O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 10:01 pm

Me encanto!!!!
Seguila prontoooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson]

Mensaje por BrookneyBrowny Sáb 08 Mar 2014, 7:54 am

hola!
ya es sabado!!! :)
siguela
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson]

Mensaje por EqualLoveBelieve.in-Larry Sáb 08 Mar 2014, 4:48 pm

En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 4 Rua2s2_th

¿Se alcanza a ver algo? creo que conocen a los primeros 7 personajes, Las dos niñas son las hermanas de Harry, En el orden izquierda a derecha... Elizabeth, y Evelyn :)
EqualLoveBelieve.in-Larry
EqualLoveBelieve.in-Larry


Volver arriba Ir abajo

En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson]

Mensaje por EqualLoveBelieve.in-Larry Sáb 08 Mar 2014, 4:53 pm

En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 4 2mq6ovk_th

En orden de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo.

Padres de Louis, Mamá de Louis, Andrew.
Camilla(Hermana gemela de Eleanor.), Demetria, Josh Devine
Katheryn Hudson, Josh Hutcherson, y Ed Sheeran.
EqualLoveBelieve.in-Larry
EqualLoveBelieve.in-Larry


Volver arriba Ir abajo

En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson]

Mensaje por EqualLoveBelieve.in-Larry Sáb 08 Mar 2014, 5:00 pm

En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 4 15ab88_th

Kristen Rathbone a la izquierda.
Alexandra Muñoz arriba.
Diana Sabattini abajo.
Selena Gomez a la derecha.
EqualLoveBelieve.in-Larry
EqualLoveBelieve.in-Larry


Volver arriba Ir abajo

En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson]

Mensaje por EqualLoveBelieve.in-Larry Dom 09 Mar 2014, 7:09 pm

Capitulo 7

Estaba en la piscina con Andrew, nadábamos, nos tirábamos agua, reímos, estábamos flotando, Andrew se paro.
-Harry ¿Me contarás? -Asentí, salimos de la piscina, y nos recostamos en la hamaca, mi casa es muy grande, herencia de los abuelos.

-Bueno Louis, fue mi amor de verano.- Empece a contarle toda la historia, Andrew, me abrazaba protegiéndome, termine de contarle, esta vez, solo tenía los ojos llorosos, no lloré.

-Fue muy maricón de su parte.- Estábamos abrazados, le mire, el me miro, nuestra cercanía era demasiada, Andrew pego su frente a la mía, se acerco lentamente a mis labios, los rozo con los míos, abrimos la boca, y corrí la cara.

-Lo siento, yo te quiero y quiero empezar una vida nueva, y si quiero estar contigo, sera lento. -Tomé su mano, el empezó a jugar con mis dedos.

 -Digo lo mismo.-  Me miro.- solo fue un impulso.- Me sonrió, sentí que alguien se tiro a la piscina, era Niall, no le tome mucha importancia, estaba un poco cansado, y me dormí en sus brazos.

Por primera vez pude dormir tranquilo.

 -Harry, me tengo que ir.- Abrí los ojos lentamente, vi los ojos naranjos de Andrew.-  Antes de que me vaya ¿Quieres algo? -Asentí.

 -Llévame a la cama.- Estiré mis brazos, el me tomo en sus brazos como si fuese una muñeca de porcelana, abrace su cuello, y me dormí, otra vez.

12 horas después.

 -Harry Edward Styles.- Grito Niall.- Hoy no trotaste, tienes que ir a darte un baño, estamos llegando atrasados.- Me levante corriendo a la ducha, me lave el cabello, me puse ropa, son las 6:30 am, al terminar de asearnos, empece a correr con Niall para poder llegar a tiempo al colegio, llevamos una toalla para poder bañarnos, llegamos sudando, no tome desayuno, me di una ducha en el colegio para refrescarme, me vi al espejo, estaba pálido, me puse la ropa, fui al aula, me senté, nadie me prestaba atención, eso lo agradecía.

3 horas mas tarde

Me tope con Louis, choco conmigo, intente mantenerme de pie, no pude y caí al suelo, me pare.

-Mira, Tomlinson, no quiero discutir contigo hoy, de verdad.- Me miro sorprendido.- No había nadie cerca de nosotros, y me daba miedo, me di la vuelta, camine 3 pasos, caí al suelo nuevamente, vi negro, intente relajarme, no pude ya que mi respiración se corto, me desmaye, no sentía nada, ni escuchaba nada, al rato después sentía y escuchaba todo.
-Harry, no te llevaré a la enfermería, despierta, mierda.- Susurraba Louis, me tomo las manos, sentí que empezó a desamarrar el pañuelo, quería moverme pero no podía, toco mis cicatrices, acarició su nombre y se puso a llorar.- Lo siento Harry, lo siento.- Una de sus lagrimas callo en mis labios, volvió a amarrar mi pañuelo, se seco las lagrimas, absorvio su nariz, me tomo las manos, y las acariciaba lentamente, puso agua fría en mi frente y en mi cuello, sentí que se paro de llorar, pidiéndome disculpas, sentí calor en mi cuello.


-¿Que mierda paso? -Sentí la voz de Andrew.- ¿Le estas matando? -Me tomo en brazos, mi pregunta es ¿Que es lo que vio Andrew?.- Louis ¿Que le paso a Harry?

-Nos encontramos, estaba pálido, íbamos a discutir, Harry se dio la vuelta y se desmayo.- Andrew me tiro agua en la cara, abrió mi boca para que bebiera un poco de agua, empece a toser, mire a Andrew, respire, me puse a llorar, Andrew se sentó en una banca, empezó a acariciar mi cara, vi que Louis se fue y cerré los ojos

-Harry ¿Que te paso? -Caminos al patio solitario del colegio, hubo un silencio muy raro, pero no era incomodo, nos sentamos en una banca. 

-No comí nada, estaba atrasado, y me vine corriendo aquí ¿Cuantas clases me perdí?

-3 clases, Louis te estuvo cuidando.- Asentí, me senté mirándole, me acerque a sus labios, necesitaba un poco de amor, Andrew me miro atentamente.

-¿Al tercer día esta bien que te bese? -Le pregunte, manteniendo cierta distancia, Andrew nego, se acerco a mi lentamente, nuestros labios se juntaron, y empezaron a acariciarse con un ritmo suave.
 
 -Oye Harr.- Mire a Niall matándolo con la mirada.- Hey, lo siento, no sabia, venía distraído, y yo, lo siento, sigan.- Niall se fue, le tomo la mano a Zayn, mientras el moreno tenía un ataque de risa, mire a Andrew, avergonzado.

 -No importa, Harry.- Me acaricio la mejilla, esta vez me acerque seguro para darle un beso, Andrew puso sus manos en mi cuello, presiono sus labios con los míos, mis labios se empezaron a mover con una danza lenta, luego se unieron las lenguas, Andrew acaricio mi cabello y yo agarre una de sus manos, era un beso muy inocente, agradecía que nadie estaba interrumpiendo, chocamos los dientes sin querer, nos reímos, se separo de mi besándome el labio superior, me sonrió y yo a el, nos paramos para poder ir a buscar los cuadernos, Andrew me ponía un poco nervioso, y no me atrevía a tomar su mano.

-¿Que ramo te toca? -Pregunte.

-Ay Harry, creo que perdiste la noción del tiempo, estamos en las últimas horas, nos toca teatro.

-¡Mierda! -Tome la mano de Andrew para correr hacia el teatro, me subí al escenario, Andrew se sentó en el suelo junto a mi, saco algo de su mochila, saco un jugo watts y un paquete de galletas.

-Toma Harry.- Me paso el jugo y las galletas.- Necesitas comer, estas muy delgado.- Abrí el jugo intentando no ensuciar el escenario, comí un par de galletas, y lo guarde en mi mochila.

-Gracias.- Mire sus ojos, me sonroje.

-Harry, ¿Por qué yo? No soy nada al lado tuyo.- Me reí con sarcasmo.

-Andrew, eres mucho mas de lo que yo merezco.- El me miro mal.

    -Oye, que tu te cortes, no significa que eres una mierda, eres una maravillosa persona, aunque seas un amante del sexo.- Yo reí.

    -Te contaré un secreto.- Me acerque a su oído.- Hace 2 años que deje de follar con ''cualquier'' persona.- Pause.- A no ser que este borracho, claro.- Andrew rió.

  -Idiota.- Miro el reloj.- Los chicos deberían estar por llegar.- Esperamos unos minutos.- Creo que están atrasados.- Me recosté en el suelo, Andrew conmigo, tomo mis manos entrelazando nuestros dedos, con el pulgar acariciaba mi mano, se acerco a mis labios, le sonreí, agarre su labio inferior, lo mordí, Andrew  rió.- Nuestros labios se movían con mas confianza que con el primer beso que nos dimos, pero no perdía la inocencia, mi lengua jugaba con la suya, escuche toses fingidas, Andrew se separo de mi.- Siempre interrumpen.- Susurre.- Al levantarnos vimos a todos los chicos, incluyendo al profesor.

 -Bueno chicos, la verdad es que llegamos hace un buen rato, lamentamos romper su burbuja de amor pero, tenemos que trabajar.- Hablo el profe, asentí, nos levantamos, en ningún momento le solté la mano a Andrew.

   -Louis, Harry, pueden subir al escenario, con sus libretos.- Nos apunto el escenario.- Tienen que ensayar demasiado para que la obra salga perfecta.- Solte la mano de Andrew, subí al escenario, Louis conmigo, fuimos a una esquina.

-Tomlinson, cada uno ensaya por su lado, luego improvisaremos.- Me separé de el, para empezar a actuar para mi.

-Cuando dije que tenían que ensayar, no dije que se fueran a una esquina cada uno, me refería al centro del escenario.- Rodee los ojos, me acerque al centro del escenario, mi personaje era Stephen, el de Louis era Anthony.

-Anthony, no sabes cuanto te he esperado, eres mi otra mitad.- Hable intentando no expresar odio.

-No te creo.- Louis me miraba fijamente, leí lo que seguía en mi libreto.

     -¿Profesor esto es necesario? ¿No puede poner a otro chico? Si quiere me saca a mi, y.- El profesor me hizo callar.
   
    -Harry, entiende, ya escogí los personajes, unos buenos actores hacen todo lo que pueden para expresar amor.- Yo asentí.- Retomemos.

-Pues tienes que creerme, sin ti no vivo, pero esto nadie lo puede saber.

  -¿Quieren que les explique todo lo que tienen que hacer? Joder.- El profesor estaba molesto.- Harry me sorprendes, eres un buen actor, recuerda que el año antepasado hiciste un papel muy bueno siendo que el chico de la obra te caía mal y lo sigue haciendo, si el libreto dice una acotación, lo tenéis que hacer.- Se dirigió a todos.- Yo tengo el poder de expulsarlos a todos y cerrar el teatro en el colegio, ninguna obra de teatro tiene que ser cancelada, se que no trabajo con profesionales, pero hagan el intento de hacerlo.- Nunca había escuchado así de enojado al profesor, Louis me tomo la mano.

-Steph, por favor, tenemos que contárselo a todos.- Me miro a los ojos, desvié la mirada, Louis agarro mi mentón haciendo que le mirara.- Por favor.- Rogó, se acerco a mi, no podía alejarme, sabía que un solo error podía hacer explotar al profesor, leí las acotaciones.- Louis se iba acercando mas a mi, abrió su boca, yo igual, y agradecí que en la acotación, saliera que le corría la cara, empece a caminar dándole la espalda a ´´Anthony`` el corrió hacia mi, me abrazo por la espalda.- Ha.- Carraspeó.- Steph, yo te amo, mírame.- Me di vuelta a mirarle, el tenía los ojos llorosos, se me hizo un nudo en la garganta al verle así, pero al recordar que era un buen actor, me dio rabia.

-Anthony, entiende que esto es ¡Imposible! -Le empuje brutalmente y golpee el piso del escenario con el pie.- Es completamente imposible, revelar que estamos juntos, aunque te ame tanto.- Mierda, ya no estoy actuando, volví a mi posición de ser Harry interpretando un personaje, a Louis se le cayeron lagrimas.

  -Ha.- Carraspeo.- Steph, yo solo quiero gritarle al mundo que eres mio, no quiero que ninguna chica te mire.- Louis me abrazo, le abrace por la cintura.

-Tienes que aceptar mis condiciones Anthony, si no las aceptas no podremos estar juntos.- Estaba hablando con mucha rabia, me relaje para luego hablar con suavidad.- Como ambos queremos.- Louis se separo de mi, y me pego una bofetada, me acaricie la cara sorprendido, me dolió.

-Te odio, no me puedes obligar a hacer eso.- Exclamo con llanto, mantenía mi posición de chico malo, leí el libreto nuevamente.

-Lo siento.- Le abrace, mirándole a los ojos.- Tu sabes como es mi familia.
-Escapémonos.

-Que mas quisiera yo Bo.- Carraspee.- Anthony.

  -Muy bien para ser la primera vez, este es el primer acto donde saléis demostrándose amor.- El profesor interrumpió la escena, le solté lo mas rápido que pude, Niall y Liam tenían los ojos llorosos, baje del escenario y me senté al lado de Andrew.

-Te costo hacer esa escena.- Dijo con sarcasmo y celos.

-No te imaginas cuanto.- Hable sincero, y abrace a Andrew.

-Recuerda que tengo un sexto sentido, sentí todo lo que sentías en el escenario, pero veo que no es tan potente como antes.

-No es tan potente, porque tu me atraes.- Sonreí.- En días mas me gustaras y en unos meses me tendrás en tus manos.- Andrew rió.

-¡Silencio! -Grito el profesor, haciéndonos callar, los 3 actos que pasaron hacían comentarios muy homofóbicos, mientras al medio del escenario se encontraba Louis llorando, llegue a tenerle envidia a William, es muy buen actor.

-Harry Styles, Andrew Schw.-Pauso.- Shweinsteiger , suban al escenario, recuerden seriedad, nada de amor. -Asentimos, subimos al escenario tomados de las manos, nos soltamos, corrimos a ponernos detrás de las cortinas.

-Papá entiende que no soy maricón, no es necesario que me lleves al loquero.- Andrew me miro, le sonreí.

-Una mierda.- Grito.- Me miro, y me tiro un beso, sonreí, salio al escenario.- Sthephen, ven aquí enseguida.- Salí del escenario, poniéndome serio.

-Papá, de verdad que no so...

-¿Como mierda dices que no eres maricón? -Grito.- Te vi besando a ese chico.- Andrew, hacia muy bien el papel. 

-Papá, ese beso fue una estupidez.- Me pego un combo en la cara, a los ojos de los espectadores se veía real, pero no lo fue, lo exageramos, caí al suelo, Andrew me miraba con odio, me llego a asustar, relajo la mirada al verme asustado, había demasiada tensión en el ambiente.

-No quiero un maricón en mi casa.

-Papá tengo novia, si quieres, te la presento, pero no me despaches de la casa.- Rogué.- Papá, ese chico es gay y quiero jugar con sus sentimientos.- Leí las acotaciones, me levante.

-Invítala a almorzar, sigue haciendo eso y estaremos bien parados hacia las personas.- Asentí, y termino el acto.
-Me dejaron sorprendidos, Andrew, pídele perdón a Harry.- Me acerque a Andrew y le abrace.

-No me golpeo.- Mire a Louis con disimulo, el estaba apretando con fuerza el antebrazo del asiento.

-Sería incapaz de pegarle a Harry.- Andrew rió.- Lo teniamos planeado.

-Tu lo tenías planeado idiota.- Le di un beso en la mejilla.

-Styles quédate en el escenario, y Tomlinson sube, por favor hagan esta escena como si estuviesen con la persona que les gusta, es la escena del beso.- Louis subió.

-Créeme detestare hacer la escena, incluso mas que tu.- Le susurre.

-Acción.- Grito el profesor.

-Steph.- Louis corrio a mi, y me abrazo.

-Anthony, por favor suéltame.

-Mi amor... es que te extrañe demasiado.- Acariciaba mi cabello.

-Mi padre quiere conocerte, te pide disculpas por lo de ayer.- Leí el libreto.- Y quiere conocer a tu familia, asi que estan invitados a comer.-  Louis me soltó mirando hacia atrás con miedo.

-¿Otra vez molestando este maricón? -Zayn se apoyó en mi hombro.

-Ya estoy acostumbrado.- Suspire.

-No te vayas a contagiar con la enfermedad de ese marica ¿Estas seguro que no quieres que le peguemos? -Hablo [size=12.727272033691406]Josh.[/size]

-Lo puedo hacer yo solo.- Había un mueble alto que podría parecer como muralla, lo empuje al mueble, lo acorrale, le pegue a la ''muralla'' Zayn y Josh salieron del escenario, leí el libreto, veía a Louis tan indefenso, soltó una lagrima.- Anthony no llores.- Le dije con amor.- Sabes que nunca lo haría ¿Verdad? primero me mato.- Acaricie su cara, me acerque a sus labios, puse mi mano tapando nuestros labios, no me permitiría besarle, puse mis labios en su mejilla, cerré los ojos.

-Iban perfectamente bien hasta que hiciste eso Styles.- Gruño molesto el profesor.- Retomen  cuando le acaricias la cara a Anthony y le besas.- Cerré los ojos, volvimos a nuestra posición, acaricie su mejilla, me acerque lentamente a Louis, sabia que esto me traerían recuerdos, cerré los ojos fuerte, presione mis labios con los de Louis, Louis agarro mis labios con sus dientes para comerme los labios, literalmente, me intente separar, pero Louis me atrajo hacia el, aprete mis labios, tenía que tener fuerza de voluntad, le mordí el labio muy fuerte, para que me soltara, al final lo hizo.- Leí el libreto.- Ya veras que al final seremos muy felices.- Quedaba demasiado del libreto y la verdad estaba molesto con Louis, mire al profesor pidiéndole auxilio.

-Muy bien, espero que ese beso les salga mejor en los proximos ensayos, tiene que demostrarse amor.

-¿Que pasaría si me saliera? -Pregunte.

-Styles cállate, basta con eso.- Rogó el profesor, yo asentí, baje demasiado molesto, me senté con Andrew, representaron dos actos y nos pudimos ir, tome la mano de Andrew, el me aparto.

-Mira Harry es mejor que mañana hablemos.- Nidio Andrew.

-Andrew, de verdad.- Me hizo callar.

-Se lo que sientes Harry, por eso no me puedo permitir besarte, y amarte.

-Andrew, créeme, tu me atraes.- Tome su mano para que me mirara.

-Lo sé.- Me abrazo por la cintura, me encantaba que Andrew sea mas alto que yo, así podía ponerme de puntitas cada vez que le besará, pase mis brazos por su cuello.- Pero es que tengo miedo, a que me hagas lo mismo que me hizo Felix.

-No seas idiota, no lo haría, y si lo hago... te avisaré con anticipación.- Di un corto beso en sus labios, Andrew me sonrió.

 -Vamos.- Asentí, Andrew tenía que ir a dormir en mi casa, ya que sus padres tenían que hacer sus cosas, Andrew al decirlo ponía cara de asqueado, al llegar a casa, vi a Niall conversando animado con Gemma y, mi peor pesadilla, Louis, Gemma me vio, corrió a abrazarme.

 -¡Chiquitín no saben cuanto te extrañe! -Me abrazo, puse solo mi brazo izquierdo al rededor de su cintura, el derecho estaba ocupado, tomándole la mano a mi chico.- ¿Quien es el? -Pregunto al verme tomado de la mano con el.

-Un amigo ¿No te jode? -Reí y luego bese Andrew.

-¡Oh Dios mio! ¿Eres gay?

-Bisexual.- Respondí y subí con Andrew a mi habitación, estábamos leyendo los libretos para aprendernos los diálogos, nos dolía la barriga de tanto reír.

-Hola rulitos.- Entro mi madre, con una bandeja, había comida, y jugo, lo dejo en la mesa del comedor.- ¿Quien es este chico tan guapo?

-Me llamo Andrew.- Se levanto y estiro su mano para darle un saludo cordial, mi mama le abrazo.

 -Los dejo.- Mi madre se retiro, comimos, luego fuimos a lavarnos los dientes, me desnude quedando solo en con boxers, tenía calor, empece a tontear con Andrew, el estaba sin polera, nada sexual, claro, le bese, y se abrió la puerta.

-Mierda Harry, esta pieza la compartimos, podrías ser mas cuidadoso.- Niall rió, entrando con Louis, me acosté, le hice un espacio a Andrew, cerré los ojos para intentar dormir, sentí ronquidos, mire a Andrew, el me miro, no sabíamos quien estaba durmiendo, pero le haríamos pasar un mal momento.

-Oh Harry.- Andrew gimió.- No pares.

-An..drew, me encanta esto, nunca lo habías hecho mejor.- Gemí.- Shhh, se mas silencioso, podemos despertarlos, respirábamos agitados, Andrew me pellizco el brazo, pegue un grito de dolor.

-Pronto dejara de doler mi amor... -Susurro.

 -La tienes.- Intentaba hacer ruidos raros.- Muy grande, Andrew.- Respiraba agitado, sentimos como alguien se movió en la cama, Andrew se lanzo arriba de mi sin tocar mi cuerpo, al rato encendieron la luz, ambos estábamos colorados, mire la cama, Niall nos miraba asqueado, y Louis que encendió la luz fue al baño, estalle en carcajadas Andrew me siguió.- Niall, no hicimos nada.- Me levante para mostrarle que no tenía una erección.

-Seguro Andrew la tiene.- Andrew hizo girar sus ojos.

-Niall cuesta que me excite.- Sentí que mintió, Louis regreso, me acosté nuevamente para que no me vea semi-denudo, Louis no nos miro, solo se acostó de barriga, Andrew se levanto a apagar la luz, cuando volvió, me abrazo, en unos minutos, ambos estábamos durmiendo.



Hola, prometí que subiria durante la semana, y lo he cumplido, lo siento por tardar, estoy empezando a odiar a Louis, muy buenas noches. :(L): 
22:08:51
EqualLoveBelieve.in-Larry
EqualLoveBelieve.in-Larry


Volver arriba Ir abajo

En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 7:53 pm

Me encanto!!
Seguila prontooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson]

Mensaje por BrookneyBrowny Dom 09 Mar 2014, 8:27 pm

hola!!
Louis no se va a poner celoso nunca??
tiene que hacer algo para hacer caer nuevamente a Harry!!!!
ELLOS SE AMAN  :love: 
síguela pronto
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson]

Mensaje por Arizaiii<3 Lun 10 Mar 2014, 7:34 am

Holiiiitaaa!!!
Luchiiiitooo  :hug: tiiiene sentiiiimiiientooos??? :( :( 
Hazziiita noo se le puedeee ir!! plzzzzz
siguela plzzzz
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson]

Mensaje por Johannac;)boo) Lun 10 Mar 2014, 7:48 pm

yo aqui de vuelta, omití decirte algo antes, las fotos que subiste de tus chicos de tu fic no se distinguen muy bien que digamos, por ejemplo Andrew me quedo en la mente medio confuso :(


no te voy a criticar nomas te voy a compartir una pequeña galería de chicos muy al estilo Carly Johanna jajajajaja espero que te gusten, sino ya te vine a joder nomas


En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 4 Img-thing?



En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 4 1195521994_f

En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 4 Los-chicos-mas-hermosos-de-disney-chanel-585406



En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 4 239320_640px

En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 4 Rt4g4



En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 4 Los-chicos-mas-lindos-del-mundo-77500



ahí los tienes que tal?
PD: me gusta para Andrew el tercero ;)
Johannac;)boo)
Johannac;)boo)


Volver arriba Ir abajo

En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson]

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 17 Mar 2014, 9:20 pm

hola!!
ahora si ya te tardaste en subir :(
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.