O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Changed My Life (Larry/Nouis)

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por UDITAHORAN Dom 18 Mayo 2014, 2:37 pm

CORTALO NIALL CORTALO AL MALDITO DILE


"VETE A LA MIERDA PARECES PUT*" 


OK NO .___.) AJAJAJ PERO SERIA EPICO O NO?


HOLA NOVIA, BUENO...pUES YO AQUI AJAJA CUANDO SUBES EH? PORQUE YO QUIERO LEER!! OSEA ZIALL BITCHES ZIALL AJAJAJA ESE HAZZA PARECE DE ESAS BARBIES QUE VIENEN CON TO Y ACCESORIOS
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Jue 22 Mayo 2014, 6:24 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:OMFG!!!!!!
HIJA AME LOS CAPITULOSSSSSSS
HARRY TIENE UN HIJO
Y ES MUY TIERNOOOOOO
LOUIS LO AMOOOO
YA SALIO ZAYN SIIIIIIII
ODIO A LA MAMÁ D HARRY MALDITA VIEJA
MUERDA Q LE QUIETE DECIR NIALL A ZAYN
O DIOSS
MI MENTR SE VA LEJOS
AME LOS CAPIS
MORI D TISA CUANDO ED DECIA Q LOUIS ES SU MAMÁ AWWWW TIERNO Y HARRY EL PAPÁ, ESQ EL NIÑO NO ES IDIOTA Y YA SABE RECONOSER JAJAKA
SIGUELAAAAAAA
PRONTO PLISSSSS
TE QUIERO
BESOSSSSS
BAY
Que bien^-^
Lo sé  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 4098373783 
Zayn^-^ Jajaj XD
Ew, parece bruja D:
Jajaja imagina, imagina XD
Yaay:3
Jajaja el niño es inteligente XD
Ya la voy a seguir:3
Yo igual Irisha<3
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Jue 22 Mayo 2014, 6:27 pm

catalina herran escribió:siguela es genial harry tiene un hijo eso no me lo esperaba es muy tieno edward la mama de harry es mala con harry me cae mal hay que tierno louis es la mama del niño es lindo que le querrá niall a louis? bueno siguela es genial  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 2686721104  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 2686721104  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 2686721104  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 2686721104  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 2686721104  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 2686721104  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 2686721104  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 2686721104  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 2686721104  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 2686721104  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 2686721104  :bye:  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 961472736  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 4162775227  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 2372005390  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 350222609  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 350222609  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 350222609  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 350222609  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 350222609  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 350222609  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 350222609  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 350222609  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 350222609  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 350222609  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 350222609  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 350222609  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 350222609 
Ya la voy a seguir:3
Lo sé*0*
Eww, bruja malita D:
No lo sé:o
La seguiré ahora^-^
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Jue 22 Mayo 2014, 6:30 pm

rossy tomlinson escribió:noooooo rayos se quedo en la mas interesante aaaaaaaahh muero!!!!!
mier.da mier.da mier.da mier.da siguela prontoooooooooooooooo aaa rayos por q la dejaste ay noooo
niall habalndo serio????? o gad esto se pone buenisimooo
me dara algo si sigo asi aaaaa
rayos siguela 
me calmo, respiro, exhalo, yaaa todo bn jjejej....me dio un pequeño ataque
-pequeño??? jajaj si claro
callaaaa y deja de estar de metiche
- metiche yo...
si metiche tu.. ya duermete...aaay disculpa a esta metiche..
-metiche tu abuela...
ya estuvo....
-auuuuuuuch...eso dolio!!! mejor me voy antes de q me golpes de nuevo
si ya vete...

ayy perdon por esta pequeña discusion pero es q le encanta andar de etiche y ps aveces golpeandola se va asi q perdon jejeje
( si lo se estas pensando q estoy loca..y ps si lo esoty)
ya te arte mucho asiq me voy
se despide rossy
- y ale
ay no...
*0* Lo sé, lo sé.
La seguiré ahora linda:3
Jajaja yo también a veces tengo esas peleas con mi yo interna._.
No te preocupes, yo también estoy loca^-^
No aburres linda, ¡me encanta que comentes!
Jajaja XD
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Jue 22 Mayo 2014, 6:34 pm

Catalina Andrea♥️ xx escribió:Hola!
He vuelto:)
Perdon por no comentar nada...Soy terrible lo se lose *Llorando*
Alfin alguien que me entienda!
Si, definitivamente esa parte dio risa...
No solamente incomodo si no que...Bueno dejemoslo en incomodo:)
Gracias por entenderme...
Por essto es que te amo lo ves?

& hablando del capitulo, bueno los capitulos xD
Me encantaron
Pero cuando Harry dijo que tenia un hijo yo quede como WTF?!
y que se llame Edward:3
Que ternurita!
Oye y el Niall que onda?
Se habra dado cuenta del engaño?
Oye perdon por esto pero es la verdad y Lou lo afirmo, es una zorra...
Pero igual los capitulos me gustaron
y el Nashal *asi le dice mi mama xD, sorry pero tenia que ponerlo*
Fue como, primero Harry luego Darcy y ahora...Am se me olvido que dijo despues pero fue un encanto xD

& seria todo por hoy:)
No olvides que te amo mucho mucho
Byee!
Holi Cata:3
Yaaay:)
Claro que no, eres grandiosa;)
Jajaja de nada XD
Ay yo también te amo<33
Yaay:3
Ay lo sé, super original XD
No lo sé:o No puedo revelar nada  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 3212464482 
Lo sé, lo sé, Lou es una puta mi amor:)
Jajaja XD Tu madre es kúl;)
XD
Yo también te amo<33
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Jue 22 Mayo 2014, 6:40 pm

αngel. escribió:Holis! c:
Perdón por venir hasta hoy, no me había dado cuenta de que habías subido cap.

¿Sabes? Me he quedado sin palabras... Cuando Harry estaba triste, yo pensé *La Jessica perra le hizo algo* Pero después me doy cuenta de que tiene un hijo!!!  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 2785603980   Dios mío!!! Y lo peor es que no lo querian...

Y Louis quería hacer cositas con Niall y ya las había hecho con Harry unas horas antes ¿Qué te pasa Louis? Engañas a Niall y después te quieres acostar con él... Perdóname, pero no, así no son las cosas, Tomlinson ._.  xD  Pero tengo que admitir que se portó muy lindo con Edward :3 
Y Harry, lo que le dijo a su madre :O  -Espero no volver a verte-  Y la mamá le contesto igual. Eso me dio risa, pero al mismo tiempo pensé ¡Que terrible, Harry!
Louis, mamá y Harry, papá ^-^  Edward es adorable!!! 


Aaay quiero saber qué le va a decir Niall a Louis... Es que venía todo serio.


Siguela!  :bye: 
Holi Ale^-^
Ay no te preocupes, con que comentes está bien:3
Lo sé, lo sé impactante ¿no? x.x
Es que Tomlinson se está convirtiendo en puta, luego trabajará en un prostíbulo, lo sé.
Ay lo sé, también puede trabajar de niñero XD
Sí, es una ternura^-^
Sí, esto es raro en Niall D: Pero ya lo sabrás 
Ya la sigo:)
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Jue 22 Mayo 2014, 6:43 pm

UDITAHORAN escribió:CORTALO NIALL CORTALO AL MALDITO DILE


"VETE A LA MIERDA PARECES PUT*" 


OK NO .___.) AJAJAJ PERO SERIA EPICO O NO?


HOLA NOVIA, BUENO...pUES YO AQUI AJAJA CUANDO SUBES EH? PORQUE YO QUIERO LEER!! OSEA ZIALL BITCHES ZIALL AJAJAJA ESE HAZZA PARECE DE ESAS BARBIES QUE VIENEN CON TO Y ACCESORIOS
Corrección: Es una puta zorra._.
Oh sí, y creo que me diste una idea  :jeff: 
Holi novia:3
Ya subo*-*
Aunque todavía no aparece Ziall, más paciencia, más paciencia XD
JAJAJA Juro que morí de risa cuando leí eso XD
Ok, ahora oficialmente Harry es un Barbie con accesorios XD
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Jue 22 Mayo 2014, 6:45 pm

Capítulo 17:

-¿Qué pasa?- pregunté mientras vestía a Ed.

-¿Por qué dormiste con Harry? ¿Te olvidaste de nuestros planes?- preguntó haciendo un puchero.

-Perdóname cielo, lo que pasó fue que yo estaba consolando a Harry y él me pidió que me acostara con él, yo lo hice y pensaba irme después de que se durmiera, pero me dormí primero yo y cuando desperté ya era de día, discúlpame ¿sí?- pregunté con un puchero.

-Mmm... Está bien, pero solo por ser tú- dijo acercándose a besarme.

Yo le seguí el beso, amo a este chico.

-Podría besarte toda la tarde, pero necesito vestir a Ed antes de que se resfríe- dije con mis manos aún alrededor de su cuello.

-Ok- dijo él, besando cortamente mi nariz.

-¡Mira Ni! Ed, ¿quién soy yo?- pregunté entusiasmado hacia el pequeño.

-Ma-ma.

¡Dios! ¿Por qué sigue diciendo eso?

-¡Ay que tierno es! Yo quiero ser el tío, Ed, yo soy el tío Ni, di Ni.

El niño solo se quedó en silencio.

-Con paciencia Niall, no aprenden tan rápido- dije dándole unas palmaditas en la espalda.

En ese momento Harry salió del baño.

-¡Chicos! Informo que necesito ir a hacer de mi vida social, ¿puedo salir?- preguntó Niall.

-Claro rubio, no hay problema- dijo Harry revolviendo su cabello.

-Está bien- dije besando su mejilla.

-¡Ok! ¡Gracias!- dijo besando ahora mis labios. Luego salió corriendo escaleras abajo.

-Vaya que le importa estar con nosotros- dijo Harry para que inmediatamente sonara la puerta principal, anunciando que Niall se había ido dando un portazo.

-Lo sé.

-Mmm...- Harry se lanzó sobre mí a besarme.

Un lloriqueo de Ed hizo que nos separáramos.

-¿Qué pasa mi amor? - pregunté tomando al pequeño en mis brazos.

-Tú eres mi amor- dijo Harry posando sus manos en mi cintura.

-¿Qué tonterías dices Harry? ¿Te olvidas de Jessica?- pregunté besando la cabeza de Edward.

-¿Jessica? Lou, terminé con ella hace 5 días ¿qué no lo dije?- preguntó Harry gracioso.

-No, creo que olvidaste mencionarlo- dije mirándolo.

-Oh bueno, ahora te lo dije. Y también quiero decirte otra cosa- dijo algo ¿nervioso?

-Te noto nervioso, dime por favor que no es algo muy grave- dije asustado.

-No es algo malo... No te preocupes.

Esperé a que continuara, pero no lo hizo.

-¿Y bien? ¿Me lo dirás o no?- pregunté dejando a Ed sobre la cama.

Suspiró y miró hacia otro lado.

-Me gustas Lou, me gustas mucho.

Si cuando Harry me dijo que tenía un hijo el mundo se me derrumbó... Imagínense ahora.

-¿Qué?

-Te amo Lou- dijo acercándose a besar mis labios.

Pero yo me separé de él.

-No puedo, tengo novio- dije mecánicamente.

-Lou, vamos, sé que no lo amas. Dime en serio, si tú amas a alguien, no lo estarías engañando con tu mejor amigo ¿o sí?

-No lo estoy engañando. Tú y yo solo nos besamos. Besos que no tienen importancia.

-¿No tienen importancia? Para mí sí tuvieron importancia- dijo triste.

-Hazz- dije acariciando su mejilla.

-En todo caso recuerda esa vez que hicimos el amor, eso no fue solo un beso- dijo Harry sonriendo de la misma manera, tristemente.

-Eso fue un accidente, nunca debió pasar- dije negando variadas veces con mi cabeza.

-Claro que debió pasar, el destino nos juntó.

-¿Destino? Já, Harry, no existe el destino.

-Claro....

-¡No Harry! ¡No estaremos juntos y punto!- grité haciendo llorar a Ed y que Harry hiciera lo mismo. Me arrepentí al instante.

-No, no llores amor- dije abrazando a Harry.

-¡Suéltame! ¿Para qué me dices amor si yo no lo soy?- dijo lloriqueando.

-No Hazz, vamos, no es para que nuestra amistad se rompa.

-Perdóname Louis- dijo antes de salir corriendo de la habitación.

Traté de consolar a Ed por unos minutos, pero parecía imposible. Luego se me ocurrió lo que le podía estar pasando.

-Tienes hambre ¿no?

Lo tomé en brazos y bajé a la cocina. Hice un biberón para él y me senté en el sofá para dárselo. Él lo bebió tranquilamente y luego se durmió. Subí las escaleras para dejarlo sobre mi cama y así lo hice. Luego puse los cojines en el suelo y salí a buscar a Harry. Obviamente estaba en la habitación de Niall.

-Harry, no llores- dije cuando lo vi acostado sobre la cama lloriqueando.

-¿Es lo único que sabes decir?

-No Hazz, tengo que decirte algo... Tal vez yo estos últimos días tampoco te he estado viendo como un “amigo” tal vez tengo sentimientos por ti pero necesito aclararlos. Además, ¿qué le diré a Niall? No puedo dejarlo así como así.

-¡Niall te engaña mierda!- gritó exasperado Harry.

-¿Qué?

-Eso, él te engaña, lo hace desde tiempo atrás...

-No. Él no lo hace- interrumpí.

-¡Vamos! ¿En serio no me crees?

-Creo que Niall no lo hace y punto. No me harás cambiar de opinión hasta que él me lo confirme.

-Está bien... Pero estábamos hablando de otra cosa, luego me creerás.

-Claro, como decía, tengo que pensarlo... No puedo decir que te quiero porque no lo tengo confirmado. Pero tal vez pronto te lo diga, tal vez- respondí mirando hacia otro lado, me avergüenza decir esto.

-Para mí con eso está bien- dijo besando mi frente.


Yo le sonreí y salí de la habitación para ir a ver que Ed no se cayera de la cama. Luego Harry entró y...

___________________________________
¡¿Y?!
Oh Dios, las dejé con la duda hihi*-*
Mañana o el fin de semana trataré de subir;)
Cuídense
Bye:3
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por αngel. Jue 22 Mayo 2014, 7:14 pm

Primera en comentar!!!  :sersi: 
Nooo!!! ¿Por qué? ¿Por qué la dejaste ahí? Lloraré  :lloro: 
Pero me encantó el cap :3
Y ya sé con quien Niall, engaña a Louis... Pobresito Louis!   You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 3514117543 Aunque ya se lo merecia.
Aaaww Louis eres la mamá  :amor:  Ya lo dijo Ed.
Siguela!!!  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 1477071114 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por catalina herran Jue 22 Mayo 2014, 8:37 pm

porque la dejaste en esa parte? estoy integrada a harry es tan lindo o bueno yo se con quien niall engaño a lucho pero louis cuando sepa va a sufrir pero esta harry bueno siguela es genial  :bye: You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 2686721104 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 2686721104 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 2686721104 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 2686721104 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 2686721104 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 2686721104 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 2686721104 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 2686721104 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 2686721104 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 2686721104 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 2686721104 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 2686721104 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 2686721104 :wut: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 3613945505 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 2278276204 :ñomñom: You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 961472736 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 4162775227 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 2372005390 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 350222609 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 350222609 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 350222609 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 350222609 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 350222609 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 350222609 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 350222609 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 350222609 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 350222609 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 350222609 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 350222609 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 4229596405 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 2529252940 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 2052116061 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 2206569979 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 1426497009 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 837735280 :sersi: You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 1098141585 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 1113326116 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 1113326116 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 1113326116 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 1113326116 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 1113326116 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 1113326116 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 2084810956 :yoli: :yoli: 
catalina herran
catalina herran


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Jue 29 Mayo 2014, 8:10 pm

Mierda Mierda Mierda & Mas Mierda!
Como que lo engaña?
Fue lo unico que saque del capitulo
Soy Horrible lectora...
Puedo apostar que ya ni te acuerdas de mi:(
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por catalina herran Sáb 07 Jun 2014, 6:43 pm

siguelaaaaa
catalina herran
catalina herran


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Sáb 07 Jun 2014, 7:19 pm

Joder, perdónenme por no subir, en este rato que queda de la noche trataré de terminar el cap para ver si mañana lo subo.
Es que la escuela me ha tenido muy ocupada u.u
Estoy en los éxamenes "finales" para después salir de vacaciones ¡yaay!
Eso, espero que me perdonen, he pasado varios días escribiendo pedacitos del cap, que estoy segura que amarán:)
Para cuando esté de vacaciones subiré muucho más seguido y obviamente haré algunas maratones:3
cuídense bellas lectoras
bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Dom 08 Jun 2014, 2:14 pm

Capítulo 18:

-Es lindo Ed- sonrió.

-Sí, igual a su padre.

Oops, creo que se me escapó.

Me sonrojé mientras Harry reía.

-Tú también eres lindo Lou, en realidad eres hermoso, perfecto- dijo acercándose a mí.

-Para Hazz- dije retrocediendo, hasta chocar con la puta pared.

-La pared está de mi lado- dijo poniendo sus manos en mi cintura mientras chocaba su pene con el mío.

La verdad es que tuve que retener un gemido.

-Niall puede llegar.

-Lo sé- dijo Harry paseando su lengua por mi cuello.

¡Joder! Eso se sentía tan calientemente bien.

-No Hazz, en serio- dije poniendo mis manos en su pecho para separarlo.

-Está bien, pero a la próxima no te escapas.

De todas formas igual no se separó de mí.

-Joder Harry, quiero que salgas.

-Y yo quiero un beso.

Harry cada día está más loco.

-Que bien, seguro que Jessica estará disponible para algo más que un beso- dije tratando de separarme, pero era imposible. Hazza obviamente tenía más fuerza que yo.

-Solo un beso y te suelto ¿por favor?- preguntó haciendo un puchero.

Yo suspiré y solo me acerqué, un beso de pico, ¡listo!

-¡No! Esos no- dijo el rizado cruzándose de brazos como un niño pequeño.

Al verme sin los fuertes brazos rodeándome, no dude en escapar. Y salí corriendo escaleras abajo.

Reí y me senté en el sofá; a los segundos después llegó él.

-Me debes un beso.

Luego de eso me volteé hacia él y le besé la mejilla. Harry era simplemente maravilloso.

Él sonrió y me empujó, haciendo que cayera a lo largo del sofá. Luego él se subió arriba de mí.

-Así te quería ver; tú abajo y yo arriba- sonrió directo acercándose rápidamente a mis labios.

Esta vez no me negué, sí quería sentir los labios de Harry sobre mí.

Pero al momento de la lengua me alejé, no soy muy de eso.

-¿Vamos a mi habitación?- preguntó Harry algo agitado.

-Con una condición.

Él me miró curioso.

-Sin sexo- advertí señalándolo con el dedo.

-Claro- sonrió de medio lado, haciéndome derretir.

Sonreí y me levanté para seguirlo. Un problema. Ed estaba en la habitación Hazz-mía.

-A la de Niall- dijo Harry agarrando mi mano.

Entramos y como si ya nos fuera una costumbre, ambos empezamos a desvestirnos, yo quedé con bóxers, pero a Harry sí que le gustaba dormir sin nada.

Me acosté al igual que Hazz. Me di la vuelta, quedando de espaldas a él.

-Mmm... Que duermas bien Lou- dijo Harry acercándose a mí y ¡Oh Dios! Pegar todo su pene en mi culo.

-Ahh, Hazz- gemí.

-¿Sí?- preguntó inocentemente.

-Nada- dije haciéndome más hacia atrás, sintiendo la erección de Harry.

-Mmm... Lou- gimió esta vez él.

-Nada de sexo, ¿recuerdas?

-¿Y quién dijo que no podíamos hacer el amor?- preguntó besando mi cuello.

-No Harry. Menos en la cama de mi novio.

-¡Ahg! Ya estoy harto. “Que mi novio esto, que mi novio aquello” Ash, ¿qué pasará con nosotros?

Me di la vuelta para enfrentar a esos bellos ojos esmeraldas.

-No hay un nosotros Harry- dije lentamente.

-Sí, lo hay- dijo tristemente.

-Tal vez para ti lo hay.

Oh Dios, soy un maldito bipolar.

-No me hagas esto Louis, yo sé que al menos te gusto- dijo Harry con los ojos cristalizados.

Yo di un largo suspiro, tal vez tenía un poco de razón.

-Tengo sueño Hazz, ¿podemos hablar de esto después por favor? No quiero que quedemos mal.

-Está bien- suspiró.

Me acerqué para besarlo. Repito: Soy un maldito bipolar.

-Te amo Lou- dijo Harry con los ojos cerrados.

-Me gustaría decirte lo mismo.

Me di la vuelta y cerré mis ojos. Sus manos rodearon mi cintura y sentí también su tibio aliento en mi espalda.

-Sé que pronto lo dirás.

Fue lo último que escuche para luego dormirme.

**~**~**

-¡Joder Lou, anda a ver a Ed por favor, no puedo callarlo con nada!- gritoneó Harry en mi cara.

Me senté rápidamente, mala idea, me mareé.

Bien, con mi cabeza dándome vueltas y Harry gritándome no me podía concentrar bien.

-Shh... Hazz, espera- dije agarrando su mano.

Él se calmó, por suerte.

Me puse a respirar lentamente, inhala, exhala....

-Ok, ahora sí- dije levantándome.

-¿Qué fue lo que te sucedió?- preguntó Harry aún sin soltarme la mano.

-Pasa algunas veces que me levanto demasiado rápido. Es normal ¿acaso nunca te ha pasado?

-Emm... No- dijo Harry arrugando las cejas.

-Como sea, ¿qué pasó con Ed?

-¡Oh sí! Está gritando y llorando Lou, no pude callarlo.

Caminé hacia donde estaba y lo encontré haciendo lo mismo que dijo Harry.

-Hola Ed, ¿qué pasa?

Le metí un dedo en la boca he inmediatamente lo chupó.

-Joder, ¿no te excita eso?- preguntó Harry.

-Claro que no, no seas un ordinario- dije mirándolo mal.

-Ok- dijo alzando sus hombros.

-Tiene hambre, hay que prepararle un biberón y listo.

-Ok, ¿me enseñas a hacerlo?

-De acuerdo, pero aunque sea ponte un bóxer- dije mientras levantaba a Ed y salía de la habitación.

**~**~**

* Narrador Omnisciente*

-¡Dios, Dios, Dios!- gritaba el rubio mientras Zayn lo embestía fuertemente.

Luego de unos minutos de gemidos jadeos y gritos, Niall se corrió, haciendo que Zayn también se corriera.

-Joder, amo follarte- dijo Zayn saliendo del rubio.

-Y yo amo que me folles- dijo Niall cuando pudo recuperar su respiración.

-Joder Niall, se hace tarde.

-¿Y?

-Tienes que irte a casa, a ver a tu novio- dijo el morocho con obviedad.

-Rayos, Lou...

-¿Por qué no terminas con ese luego?

-Dos semanas, dos semanas más y le corto, lo juro- suspiró Niall mientras se levantaba y se vestía.

-Te esperaré- dijo Zayn caminando hacia él.


-Está bien- susurró Niall, para luego terminar besando tiernamente los labios de su amante.

_______________________________
Joder, joder, joder
¡Niall engaña a Louis!
*o*
Ahí tienen el Ziall que querían xD
Perdón por la tardanza:c
Pero prometo subir maratones en mis vacaciones, he tenido algo olvidada esta fic:c
en fin, cuídense guapuras
bye xx
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Dom 08 Jun 2014, 2:16 pm

αngel. escribió:Primera en comentar!!!  :sersi: 
Nooo!!! ¿Por qué? ¿Por qué la dejaste ahí? Lloraré  :lloro: 
Pero me encantó el cap :3
Y ya sé con quien Niall, engaña a Louis... Pobresito Louis!   You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 3514117543 Aunque ya se lo merecia.
Aaaww Louis eres la mamá  :amor:  Ya lo dijo Ed.
Siguela!!!  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 1477071114 
holi:3
ay si tampoco es tan interesante lo que viene después xD
que bien que te haya encantado:3
ay sí, la zorra Lou estaba muy zorra(?
jajaja xD Lusho de mamá:')
ya la seguí:3
bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 20 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.