Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I wonder if he'd enjoy watching me die.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 62. • Comparte
Página 8 de 62. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62
¿Qué estación del año es tu favorita?
Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.
ya sabía que era con "a", se me confundieron las vocales xd y ya sabía también que era antes "GreenSky♥" o no sé si con el corazón separado. también sé que escribe re chulo y eso, pero no le he hablado xddd. te amo más
wanweird
jariana. escribió:JAJAJAJAA TODA LA EXPLICACION XDDDDDDDDDDD kskajskaks muchos apodos :c eres mi nieta favorita <3 pero no les digas a las demas ;-;
dfigiorei ;_; omfg puedo morir en paz no te preocupes abuelita joven ana favorita(?) mis labios están sellados fjd. te amo<333.
Invitado
Invitado
rtgrfd también te amo, princesa<333. pd: ¿ya leíste lo que te envié? ¿te traumaste? ;_; ahq.{Ally} escribió:te amo bby!
Invitado
Invitado
hm, mira tú siempre sabiéndolo todo ahq. fido deberías hablarle ahq. te amo mucho más<333.Mariella. escribió:ya sabía que era con "a", se me confundieron las vocales xd y ya sabía también que era antes "GreenSky♥" o no sé si con el corazón separado. también sé que escribe re chulo y eso, pero no le he hablado xddd. te amo más
Invitado
Invitado
Te amo y te extraño. Siento no conectarme y hablar:'c ya, por estos días hablaremos<3 no me olvides<3
disappear.
si lo leí.. me ganó la curiosidadLilian. escribió:rtgrfd también te amo, princesa<333. pd: ¿ya leíste lo que te envié? ¿te traumaste? ;_; ahq.{Ally} escribió:te amo bby!
pero no me traumé, más bien me parece un poco ridículo que la gente escriba eso.. es que siento que por ese tipo de fics es que los muchachos se sienten un poco dolidos con nosotr@s.. igual como el fic que escribieron de lux, harry y zayn, eso llegó a ojos de ellos y los afectó mucho.. incluso afectó la relación que ellos tenían con lux. No me gusta que ellos se sientan mal..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
itorewi ahora te respondo, bebé<333. te amou<33 uorwe. lo que pasa es que ayer no tuve un buen día por culpa de una persona x, pero ya no importa ;_; ahora me siento mejor, así que responderé
Invitado
Invitado
no te preocupes en lo absoluto, mi corazón<3 me siento muy mal ahora por pensar en mí y ser tan egoísta como para no imaginarme que te pasaba algo ;-; podemos hablar por mp, ¿sí? y, no voy a prometer más porque no cumplo luego, pero sí lo leeré c: cuéntame lo que quieras, porque tengo muchas ganas de hablar<3 en serio, perdón, no lo hice con mala intensión:'c te amou<3 mi bella Sra. Grey<3
disappear.
¿Quién anda molestando a mi tortuguita? ;-; ¿a quién golpeo? ah. Te he extrañado Lili de las Conchitas, no estoy y estás, estoy y no estás, uzea, wadafac :ccc. Te amo mucho, mi Maliksita bebé<33333.
wanweird
true love. escribió:Te amo y te extraño. Siento no conectarme y hablar:'c ya, por estos días hablaremos<3 no me olvides<3
hgids tú sabes que también te amo, muchísimo :c tanto que es mejor decirte que te amou cc: difisdp no te preocupes, mi christian hermoso<333. perdóname a mí por no haberte contestado antes u__u quise hacerlo ayer porque enserio te extrañaba muchísimo (me hacías mucha falta ;_;) pero mi humor no era el mejor, y cuando algo me pone triste prefiero estar sola y evitar cualquier tipo de contacto con las personas que quiero ;_; siento que explotaré y las dañaré de alguna manera. no me gusta ver a las personas tristes por mi culpa, así que esta es mi miserable excusa :c no te olvidaré<33.
Invitado
Invitado
{Ally} escribió:si lo leí.. me ganó la curiosidad
pero no me traumé, más bien me parece un poco ridículo que la gente escriba eso.. es que siento que por ese tipo de fics es que los muchachos se sienten un poco dolidos con nosotr@s.. igual como el fic que escribieron de lux, harry y zayn, eso llegó a ojos de ellos y los afectó mucho.. incluso afectó la relación que ellos tenían con lux. No me gusta que ellos se sientan mal..
fispd pensé lo mismo ;_; me da pena por ellos, pero idk, espero que cosas como estas no les afecten, son mucho mejor que ellos y idk, no quiero verlos tristes por cosas así c: te amo, princesa<333 te mostraré algo luego c:
Invitado
Invitado
true love. escribió:no te preocupes en lo absoluto, mi corazón<3 me siento muy mal ahora por pensar en mí y ser tan egoísta como para no imaginarme que te pasaba algo ;-; podemos hablar por mp, ¿sí? y, no voy a prometer más porque no cumplo luego, pero sí lo leeré c: cuéntame lo que quieras, porque tengo muchas ganas de hablar<3 en serio, perdón, no lo hice con mala intensión:'c te amou<3 mi bella Sra. Grey<3
oh, es imposible no preocuparme u_u ha sido mi culpa por no ser lo suficientemente fuerte e ignorar comentarios como esos, pero ya está c:< trataré de que no me afecte ;_; ifdo no eres egoísta :c srsly. soy yo. fui débil y ya ps, eso es todo. ifspd ok ;_; ¿quién lo manda? ;_; ah. idopas no lo hiciste con mala intención :c de hecho no me has herido c: estoy más que feliz porque te hayas pasado por aquí cc: te amou mucho más, christian hemoso<33.
Invitado
Invitado
Página 8 de 62. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62