Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gray is Jerrie <3
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 62. • Comparte
Página 30 de 62. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62
Re: Gray is Jerrie <3
Hahahaha ay man, las de Greddie son buenas e_e la otra ni se ;-; se volvieron a meter donde no debían, osea, pasaron el límite, mencionando a mis amigas aquí, eso te incumbe a ti, porque eres una de ellas<3 pero nada, todo bien, pensé que también te fastidiaban
Invitado
Invitado
JAJAJAJA sinceramente, no me dio miedo. Es mas me aburrió y empece a asustar a mi amigas, llego al punto que le dije que me fuera abrir la puerta, entonces como el pasillo estaba oscuro le dio miedo JAJAJA. ¡¿Como es la cosa?! esas malditas perras, les voy a mandar a los pranes, claro primero tengo que conocerlos dahh pero lo haré, ah.
Thirlwall.
HAHAHAHAAHHAHAHAHAHHAHAHAHA Eres una maldita Grisnay ah no, no, solo me preguntaba y preocupaba, que te fueran a decir -escribir- algo, si, no, les cae con el palo xd-
Invitado
Invitado
JAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA todavía me da risa, me envio un mensaje diciendo:'Maldita ahora no puedo dormir' JAJAJAJA yo le dije que cuidado Freddy vieniera en sus sueños JAJAJAJA. Ay por este momento no te voy a decir lada porque se y espero que no sea con doble sentido.
Thirlwall.
HAHAHAHAHAH Gris, eso no se hace, pobrecita, considerando que a ti te da miedo cualquier cosa, ah, no, no meti doble sentido aquí xd. soy un ángel, bueno muñeca, me tengo que ir y ojalá que Freddie también vaya a tus sueño, ah no, mentira, te re amo preciosa<333
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJA Lose, pero es como que lo que realmente me tiene que dar miedo no me da y lo mas simple si me da lol. Si ojala, estaba bien bello, no enserio salkjdskal. Bueno adiós >:c Te amo Bebe<3.
Thirlwall.
No, no, no, me eh obsesionado con esa carita ;-; Ehh Bien ¿que tal tu?.
Thirlwall.
JAJAJAJAJA estoy '''''''''''estudiando'''''''''''' JAJAJA seee. Oye ¿que haces?.
Thirlwall.
JAJAJA se supone:c es para mañana xd. Pero mi mama para que me deje estar hasta tarde le digo que tengo muchaaa JAJAJA. Con hambre :c
Thirlwall.
iba a poner que me contagiaste el hambre, pero ya tengo comida xd. Just, ve a busca algo ;-;
Invitado
Invitado
Página 30 de 62. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62