Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I wonder if he'd enjoy watching me die.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 62. • Comparte
Página 9 de 62. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 62
¿Qué estación del año es tu favorita?
Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.
Mariella. escribió:¿Quién anda molestando a mi tortuguita? ;-; ¿a quién golpeo? ah. Te he extrañado Lili de las Conchitas, no estoy y estás, estoy y no estás, uzea, wadafac :ccc. Te amo mucho, mi Maliksita bebé<33333.
fiufsd, mi marie de los caracolitos<333 gracias por preocuparte por mí ;_; ¿srsly me acompañas a golpearla? c: ahq. nah, no es necesario ;_; pero si quieres, ps acepto(?) ahq. ik :c ayer te vi, pero no quise meterme ni nada ;_; andaba tipo zombie, idk. idoer te amo mucho más, mi horancita dueña de harry<33.
Invitado
Invitado
BackStreet's. escribió:te extraño, lilush ;_;.
ifgdf también te extraño, mi sra. carter ;_; se me ha olvidado pasar por lucky, tu pvt ;_; ay. ando un poco descuidada, pero ya se me pasará cc: ahq. te amo<333.
Invitado
Invitado
pásate cuando puedas ;_;. o no te pases, la cosa es que te amo ;_; ah.Lilian. escribió:BackStreet's. escribió:te extraño, lilush ;_;.ifgdf también te extraño, mi sra. carter ;_; se me ha olvidado pasar por lucky, tu pvt ;_; ay. ando un poco descuidada, pero ya se me pasará cc: ahq. te amo<333.
Invitado
Invitado
Ay me dan feels cuando estás conectada, te amo tanto que duele ;-; eres como mi amor platónico, eres mi platónica real, la crush muy duro y arrastrado después del greñas pintadas, u know ;-; así que ámame por siempre, i can't live without you ah ;-;. Sorry, he andado de melosa, ayer me puse de tierna con mi Conno Calder, jé :c i need love, yapuesno ;-; pero sí, no dejes que una playa te arruine la vida, tu dime rana y yo salto, ya te la you know. Preparo mi arma mortal —aká cactus asesino— y se lo inserto con amor por detrás, ahquesecreía. Te amo muchísimo más que tu mi Maliksita dueña de Zayn forever and ever<333333.
wanweird
irtiorpe ok<333 te amoutrue love. escribió:termino con algo y te lo envió<3
Invitado
Invitado
fidyuptore claro que me pasaré ;_;<333 toirepw tú sabes que te amo mucho más, mi calum <33.BackStreet's. escribió:pásate cuando puedas ;_;. o no te pases, la cosa es que te amo ;_; ah.
Invitado
Invitado
si yo soy calum, ¿tú quién eres? ah.Lilian. escribió:fidyuptore claro que me pasaré ;_;<333 toirepw tú sabes que te amo mucho más, mi calum <33.BackStreet's. escribió:pásate cuando puedas ;_;. o no te pases, la cosa es que te amo ;_; ah.
Invitado
Invitado
Mariella. escribió:Ay me dan feels cuando estás conectada, te amo tanto que duele ;-; eres como mi amor platónico, eres mi platónica real, la crush muy duro y arrastrado después del greñas pintadas, u know ;-; así que ámame por siempre, i can't live without you ah ;-;. Sorry, he andado de melosa, ayer me puse de tierna con mi Conno Calder, jé :c i need love, yapuesno ;-; pero sí, no dejes que una playa te arruine la vida, tu dime rana y yo salto, ya te la you know. Preparo mi arma mortal —aká cactus asesino— y se lo inserto con amor por detrás, ahquesecreía. Te amo muchísimo más que tu mi Maliksita dueña de Zayn forever and ever<333333.
hi5uteropw nanai<333 ;_; ¿qué son las greñas? ruowe pues tú eres una de las mejores personas que he conocido ;_; de esas a las que no cambiaría por nada. pero por nada, srsly. ni porque me regalaran a todo 1d en bandeja. idk si el sentimiento es mutuo (y si no fuese así te seguiría amando) pero no acepto que te saquen de mi vida, ¿ok? ok ;_; ahq. riweopiowep nanai<333 rwoewp pues hay otra bitch a la que estoy odiando ahora mismo >:c estoy que me saco los pelos de rabia. ya, pero no dejaré que me afecte. sólo que me gustaría contártelo para que se me pase un poquito. ¿puedo? ;_; no, no, no ;_; te amo muchísimo más >:c mi horancita dueña de narry 4ever & ever<333.
Invitado
Invitado
fsd ¿qué es pocho? ;_;Mariella. escribió:Escribí bien pocho, me doy vergüenza
Invitado
Invitado
Mi mp siempre estará abierto a tí, mujer, eso no se pregunta ;-; eres bienvenida a mi bandeja cuando quieras, ¿ok? y greñas son pelos/cabellos y eso. En sinónimo de lo de arriba Niall XDDDD. Espero tu mp, te amo y jamás te cambiaría, ni por todo el chocolate del mundo, ni por los Wandi desnudos en mi cama listos para el azote. Siéntete, nena ;-; ah. Te amo mucho Liliano<3333333.
Última edición por Mariella. el Lun 24 Feb 2014, 8:17 pm, editado 1 vez
wanweird
sdasirepwo idk ¿calum tiene novia? ahq.BackStreet's. escribió:si yo soy calum, ¿tú quién eres? ah.
Invitado
Invitado
SEGÚN YO NOOOOOO DDDDDDD: AH.
Pocho es cuando usas muchas palabras en inglés dentro de un contexto en castellano. Así como yo te hablé todo al spanglish XDD.
Pocho es cuando usas muchas palabras en inglés dentro de un contexto en castellano. Así como yo te hablé todo al spanglish XDD.
wanweird
no, y nunca la tendrá bc he's mine >:c.Lilian. escribió:sdasirepwo idk ¿calum tiene novia? ahq.BackStreet's. escribió:si yo soy calum, ¿tú quién eres? ah.
Invitado
Invitado
Página 9 de 62. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 62