Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gray is Jerrie <3
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 46 de 62. • Comparte
Página 46 de 62. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62
Re: Gray is Jerrie <3
¿Yooooooo? Jamas dije eso que te dijera eso, dije que te dijera Caradepene en español. Esa bitch lo dijo mal, esta noche no hay sexo para ella, no sera mi sumisa por hoy :jum: skjsakjkaldjklsda Ay te amo, por cierto ya publique la novela en Wattpad.
Thirlwall.
wait, wait, wait... Dalia es MI sumisa ¿también anda de perra contigo? ahno, ella me dijo que era de tu parte, dame link, dame, dame, dame
Invitado
Invitado
¿Comooooooooooo? Ella dijo que solo era mía :fry:Anda de Perra con todas? Igual la amo jslkajkla si lo era, pero no en ingles asi que técnicamente no de mi parte Jjajajaja link
Thirlwall.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA no. Dale, solo es lo que te enseñe porque.. Estoy esperando mas personas saklJSLKA AHQUE i love youu.
Thirlwall.
kjasdhas love you more<3 es hermoso, ahno, esque escribes tan malditamente bien *---*
Invitado
Invitado
JAJAJA yo no creo eso:c la voy a seguir muy pronto, y el primer capitulo te lo voy a dedicar a ti<3 sjdklsajs tu eres mis inspiración para hacer esta novela :3
Thirlwall.
hsdaksdah<333 :cosi: no sabes como me tienes ahora, osea ya no puedo mas, espero que subas pronto porque en serio estoy muy emocionada :333' te amo mi jade'
Invitado
Invitado
¿Dalia? ah, si no es ella no se. ¿Sabes? Tengo ganas de abrazarte hasta que no puedas respirar y me lo reproches pero igual te guste, llenarte de besos, darte helado en la boca como a una bebe bien tierna, contarte como fue mi día mientras te abrazo y tu me cuentes del tuyo, que cocinemos juntas, ver película juntas y hacer muchas cosas mas. AY te quiero aquí, conmigo3 :{.
Thirlwall.
grisy no me pongas sentimental ah mierda, ya me pusiste, también te quiero a mi lado, para cantar los solos de nuestras chicas, hablar de Niall hasta no mas poder, hacer estupideces por las calles, tomarnos fotos y eso, quiero abrazarte
Invitado
Invitado
Ay :c te quiero aquí. A mi lado, te amo<33 nos pusimos sentimentales
Thirlwall.
lose, yo también te amo ahque, algún dia nos conoceremos, estoy segura que si :333
Invitado
Invitado
¿Vez? por eso no leo muchas novelas que me hacen llorar me ponen así de tierna -mas de lo normal- y si admito que soy tierna ah. Nos vamos a conocer May, nos abrazaremos y haremos de todo, si no me da pena tu sabes. Pero no cometamos el error de que tu vienes a Venezuela y yo valla a Perú a la vez eh
Thirlwall.
Página 46 de 62. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62