O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson]

Mensaje por Miry:)Directioner Lun 24 Feb 2014, 4:23 pm

sigueeeeeeeee
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson]

Mensaje por helena.rusher Lun 24 Feb 2014, 4:44 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
síguela ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 5:37 pm

Holaaa!
Nueva lectoraaa!!
Me encanto la novela!
Plizz sube pronto!!

PD: Te pasas por mis novelas están en mi firma :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson]

Mensaje por EqualLoveBelieve.in-Larry Lun 24 Feb 2014, 7:39 pm

Hola, sobre que no voy a responder, es solo respecto al final del fic, como soy nueva, estoy buscando como responder en forma directa. :roll: 
EqualLoveBelieve.in-Larry
EqualLoveBelieve.in-Larry


Volver arriba Ir abajo

En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Capítulo 5.

Mensaje por EqualLoveBelieve.in-Larry Mar 25 Feb 2014, 8:46 pm

apítulo 5

     -Harry despierta.- Sentí que me tiraron agua en la cara, tenía demasiada sed, abrí los ojos lentamente, Niall tenía    una bandeja con comida, agarre el vaso con jugo enseguida, tome desesperado.- Mira Harry no logro entender como dormiste por 24 horas, pero yo siempre a las horas de comida te puse azúcar debajo de la lengua, le dije a tu mamá que tenías dolor de cabeza.

-¿Que hora es? -Pregunte bostezando.

-Son las 9 y media de la noche, mañana entramos al colegio ¡Que entretenido! -Dijo con sarcasmo.

-Niall, entonces ¿No me desmayé? 

       -Si, te desmayaste, te acosté en la cama y luego abriste un poco los ojos, dijiste que tenías sueño, y como ya no te estabas desangrado te deje dormir, roncaste demasiado.

-Lo siento.- Susurre, minuto de silencio.- ¿Me pasas mi notebook? Por favor.- Me lo puso en las piernas, yo ya había pasado todas las fotos que tenía con Louis a mi computador, las tenía en una carpeta con clave, se las empece a mostrar a Niall para que me crea, que el y yo estuvimos juntos, Niall tenia una cara de estar impresionado.

-Harry, el es homofóbico, no me impresiona que el haya querido jugar con los sentimientos de un homosexual.

-¡Mierda! ¡Que no soy homosexual! Soy bisexual y listo.- Me desesperaba que me dijeran gay.

    -Bueno, la cosa es que el siendo homofóbico quiso jugar con los sentimientos de un chico, se entiende, a el le gusta ver sufrir a las personas.- Me pare de la cama, hice la mochila, vi la ropa que me pondría mañana y me volví a acostar.

-¿Tu mamá te ha llamado? -Pregunte, el asintió.- ¿Y que te dijo? -Niall abrió los ojos como platos.

     -Mierda, son unos pervertidos.- Grito, vi la foto que estaba viendo, salia Louis mordiéndome un pezón, y      Louis tenía su mano entremedio de mis pantalones, el saco la foto, mi cara demostraba que estaba excitado, apagué el computador.

-Niall, dime que te dijo tu mamá.- Insistí, sonrojado por la foto.

   -Me dijo que lo sentía mucho, y me contó que estaba esperando un bebé de mi padre biológico -Le brillaron los ojos de felicidad- y que quiere terminar con Mark, dijo que mi papá quería volver con ella y ella igual, y que cuando nazca el bebé mi habitación será de el, y cuando junten mas dinero, se compraran una casa con 4 habitaciones.

-¡Felicidades! -Lo abrace.

-Gracias.- Sonrió.- Tengo sueño.- Bostezo.

-Yo igual -Niall rió.- ¿Qué?

-Nada.- Niall apago la luz y se acostó.

-Buenas noches.- Susurre.

-Buenas noches, que Dios te bendiga.- Sonreí, y escuche a Niall rezar.

-Igual rubio.- Entre a Facebook, tenía una solicitud de amistad de un chico guapo ´´Anthony Parker``, lo acepte, y enseguida me hablo.

Anthony Parker: Hola :P


Yo: Hola.


Anthony Parker: ¿Como estas? 


Yo: Bien ¿Y tú? ¿De donde eres? ¿Condición sexual? :P


Anthony Parker: Estoy bien, Holmes.C, Soy gay, pero nadie sabe de mi condición sexual. ¿Tú?


Yo: Solo se que también me gustan los chicos, ¿En que colegio estudias?


Anthony Parker: Este año voy al tuyo, a tu mismo curso. 


Yo: Genial, podríamos juntarnos, y conocernos.


Anthony Parker: No creo que te gustaría conocerme.


Yo: Eso no se sabe.


Anthony Parker: Tu me excitas demasiado, no podría estar cerca tuyo sin darte un beso. 


Yo: Jajajaja, Lo siento...


Anthony Parker: ¿Tienes novia? ¿Novio?
 

Yo: No, nada de eso, tuve un amor de verano y bueno, me gusta demasiado, a pesar de todo :c.


Anthony Parker: ¿Paso un problema entre ustedes?
   


         Yo: Si, no se porque, pero te tengo confianza, el último día me presento a su novia, y yo sufrí demasiado, luego me enteré de que mi mejor amigo es su primo, resulta que es un homofóbico, y la supuesta novia, es lesbiana y en realidad es su mejor amiga, es raro, pero cierto.


     Anthony Parker: Oh... que maricón tu chico ¿Podrías enviarme un par de fotos de ustedes, para ver si lo conozco? -Inserte dos fotos muy románticas que tengo con Louis y se las envié.- Que envidia, envidio a ese tipo.


Yo: Jajaja, Me dio sueño, buenas noches, no creas que te salvaras de mi mañana.


Anthony Parker: Eso veremos :Pbuenas.- Cerré facebook, apagué el computador, lo deje debajo de la cama.


                Apoye mi cabeza en la almohada y empezaron a llegarme recuerdos de cuando tenia relaciones sexuales con Louis, intentaba sacarme esas imágenes, pero no podía.

-Lou...- Susurre, me di cuenta que tenía la mano en mi pene, imaginaba a Louis mordiéndome los pezones,  penetrándome, tocándome, besándome, corrí al baño, cerré con seguro, me senté en el piso, me abrí de piernas, me acaricie el pene de arriba a abajo, me los testículos, saque los juguetes sexuales que tenia, uno para complacer las necesidades del pene y otros del culo, saque el pene falso, le puse vaselina y presione el botón para que vibre y lentamente me empece a penetrar, cerré los ojos, Louis mordiéndome el cuello, tocándome el torso, penetrándome. -Mierda Lou.- Susurre gimiendo, Louis acariciándome el pene, los testículos, yo besandole, tocando su trasero, él el mio, mordí mi labio para evitar un grito de placer.- Te amo...- Aumente la velocidad de las vibraciones, y empece a meter y a sacar, mas rápido, y con la otra mano masturbándome, empezaron mis temblores.- Louis...- Gemí fuerte llegando fuertemente al orgasmo.

Louis abrió la puerta, al cerrarla cerro con seguro, me vio gimiendo su nombre, yo avergonzado, me tape, Louis se acerco a mi, me beso, se saco la polera, me saco el pene falso y lo dejo a un lado, el me mordió la oreja, toque su torso para ver si era real y si, era de verdad, saque sus pantalones, Louis puso mis manos en su trasero, lo empece a toquetear, mordía mis pezones, empece a penetrar a Louis con mis dedos, el soltó un gemido de satisfacción

-Harry, ¿Estas muy caliente hoy? -Asentí, mordí su labio inferior.

-¿Como entraste a la casa? -Pregunte excitado.

-Por la ventana.- Rió, bajo su mano a mi pene, se mordió el labio al sentirme duro con una mano, agarre el pene falso, y se lo fui metiendo a Louis despacio, para que no le doliera, aumente todo lo que se podía las vibraciones, Louis se acostó en el suelo de espalda y me obligo a hacer un 69, el pene falso seguía en movimiento, lo saque, Louis gimió en protesta, lo puse al lado de su pene para que sintiera las vibraciones.- Harry... métemelo.- Gimió, se empezó a concentrar en mi pene lamiendo solo la punta, le volví a meter ese pene y con entusiasmo empece a comerme el pene de Louis, Louis metió mi pene en su boca, llegando a mis testículos, lamió con la punta de la lengua mis testículos.

-Oh Louis, sigue... chupando.- Lentamente empezó a sacar mi pene, mientras lo iba sacando iba lamiéndolo, yo, quise hacer lo mismo que el, pero no pude ya que su pene era grueso y largo... el mio era grueso y mas chico que el de Louis, Louis empezó a succionar en mi punta, intentando sacar mi liquido, mordí la punta de su pene, para avisarle que no quería llegar tan luego, Louis metió 3 dedos en mi ano y los empezó a mover hasta llegar a mi punto donde mas placer me da, al notar que era ese, empezó a tocar ese lugar, yo gemía desesperado, sople la punta de Louis, luego chupe, sople, y así estaba, mientras que metía y sacaba el pene de su trasero. -Si Louis. -Gemí. -Mas rápido, estoy que llego -grite de placer, yo hacia mis movimientos mas rápido movía mi trasero y mi boca y mi mano empezaron a trabajar mas, Louis movía sus caderas, rápido, empezó a temblar debajo de mi...- Si...-
Faltaba poco para poder llegar ambos al orgasmo.- Oh Louis.- Grite, salio mi semen en chorros, en su boca, el se trago todo, seguía absorbiendo mientras estaba temblando de placer.

 -Oh si Harry, Harry -Sentí su semilla en mi boca, me lo tragué. y fui rápidamente a darle un beso, le entregue un poco de su semen- Harry, Harry, Harry.

Abrí los ojos rápidamente, mire el semen que estaba alrededor, Niall estaba gritándome, por detrás de la puerta.
-Anda a ocupar el baño de abajo, aquí estoy yo. -Grite, Entre a la ducha, mordiéndome el labio, este sueño parecía tan real, al terminar de bañarme, limpie mi semen del suelo y corrí a vestirme, baje a tomar desayuno, subí nuevamente a lavarme los dientes y me puse los pañuelos en los brazos, mire la hora, eran las 7:30 am.

    -Harry, Niall, Ev, Eli, Gemm ¡Al auto ahora! -Grito mamá, todos corrimos al auto de mamá, Gemm cerró la casa y se subió de copiloto, Ev se sentó arriba de Niall, íbamos cantando ´´I want to break free`` fueron a dejar a Ev y a Eli primero, se despidieron de nosotros, y el siguiente paradero fuimos nosotros, nos despedimos de Gemm y mamá, entramos al colegio, fuimos a ver nuestros horarios, y nuestros casilleros, fui a mi casillero para dejar los cuadernos dentro, a mi lado estaba nada mas y nada menos que Louis William Tomlinson.

Hola, se que escribo mal el smut, lo siento, gracias por leer. :(L): 
EqualLoveBelieve.in-Larry
EqualLoveBelieve.in-Larry


Volver arriba Ir abajo

En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson]

Mensaje por Arizaiii<3 Mar 25 Feb 2014, 9:13 pm

holiiitaa!!!
que boniiito escribess no te comento bien porque el sueñiiiito me invadee okiii pero siiip voy a soñar con tu fiiiic :P que esta re boniiitooo 
síguela plzzzzzzz
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson]

Mensaje por Miry:)Directioner Miér 26 Feb 2014, 5:50 am

no no escribes mal el smut, no digas eso, te quedo muy caliente 
tu fic es lo máximo 
si me creí al principio que era real :(
pero si van a tener momentos así o mas calientes verdad ????
síguela :3
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson]

Mensaje por helena.rusher Miér 26 Feb 2014, 10:31 am

ame la PERVERSIÓN de Harry ojala y no lo hubiera nomas imaginado :(
siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson]

Mensaje por Johannac;)boo) Miér 26 Feb 2014, 10:41 am

hola! Harry va  a poner celoso a Louis verdad que a mi que se me hace jajaja
Anthony Parker? sabes que me lo imagino como al Anthony Parker jugador de la NBA,  no se si lo conozcas o en el te inspirarías??
ojala y puedas poner una imagen de tu Anthony Parker porque sino me lo estaré imaginado como a este basquetbolista que < no es muy guapo > (ponme uno bien guapote tipo Zac Efron que lo  :(L):  jajajaja bien descriptiva, a poco no?) 
tu fic es diferente, fresco, no se pero atrapa de manera diferente, lo amo para serte mas exacta
síguela pronto


PD: no recuerdo si eres la chica que no contesta comentarios pero con que no me ignores...
Johannac;)boo)
Johannac;)boo)


Volver arriba Ir abajo

En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson]

Mensaje por EqualLoveBelieve.in-Larry Miér 26 Feb 2014, 12:46 pm

Johannac;)boo) escribió:hola! Harry va  a poner celoso a Louis verdad que a mi que se me hace jajaja
Anthony Parker? sabes que me lo imagino como al Anthony Parker jugador de la NBA,  no se si lo conozcas o en el te inspirarías??
ojala y puedas poner una imagen de tu Anthony Parker porque sino me lo estaré imaginado como a este basquetbolista que < no es muy guapo > (ponme uno bien guapote tipo Zac Efron que lo  :(L):  jajajaja bien descriptiva, a poco no?) 
tu fic es diferente, fresco, no se pero atrapa de manera diferente, lo amo para serte mas exacta
síguela pronto


PD: no recuerdo si eres la chica que no contesta comentarios pero con que no me ignores...

Hola, creo que si soy la chica que no responde comentarios :c no es porque no quiera es porque no sabia como hacerlo, lo siento si pensaron así, pronto pondré una foto de el y de varios chicos y chicas que aparecerán mas adelante :)
EqualLoveBelieve.in-Larry
EqualLoveBelieve.in-Larry


Volver arriba Ir abajo

En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson]

Mensaje por EqualLoveBelieve.in-Larry Miér 26 Feb 2014, 12:50 pm

Miry:)Directioner escribió:no no escribes mal el smut, no digas eso, te quedo muy caliente 
tu fic es lo máximo 
si me creí al principio que era real :(
pero si van a tener momentos así o mas calientes verdad ????
síguela :3
Jajaja, gracias, la verdad es que me da algo de vergüenza publicar smut, pero veo que a algunas personas le gusta como escribo, así que ahora tendré mas confianza para subir. :oops:
EqualLoveBelieve.in-Larry
EqualLoveBelieve.in-Larry


Volver arriba Ir abajo

En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson]

Mensaje por EqualLoveBelieve.in-Larry Miér 26 Feb 2014, 12:53 pm

helena.rusher escribió:ame la PERVERSIÓN de Harry ojala y no lo hubiera nomas imaginado :(
siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Pronto :)
EqualLoveBelieve.in-Larry
EqualLoveBelieve.in-Larry


Volver arriba Ir abajo

En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson]

Mensaje por EqualLoveBelieve.in-Larry Miér 26 Feb 2014, 12:54 pm

Arizaiii<3 escribió:holiiitaa!!!
que boniiito escribess no te comento bien porque el sueñiiiito me invadee okiii pero siiip voy a soñar con tu fiiiic :P que esta re boniiitooo 
síguela plzzzzzzz
Mañana subiré un nuevo capítulo :P
EqualLoveBelieve.in-Larry
EqualLoveBelieve.in-Larry


Volver arriba Ir abajo

En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson]

Mensaje por EqualLoveBelieve.in-Larry Miér 26 Feb 2014, 12:56 pm

Holaaa!
Nueva lectoraaa!!
Me encanto la novela!
Plizz sube pronto!!

PD: Te pasas por mis novelas están en mi firma :P
Enseguida leo tus novelas bonita. :)
EqualLoveBelieve.in-Larry
EqualLoveBelieve.in-Larry


Volver arriba Ir abajo

En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson]

Mensaje por EqualLoveBelieve.in-Larry Miér 26 Feb 2014, 12:57 pm

helena.rusher escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
síguela ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA
Mañana. :love:
EqualLoveBelieve.in-Larry
EqualLoveBelieve.in-Larry


Volver arriba Ir abajo

En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: En vacaciones de verano, te conocí. [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.