Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gray is Jerrie <3
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 62. • Comparte
Página 40 de 62. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62
Re: Gray is Jerrie <3
Chama pase pena JAJAJA. Antes de salir de clases le dije a mi amiga que me compañara porque me daba pena hablar primero, entonces caminamos hasta el quinto coño, entonces llegamos equis entramos y poníamos el numero entonces tuvimos que pararnos a preguntar el codigo me preguntaron la cuidad y yo no me acordaba entonces me acorde y nos dio el codigo, luego no sabiamos porque no repicaba, entonces le preguntamos a las señoras esas JAJAJA quedamos como brutas:c en eso agarro pero la cabina era muy pequeña y me estaba ahogando entonces tuve que sentarme en las piernas de mi amigas con la puerta entre abierta para que yo pueda respirar, entonces en eso salio que el celular estaba ocupado y yo como.___________. le dije a mi amiga:'Vamonos, mañana lo volvemos a intentar' sdkljsa fue muy vergonzoso :c eran como las cinco aca ¿estabas llamando o algo a esa hora?.
Thirlwall.
no, para nada, no estaba hablando con nadie ;___________________; y yo me la pasé: Gris, llama, llama perra llama ;-; y nada :c ah bebé, ay lago que no quiere que escuchemos nuestras voces :cccc
Invitado
Invitado
Ay;n; yo dije 'esta bitch no me dio el numero bien:c' jkljhkjhfgdfda mañana lo voy a intentar, con otra amiga. ¡sabes? cuando yo iba en camino me temblaban las piernas sdfadsasd xd mi amiga quiere que le cuente lo que tu me dices saadsd ahque.
Thirlwall.
adjasdhadsjkds awwww' estabas toda nerviosita, osea, eso es tierno, yo te quiero llamar, haré todo lo posible, aunque sea mensaje de voz ahque :')
Invitado
Invitado
Si sadsfdghhj aparte de eso estaba asustada porque por hay se arman los escandalos de esos que pasan en la cosa esta, pero igual fui valens. Tienes que poner el codigo de la cuidad, ¿tienes saldo?.
Thirlwall.
pero explícame mejor, dame los pasos, si :') oh, mejor no llames, asi no te pones en peligro :ccc
Invitado
Invitado
Ahora se como era, era el código del país, después de la cuidad y el numero lo. Que peligro ni que nada yo veo en la mañana si hay gente o en la tarde, mira que mi estado es uno de los mas tranquilos por el momento. ¿No sabes que es saldo? sdjksjkla ahque.
Thirlwall.
si tengo saldo HAHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAH ¡Gris! ¿pensabas que no sabia que era saldo? me matas xddd
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :jajajaj: :jajajaj: JAJAJAJAJAJAJA dame tu numero de nuevo, no valla a ser que una de las dos lo anoto mal ahque.
Thirlwall.
HAHAHAHAHAHHAHAHAHAH Bueno, bueno, es: 997968853 ¿el tuyo? damelo porque me olvide xdd
Invitado
Invitado
Ya lo anote con el código de una vez sdkjaskl el mio es 04121095153 jsahjksa ¿sabes? en el liceo me regalaron una lapto skjas ahora tengo un fondo de lazitos que me recuerda a mi Jade :')).
Thirlwall.
awwww' alla te regalan laptops' que paja asdjasdhj aquí te las piden obligatoriamente xdd awww' cada vez que veo un lazo me recuerdan a Jade y a ti<3 y luego pongo un sticker de flor en mi mano, con el signo de perrie y me sobra el lazito, asi que te lo daré un día :')
Invitado
Invitado
Página 40 de 62. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62