Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
They don't know about us. ||Muro Intercativo||
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: They don't know about us. ||Muro Intercativo||
Blue, se que estas muy ocupadita con lo de tus XV´s *Felicidades por cierto :lilo: *, y bueno, quería decirte que si crees que no vas a poder subir tu cap pq se te complica mucho o no hay tiempo, puedes decirme y cmo soy la segunda en postear lo haría antesitos sin duda alguna :D
Well.. solo decía, ya que se que los "Quince" toman tiempo y tu has de estar super atareada :D
Un beso a todas, cuídense!!!
Sofy fuera, PAZ!
Well.. solo decía, ya que se que los "Quince" toman tiempo y tu has de estar super atareada :D
Un beso a todas, cuídense!!!
Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Concuerdo con Sofy, me imagino cómo debe ser organizar todo para tus XV, así que si quieres, para no agregarte más peso del que ya tienes, podría seguir Sofy :) te lo digo con la mejor onda, no me malinterpretes<3
Invitado
Invitado
subo mi cap hoy :) le estoy agregando los últimos detalles :lilo:
Anoche me quedé hasta casi la 1 de la madrugada escribiendolo, y lo borré todo
Anoche me quedé hasta casi la 1 de la madrugada escribiendolo, y lo borré todo
Niall's Little Princess.
De acuerdo Blue, me ha pasado de que estaba escribiendo un hermoso capítulo porque estaba súper inspirada y se me borró ._.
Invitado
Invitado
Ah bueno Blue, so lo esperamos
Ush, se lo que se siente... me ha pasado en todas las N.C en las que estoy :_:
Un hermoso largo e inpirador cap y BAM! Se refresca el foro y bye bye cap... ´-.-
pero bueno! Almenos ya lo tienes de nuevo :D
*Yo, una vez me dormi a las 5 de la madrugada escribiendo un cap XD*
kisses<3
Ush, se lo que se siente... me ha pasado en todas las N.C en las que estoy :_:
Un hermoso largo e inpirador cap y BAM! Se refresca el foro y bye bye cap... ´-.-
pero bueno! Almenos ya lo tienes de nuevo :D
*Yo, una vez me dormi a las 5 de la madrugada escribiendo un cap XD*
kisses<3
Malik.
Blue... Tengo una preguntita, ¿podría cambiar de chico? Si no se puede, ningún problema, sigo con el Fletcher
Invitado
Invitado
Claro, adivino... ¡VAS A CAMBIAR A TU CHICO POR CALUM!, cierto o me equivoco?mrs. hood ♡ escribió:Blue... Tengo una preguntita, ¿podría cambiar de chico? Si no se puede, ningún problema, sigo con el Fletcher
jajaj claro, en tu caso podes porque no es ninguno de 1D :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:Claro, adivino... ¡VAS A CAMBIAR A TU CHICO POR CALUM!, cierto o me equivoco?mrs. hood ♡ escribió:Blue... Tengo una preguntita, ¿podría cambiar de chico? Si no se puede, ningún problema, sigo con el Fletcher
¿Qué comes que adivinas? ¡Muchas gracias Blue!<3
Invitado
Invitado
Oh em.. como muchas cosasmrs. hood ♡ escribió:Niall's Little Princess. escribió:Claro, adivino... ¡VAS A CAMBIAR A TU CHICO POR CALUM!, cierto o me equivoco?mrs. hood ♡ escribió:Blue... Tengo una preguntita, ¿podría cambiar de chico? Si no se puede, ningún problema, sigo con el Fletcher
¿Qué comes que adivinas? ¡Muchas gracias Blue!<3
No es nada Fatuu :3
*-* Ay cada vez que elegis a Calumcitu :3 me hace pensar que si conocieras a un amigo mio, estarias enamorada de él, osea son re iguales! ajajajaj
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:Oh em.. como muchas cosasmrs. hood ♡ escribió:Niall's Little Princess. escribió:Claro, adivino... ¡VAS A CAMBIAR A TU CHICO POR CALUM!, cierto o me equivoco?mrs. hood ♡ escribió:Blue... Tengo una preguntita, ¿podría cambiar de chico? Si no se puede, ningún problema, sigo con el Fletcher
¿Qué comes que adivinas? ¡Muchas gracias Blue!<3incluso cosas que no son comestibles, como cucarachas. ¡OLVIDA QUE DIJE ESTO!
*-* Ay cada vez que elegis a Calumcitu :3 me hace pensar que si conocieras a un amigo mio, estarias enamorada de él, osea son re iguales! ajajajaj
Jodeme!! o.o Yo tengo a mi sobrino, que tiene 15 (sí, es mayor que yo) y tiene un re parecido a Harry. ¡Hasta los hoyuelos! :3
Invitado
Invitado
Em... cuantos años tiene el amigo de tu sobrino...? Yo tengo casi 15 y em, estoy soltera y sin compromisos :fiu: JAJAJJAJA XDmrs. hood ♡ escribió:Niall's Little Princess. escribió:Oh em.. como muchas cosasmrs. hood ♡ escribió:Niall's Little Princess. escribió:Claro, adivino... ¡VAS A CAMBIAR A TU CHICO POR CALUM!, cierto o me equivoco?mrs. hood ♡ escribió:Blue... Tengo una preguntita, ¿podría cambiar de chico? Si no se puede, ningún problema, sigo con el Fletcher
¿Qué comes que adivinas? ¡Muchas gracias Blue!<3incluso cosas que no son comestibles, como cucarachas. ¡OLVIDA QUE DIJE ESTO!
Jodeme!! o.o Yo tengo a mi sobrino, que tiene 15 (sí, es mayor que yo) y tiene un re parecido a Harry. ¡Hasta los hoyuelos! :3
Nah blda, pero es muy parecido? Ya mismo voy y lo violo, ahq?) JAJAAJ XD
Mi amigo que es parecido a Calum va a taekwondo, osea así nos conocimos jajaja
Niall's Little Princess.
El amigo de mi sobrino ni idea, pero mi sobrino 15 Este es: https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/165481_592693847408423_1543849769_n.jpg (lo re vendía al sobrino xd)Niall's Little Princess. escribió:Em... cuantos años tiene el amigo de tu sobrino...? Yo tengo casi 15 y em, estoy soltera y sin compromisos :fiu: JAJAJJAJA XDmrs. hood ♡ escribió:Niall's Little Princess. escribió:Oh em.. como muchas cosasmrs. hood ♡ escribió:Niall's Little Princess. escribió:Claro, adivino... ¡VAS A CAMBIAR A TU CHICO POR CALUM!, cierto o me equivoco?mrs. hood ♡ escribió:Blue... Tengo una preguntita, ¿podría cambiar de chico? Si no se puede, ningún problema, sigo con el Fletcher
Mi amigo que es parecido a Calum va a taekwondo, osea así nos conocimos jajajaMi papá cuando era joven era parecido a Hazza solo que mi papá es colorado jajaaja
Invitado
Invitado
Blda, segura que no somos familia? .-. tu sobrino se parece mucho a mi primo jajaja, solo que mi primo es más morocho como Zein jajajamrs. hood ♡ escribió:El amigo de mi sobrino ni idea, pero mi sobrino 15 Este es: https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/165481_592693847408423_1543849769_n.jpg (lo re vendía al sobrino xd)Niall's Little Princess. escribió:Em... cuantos años tiene el amigo de tu sobrino...? Yo tengo casi 15 y em, estoy soltera y sin compromisos :fiu: JAJAJJAJA XDmrs. hood ♡ escribió:Niall's Little Princess. escribió:Oh em.. como muchas cosasmrs. hood ♡ escribió:Niall's Little Princess. escribió:Claro, adivino... ¡VAS A CAMBIAR A TU CHICO POR CALUM!, cierto o me equivoco?mrs. hood ♡ escribió:Blue... Tengo una preguntita, ¿podría cambiar de chico? Si no se puede, ningún problema, sigo con el Fletcher
Mi amigo que es parecido a Calum va a taekwondo, osea así nos conocimos jajajaMi papá cuando era joven era parecido a Hazza solo que mi papá es colorado jajaaja
Nah tu sobrino tmb esta leeendo <3 jajajaj YO TMB PROSTITUYO?) A MIS PRIMOS, QUIEN QUIERE? PROTITUYO A MIS PRIMOS DESDE 14 HASTA 22 AÑOS XD AJJAJA LOS OTROS NO XD
Pero mi rascacielos es más lindo<3 Ah re normal la palabra clave que le puse al chico que me gusta XD
Niall's Little Princess.
Quien sabe? Por ahí... :roll: Yo lo quería prostituir para el WWAT pero el muy puto no quiso -.-" Al chico que me gusta (que es el amigo de mi sobrino) le dicen Yastin porque supuestamente se parece a Justin, pero yo le digo prostituto de mierda traficante de orégano xdNiall's Little Princess. escribió:Blda, segura que no somos familia? .-. tu sobrino se parece mucho a mi primo jajaja, solo que mi primo es más morocho como Zein jajajamrs. hood ♡ escribió:El amigo de mi sobrino ni idea, pero mi sobrino 15 Este es: https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/165481_592693847408423_1543849769_n.jpg (lo re vendía al sobrino xd)Niall's Little Princess. escribió:Em... cuantos años tiene el amigo de tu sobrino...? Yo tengo casi 15 y em, estoy soltera y sin compromisos :fiu: JAJAJJAJA XDmrs. hood ♡ escribió:Niall's Little Princess. escribió:Oh em.. como muchas cosasmrs. hood ♡ escribió:Niall's Little Princess. escribió:Claro, adivino... ¡VAS A CAMBIAR A TU CHICO POR CALUM!, cierto o me equivoco?mrs. hood ♡ escribió:Blue... Tengo una preguntita, ¿podría cambiar de chico? Si no se puede, ningún problema, sigo con el Fletcher
Nah tu sobrino tmb esta leeendo <3 jajajaj YO TMB PROSTITUYO?) A MIS PRIMOS, QUIEN QUIERE? PROTITUYO A MIS PRIMOS DESDE 14 HASTA 22 AÑOS XD AJJAJA LOS OTROS NO XD
Pero mi rascacielos es más lindo<3 Ah re normal la palabra clave que le puse al chico que me gusta XD
Invitado
Invitado
Jaajjaa... yo siempre subasto a mis primos, em no sé... te interesa alguno de 14-22 años? Todos tienen cuadraditos y son lindosmrs. hood ♡ escribió:Quien sabe? Por ahí... :roll: Yo lo quería prostituir para el WWAT pero el muy puto no quiso -.-" Al chico que me gusta (que es el amigo de mi sobrino) le dicen Yastin porque supuestamente se parece a Justin, pero yo le digo prostituto de mierda traficante de orégano xdNiall's Little Princess. escribió:Blda, segura que no somos familia? .-. tu sobrino se parece mucho a mi primo jajaja, solo que mi primo es más morocho como Zein jajajamrs. hood ♡ escribió:El amigo de mi sobrino ni idea, pero mi sobrino 15 Este es: https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/165481_592693847408423_1543849769_n.jpg (lo re vendía al sobrino xd)Niall's Little Princess. escribió:Em... cuantos años tiene el amigo de tu sobrino...? Yo tengo casi 15 y em, estoy soltera y sin compromisos :fiu: JAJAJJAJA XDmrs. hood ♡ escribió:Niall's Little Princess. escribió:Oh em.. como muchas cosasmrs. hood ♡ escribió:Niall's Little Princess. escribió:Claro, adivino... ¡VAS A CAMBIAR A TU CHICO POR CALUM!, cierto o me equivoco?mrs. hood ♡ escribió:Blue... Tengo una preguntita, ¿podría cambiar de chico? Si no se puede, ningún problema, sigo con el Fletcher
*-* Ey sabes que? A veces pienzo que somos la misma persona .- nah joda, pero tenemos cosas parecidas porque osea, el chico q me gusta tmb es parecido a Shastin *-* pero... -.- como dirían algunos "con rasgos mas varoniles" -.- osea Shastin si es varonil, mielda -.-
Es que *suspiro largo* los argentinos son los más hermosos, posta... Para mi los chicos más lindos estan acá, claaa sin contar a nuestros idolos y todo eso...
Niall's Little Princess.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6