1:22 am

—Yo soy un caso difícil, ______. No sé ceder, soy demasiado inflexible. Esa es la verdad, y no la puedo cambiar.
Sintiendo sus labios en la frente, _____ pensó que aquel no podía ser Joe. Debía estar soñando, o en coma, o muerta. Al mirarla, Joe vio reflejado en sus ojos todo un mundo de ternura. Ahora se daba cuenta mejor que nunca de que ella lo amaba. La acarició suavemente, contemplándola extasiado. Sí, ella lo amaba, pero él no estaba seguro de que le gustara sentirse amado. Sin embargo, ______ era diferente a todas las mujeres que había conocido; una experiencia diferente. Él estaba acostumbrado a ser cínico con ellas porque sólo buscaban su dinero, o pasar un buen rato en el mejor de los casos. Pero allí estaba _____, a quien conocía de toda la vida, y de pronto el sexo adquiría con ella una dimensión nueva, más profunda. Ya no deseaba a nadie más. Sólo a ella.
—¿Por qué me miras así? ¿Te ocurre algo?
Joe volvió a sentarse, sin soltarle la mano.
—No lo sé.
—¿Qué te pasa?
Joe la miró en silencio, pensando que había sido menos cauteloso cuando la había visto inconsciente, con la posibilidad de perderla para siempre. Pero ahora que ya no se interponía ningún obstáculo, los viejos miedos volvían a adueñarse de él. Sabía que _____ no era una mujer con la que pudiera limitarse a una aventura, así que si empezaba algo con ella entonces, debería llevarlo hasta sus últimas consecuencias, y eso significaba matrimonio, hijos, responsabilidades que siempre había tratado de eludir, considerándolas sólo en un futuro muy lejano. Sí, ______ lo amaba, pero, ¿quería él comprometerse hasta ese punto?
Mientras tanto, _____ trataba de explicarse aquel repentino cambio de actitud y no lo lograba. Quizá todo se debía al miedo que había pasado pensando que ella podía morir. Pero ahora que ya estaba fuera de peligro se sentía aliviado, culpable y un poco avergonzado. Probablemente ya se estaría arrepintiendo de su impulsiva oferta de llevarla con él. Joe no quería una relación permanente; lo había dejado bien claro la noche en que la sedujo.
_____ se sintió invadida por una tristeza insoportable. Lo único que buscaba Joe ahora era su perdón, y nada más. Por mucho que ella lo amara, él no tenía nada que darle. Por lo menos le cabía el consuelo de que no tenía ni idea de cómo se sentía en aquellos momentos, y no pensaba hacérselo saber, tampoco.
—Está bien —dijo inesperadamente, con una sonrisa forzada—. Ya no debes seguir preocupándote por mí. Estaré perfectamente. Creo que me iré a Nueva York con Tom, porque no puedo quedarme aquí sola, en mi apartamento.
Pero _____ cometió el error de decirlo demasiado deprisa, y Joe se dio cuenta inmediatamente de lo que pretendía hacer. Le dolía ver cómo anteponía su bienestar al de ella, incluso en aquellos momentos en que lo necesitaba con desesperación. Ella no deseaba en realidad irse a Nueva York, pero no se sentía querida en Warlace, tampoco.
—Me parece que me estás interpretando mal, _______. No estoy buscando excusas para echarme atrás en lo que te dije antes.
Ella se sonrojó.
—Me ha parecido notar que no te agrada la idea.
—Últimamente hay demasiadas cosas que no me agradan.
______ lo miró con preocupación.
—Pareces cansado. Tú necesitas dormir.
—¿Tú crees? —preguntó él poniéndose en pie—. Pues a mí me parece que tú lo necesitas más que yo.
—Yo no consigo dormir bien. Cada vez que cierro los ojos me parece oír el silbido de las balas.
—Razón de más para que salgas de la ciudad una temporada. No podrás reincorporarte al trabajo hasta dentro de bastante tiempo, y si te quedas encerrada en el apartamento todo el día acabarás por volverte loca. Vente conmigo al rancho. Te construiré un invernadero.
_____ se quedó atónita. Poseer un invernadero era su sueño dorado desde hacía mucho tiempo.
—¿Cómo has dicho?
—A ti te gusta la jardinería, ¿verdad? He visto que tienes en tu apartamento un montón de libros sobre el tema. Yo me encargaré de que tengas un sitio para practicar tu afición mientras estás en el rancho.
Aquello era como un sueño hecho realidad. Lo que más deseaba _____ era estar con él, aun sabiendo que lo único que a él le movía era el sentimiento de culpabilidad.
—Pero para ti va a ser un problema —objetó ______ tratando de ser razonable.
—No. Tengo espacio de sobra, y, además, a mí también me interesa hacer ciertos experimentos con nuevas especies de forrajes.
—Yo...
—Ya no te quedan más excusas.

#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 30 Oct 2011, 1:24 am

______ suspiró, casi convencida.
—A mí me gustaría ir, pero sólo conseguiría darle más trabajo a Janet del que ahora tiene, y, además, no creo que a tu vecina Barbara le guste demasiado la idea.
Joe no veía a Barbara Dugan desde hacía tanto tiempo que tuvo que hacer un esfuerzo para comprender a qué venía aquello.
—Pero, ¿qué tiene que ver Barbara con lo que estamos hablando?
—Todo el mundo dice que terminarás casándote con ella. Su rancho está pegado a Warlace.
—Por el amor de Dios, _____, no digas tonterías. También el rancho de Billy Kramer está pegado con el mío y nunca se me ha ocurrido la idea de casarme con él por ello.
—Es que no quiero entremeterme en tu vida —objetó ______.
—Mira, ______, tú no vas a entremeterte en mi vida para nada. Lo único que voy a hacer es cuidar de ti hasta que estés lo suficiente bien como para valerte por ti misma.
______ se sentía débil y cansada, y esos sentimientos se traslucían en sus ojos verdes, inmóviles y muy abiertos. Joe se acercó a la cama y le dijo en voz baja:
—No volveré a hacerte daño, _____, te lo prometo.
—Está bien, Joe. Iré contigo, siempre que estés seguro de que es lo que quieres.
—Estoy completamente seguro.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Traicionados por el Amor" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.