Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gray is Jerrie <3
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 62. • Comparte
Página 7 de 62. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62
Re: Gray is Jerrie <3
-llendo a la página 5- Oye, no esta aquí, estaba en la 4 xd. Ya entendí, creo xdd Awwwwwww' Ay Gris me provoca tomar un avión a Venezuela, abrazarte y no soltarte más asdjsdhfkl ♥
Invitado
Invitado
Bueno esa ah no sabia ni en que pagina estaba lol, Dios dame paciencia okno. Y a mi a Perú, entonces tu vienes a Venezuela y yo voy a Perú ok.
Thirlwall.
Hahaha exagerada e__e No, si yo voy y tu vienes, no nos vamos a ver :'c
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJA y te sorprende :roll: si eso es malo vale, entonces yo te digo por mp que vallas a Perú, nos vemos en Machu Picchu para tu sabes xd.
Thirlwall.
Enserio quiero ir me parece interesante la historia de ese lugar, cuando vi el especial de ellos me acorde de ti xd. Y hablan sobre unos niños incas o como se escriba, que era momias y yo como dsajdklsja me encante este especial, fue hermoso y quiero ir allá ;n; tu podrías contarme mas la historia -ahorita no sabes nada de ella xd solo digo-
Thirlwall.
Hahahahaha bueno, ya ve, tu ven no mas xdd Aparte nos conocemos y asdjsdfjhf<3 sería hermoso, Gris, yo no se nada de ahí xd
Invitado
Invitado
Si me imagino, me mando hacer una camisa que diga: 'Soy Jade' y así me reconoces JAJAJAA demasiado hermoso diría yo. Mierda ¿enserio? ;N; creo que yo se mas que tu JAJAJA bueno ya, pero creo que hay personas que te dicen su historia y eso idk.
Thirlwall.
Si, los guías turísticos, ah que hermoso, yo pensaba en ponerme uno que diga "Soy Perrie" asi nos encontramos fácil xd. Que te digo, no soy buena estudiante xdd
Invitado
Invitado
Si esos ah, ¿enserio? de nuevo con el cable :')) ajkldjlkadsjas si vale. Bueno yo no hablo mucho xd.
Thirlwall.
Hay Dios mio. Quiero decir que yo no voy hablar mucho -o sea burlarme- porque tampoco se mucho de la historia de mi país xd. Me gusta explicarte cosas aunque sea un ocho explicando JAJAJA xd.
Thirlwall.
Ay vamos con el ocho otra vez Ya bueno, esto si entendí, ah claro, nadie sabe nada de su país xdd
Invitado
Invitado
Solo los que hacen la cosa esa turística xd JAJAJAJAJAJAJAJA bueno solo se un poco ah xd. AJAJAJA lo del ocho no lo supero.
Thirlwall.
HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHA Tu crees que yo no xd Sigo confundida, no se que tiene que ver el ocho con Gray xdd Ah, esos si, se matan sabiendo... Cosas, eso xd
Invitado
Invitado
Página 7 de 62. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62