O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction's best friend. (1D y Tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 3 Empty Re: One Direction's best friend. (1D y Tu)

Mensaje por América payne bieber Lun 24 Feb 2014, 4:40 pm

ahh estuvo PERFECTA!! zayn es bueno!! los chicos se pasan!! pobre rayis todo lo que sufrio!! siguela pronto!!
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 3 Empty Re: One Direction's best friend. (1D y Tu)

Mensaje por América payne bieber Lun 24 Feb 2014, 4:41 pm

yei pase de pagina okno jaja siguela besos
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 3 Empty Re: One Direction's best friend. (1D y Tu)

Mensaje por EmmaCher Miér 26 Feb 2014, 1:21 pm

Chicas!

- No la seguí ayer para ver si podía tener mas de un comentario, pero no :/...

- Hoy voy a subir ojala que el cap tenga mas comentarios, sino la cancelare, no tiene sentido escribir una nove y que nadie comente :/
EmmaCher
EmmaCher


Volver arriba Ir abajo

One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 3 Empty Re: One Direction's best friend. (1D y Tu)

Mensaje por América payne bieber Miér 26 Feb 2014, 5:36 pm

por favor no la canceles!! ami me encanta!! moriria si la cancelas! besos
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 3 Empty Re: One Direction's best friend. (1D y Tu)

Mensaje por pinata123 Miér 26 Feb 2014, 5:49 pm

nooooooooooooooooooooo porfis no la canceles spy tu nueva lectora porfavor por chessus no lo agas :(as capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 3 Empty Re: One Direction's best friend. (1D y Tu)

Mensaje por EmmaCher Miér 26 Feb 2014, 11:55 pm

Gracias por comentar, America se que habias comentado antes,
no lo puse por ti (: 

Bueno mañana subo 3 caps:
 - 1 por el del Lunes.
 - 1 por el del Jueves (mañana).
 - 1 de recompesa por esperar :D 
Mañana a la tarde noche subo, BESOS! BYE! 

Les dejo unos adelanto:

---
Zayn: Esa es una de tus canciones ¿no?
Tu: Mmm Pues, si, ¿por?
Liam: Por la letra...
Tu: Ah, si, se me ocurrio un dia y bueno salio eso -rei y termine de comer- Muy bien si me disculpan, voy a la sala de juegos -me pare y subí las escaleras llegue a la sala de juegos y entre, prendí la Xbox y la tv, empece a jugar un juego de aventuras, me faltaban unos cuantos niveles para terminar, así que puse pausa y justo entro Zayn con... ¿Una pistola? ¿Que hacia Zayn con una pistola?
---

---
Zayn: ¡___! -los chicos se dieron vuelta y ella estaba en los brazos de Zayn desmayada- ES SU CULPA -les grito a los chicos- Ella la paso peor... ¡mucho peor que todos nosotros! ¡ESCÚCHENLA!
---

---
Tu: ¿Que..que me.. paso? -dije con un dolor imenso de cabeza.
Louis: Te desmayaste, cuando nosotros dijimos....
---

---
Xxx: Estamos dispuestos a escucharte.
Xxx1: Si, claro... ¿AHORA? Estamos todos locos ¿o que?
Xxx2: Obvio que si, no ¿sabes quienes somos?
Xxx1: En este momento, en estas 3 semanas... no.
---

Bueno eso por ahora... BYE!
EmmaCher
EmmaCher


Volver arriba Ir abajo

One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 3 Empty Re: One Direction's best friend. (1D y Tu)

Mensaje por LOLZ :3 Jue 27 Feb 2014, 2:16 pm

Asdfghjklñ hey!! Soy tu nueva lectora jaja síguela me encanta tu novela
LOLZ :3
LOLZ :3


Volver arriba Ir abajo

One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 3 Empty Re: One Direction's best friend. (1D y Tu)

Mensaje por América payne bieber Jue 27 Feb 2014, 3:02 pm

ohh siguela!!
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 3 Empty Re: One Direction's best friend. (1D y Tu)

Mensaje por Potatos Jue 27 Feb 2014, 5:39 pm

Holaa!!
Perdón por no haber comentado  One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 3 1187795894  One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 3 1187795894 

no la canceles  :lloro:  :lloro:   :lloro:

Hazlo por Louis si?
One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 3 Tumblr_m74dk0DfcI1r6fv9so1_500_large


siguela!! besos
bye!! xoxo
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 3 Empty Re: One Direction's best friend. (1D y Tu)

Mensaje por EmmaCher Jue 27 Feb 2014, 8:51 pm

One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 3 Tumblr_m5s8r1N2PE1ry3rjno1_500
[size=15.555556297302246]Capitulo 4: Diversión ≠ Perdonar.[/size]

Domingo 8, 10:30 am.

 Narrador externo:

___ se despertó a las 10:30, no pudo levantarse, se dio vuelta y estaba acostada en el sillón y Zayn la abrazaba de la cintura, intento despertar a Zayn, sin resultado alguno, trato de levantarse sacando los brazos de el, para su suerte pudo y fue directamente al baño a cepillarse los dientes, salió y busco en el vestidor algo que ponerse, como hacia frió se decidió por unos jeans ajustados azules, una musculosa negra, una camisa a cuadros mangas largas negra y blanca arriba de la musculosa y unas botas negras, se cepillo el cabello y se puso un gorrito de lana(x). Fue al mini-living de nuevo y Zayn estaba acostado pero despierto.

Narras tu: 

Tu: ¡Zayn! –le grite, el salto del susto y se callo del sillón.
 Zayn: ¡___ no es divertido! –hizo un puchero, se dio vuelta como “ofendido” y yo corrí y salte a su espalda, el me agarro de las piernas para que no me caiga. 
Tu: ¿Sigues enojado? –lo mire y el me miro de reojo.
Zayn: ¡Si! –miro de nuevo para delante.
Tu: Muy bien, yo, que pensaba hacer el desayuno, estas enojado, bien… 
Zayn: Mentira, no estoy enojado… 
Tu: Claro… solo por que voy a cocinar, ¿no? 
Zayn: Si…Digo no… -se puso nervioso 
Tu: Ya no hay problema tonto, vamos -le di un beso en la mejilla e intente bajarme, pero no me dejo, sino que salió corriendo conmigo hacia afuera de la habitación. Yo me reía y el se tentaba por mi risa ya que era contagiosa. 
Zy_: JAJAJAJAJAJAJAJA –reíamos, bajo las escaleras y fuimos hasta la cocina, me dejo en la mesada y yo me baje, fui hasta el equipito de música que tenia hay y lo encendí, puse Feel This Moment de Pitbull & Christina Aguilera, subí el volumen y Zayn cantaba la parte de Pitbull y yo la de Christina, mientras cantábamos yo buscaba las cosas para hacer el desayuno, los chicos vinieron del living, se notaba que estaban hambrientos así que decidí prepararles para ellos también, ellos nos veían a Zayn y a mi cantar y no decían nada, en cambio nosotros reíamos y en un momento en la parte que Pitbull dice “Christina Aguilera” Zayn dijo “___ Vera” yo reí y empecé preparar panqueques, termine y puse 5 en cada plato y saque el jugo de naranja y lo serví en los platos, termino la canción y paso a Swagger Jagger, era mía, empece a cantarla, les puse los plato y vasos en frente de cada uno, y me senté, empece a comer y los mire, ellos me miraban ¿sorprendidos?

Tu: Bien -me limpie la boca- Ahora ¿que pasa?
Niall: Pues... emm nada..
Zayn: Esa es una de tus canciones ¿no?
Tu: Mmm Pues, si, ¿por?
Liam: Por la letra...
Tu: Ah, si, se me ocurrió un día y bueno salio eso -reí y termine de comer- Muy bien si me disculpan, voy a la sala de juegos -me pare y subí las escaleras llegue a la sala de juegos y entre, prendí la Xbox y la tv, empece a jugar un juego de aventuras, me faltaban unos cuantos niveles para terminar, así que puse pausa y justo entro Zayn con... ¿Una pistola? ¿Que hacia Zayn con una pistola? Encima de agua... paren... no estará pensando hacer lo que yo creo que hará ¿NO? Nah...
Zayn: Toma -me lanzo una pistola-Vamos a jugar con los chicos, ellos querían, vamos a jugar a tirarnos agua pero tenes que salir lo menos mojada posible estamos con Niall. -sonrió y yo también, le hice una seña para que salgamos y nos encontramos con Niall, corrí hasta mi habitación y entre, los chicos también.
Tu: Bueno esperen que me cambie y jugamos no quería mojarme mi ropa. Saque la ropa del armario y la lleve al baño. Salí y agarre la pistola, mira a los chicos y ellos me miraban.
Tu: Ya dejen de mirarme -miraron a otro lado- Bueno tomen esto -saque unos walkie tokie de el cajón de mi mesta de luz y se los di se los pusieron y yo me puse el mio, salimos y nos separamos, yo iba por afuera, Zayn en la planta baja y Niall en el primer piso, salí y di una vuelta por un costado y después fui al otro, encontré a Liam que también tenia walkie tokie y dijo algo entonces me apresure a decirles a los chicos "DEL COSTADO DE LA PUERTA DE ENTRADA" en unos segundo llegaron a mi lado y Harry y Louis también llegaron al lado de Liam, en ese momento, salte para los arbustos y me pare arriba.
Niall: ¡___ cuidado! -tenia equilibrio así que no me caía, no se que paso que de un momento para el otro, Zayn, Niall, Liam, Louis y Harry, estaban en el agua.
Tu: Emm... se puede saber... ¿Que hacen en el agua?
Liam: Pues... -lo interrumpí.
Tu: ¡GANE! ¡WOO HOO! -me resbale y caí al agua.-De todos modos gane. -salí del agua y estaba a punto de entrar cuando Louis me llamo, cortante.
Louis: ____ queremos que sepas que...
Tu: ¿Que? ¿Que divertirnos no es igual que perdonar? Eso lo se, pero de todos modos me divertí, gracias -les sonreí sinceramente y me fui a mi cuarto a cambiarme.

----
Maratón 1/3 :D
EmmaCher
EmmaCher


Volver arriba Ir abajo

One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 3 Empty Re: One Direction's best friend. (1D y Tu)

Mensaje por EmmaCher Jue 27 Feb 2014, 10:12 pm

One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 3 Tumblr_lrfi5qliuE1r2l73so1_500
Capitulo 5: ¡¡Es culpa de ustedes!!

2 semanas después. Lunes 23 de septiembre, 11:00 horas am.

Narrador externo:

En estas semanas no paso mucho Niall, Liam, Harry y Louis seguían igual con ___, en cambio Zayn y ___ estaban mas unidos que nunca, eso molestaba mas a los otros chicos que no sabían nada sobre Diana(TuSegundoNombre). En momentos Niall y Liam querían pedirle disculpas pero se juntaban con Harry y Louis y ello le metían cosas en la cabeza, pero hoy todo exploto.
Eran las 11:15, Zayn y Diana estaban en la sala de Juegos jugando a Star Wars, pusieron pausa porque se habían cansado, y fueron a la mini-barra que estaba en el lugar, ___ fue hacia adentro y sivio dos vasos con limonada, le paso uno a Zayn y los dos lo tomaron hasta que se termino.

Zayn: Falta una semana, ¿que piensas hacer?
Tu: La verdad no tengo idea, todo se me fue de las manos, ya casi que me odian por "quitarte" -hizo comillas con los dedos- a ti, a su amigo...
Zayn: Si me di cuenta, pero... tengo una idea... -me susurro- ¿sabes que estan atrás de la puerta no?
Tu: Si -susurro.
Zayn: Bueno, esto no va a ser un plan, pero al mismo tiempo si -murmuro- Bueno Diana, SOY TU SALVACIÓN, vas a hacer esto...

[...] 

Horas después. 17:30 pm.

Narras tu:

Esto no puede ser cierto, Dios, no. El plan se fue de las manos, esto no era parte de el.

Liam: ¡CÁLLATE ___! ¡YA NO TE QUEREMOS!
Louis: ¿Que no entiendes? no queremos estar mas a tu lado.
Niall: Ya no insistas, no te escucharemos.
Harry: No te queremos, no eres nada para nosotros, ¡ENTIÉNDELO! -mis ojos se llenaron de lagrimas.
Tu: Se acuerdan cuando les dije "Quizás no sea la mejor amiga del mundo pero quiero estar a su lado en aquellos momentos en que me necesiten aunque incluso me odien."Se que me odia, pero ¡CUMPLÍ MI MALDITA PROMESA! ¡LOS QUISE AYUDAR! Yo..o ya no aguanto, no se como seguir con esto, no se que mier.da tengo que hacer para que me escuchen.
Zayn: Chicos es...
Louis: Nada, no tienes que hacer nada, no queremos escucharte, porque no eres nada para nosotros. -ellos se dieron vuelta y subieron las escaleras justo en el esalon 6, yo hable.
Tu: Los amo y no quiero perderlos -se dieron vuelta y vieron que se me callo una lagrima, se volvieron a dar vuelta y yo vi todo negro.

Narra Zayn: 

No podía ser, ¿PORQUE SON ASÍ? Son unos estúpido, vi a Diana y se le cayo una lagrima y en ese momento cerro sus ojos y se cayo.

Zayn: ¡___! -los chicos se dieron vuelta y ella estaba en los brazos de Zayn desmayada- ES SU CULPA -les grito a los chicos- Ella la paso peor... ¡mucho peor que todos nosotros! ¡ESCÚCHENLA! -ellos se dieron vuelta y la vieron desmayada, y se que aunque trataban de ocultarlo estaban nerviosos, yo les conté que ella no podía desmayarse, porque entra en un estado en que no podemos despertarla y ahora, estaba estresada, no sabia cuando podía despertar así que opte por llevarla al hospital.

[...]

Narrador externo:

Habían pasado unas 5 horas, eran las 22:34, ___ todavía no despertaba, los chicos estaban mal, no sabían que hacer, se habían comportado tan mal, y no querían perderla, tuvieron que llegar a esto para que se dieran cuenta.

-----

Maratón 2/3 :D
EmmaCher
EmmaCher


Volver arriba Ir abajo

One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 3 Empty Re: One Direction's best friend. (1D y Tu)

Mensaje por América payne bieber Jue 27 Feb 2014, 10:42 pm

LO AME!! TENGO GANAS DE PEGARLE A LOS CHICOS MENOS A ZAYN, SE PASAN, SON MUY MALOS!! SIGUELA PRONTO!! ESTA INCREIBLE
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 3 Empty Re: One Direction's best friend. (1D y Tu)

Mensaje por Fun. Vie 28 Feb 2014, 10:21 am

Nueva lectora! Amo tu novela, en verdad, es muy divertida y me tiene entretenida, quiero saber qué pasa después. Seguila, besos  :P
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 3 Empty Re: One Direction's best friend. (1D y Tu)

Mensaje por pinata123 Dom 02 Mar 2014, 4:22 pm

kiero capituloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo seguil;aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 3 Empty Re: One Direction's best friend. (1D y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 7:51 pm

hayyyyy por queee chicos,hayyyy cuando los vea les pegareee con el calzonnn  One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 3 2592836091 espero que la rayis les de una leccion (a exepcion de zayn  One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 3 2787663562 (owww que boneetttooo) diossss quierrroooo cap cap cappp si subes cap te prometo gif selsisss  :jeff: jejejeje  byeeeee

One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 3 One-direction-funny-zayn-malik-niall-horan-skipping-concert-stage
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction's best friend. (1D y Tu) - Página 3 Empty Re: One Direction's best friend. (1D y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.