Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
They don't know about us. ||Muro Intercativo||
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
They don't know about us. ||Muro Intercativo||
Nombre: They don’t know about us.
Autor: Colectiva.
Adaptación: No.Género: Un poco de todo.
Advertencia: Son inscripciones.
Otras Páginas: No, solo OWN
They don't know about us
Se conocieron por causa del destino y terminaron enamorándose, pero… no todo es de rosa, la mayoría de personas no aprueba su relación, ellos luchan día a día con esto pero a veces tienen decaídas que afectan en su relación. Para el amor no hay edad, clase social, fama, etc. En el amor todos somos iguales. Uno no elige de quien enamorarse, el corazón elige por uno.
♥Reglas:
— Tendrán hasta el viernes para presentarse, ya que el sábado subiré mi cap y empezaremos.
—Tendrán 3 días como máximo para subir su capítulo, si por algún motivo no pueden subir me deben avisar. O sino tendrán una curz y a las tres cruces ¡Bye, Bye!,
— Se escribe como novela no como obra de teatro.
— Escribir correctamente, es decir usar bien los signos y escribir bien, detesto cuando la gente confunde “Hay” “Ahí” y “¡Ay!”.
— No puedes alterar los roles que puse para cada chico.
— Las demás reglas las daré iniciada la novela colectiva.
— Este muro esta hecho para conocernos, aquí daremos nuestras ideas.
— Si no formas parte de esta N.C porfavor no comentes aqui :)
Niall's Little Princess.
Re: They don't know about us. ||Muro Intercativo||
Bueno em... como ya dije antes; Mi nombre es Azul, pueden decirme Blue, Pitufa, Achul, etc... tengo muchos apodos. Soy de Argentina y tengo 14 años :) Estoy segura de que nos llevaremos todas super bien :) Estoy ansiosa por que comencemos la nove :D
Niall's Little Princess.
I thinks that´s all i can say XD
hahaha es que estoy emocionada!
Muero por empezar con esto,
Pss... creo que ya conzco a todas XD so bueno, mas que nada hay que llevar esta nove a su final y que quede mas que hermosa
Les mando un beso a todas! Cuídense
Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Hola chicas! Pueden llamarme Annie... Thess, Ann, como quieran~ :amor: tengo 14 años y soy de Argentina. Me gusta mucho escribir y siempre ando imaginando cosas jaja, estoy ansiosa por empezar a escribir la nove y leer todos sus capítulos que sin duda alguna serán espléndidos, sin más que decir, que les vaya bien!
Última edición por 'Annie Anesthesia' el Lun 17 Feb 2014, 6:08 pm, editado 1 vez
cherry hunt.
Hola a todas! Pos, yo soy Dafne, y ya se mis papas tienen un pésimo gusto para elegir ese nombre asqueroso, nadie tiene permitido llamarme así (? Diganme Sasi, Sas, Sa o pueden crearme apodos, amo los apodos Tengo 12 años, lo se soy una coshita (? y soy de Argentina. No puedo esperar para comenzar la novela.
PD: Tengo que elegi un nuevo rol, alguien tiene una idea? Algo por lo que no se acepte mi amor con Dylann? Es que no se me ocurre nada
Bueno, dejo de molestar, xoxoGossip Girl Sasi
PD: Tengo que elegi un nuevo rol, alguien tiene una idea? Algo por lo que no se acepte mi amor con Dylann? Es que no se me ocurre nada
Bueno, dejo de molestar, xoxo
Invitado
Invitado
¡Hola criaturitas del señor! Creo que la mayoría ya me conoce pero para las que no, me llamo Fátima, y ni se les ocurra llamarme así, pueden decirme de Fati, Fatu o cómo se les ocurra, menos mi nombre completo. Tengo 12 años, soy de Argentina y bueno... Estoy ansiosa por comenzar con esta nove, me encanta la idea ^.^ Creo que eso es todo, ¡besos de unicornios!<3
Invitado
Invitado
AYY ME ACABO DE DAR CUENTA DE ALGO *0* LA MAYORÍA SOMOS ARGENTINAS!!! AAAAAH QUE EMOCION<3 JAJAJAA
Eyy.. alguna tiene agun code "facil" que podamos usar para el cap?
Sasuuuuchis<3 ese es mi apodo, mio. solo yo la puedo llamar asi a mi amigaesposaciberneticacelularectica?) jajaja XD bueh... Sasichonga em... ya te hablo x wp tirando algunas ídeas para los roles :)
Eyy.. alguna tiene agun code "facil" que podamos usar para el cap?
Sasuuuuchis<3 ese es mi apodo, mio. solo yo la puedo llamar asi a mi amigaesposaciberneticacelularectica?) jajaja XD bueh... Sasichonga em... ya te hablo x wp tirando algunas ídeas para los roles :)
Niall's Little Princess.
yo tengo pero no es mio ahorita te lo paso!! :)
Zoe Weasley.
Yayy, pasen los codigos que tengan :3
PD: Se pasan por la nove de mi firma? Plss :3
PD: Se pasan por la nove de mi firma? Plss :3
Niall's Little Princess.
Capitulo 000
NombrePrólogo
Capitulo 000
aqui están los codes elijan uno
Zoe Weasley.
El que más me gusta a mi es el primero [es el que tengo en mi firma XD] y el segundo que más me gusta es el tercero :)
Niall's Little Princess.
mi favorito es el tercero, tengo mas pero los subiré mas al ratito
Zoe Weasley.
Me gustaron mucho el segundo y el tercero, Zoe :3 Pues... yo estuve buscando y encontré estos dos, que no son míos, si no de di angelo.
- Pre-visualizaciones:
Invitado
Invitado
acá toyyyyyyyyyyyyy, bueno soy la chica de harry por las dudas y me llamo leonela (¿?), keeeeeee. bueno, refiriéndome a los códigos, me gustaron todos, principalmente el primero, ¡y amé los códigos de Fátima, el segundo es precioso!
y hablando de mí, pos soy de argentina así que hablo como wachiturra (?), tengo 12, soy chiquita no juzguen :roll: y harry es el amor de mi vida porque es per-fectttttttttt, muy perfect (¿?).
y hablando de mí, pos soy de argentina así que hablo como wachiturra (?), tengo 12, soy chiquita no juzguen :roll: y harry es el amor de mi vida porque es per-fectttttttttt, muy perfect (¿?).
sori, fue inevitable no ponerlo, kkkkk. tengo una linda duda, azu: ¿los personajes ya empezarán conociéndose y siendo pareja, o eso va pasando a medida que la historia transcurre?
pd: soy modelo, re geniaaaaaaaaaal. y sí, estaba planeando hacer a mi personaje como vos querés, pícara y seductora, pero ya sabés, ¿puedo hacerla estilo rayita de chica mala? pls, plssssss.
Última edición por LeonelaLavigne el Mar 18 Feb 2014, 5:16 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6