O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 16 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Anna ♥♥ Lun 30 Jun 2014, 5:36 pm

seguilaª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 16 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Anny Evans Sáb 05 Jul 2014, 3:48 am

Anna ♥♥ escribió:seguilaª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora mismo hermosa!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 16 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Anny Evans Sáb 05 Jul 2014, 3:50 am

CAPÍTULO 26# The sister


la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 16 Tumblr_n7niqghpMo1txcb93o1_500
 
Zayn tuvo suerte. No se vio obligado a llamar desde el interfono. Un hombre, llevando de la mano a un niño, salía del portal, y él se coló adentro sin necesidad de llamar. Ni siquiera esperó el ascensor. Total, solo eran tres pisos. Los subió dando zancadas que devoraron los peldaños de dos en dos y se detuvo ante la puerta el tiempo justo para coger aire. Luego llamó.
 
Le abrió Mónica. La conocía. Era una preciosidad de catorce años, que daría mucho que hablar cuando se formara un poco más, si es que ya no lo hacía ahora. 
 
-Vaya –le sonrió-. Es toda una sorpresa. ¿Cómo estás?
 
-Bien –mintió-. ¿Está Raúl?
 
Su hermana pareció sorprenderse por la pregunta.
 
-¿Es un chiste? –sonrió-. Pasa.
 
-No, tengo prisa.
 
Ella no ocultó su disgusto.
 
-¿No conoces a Raúl? El fin de semana no aparece por casa. ¿Por qué iba a estar aquí  un sábado por la mañana habiendo after hours?
 
-¿Sabes dónde podría encotrarlo?
 
-No es de los que dicen donde va, ni tampoco de los que hacen planes previos. Si tú no lo sabes, menos lo sé yo. ¿Por qué lo buscas?
 
-Necesito una información urgente.
 
-Pues hasta el lunes…
 
Se dio cuenta de que ella aún pensaba que era una excusa, así que se rindió definitivamente.
 
-Vale, gracias.
 
Mónica se encogió de hombros.
 
-Estoy sola –le dijo-. Y aburrida.
 
-Y yo de exámenes.
 
Ya estaba en la escalera.
 

La hermana de Raúl cerró la puerta sin darle tiempo a despedirse.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 16 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 05 Jul 2014, 5:40 pm

ahah porque buscara a raul ?¡
mmmm ahah zayn zayn eres tan misterioso ..seguila lidna esta genial ¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 16 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Anny Evans Sáb 19 Jul 2014, 9:14 am

zanahoria feliz escribió:ahah porque buscara a raul ?¡
mmmm ahah zayn zayn eres tan misterioso ..seguila lidna esta genial ¡¡¡¡¡¡
Oh preciosa, eres la única lectora, te quiero tanto...
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 16 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 19 Jul 2014, 3:06 pm

y yo a ti ¡¡
 seguire hasta uqe termien ola canceles y espero que no lo hagas
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 16 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Anny Evans Sáb 19 Jul 2014, 3:24 pm

zanahoria feliz escribió:y yo a ti ¡¡
 seguire hasta uqe termien ola canceles y espero que no lo hagas
Nou, la seguire por tii preciosa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 16 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 19 Jul 2014, 3:39 pm

Anny Evans escribió:
zanahoria feliz escribió:y yo a ti ¡¡
 seguire hasta uqe termien ola canceles y espero que no lo hagas
Nou, la seguire por tii preciosa

heheh te quierooooooooo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 16 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Anna ♥♥ Sáb 19 Jul 2014, 3:45 pm

jaja que onda..
zayn..xq buscas a raul??
segula pronto hermosa..
tkmm
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 16 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Anny Evans Dom 20 Jul 2014, 4:31 am

Anna ♥♥ escribió:jaja que onda..
zayn..xq buscas a raul??
segula pronto hermosa..
tkmm
bss
Sí, hermosa ya la sigo en unas horas jeheje
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 16 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Anny Evans Sáb 09 Ago 2014, 4:57 pm



CAPÍTULO 27# LIARS


la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 16 Tumblr_n9u411eqCY1shdc78o1_1280

Vicente Espinós aparcó el coche sobre la acera directamente, y bajó de él sin prisa. No cerró la puerta con llave. Solo un idiota se lo robaría, a pesar de no llevar ningún distintivo que indicase que era un coche policial. Luego salvó la breve distancia que le separaba de la entrada de la pensión Ágata.
 
No había nadie dentro, pero no tuvo que esperar demasiado. Un hombre calvo, bajito, con una camiseta sudada, apareció detrás de una cortina hecha con clips unidos unos a otros. Su ánimo decreció al verlo y reconocerlo.
 
-Hola, Benito –le saludó el policía.
-Hola, inspector, ¿qué le trae por aquí?
 
No había alegría ni efusividad en su voz, solo respeto, y un vano intento de parecer tranquilo, distendido.
 
-Busco al Mosca.
-Moscas tenemos muchas…
-Benito, que no tengo todo el día.
-Perdone, inspector.
 
Por la cortina apareció alguien más, una mujer, entrada en años, pero aún carnosa y sugestiva. Iba muy ceñida, luciendo sus caducos encantos. Le sacaba toda la cabeza al calvo.
 
-¡Inspector! –cantó con apariencia feliz.
-Hola, Ágata –la saludó él.
-Está buscando al Mosca –le informó Benito.
-El bueno de Policarpo –suspiró la mujer-. ¿En qué lío se ha metido ahora, inspector?
-Solo quiero hablarle de un par de cosas, nada importante.
-Pues tendrá que buscar en otra parte –dijo Ágata.
-Se marchó hace dos meses –concluyó Benito.
-¿Adónde?
-¿Quién lo sabe? –fingió indiferencia ella-. Esta es una pensión familiar, y barata. Cuando algunos ganan un poco de dinero, siempre intentan buscar algo que creen que es mejor.
-El mundo está lleno de desagradecidos –apostilló el hombre.
-¿Trincó pasta el Mosca?
-Yo no he dicho eso –se defendió Ágata-, pero como se marchó de aquí…
-Haced memoria o llamo a Sanidad o a alguien parecido.
-¡Hombre, inspector!
-Lo único que sabemos es que se veía con la Loles, ¿la conoce? Una del laberinto.
-Sé quién es –asintió Vicente.
-Bueno, pues me alegro –manifestó la mujer.
 
El policía los miró de hito en hito. Formaban una extraña pareja. Y llevaban treinta años casados. Otros se divorciaban a la más mínima. Luego se dio media-vuelta.
 
-Si lo veis…
-Lo llamamos, inspector, descuide. No haría falta más.
 
No lo harían, pero eso era lo de menos.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 16 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Glamorous Sáb 09 Ago 2014, 5:14 pm

Lo siento(multiplica esto por cien o mil), en serio siento haberme ido!
Pero ya regrese!
Siguela pronto please!
Ah,! tengo una duda?
Besos!
Love!
Monica
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 16 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Anny Evans Sáb 09 Ago 2014, 5:24 pm

Monica Swift escribió:Lo siento(multiplica esto por cien o mil), en serio siento haberme ido!
Pero ya regrese!
Siguela pronto please!
Ah,! tengo una duda?
Besos!
Love!
Monica
Oh preciosa!  Gracias por volver y comentar
Dime la duda linda
Loviu
Anny
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 16 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 09 Ago 2014, 6:13 pm

ohoh por deos .. porque ¡¡ enrealdiad estoy algo lenta yno entendi ..que ?¡
TENGO QUE SER SINCERA
bueno solo que ellos sospecho que son los complices .. mm y no llamran al inspector y ohh por eso Mnetiras. ohh que lenta soy¡¡
 seguilaaaaaaaaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 16 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Anny Evans Sáb 09 Ago 2014, 6:33 pm

zanahoria feliz escribió:ohoh por deos .. porque ¡¡ enrealdiad estoy algo lenta yno entendi ..que ?¡
TENGO QUE SER SINCERA
bueno solo que ellos sospecho que son los complices .. mm y no llamran al inspector y ohh por eso Mnetiras. ohh que lenta soy¡¡
 seguilaaaaaaaaaaaaa
Jahaja preciosa
Si... es confuso jahaja
La intentare seguir pronto
Te quiero mucho bonita :*
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister - Página 16 Empty Re: SAVE YOU TONIGHT -NOVELA ZAYLEN CAPÍTULO 26# the sister

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.