O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 14 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Meel Malik Mar 06 Mayo 2014, 12:17 am

hola princesa !
aaaaaw ame el capitulo , es perfecto :3
aaaaaai omg liam soño eso (?  la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 14 1857533193 
andy despertarte que liam te necesita haha
seguilaaaaaa !
i love you so much!!!!!!!
kisses hermosa.xx  :bye: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 14 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Anny Evans Mar 06 Mayo 2014, 8:08 am

Meel Malik escribió:hola princesa !
aaaaaw ame el capitulo , es perfecto :3
aaaaaai omg liam soño eso (?  la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 14 1857533193 
andy despertarte que liam te necesita haha
seguilaaaaaa !
i love you so much!!!!!!!
kisses hermosa.xx  :bye: 
Hola linda. 
Sii jahaja 
I Love you
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 14 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Anny Evans Mar 06 Mayo 2014, 8:08 am

Un comentario más y la sigo
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 14 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por zanahoria feliz Mar 06 Mayo 2014, 3:36 pm

ahaah ya lei tu novela iwish esta genia l¡¡¡
aha ya comente espero me hays visto ¡¡
seguila porfavorrrrrrrrrrrrrrr
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 14 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Anny Evans Vie 09 Mayo 2014, 1:17 pm

zanahoria feliz escribió:ahaah ya lei tu novela iwish esta genia l¡¡¡
aha ya comente espero me hays visto ¡¡
seguila porfavorrrrrrrrrrrrrrr
Ey lindura! Gracias por pasarte
Si lo viii *U* 
Si ya la sigo preciosura
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 14 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por LizMalik69 Sáb 17 Mayo 2014, 11:19 am

Hola
siguela
Esta genial :)
pERDON POR NO COEMENTAR ANTES
lA NOVELA ESTA GENIAL
SIGUELA
LizMalik69
LizMalik69


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 14 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Anny Evans Jue 22 Mayo 2014, 7:34 am

LizMalik69 escribió:
Hola
siguela
Esta genial :)
pERDON POR NO COEMENTAR ANTES
lA NOVELA ESTA GENIAL
SIGUELA
hEllo linda!
Si la sigo ahora
Gracias preciosa
Oh... Pensaba qu te habias ido
Gracias lindura
Si, la sigo ahora
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 14 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Anny Evans Jue 22 Mayo 2014, 8:03 am

CAPÍTULO 24# I REMEMBER YEARS AGO, WHEN I MET YOU


la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 14 Tumblr_ms271qTzUN1soepfyo1_500


Andy miraba las rendijas de la persiana, los segmentos horizontales por los cuales se filtraba la luz del sol. No tenía sueño, ni pizca de sueño, aunque agradecía el hecho de poder estar tumbada, en silencio. Lo único malo del silencio era oír el eco de sus propios sentimientos. Un eco cargado de reverberaciones que la aturdían.


Y no podría escapar de las mismas. Eran como ondas que se dilataban y se contraían en la superficie quieta de un lago.
Ella y _____ habían sido las más reacias a tomar la pastilla. Una cosa eran las anfetaminas o alguna bebida fuerte, y otra muy distinta era una pastillas de éxtasis. Raúl, y Meel, y también Liam en el fondo, incluso la misma Ana, fueron los motores. Raúl y Meel estaban habituados. En realidad, ni Ana ni Paco formaban parte del grupo, pero los conocían. Ella parecía estar de vuelta de todo. Demasiado.


Una simple pastilla blanca, redonda, del tamaño de una uña, o tal vez más pequeña.


¿Cómo era posible que…?


FLASHBACK


-Oye, ¿no dices que quieres probar nuevas experiencias, y que le has dicho a Zayn que vas a tomártelo con calma? Pues empieza.


-Creo que soy idiota.


-Bueno, mañana le llamas y le dices que eres idiota . Pero esta noche vamos a soltarnos el pelo.


-La verdad es que pagar dos mil del ala por esto…


-A mí no me irá mal dejar de pensar un rato. Tengo los exámenes metidos en el tarro.


-Seguro que me mareo y vomito.


-¡Jo, qué moral, tía! ¡Tómatela ya y  calla de una vez!


FIN DEL FLASHBACK


Ojalá hubiera vomitado. Cuando la vio caer al suelo, y se dio cuenta de lo mal que estaba… Y todo lo que ocurrió después, cuando la sacaron fuera, y empezaron los gritos, y la espera de la ambulancia y todo lo demás…


Liam tal vez tuviera razón: necesitaba un poco de cariño, amor, ternura, tal vez sexo.


Pero no se movió.


Recordaba cuando se conocieron. Hacían cola para comprar dos entradas del concierto de su grupo preferido, y de pronto cerraron la taquilla y anunciaron que se habían agotado. _____ se echó a llorar, y ella empezó a gritar, dispuesta a saltar sobre la taquilla y abrirla a golpes. Sin saber cómo, se vieron una junto a la otra, llorando desconsoladas, y abrazándose. No sabían nada la una de la otra, pero compartían su amor infinito por ellos, los cinco chicos más guapos de la creación, los que mejor cantaban, los que mejor se movían…




No pudieron ir a ese concierto, pero desde entonces fueron como hermanas. Luego, ____ le presentó a Anny. Eran íntimas, pero a Anny la música le importaba demasiado, así que ella y ____ tenían muchas más cosas en común.


Incluso tenían planes. Se querían ir a vivir juntas. Y solas. 
De pronto, todo parecía increíble, lejano, y sobre todo, ¡tan absurdo!


Una simple noche, una simple pastilla que se suponía iba a disparar…


Sí, disparar era la palabra exacta.


Como todas las armas, el disparo podía llegar a ser mortal.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 14 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por zanahoria feliz Jue 22 Mayo 2014, 5:11 pm

hohho escribes genial ahhaahahaha
justo estaba escuchando adiccted to you de avicii
ahah y booo ahah me gusto demasiado el cap uno de los mejores
ahahaahh se sietne tdod el dolro del persoanej eso me encanta .o la alegria oel amor lo que sea que se expresa. lohaces bien ahahah quiero mas caps
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 14 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Anny Evans Sáb 24 Mayo 2014, 5:58 am

zanahoria feliz escribió:hohho escribes genial ahhaahahaha
justo estaba escuchando adiccted to you de avicii
ahah y booo ahah me gusto demasiado el cap uno de los mejores
ahahaahh se sietne tdod el dolro del persoanej eso me encanta .o la alegria oel amor lo que sea que se expresa. lohaces bien ahahah quiero mas caps
Oh gracias! Tu también!
Jahaja, me gusta esa canción
oh que biien linda!
TOmaré nota para el siguiente capítulo
Sí, con dos comentarios más
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 14 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Anny Evans Dom 25 Mayo 2014, 1:14 pm

Dos comentarios más y la sigo
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 14 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Glamorous Lun 26 Mayo 2014, 8:48 pm

Hola linda
He visto que en tu firma me invitas a visitar tus novelas
pues aqui me tienes
Me encanta esta novela
Siguela pronto
Te quiere. Monica
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 14 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Anny Evans Mar 27 Mayo 2014, 7:04 am

monica malik escribió:Hola linda
He visto que en tu firma me invitas a visitar tus novelas
pues aqui me tienes
Me encanta esta novela
Siguela pronto
Te quiere. Monica
Hola hermosha!
Sí, porque sé que eres una buenísima lectora!!  la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 14 2686721104 
Gracias!
Gracias princesa
TE quiero muchísimo más!!
La sigo ahora por tii💋
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 14 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Anny Evans Vie 20 Jun 2014, 8:48 am

Hola hermosas! Las amo, quería comentarles que seguramente elimine este tema, porque parece no gustar... Díganme su opinión please
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 14 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por zanahoria feliz Vie 20 Jun 2014, 5:54 pm

noo a mi me encanta no la elimenes.. si nos gusta sol ouqe aveces desapareces y no comentan pero apartir que vuelvas a subir regresaran no lo borres
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 14 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.