Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
They don't know about us. ||Muro Intercativo||
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: They don't know about us. ||Muro Intercativo||
La verdad... ¡Los cordobeses mamá! Son pero... ashagdhjaskas *o* Yo fui a Córdoba en noviembre de viaje de egresados y nos quedamos en el colegio Jesús María de Córdoba Capital y estaban los chicos de secundaria que nos iban a recibir y... ¡OMG! ¡Estaban re que te partibles!<3 Había uno que se parecía a Luke Hemmings y yo poco más me lo violaba ahí mismo xdNiall's Little Princess. escribió:Jaajjaa... yo siempre subasto a mis primos, em no sé... te interesa alguno de 14-22 años? Todos tienen cuadraditos y son lindosmrs. hood ♡ escribió:Quien sabe? Por ahí... :roll: Yo lo quería prostituir para el WWAT pero el muy puto no quiso -.-" Al chico que me gusta (que es el amigo de mi sobrino) le dicen Yastin porque supuestamente se parece a Justin, pero yo le digo prostituto de mierda traficante de orégano xdNiall's Little Princess. escribió:Blda, segura que no somos familia? .-. tu sobrino se parece mucho a mi primo jajaja, solo que mi primo es más morocho como Zein jajajamrs. hood ♡ escribió:El amigo de mi sobrino ni idea, pero mi sobrino 15 Este es: https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/165481_592693847408423_1543849769_n.jpg (lo re vendía al sobrino xd)Niall's Little Princess. escribió:Em... cuantos años tiene el amigo de tu sobrino...? Yo tengo casi 15 y em, estoy soltera y sin compromisos :fiu: JAJAJJAJA XDmrs. hood ♡ escribió:Niall's Little Princess. escribió:Oh em.. como muchas cosasmrs. hood ♡ escribió:Niall's Little Princess. escribió:Claro, adivino... ¡VAS A CAMBIAR A TU CHICO POR CALUM!, cierto o me equivoco?mrs. hood ♡ escribió:Blue... Tengo una preguntita, ¿podría cambiar de chico? Si no se puede, ningún problema, sigo con el Fletcher
jajaj claro, en tu caso podes porque no es ninguno de 1D :)
¿Qué comes que adivinas? ¡Muchas gracias Blue!<3incluso cosas que no son comestibles, como cucarachas. ¡OLVIDA QUE DIJE ESTO!
No es nada Fatuu :3
*-* Ay cada vez que elegis a Calumcitu :3 me hace pensar que si conocieras a un amigo mio, estarias enamorada de él, osea son re iguales! ajajajaj
Jodeme!! o.o Yo tengo a mi sobrino, que tiene 15 (sí, es mayor que yo) y tiene un re parecido a Harry. ¡Hasta los hoyuelos! :3
Nah blda, pero es muy parecido? Ya mismo voy y lo violo, ahq?) JAJAAJ XD
Mi amigo que es parecido a Calum va a taekwondo, osea así nos conocimos jajajaMi papá cuando era joven era parecido a Hazza solo que mi papá es colorado jajaaja
Nah tu sobrino tmb esta leeendo <3 jajajaj YO TMB PROSTITUYO?) A MIS PRIMOS, QUIEN QUIERE? PROTITUYO A MIS PRIMOS DESDE 14 HASTA 22 AÑOS XD AJJAJA LOS OTROS NO XD
Pero mi rascacielos es más lindo<3 Ah re normal la palabra clave que le puse al chico que me gusta XD
*-* Ey sabes que? A veces pienzo que somos la misma persona .- nah joda, pero tenemos cosas parecidas porque osea, el chico q me gusta tmb es parecido a Shastin *-* pero... -.- como dirían algunos "con rasgos mas varoniles" -.- osea Shastin si es varonil, mielda -.-
Es que *suspiro largo* los argentinos son los más hermosos, posta... Para mi los chicos más lindos estan acá, claaa sin contar a nuestros idolos y todo eso...
Invitado
Invitado
AYY NO BLDA! SOMOS HERMANAS O QUE?! PENSÉ QUE MI BFF Y YO ERAMOS LAS ÚNICAS QUE TENÍAN ESA RARA OBSECIÓN CON LOS CORDOBECES... OSEA SON PEFECTOS, SEXYS FISICAMENTE Y AYY ESE ACENTITO CANTADO AHHH *BABA*mrs. hood ♡ escribió:La verdad... ¡Los cordobeses mamá! Son pero... ashagdhjaskas *o* Yo fui a Córdoba en noviembre de viaje de egresados y nos quedamos en el colegio Jesús María de Córdoba Capital y estaban los chicos de secundaria que nos iban a recibir y... ¡OMG! ¡Estaban re que te partibles!<3 Había uno que se parecía a Luke Hemmings y yo poco más me lo violaba ahí mismo xdNiall's Little Princess. escribió:Jaajjaa... yo siempre subasto a mis primos, em no sé... te interesa alguno de 14-22 años? Todos tienen cuadraditos y son lindosmrs. hood ♡ escribió:Quien sabe? Por ahí... :roll: Yo lo quería prostituir para el WWAT pero el muy puto no quiso -.-" Al chico que me gusta (que es el amigo de mi sobrino) le dicen Yastin porque supuestamente se parece a Justin, pero yo le digo prostituto de mierda traficante de orégano xdNiall's Little Princess. escribió:Blda, segura que no somos familia? .-. tu sobrino se parece mucho a mi primo jajaja, solo que mi primo es más morocho como Zein jajajamrs. hood ♡ escribió:El amigo de mi sobrino ni idea, pero mi sobrino 15 Este es: https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/165481_592693847408423_1543849769_n.jpg (lo re vendía al sobrino xd)Niall's Little Princess. escribió:Em... cuantos años tiene el amigo de tu sobrino...? Yo tengo casi 15 y em, estoy soltera y sin compromisos :fiu: JAJAJJAJA XDmrs. hood ♡ escribió:Niall's Little Princess. escribió:Oh em.. como muchas cosasmrs. hood ♡ escribió:Niall's Little Princess. escribió:Claro, adivino... ¡VAS A CAMBIAR A TU CHICO POR CALUM!, cierto o me equivoco?mrs. hood ♡ escribió:Blue... Tengo una preguntita, ¿podría cambiar de chico? Si no se puede, ningún problema, sigo con el Fletcher
jajaj claro, en tu caso podes porque no es ninguno de 1D :)
¿Qué comes que adivinas? ¡Muchas gracias Blue!<3incluso cosas que no son comestibles, como cucarachas. ¡OLVIDA QUE DIJE ESTO!
No es nada Fatuu :3
*-* Ay cada vez que elegis a Calumcitu :3 me hace pensar que si conocieras a un amigo mio, estarias enamorada de él, osea son re iguales! ajajajaj
Jodeme!! o.o Yo tengo a mi sobrino, que tiene 15 (sí, es mayor que yo) y tiene un re parecido a Harry. ¡Hasta los hoyuelos! :3
Nah blda, pero es muy parecido? Ya mismo voy y lo violo, ahq?) JAJAAJ XD
Mi amigo que es parecido a Calum va a taekwondo, osea así nos conocimos jajajaMi papá cuando era joven era parecido a Hazza solo que mi papá es colorado jajaaja
Nah tu sobrino tmb esta leeendo <3 jajajaj YO TMB PROSTITUYO?) A MIS PRIMOS, QUIEN QUIERE? PROTITUYO A MIS PRIMOS DESDE 14 HASTA 22 AÑOS XD AJJAJA LOS OTROS NO XD
Pero mi rascacielos es más lindo<3 Ah re normal la palabra clave que le puse al chico que me gusta XD
*-* Ey sabes que? A veces pienzo que somos la misma persona .- nah joda, pero tenemos cosas parecidas porque osea, el chico q me gusta tmb es parecido a Shastin *-* pero... -.- como dirían algunos "con rasgos mas varoniles" -.- osea Shastin si es varonil, mielda -.-
Es que *suspiro largo* los argentinos son los más hermosos, posta... Para mi los chicos más lindos estan acá, claaa sin contar a nuestros idolos y todo eso...
Ay no blda, re bueno AAAH QUE OYO!
la última vez que fui a Cordoba fue cuando iba a viajar a Mexico, osea el 6 de junio y AAAH tube un summer-winter love re chuu con un cordobez :'3 es perfecto... Esa es una de las historias mas tiernis romanticas emocionastes q tengo jajaja
YA MISMO ME VOY A CORDOBA... OTROS QUE ESTAN RE PARTIBLES SON LOS DE SAN LUIS! AY BLDA, FUISTE ALGÚN DÍA AHÍ?! AAAAAH *BABA BABA BABA* yo fuí el año pasado y oh mai god JAJAJAJ XD estan ay se parten como a pizza, pero claa los coordobeces estan en 1er lugar, siempre.
Niall's Little Princess.
Chicasss necesito su ayuda!!
En la nove, mi rol es el que ella no es aceptada por los managers, por que podria ser?
En la nove, mi rol es el que ella no es aceptada por los managers, por que podria ser?
Invitado
Invitado
Mmm a ver, te tiro algunas ideas:Supra.Ninja escribió:Chicasss necesito su ayuda!!
* SE ME OCURRIÓ UNA PERFECTA! *0*
Niall's Little Princess.
Sos neoyorquina pero podes vivir en Londres o en donde quieras :)Zoe13WeslyMalfoy escribió:yo vivire en New York o no?
Niall's Little Princess.
gracias preciosa♥♥♥Niall's Little Princess. escribió:Mmm a ver, te tiro algunas ideas:Supra.Ninja escribió:Chicasss necesito su ayuda!!
* SE ME OCURRIÓ UNA PERFECTA! *0*tuchicodejóaunamodelo/cantante/actrizparaestarconvos.vos no sos famosa y em, tus papás no son profecionales, te gusta?losmanangerspiensanquesituchicosaleconvosarruinariaporcompeltosuimagenyladelosdemás
Invitado
Invitado
ME ENCANTA ESA IDEA!!!!!
Uuuhhh Sass, es perfecta!
Uuuhhh Sass, es perfecta!
Malik.
¿Todas las chicas de la novela o solo las chicas de los 1d? o.O
Invitado
Invitado
mrs. hood ♡ escribió:¿Todas las chicas de la novela o solo las chicas de los 1d? o.O
Todas!
Creo que seria injusto el solo poner a que se conozcan las de los 1D... que sean premios de toda categoría! Actuacion, canto, música, etc, etc.
Malik.
Si SASUUU ME PARECE PERFECTO!!
Niall's Little Princess.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6