Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gray is Jerrie <3
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 44 de 62. • Comparte
Página 44 de 62. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62
Re: Gray is Jerrie <3
Te voy a decir algo Maytee ¡¡AL MENOS ELLOS VAS A TU PAÍS!! y como vives en la capital puedes ir a caminar y te los encuentras, pero ellos no vienen a VENEZUELA -se va un rincón a correr en círculos- OK me calmo, es doloroso yo al menos quería ''respirar'' el mismo aire que ellos. Estoy leyendo un libro y hablo contigo ¿y tu? c:
Thirlwall.
lose, ahora me siento peor, pero ya olvidemos el tema, pero también es horrible que estén en tu país y no puedas hacer nada para verlos, están a pocos días y eso lastima. Yo, nada, ando por ahí, foreando xddd ¿Qué lees?
Invitado
Invitado
Yo solo me conformo que conozcan mi país :c no pido mucho, si mejor olvidemos el tema. ¿Foreando? ¿queee? JAJAJAJA Las ventajas de ser un marginado.
Thirlwall.
estoy stalkeando a una chica y a ti, como siempre, tu me lo pasaste, el virus ese de stalkear :manlycrypls: ¿y como es?
Invitado
Invitado
Ay Dios, Maytee sjklsda te pego muchas cosas últimamente ahque. Es genial mujer, se me salen las lágrimas sola es demasiado :').
Thirlwall.
JAJAAJAJAAJAJJA todo yo?:c okno. No chama, es que es hermoso ¿nunca has leído algo, un texto o algo y llorar porque es demasiado hermoso?.
Thirlwall.
si :') jkadfhjdf tengo unas infinitas ganas de llorar, pero me aguanto :') bueno, tómalo por lo bueno, eso significa que contigo hablo más, mi jade, yo te amo<33333
Invitado
Invitado
May seamos infinitas juntas<3. ¿Que? ¿cuando hablar conmigo? aww sadlkjsakl cuando estamos mucho tiempo sin hablar y te conectas me emociono y si me hablas lloro a mares<3.
Thirlwall.
¡eso! y ni hablar cuando escucho el solo de jade en always be toguether, me pongo toda mal, miro al cielo y pienso en ti, yo tengo que conocerte si o si<333
Invitado
Invitado
Yo en los solos de Perrie me recuerda a ti, entonces como mi amiga es Leigh-Anne y tengo otra que se da un aire a Jesy pienso que somos nosotras y jslkjas entonces luego pienso en nosotras solas abrazadas y aww :cosi:
Thirlwall.
y luego cantando juntas, re hermoso, también tengo una que se parece a Leigh y es asi de morena con el cabello afro, osea, re hermoso, algún día asdkjhasdhgasdk<33
Invitado
Invitado
Awwwwww sjsdlkjsalkjsa seamos Little Mix una parte peruana y otra venezolana sjdklas.
Thirlwall.
adkhadjasdjkdfsh peruzolana xdddd bueno hermosita, me tengo que ir, cuídate mucho mucho mucho, te amo mi Jade<33
Invitado
Invitado
JAJAJA ingeniosa ahque. Aww:c bueno hasta mañana mi Perrie<3 cuida te igual hermosa, te amo mi Perrie :33.
Thirlwall.
Página 44 de 62. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62