O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction's best friend. (1D y Tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 Empty Re: One Direction's best friend. (1D y Tu)

Mensaje por EmmaCher Mar 18 Feb 2014, 10:03 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:ABURRIDO? 
One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 Tumblr_m72v4v1jJ81rpb3k8

CLARRRRRRRRROOOO QUE NO LO AMEEEEEEE 

One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 Tumblr_m74bweFKii1rpb3k8

dios que malos son louis y harry

Osea louis estaba como:One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 Tumblr_mbyc0sNy6m1rio8jko1_500
 
Harry:

One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 Tumblr_m4uu7fxMdS1r8lqtpo1_500



pero yo se que por dentro  estaban como ''OYEAAAAAAAA BITCH VINO WOOOOHOOOO....louis:BESAME IDIOTA VOLVIO One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 __larry_stylinson_by_niickiithaeditions-d4ntv23

Pero como son hombres ,se ponen igual de idiotas como musculoso

One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 1
Espero el siguiente cap y jamas digas que son aburridos por que no lo son ni seran aburridos

One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 2967178321_1_3_ur29Datu


buenooooo...emmmmm...yoo...jennifer...SIGUELAAAAAAAAAAAAAA

Por esta caritaa? mmm?


One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 Tumblr_m030p2KYdg1r765kz

vi te liam quiere que la sigas  creepygusta  beshsos...

Es que, bueno lo pense porque... verdaderamente no se jajaja :P 
Viste???!! One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 961472736  son MALIGNOS! jajajajaja :evil:  :twisted: 
CLARO QUE SI! por dentro estan LA EXTRAÑEEEEE One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 1926951358 
SE HACEN LOS DUROS! NO LO QUIEREN ADMITIR. :fiu:  :maloso: 
SII mañana sigo (: jejejeje ah  :corre: 

Awww LIAM <3 ah  :aah: 

Bye mash beshos :D jajaja :-w-:
EmmaCher
EmmaCher


Volver arriba Ir abajo

One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 Empty Re: One Direction's best friend. (1D y Tu)

Mensaje por EmmaCher Mar 18 Feb 2014, 10:10 pm

AMERICA :* escribió:OMG como se te acurre pensar que fue aburrido!! estubo increible!! amo las ideas de la rayis!! aogara a 1D!! siguela linda!!
Ya lo dije es que no se  :amor: 

GRACIASSSSSSS!!!!! :jojojo: 

SI ella planea todo a la perfeccion  :maloso: 
Pero todavia no sabemos si funcionara  :fiu:  

Si esta LOKA! One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 917567405  nah mentira  One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 4222964207  
planea no lo dire  One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 2649541863  tiene que ser MAGICO!  One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 2551348540  

Siiii mañana la sigo o sea 

Te dejo a Harry:
 One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 918334782 

Beshitos  :lou: :happuy:
EmmaCher
EmmaCher


Volver arriba Ir abajo

One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 Empty Re: One Direction's best friend. (1D y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 10:53 am

EmmaCher escribió:
crazybabycookieburgitos1D escribió:ABURRIDO? 
One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 Tumblr_m72v4v1jJ81rpb3k8

CLARRRRRRRRROOOO QUE NO LO AMEEEEEEE 

One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 Tumblr_m74bweFKii1rpb3k8

dios que malos son louis y harry

Osea louis estaba como:One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 Tumblr_mbyc0sNy6m1rio8jko1_500
 
Harry:

One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 Tumblr_m4uu7fxMdS1r8lqtpo1_500



pero yo se que por dentro  estaban como ''OYEAAAAAAAA BITCH VINO WOOOOHOOOO....louis:BESAME IDIOTA VOLVIO One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 __larry_stylinson_by_niickiithaeditions-d4ntv23

Pero como son hombres ,se ponen igual de idiotas como musculoso

One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 1
Espero el siguiente cap y jamas digas que son aburridos por que no lo son ni seran aburridos

One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 2967178321_1_3_ur29Datu


buenooooo...emmmmm...yoo...jennifer...SIGUELAAAAAAAAAAAAAA

Por esta caritaa? mmm?


One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 Tumblr_m030p2KYdg1r765kz

vi te liam quiere que la sigas  creepygusta  beshsos...

Es que, bueno lo pense porque... verdaderamente no se jajaja :P 
Viste???!! One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 961472736  son MALIGNOS! jajajajaja :evil:  :twisted: 
CLARO QUE SI! por dentro estan LA EXTRAÑEEEEE One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 1926951358 
SE HACEN LOS DUROS! NO LO QUIEREN ADMITIR. :fiu:  :maloso: 
SII mañana sigo (: jejejeje ah  :corre: 

Awww LIAM <3 ah  :aah: 

Bye mash beshos :D jajaja :-w-:
 :llama:  demasiado malignos pero unos malignos violables  One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 2206569979 si lo se pero veran que por hacerse los duros la rayis les va a dar bien duroo  :latigo: ,ok espero el cap beshos jaja  :sersi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 Empty Re: One Direction's best friend. (1D y Tu)

Mensaje por Potatos Miér 19 Feb 2014, 1:03 pm

Hola!!

Nueva y fiel lectora reportandose

Me encanto el primer capitulo.

Aburrido? para nada
siguela!! 🍌  🍌  🍌 

bye!!
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 Empty Re: One Direction's best friend. (1D y Tu)

Mensaje por EmmaCher Miér 19 Feb 2014, 2:35 pm

Directioner23710 escribió:Me gusto! Continuala prontoo!!!
Gracias ya puse 1º cap hoy a la nche pongo otroo (:

Beshoos
EmmaCher
EmmaCher


Volver arriba Ir abajo

One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 Empty Re: One Direction's best friend. (1D y Tu)

Mensaje por EmmaCher Miér 19 Feb 2014, 2:37 pm

Potatos escribió:
Hola!!

Nueva y fiel lectora reportandose

Me encanto el primer capitulo.

Aburrido? para nada
siguela!! 🍌  🍌  🍌 

bye!!
HOLAAA!!!

WIIII TENGO NUEVA LECTORAA  :aah: 
GRACIASSSSS :amor: 
Hoy a la noche lo sigo!! :happuy: 

Byeeee besoss
EmmaCher
EmmaCher


Volver arriba Ir abajo

One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 Empty Re: One Direction's best friend. (1D y Tu)

Mensaje por EmmaCher Jue 20 Feb 2014, 5:40 pm

CHICAS!!!!!

Perdon por no subirahora les digo que duas subo:


|MARTES|
|JUEVES|
|DOMINGO DE POR MEDIO| (Empezando por este)



Bueno esta noche empezamos.
EmmaCher
EmmaCher


Volver arriba Ir abajo

One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 Empty Re: One Direction's best friend. (1D y Tu)

Mensaje por EmmaCher Jue 20 Feb 2014, 9:36 pm

One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 With-Ur-Love-Us-Version-cher-lloyd-33624417-245-150

Capitulo dos: ¿Me ignoraran? Bien, todos podemos jugar el mismo juego.



Lunes, 2 de septiembre, 2013.


Narras tu:


 Me desperté a las 12:17, me levante y baje a la cocina, tenia hambre así que me prepare algo de comer y fui a buscar mi celular, tenia 1 llamada pedida de... ¿desconocido? mm.. quien sera, me fije la hora en la que me había llamado y me llamo hace 10 minutos, supongo que ya me llamara. Me senté en el comedor y me puse a comer, hasta que escucho una música.

--Let's go! crazy, crazy, crazy till we see the sun
I know we only met but let's pretend it's love
And never never never stop...--

Me fije quien me llamaba, era Paul y atendí.

[[Llamada telefonica]]
Emma: ¿Si? -pregunte como para que hablara
Paul: ___ a las 12:30 vienen los chicos, ya esta casi todo listo, tu ya hisiste todo lo otro ¿no?
Tu: Esta todo listo, mándalos apenas tengan las maletas.
Paul: Ok, nos vemos, adiós.
Tu: Adiós. -corte y me fije la hora eran las 12:27
[[Fin llamada telefonica]]


Narra Louis:

Louis: ¡NO PUEDO CREERLO! ¿TENDREMOS QUE VIVIR SI O SI EN LA CASA DE ELLA?
Paul: Si 
Harry: Pero... y ¿en tu casa?
Paul: No se puede, me voy de viaje y saben que no confió en ustedes. 
Niall: Pero... el sábado tenemos un concierto ¿quien se hará cargo?- 
Paul: Emma.-dijo- Hagan sus maletas y vallan a la casa de ella.

Narra Harry:

Después de que se fue, hace 2 años y no nos dijo porque... TENEMOS QUE VIVIR EN SU CASA, me niego, pero no me queda de otra.

Narra Zayn:

Verdaderamente, yo la extrañe un montón y... ojala los chicos vuelvan a ser los de antes, ellos cambiaron yo no, lo aparento nomas.

Narra Niall:

¡No, no, no y no! No quiero, pero claro... no me queda de otra.

Narra Liam.

Solo... me parece raro todo. Pero me niego. Aunque Paul tiene la ultima palabra.

Narras tu:

Había terminado de comer, Paul me había avisado que estaba todo listo, solo  faltaba que lleguen, suena el teléfono de mi casa y atiendo.
Tu: ¿Si?
Port.:Señorita Vera, One Direction esta entrando. -me puse nerviosa.
Tu: Bueno, gracias.
Port.: De nada. -corte y suena el timbre, me peine un poco y mire el espejo de la entrada, estaba bien, antes de abrir la puerta me puse seria, la abrí y estaban afuera los mire, me hice a un lado.
Tu: Pasen. -dije fría, ellos me miraron serios pero se notaba la tristeza en sus ojos, pasaron y cerré la puerta. -Bien, tomen- les di una llave a cada uno- Y siganme -fui hacia las escaleras- Cada habitación, ya sea de juegos, estudio o para dormir, tiene el nombre afuera, las llaves que les di son de sus habitaciones, la puerta principal casi nunca tiene llave porque hay 4 guardias las 24 hs. del día y si tiene llave le piden al guardia, yo tengo la otra. -dije lo mas seria posible, los mire- ¿Alguna otra pregunta? -me miraron y no dijeron nada- Bien, cualquier cosa estoy en mi habitación -mientras caminaba, se me formo un nudo en la garganta- Aunque... se que no me necesitaran -susurre mientras iba llegando a mi habitación y cerré la puerta, me deslice hasta abajo y las lagrimas no paraban de salir.

Narra Niall:

Cuando se fue ____ nos miramos y suspiramos. Estaba por hablar cuando sentimos un sollozo, nos miramos de nuevo y nos acercamos a la puerta de ella, parecía que estaba llorando, Louis salio casi corriendo a su habitación con las manos en la cara, Harry lo siguió y sin  querer Liam golpeo la puerta y salimos corriendo.

Narras Tu:

Escuche un golpe afuera y abrí la puerta preocupada, me mire en un espejo y tenia los ojos rojos, no me importo, fui a la habitación de Louis, abrí la puerta y estaban todos hay me miraron y agacharon la cabeza.
-Emmm... quería saber si estan todos bien, es que escuche un golpe y me preocupe -le dije mirándolos, ellos asintieron con la cabeza- Cualquier cosa que necesitan, bueno em... ya saben, estoy en mi habitación. -cerré la puerta y me diriji a mi habitación, entre y fui al baño, me lave la cara y me mire al espejo, como extrañaba a mi niños, me desvesti y entre a bañarme [...] 10 minutos después salí de bañarme, me puse una toalla al rededor del cuerpo y salí, busque algo que ponerme y me cambie, me fije la hora y eran las 20:43, baje y me puse a ver un poco de televisión en el living. En ese momento pasaban por Nick el episodio de Big Time Rush: Time Scandal; me había encantado hacer ese episodio con esos chicos, eran muy divertidos, escucha unos pasos por las escalera y justo pasaban una parte graciosa por lo que me reí, me di vuelta y estaban los chicos, decidí hacerme la indiferente y seguí viendo el episodio, ellos se sentaron en los sillones de los costados y se pusieron a verlo, justo paso una parte en la que salia yo y quedaron sorprendidos por como actuaba.
Zayn: ¿No era que no te gustaba actuar?
Tu: La verdad no, pero ellos me pidieron por favor que participara y acepte.
Harry: Si, si, no me interesa. 
Tu: Saben que, USTEDES YA NO ME CONOCEN, cambie y ni si quiera saben porque mi.erda me fui, nunca tuvieron el valor de llamar preguntar como mi.erda estaba. ¿Porque no lo averiguan ustedes? Yo se que ustedes no saben que canciones son mías, no saben como se llaman mis fans, no saben cuantos vídeos hice, si actué en alguna otra serie o película, no saben si hice una película por mi primera gira, NO SABEN NADA, pero lo peor es que yo se todo de ustedes. -los mire, estaban cabiz-bajo, no se atrevían a mirarme- Y ¿saben que? ¿Me ignoran? Bien, todos podemos jugar el mismo juego.- me levante y me fui sin esperar respuesta, entre a mi cuarto dando un portazo y me senté en la cama, pensé un rato, me levante, fui al vestidor y tire unas cuantas prendas de ropa al piso, hasta que encontré la perfecta, el sábado me verían distinta.
Al cabo de un rato decidí ponerme a escribir una canción, las letras fluían como agua. Al terminar baje por algo de comer, luego subí, me puse el pijama y me acosté a dormir.
[...]
Sábado, 7 de septiembre, 2013.

Narrador externo:

Contigo:
___ se despertó a las 8:30, se metió a la ducha con la ropa en la mano y salio vestida, acomodo un poco el desorden y bajo hasta la cocina, busco galletas y jugo de naranja para desayunar, termino y se fue a lavar los dientes, dejo una nota en la mesa; agarro su bolso y una manzana y salio de la casa, se subió a su auto y fue directamente al estudio, a la oficina de Paul, el estaba de viaje como le había dicho a los chicos por lo que ella se encargaba de el concierto de esta tarde.
Al terminar de hacer unos papeles, se fijo la hora y eran las 10:30. Todavía tenia tiempo.

Con 1D:

El primero en levantarse fue Liam a las 10:00, se pego un baño rápido y se vistió, salio a despertar a los demás y bajo, al cabo de 10 minutos bajaron los demás, entraron a la cocina y vieron una nota, con una letra muy delicada y linda, ellos sabían de quien era, decia lo siguiente:


One Direction:
- No se si se preocuparan por mi o no, salí a hacer unas cosas para el concierto de esta noche, volveré como a las 17, pero ustedes ya van a estar en la Arena, practicando para el concierto, Ethan los pasara a buscar, estén listos a las 16:30, hay comida en la heladera, tomen lo que quieran. Los veo en la Arena.


____.


Se miraron entre ellos y suspiraron, hacia 1 semana que no habían salido, se estaban haciendo los duros pero sabían que ya estaban empezando a cambiar. Ahora habían agarrado a Bieber por no tener noticias de ellos, esto estaba mal, muy mal, se repetían constantemente.

Narras tu:

Se hicieron las 17:00 y partí directamente a mi casa llegue y subí a buscar mi ropa, por suerte los chicos no se encontraban o me verían y no podría hacer lo que tenia pensado.



----------


ÁBREME! (yo se que quieres):
EmmaCher
EmmaCher


Volver arriba Ir abajo

One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 Empty Re: One Direction's best friend. (1D y Tu)

Mensaje por América payne bieber Jue 20 Feb 2014, 10:02 pm

AME EL CAPITULO!! ESCRIBES HERMOSO!! YA QUIERO QUE LA RAYIS Y 1D ESTEN BIEN!! ODIO VERLOS (leerlos) PELEAR!! ME ENCANTO! SIGUELA PRONTO LINDA!!
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 Empty Re: One Direction's best friend. (1D y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 1:58 pm

Hola !! Soy tu nueva Lectora !! Me encanta :33
Este Domingo ? Uy no podré leerlo pronto, hay 
Kermesse en la escuela xD Igual TKM AMo tu Nove (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 Empty Re: One Direction's best friend. (1D y Tu)

Mensaje por EmmaCher Vie 21 Feb 2014, 10:00 pm

CHICAS! ATENCIÓN!

Ya hice la pagina para las audiciones, para las chicas que no tienen chicos, pueden audicionar para Harry, Niall, Justin y BTR.

America esta con Liam. (resivi tu ficha, perdón por no responder)
Johana con Louis. (mándame tu ficha!)


Entren y audicionen.

El domingo subo 2 caps, BESOS.
 :bye: 
EmmaCher
EmmaCher


Volver arriba Ir abajo

One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 Empty Re: One Direction's best friend. (1D y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 10:12 am

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPPPP,owwww pobre rayis los chicos si son  :nope: owwwww zayn es tan tiernooo,al menos el si la extraña mas que Louis extraña a Kevin  One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 3797107778 ,espero hasta el dominguis 

PD:ya te mando mi ficha linda  :cherry:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 Empty Re: One Direction's best friend. (1D y Tu)

Mensaje por EmmaCher Dom 23 Feb 2014, 10:03 pm

One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 Tumblr_mmois9wpWy1rm3r3lo3_500
Capitulo 3 Un "cambio"

 Sábado 7, 19:00 hs.

Narra Niall:

Llegamos a la Arena a las 17:00, ya eran las 19:05, nosotros salíamos a las 19:30, por lo que nos empezamos a cambiar, terminamos 3 minutos  antes, ya salíamos y ___ no llegaba.

Louis: Como verán, nos fallo de nuevo. -dijo irónico.
Zayn: Ella nunca nos fallo, nosotros le fallamos. -Dijo triste,  tenia razón y nos quedamos callados, primero nos presentábamos con LWWY, seguimos con She Not Afraid y luego Little things, salimos del escenario para cambiaros pero justo, sentimos una canción que empezaba.

Narrador externo:

Salieron del escenario pero se quedaron parados al costado para saber de donde provenía esa canción que salia, salio una imagen en una pantalla de una chica, era muy bonita al decir verdad, en ese momento una voz se escucho cantando y salio una chica de arriba del escenario era pelirroja con el pelo corto, y estaba vestida descubierta pero sexy, era la chica de la pantalla y apareció el nombre de la chica ____ Vera. Se sorprendieron mucho que si no estuvieran sus bocas sujetas a la mandibula ya se les hubiera caído.

Harry: No...
Louis: Lo...
Liam: Puedo...
Niall: Creer. -dijeron atónitos.
Zayn Yo si -sonrió y la siguió mirando.

Narras Tu:

Luego de buscar la ropa, me fui para la arena, cuando llegue pase directamente a mi camerino, para que los chicos no me vean, me cambie y se hicieron las 19:30, ellos salían ahora, me puse a un costado del escenario para verlos sin que ellos me vieran, cuando terminaron de cantar las 3 canciones empezó la mía y salio una foto mía en la pantalla, como me había cambiado el look, ellos no me reconocieron pero se quedaron al costado del escenario intrigados, me fui atrás y yo salí por una plataforma que se elevaba, y empece a cantar mientras se elevaba, cuando salí salte.

____: 

No you don't stand a chance / No, no tienes ni una oportunidad
For a second in my world / De un segundo en mi mundo
The same old song, / De un segundo en mi mundo 
it won't last long / No va a durar mucho tiempo 
If you can't stand behind the music / Si tu no puedes estar detrás de la música

All the fame, all the girls / Toda la fama, todas las chicas 
And all the money in this world /  Y todo el dinero de este mundo
They don't mean sh-t, better admit / No significa ni una m-erda mejor admítelo 
If you can't stand behind the music /  Si no puedes estar detrás de la música -mire a los chicos mientras cantaba esta parte, después volví a mirar adelante-

So stand up / Así que arriba -salte-
Show 'em how we do it /  Mustrarles como lo hacemos
Won't back down until I see your, hands up / No des marcha atrás pon tus manos en alto
Tell 'em what the truth is / Diles cual es la verdad
Stand behind the music / Quédate detrás de la música

You gotta get behind / Tienes que ir detrás
Cross your heart, hope to die / Cruzar tu corazón espero morir
Splash a hype, / Salpicar publicidad 
Dash a pretty that don't mean I'll buy / Un bonito guión que no significa que lo siga 
Okay alright already, they getting money / Okey, está bien, ya consiguen dinero 
All the frauds, all the phonies, all the fakes, / Todos los fraudes, todos los farsantes y todos los falsos
Slow down it's a fast pace world, breathe / Reduce la velocidad es un mundo a paso rápido, respira
Look my face in the mirror say, "Who the hell am I?" / Mírame a la cara y dime "¿Quién carajo soy?" 
Look me in the eye / Mírame a los ojos
Is this conviction or addiction or a waste of time? /  ¿Es esto convicción, o adicción, o una pérdida del tiempo? -mire de nuevo a los chicos, como diciéndoles "no saben quien soy"-

Just name a genre / Simplemente nombra un género 
Yeah I've tried it / Sí, lo intenté 
Been doin' this from 15 to life, yeah / Estuve haciendo esto desde los 15 y hasta el resto de la vida, sí
I need a break already / Ya necesito un descanso 
I gotta find it / Lo tengo que encontrar 
And for the first time in my life, I'm doing my sh-t / Y por primera vez en mi vida, estoy haciendo lo que quiero 

I, I, I, I wanna stand up in this block stop burning / Yo, yo, yo, yo no aguantaré en esta 
Girls getting crazed, looking naked, looking spaded / Chicas volviéndose locas, mirándome como si estuviera perdida
Chew it up, make my teeth rot /  Estropéalo haz que mis dientes se pudran
You think I'm talkin' to ya? / ¿Crees que estoy hablando contigo? 
I'm probably not, nah / Probablemente no, nah 

No you don't stand a chance / No, no tienes ni una oportunidad
For a second in my world / De un segundo en mi mundo
The same old song, / De un segundo en mi mundo 
it won't last long / No va a durar mucho tiempo 
If you can't stand behind the music / Si tu no puedes estar detrás de la música

All the fame, all the girls / Toda la fama, todas las chicas 
And all the money in this world /  Y todo el dinero de este mundo
They don't mean sh-t, better admit / No significa ni una m-erda mejor admítelo
If you can't stand behind the music /  Si no puedes estar detrás de la música

When I was a little younger / Cuando era más joven 
Lookin' for a label and a little clean danger / Buscando un sello discográfico y un riesgo un poco decente 
LA had a taste for a new adventure / LA tenía un gusto por una nueva aventura 
Open every 'do not enter' / Abría cada uno de los "no entrar" 
Yeah I was tryin' hard to be somebody / Sí, estaba tratando de ser alguien 
Be the cool kid at the party / De ser la chica cool en la fiesta 
Lookin' at me laddy daddy, hottie hottie, hot tamale / Mírenme chicos lindos, bombones y sexies 
Stranger sizing up my body / Un extraño evaluando mi cuerpo
Told me I could be somebody / Me dijo que podía ser alguien 
Wait, someone stopped me, went home and I called my mommy / Espera alguien me detuvo, fui a casa y llamé a mamá 
I'm not, I'm not that girl / No soy, no soy esa chica 
I still wanna be the leader of a free world / Aún quiero ser la líder del mundo li-li-libre -mire de nuevo a los chicos, mi mama me había parado y ellos lo entendieron, volví a mirar al publico-

Yeah I'm a big dreamer / Si soy una gran soñadora
I'm a believer / Soy una creyente 
Just try to tell me no, I'm a go full steamer / Sólo intenta decirme que no, y voy a todo vapor
No, can't slow me down / No, no pueden hacerme bajar la velocidad
I built this house from the inside out / Construí esta ciudad desde adentro hacia afuera
Block by block from the bottom to the top / Ladrillo por ladrillo, desde el fondo hasta la cima
I know just who I am / Simplemente sé quién soy
And I know just who I'm not /  Y simplemente sé quién no soy 

No you don't stand a chance / No, no tienes ni una oportunidad
For a second in my world / De un segundo en mi mundo
The same old song, / De un segundo en mi mundo 
it won't last long / No va a durar mucho tiempo 
If you can't stand behind the music / Si tu no puedes estar detrás de la música

All the fame, all the girls / Toda la fama, todas las chicas 
And all the money in this world /  Y todo el dinero de este mundo
They don't mean sh-t, better admit / No significa ni una m-erda mejor admítelo
If you can't stand behind the music /  Si no puedes estar detrás de la música

So stand up / Así que arriba
Show 'em how we do it /  Mustrarles como lo hacemos
Won't back down until I see your, hands up / No des marcha atrás pon tus manos en alto
Tell 'em what the truth is / Diles cual es la verdad
Stand behind the music / Quédate detrás de la música

Yeah, stand up, come on let me see your / Sí, levántate, vamos, déjame ver tu 
Front row to the nose bleeders / Primera fila para las hemorragias nasales
Hands up, if you really need it / Las manos arriba, si realmente lo necesitas
Stand behind the music / Quédate detrás de la música

So stand up / Así que arriba
Show 'em how we do it /  Mustrarles como lo hacemos
Won't back down until I see your, hands up / No des marcha atrás pon tus manos en alto
Tell 'em what the truth is / Diles cual es la verdad
Stand behind the music / Quédate detrás de la música -mire a los chicos y de nuevo adelante, las chicas gritaban y yo, sonreía-

Tu: ¡Hola Londres! Gracias por estar acá en el concierto de One Direction, yo, bueno, yo soy la pequeña sorpresita, pero no para todos -mire para donde estaban los chicos- pero, ya no ocupo mas el escenario, ¡LOS DEJO CON ONE DIRECTION! -hubo mucho gritos y me fui para atrás del escenario, vi a los chicos y ellos me miraron, seguí hasta mi camerino, entre y estaba de espalda a la puerta, en eso escucho la puerta abrirse, me agarro un escalofrió y me abrazo, pero, ¿Quien?
EmmaCher
EmmaCher


Volver arriba Ir abajo

One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 Empty Re: One Direction's best friend. (1D y Tu)

Mensaje por EmmaCher Dom 23 Feb 2014, 10:23 pm

One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 Tumblr_meu3g16Ya11r8bu0ho2_500
Capitulo 4 ¡No puede ser! 

Sábado 7, 19:45 horas. (mientras ___ canta)

Narrador externo:

Cuando ___ salio a cantar lo chicos la miraron y en la parte que ella cantaba "Wait, someone stopped me, went home and I called my mommy / Espera alguien me detuvo, fui a casa y llamé a mamá" se dieron cuenta que alguien la detuvo antes de que saliera al mundo de la fama, ellos querían saber que paso pero eran orgullosos.

Narras tu:

Me di vuelta y era Zayn.
Zayn: Tranquila ___ yo no cambie, te extrañe -lo abrase fuerte.
Tu: No puede ser -susurre- gracias -no poda retener las lagrimas y me largue a llorar.
Zayn: No, no llores, por favor, ¿me puedes contar que paso? ¿porque te fuiste?
Tu: Emmm... si, pero cuando lleguemos a casa, ¿si?
Zayn: Por supuesto, ahora tengo que cantar, no llores mas ¿puede ser? -dijo secándome las lagrimas con su pulgar
Tu: Esta bien -lo volví a abrazar, nos separamos y el me sonrió y yo igual-
Zayn: ¿En verdad te cortaste el pelo y lo teñiste?
Tu: Claro que no jajaja -me reí y me saque la peluca- pero si me rape al costado -me miro y sonrió, después el se fue y yo me quede mirando el concierto hasta que termino de la TV de mi camerino.

[...]

Mismo día, 22:00 horas.

Narrador externo:

El concierto había terminado, todos se subieron a la limusina, directo a casa de ___ todos estaba muy callados y con miradas triste pero sorprendidos (menos Zayn) porque ___ tenia el mismo pelo que siempre, había mucha tensión en el aire, llegaron y bajaron del auto, primero ajo Louis, seguido de Harry, Liam y Niall; Zayn y ___ se miraron y sonrieron, bajo ___ y luego Zayn, entraron a la casa y cada uno se fue para su lado menos ___ y Zayn, que fueron a la cocina.
___: ¿Quieres algo de comer?
Zayn: Mmm, okey, ¿que va a ser señorita Vera?
___: Pues, señor Malik, ¿que le apetece?
Zayn: Me gustaría, un sándwich, si no es mucho pedir.
___: Por supuesto que no -se miraron y rieron, ___ saco las cosas para preparar un sándwich e hizo 2, saco dos botellas de Pepsi y puso todo en una bandeja, miro a Zayn y el la ayudo a llevar las cosas hasta la habitación de ella, subieron y entraron a su habitación, y ella lo guió hasta un mini-living  que se encontraba en esta, dejaron las cosas en la mesita y el la miro.

Narras tu:

Zayn: ¿Me contaras?
___: Claro, ¿pero por donde quieres que empiece? -pregunte dudosa.
Zayn: Mmm, bueno, ¿que interrumpió que entraras en el mundo de la música e hizo te fueras?
___: Bueno, eso esta relacionado, te contare desde un principio -me puse nerviosa- Unos días antes de que me fuera, me llamo mi mama, en el momento que dije "hola" mi mundo se vino abajo, -Zayn me miro atento- ella me respondió llorando y yo casi sin poder entenderle me dijo "Tu papa esta internado" yo... no le conteste, se me formo un nudo en la garganta y... rompí en llanto, me dijo que el me necesitaba, ella me necesitaba, por esa razón me fui -Me miro pidiendo mas.- no tener su apoyo me hizo muy mal y en el momento que llegue a ___ (tu país) fui directamente a la clínica, hay estaba mis abuelos y mi mama, la abrase y ella me dijo que los médicos no sabían que tenía, por eso le tenían que hacer unos estudios, pasaron 2 días y los médicos comunicaron, que...mi papa tenia cáncer y le queda  1 mes de vida, en ese momento me desmaye y habré estado inconsciente por 1 semana, cuando me desperté mi mama me dijo que mi papa... -me miraba triste y culpable, pero yo no lo culpaba- quería verme, lo vi estaba muy mal el, yo, mi mama, todos, me dijo que  tenia que cumplir mis sueños, que haga lo que haga, nunca crea que el me dejo, que me ama y que quiere que encuentre a... en ese momento no hablo mas, sus ojos comenzaron a cerrarse y me soltó la mano de a poco, fue muy difícil de ver, vinieron los médicos y me sacaron yo estaba en shock, unos 10 minutos después el medico salio y nos miro pidiendo disculpas, yo reaccione mal... -le mostré un vídeo que los paparazzis habían grabado-

FlashBack


Tu: ¡DIJO QUE LE QUEDABAN 1 MES DE VIDA NO 1 SEMANA! ¿USTED NO ESTUDIO PARA ESTO? TENDRÍA QUE SABER, ES UN INEPTO, VUELVA A LA UNIVERSIDAD HABER SI APRENDE UN POCO MAS, IMBE.CIL, IDI.OTA, ¿PORQUE NOS MINTIÓ? NO HACIA FALTA, ESTÚ.PIDO; TENDRÍA QUE RENUNCIAR Y NO SER MEDICO NUNCA MAS, PORQUE NO SABE UNA MIERDA DE MEDICINA.
Doc.: Señorita yo...
Tu: USTED NADA IMBE.CIL, LOS MÉDICOS NO SIRVEN PARA NADA, NO SABEN NADA, NO TIENEN UNA MALDITA CURA PARA EL PU.TO CÁNCER Y SE HACEN LLAMAR MÉDICOS, ANTES DE ESO MEJOR DESCUBRAN LA MALDITA CURA Y DESPUÉS HABLAMOS.
Fin FlashBack


Tu: Después de eso me fui, caí en deprecien y no comía, solo tomaba agua, no quería salir, no quería hacer nada, por eso entre a rehabilitación, 5 meses en un maldito hospital, pero conocí a personas geniales, cuando salí, se podría decir que había "superado" la muerte de mi padre pero no era del todo así, fui al hospital a pedirles disculpas al doctor, el me entendió y fui una de las peores que reacciono frente a eso, pero me perdono, después de eso, entre a The X Factor, para cumplir mis sueños como me dijo mi padre y gane, todo gracias a el, el me cuida desde haya y se que cada paso que de estoy segura de que mi padre esta orgulloso y que me cuida.
Zayn: Perdón, perdón, perdón, mira por todo los que pasaste y nosotros no estuvimos, nomas te juzgamos -me abrazo y los dos llorábamos- Se que es difícil perdonar pero...
Tu: Zayn, los perdono, yo hubiera reaccionado igual o peor, esta todo bien, los amo y nunca me decepcionaran. -lo abrace y le di un beso en la mejilla, después de eso, comimos entre risas olvidando todo y nos pusimos a ver una película, hasta que nos dormimos-

[...]


Estas obligada a abrirme, ah:
EmmaCher
EmmaCher


Volver arriba Ir abajo

One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 Empty Re: One Direction's best friend. (1D y Tu)

Mensaje por EmmaCher Dom 23 Feb 2014, 10:50 pm

Chicas, pasen por esta nove, recien la empieza, ami me gusto la idea!

Pasen! (:
https://onlywn.activoforo.com/t75567-wonderland-one-direction-y-tu#4122701
EmmaCher
EmmaCher


Volver arriba Ir abajo

One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 2 Empty Re: One Direction's best friend. (1D y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.