Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gray is Jerrie <3
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 62. • Comparte
Página 18 de 62. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62
Re: Gray is Jerrie <3
¿Porque pensaste que no lo era?xd. Si, también acá por eso no tengo muchas amigas.
Thirlwall.
Nosé, no te siento asi idk. Si tienes, Jeri, Adry, Caro, Dalia, Leydi, mi tocaya, Karen y múa xd Y creo que faltan más<33
Invitado
Invitado
Este es el lugar donde soy extrovertida pero solo con mis amigas, no hasta allí llega la lista, no tengo mas amigas, soy Forever Alone contigo es con quien hablo mas, de las demás no se nada -excepto Dalia y Leidy, que hablamos por chat tu sabes cuando-
Thirlwall.
Debes mejorar eso Gris, para ¿yo dándote consejos para socializar? Soy peor xdd Awww' si, este lugar es donde te expresas mejor, a todas nos sirve estar aquí (:
Invitado
Invitado
Espera no incluyas a Karen, ella me aparece en todos lados hasta tengo miedo que me salga de la cama;-; TU SABES QUE TE AMO KAREN, Hija mía. No May, soy mala Socializando mucho me costo conocer a las personas que ahora son mis amigas, así estoy medio bien.
Thirlwall.
Hahaha bueno, cierto, pero Karen stalkea bonito c: Medio bien, ya vez, medio. ¿las amigas aquí o en realidad?
Invitado
Invitado
Si, pero aveces me da miedo que me salga debajo de mi cama, su nombre me sale hasta en la sopa xd tu sabes que te amo Karen. Todas, me cuesta mucho a menos que ella se me acerquen y me digan:'Hola' y nadie lo hace así que pff. Si yo no fuera tímida mira seria de todo, Seria Buena alumna, Novia de mi Hombre, y muchas cosas mas.
Thirlwall.
HAHAHAHAHAHAHA Cierto e__e pero ya bue' entra a un curso de oratoria para que mejores tu seguridad con las personas c:
Invitado
Invitado
Lo admites lsdjkldsaj igual amo que nos stalkee xd. Mi mama me dice eso siempre, pero sabes que hace? NADA, ella no me va a meter en eso me lo dijo hace dos años:'En vacaciones te voy a meter en clases para que pierdas el miedo ese' y yo Okey, hasta ahora lo sigo esperando.
Thirlwall.
Admito que, admito que :aysi: hahahaha y sigues esperando xddd Bueno, me tengo que ir, sueña bonito, con Niall y Louis, hagan un trío y mañana me cuentas que tal, te amo<333
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJA ¿Como sabes lo de Niall y Louis? aveces no me acuerdo las cosas que le digo a la gente sdakjsakljsadl. Bueno hermosa, descansa. Te amo mucho mas<3.
Thirlwall.
Página 18 de 62. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62