Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gray is Jerrie <3
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 34 de 62. • Comparte
Página 34 de 62. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62
Re: Gray is Jerrie <3
asjdkadshsad hazlo mañana, porque no encuentro el cargador ;-;
Invitado
Invitado
sdakljkalsdsda Ahora es muy tarde es un poco lejos de mi casa dklasjklsad pero el Sabado o Viernes puede que te llame <3.
Thirlwall.
JAJAJA pues normal, eh estado todo el dia en la pc. Mi mama no me deja ir al liceo por lo de mi cachete inchado xd ¿que tal el tuyo?.
Thirlwall.
HAHAHAHAHAHAH Quiero ser tu, me levante tarde y me demoré horas en salir del baño, solo para no ir a la escu xddd
Invitado
Invitado
JAJAJA los dolores son feos :ccc askljdsaksa. ¿NO fuiste? mi mama es capas de pararme y aun asi me deja ir no importa si es bien tarde xd.
Thirlwall.
HAHAHAHHAHAHAHAH Hay gris oh, pues me ofrezco a sentirlos por ti<3
Invitado
Invitado
No, no, no, este dolor no se lo deseo ni paso a nadie ni a mi peor enemiga, bueno a ella quizás si, pero no. Tengo que beber dos pastillas cada ocho horas, me da mas hambre de lo normal y sed, es horrible. Me acuerdo que tu bebe vas a cumplir 15 sajdaslkjasdlksa. ¿Sabes? vi una foto de Niall punk y estaba como: :latigo: chama me babie y traume con la foto, la tengo en mi celular y en la pantalla dsklajsakl. Hasta soñé que yo estaba en una banda punk con el y yo era cantante, el era mi novio y así. Me re inspire y escribí una novela de Niall Punk dskjdklsda. Tenia que decírtelo
Thirlwall.
OMG jhsadhjasdjk dame la imagen, dame, dame, dame eso se mal piensa ahq. Pero ah dios, adshadshj ¿solo soñaste eso? no te creo xdd Awww' tu eres muy tierna c:
Invitado
Invitado
JAJAJAJA enserio. Un día tuve uno con Harry pero no fue muy inocente que digamos dsakljdsa pero solo pasa algo así cuando me acuesto pensando en eso ah. JAJAJAJAJA ¿porque tierna? e.e
Aca algunas fotos para darles látigo :latigo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y las que mas me ponen dklsajdkljsdsda es esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aca algunas fotos para darles látigo :latigo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y las que mas me ponen dklsajdkljsdsda es esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Thirlwall.
NO PUEDO NI ESCRIBIR ¿CREO QUE ESTOY LLORANDO? ¿ESTOY LLORANDO? ES QUE ADSJKADSHJDS MAN, ES NIALL PUNK, NIALL PUNK NECESITO RESPIRAR ADSJKADSHJDS GRACIAS POR CAUSARME ESTO GRISNAY XDDD
Invitado
Invitado
JAJAJAJA ¿PORQUE LLORAS? JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE RISA XDDD. YO ESTOY PEOR D: -le da tres cachetadas- CONTRÓLATE MUJER CORAZÓN JAJAJAJAJAJAA.
Thirlwall.
HAAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHA MUJER CORAZON GRIS PARA, TENDRE QUE IR AL BAÑO XDDDD LLORO, PUES LLORO PORQUE ES MUCHO PUES ASDHJASDHDS AY XDDD
Invitado
Invitado
JAJAJAJA ¿PERO QUE TE PASA? se clara JAJAJAJAJAJAJAJAA MUJER CORAZÓN SE CLARA CONMIGO O TE MANDO A LOS PRANES XD.
Thirlwall.
HAHAHAHAHHAHAH AY GRIS -se limpia las lágrimas- ES QUE MAN, ES NIALL Y ASI DE PUNK, ES TAN SEXY, LLORABA PORQUE NO PODÍA RESPIRAR, VI ESAS FOTOS Y NO PUDE XDDD
Invitado
Invitado
Página 34 de 62. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62