Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I wonder if he'd enjoy watching me die.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 35 de 62. • Comparte
Página 35 de 62. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62
¿Qué estación del año es tu favorita?
Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.
isdgjefds también te amo, princesa<3333.{Ally} escribió:te amo te amo te amo te amo te amo :coco:
Invitado
Invitado
lemon. escribió:Aaksjaks, omg, qué historia tan más trágica. We, tus papás lucharon contra todo el mundo para estar juntos y eso me hace entrar en feels muy profundos TT.TT amé su historia también y sjdkfkdf, se casaron en el mismo año que yo nací ;-; feelings. Hasta yo odié a la tocaya de mi mamá XDD uzea, a ella y a su hermana, hasta parece la historia de Cenicienta, tu mamá hermosa y las "hermanastras" aunque no lo sean, claro, de mamonas y feas xd ahq. Y weno, como cuando llegué ni me conecté te aclaro algunos puntos de la historia de mis papás :b sep, se casaron en 1980 bc ambos son viejos. Mi mamá nació en 1960 y mi papá en 1958, mi mami apenas acababa de cumplir los 20 cuando se encasquetó al papusho de mi papi XDD, nada perdida, ah. Y bueno, se ven viejos por que a mi mamá se le chispotee, ella me tuvo a los 37 uzea, too old, ahq. Y creo que ese son los fines de nuestros papás, gracias al cielo tus papás continúan juntos de todo a todo ;-; y espero de todo corazoncito que duren muchísimos años juntos, así como duraron los míos ccc': TE AMOOOOOO como no tienes idea, y bueno, yo quería ser tu mejor amiga del alma en lol but se me adelantaron, ahq
fgjeod XDDDDD nanai ;___; ik, ik ;___; 1998 es, sin dudas, un año hermoso ahq. omg dfids. mi abuelita nació en 1955 difpd. mi abuelito en 1952, mi mamá 1973 y mi papá en 1970. XDDDD uzea gjoisdjgifsd. mi mamá me tuvo a los 26, y a mi hermana menor a los 29 idfjd. idk, igual encuentro que era muy joven ;__; yo quiero casarme (si es que me caso algún día) entre los 30-35. y tener hijos entre los 35-40. antes no ;__; dfjosd. dijgofsd nanai ))): muchas gracias dfsd. los tuyos se siguen amando, aunque en un diferente contexto, estoy segura ;__; ahq. idsjfosd. te amo mucho más<3333333. idjgofisd nanai )))): me hubiera gustado ser tu mejor amiga )): pero cons se ha adelantado con su polla gigante dijofisdkgjgoisd ahq. idjfoids. te amo muchísimo<33333. me conectaré lo más pronto posible para hablar contigo ;___;
Invitado
Invitado
will, sam, chloe, amy, nick, idk, los amo.
Invitado
Invitado
como que quiero ser médico forense ;___; pero, ¿y si luego no me gusta? ))): nocq hacer con mi laif.
Invitado
Invitado
ser escritora será mi sueño frustrado ;__; y camionera igual ;___; y psicóloga ;__; bc estoy casi segura de que quiero pasar el resto de mi vida abriendo cuerpos humanos, ahrelok.
Invitado
Invitado
buenas noches<333. me voy a terminar de leer when summer ends. gracias carlita y mirú, por recomendármelo<333. las amo ;__; PERO QUIERO A MI HARRY POTTER DE VUELTA. ahq. adiós, bebés<333. amo a quien lea esto )):
Invitado
Invitado
logan, omg, sam, omfg, nunca me lo imaginé de ti ;___; AMO A SAM.
Invitado
Invitado
"be brave enough to brake your own heart"
Invitado
Invitado
yo sólo quiero una ff normal, y no tener ed. física. no quiero bailar cueca bc parezco un tronco sin ritmo ;__;
Invitado
Invitado
en agosto y septiembre seguramente me estaré quejando del baile nacional. ¿puede ser peor? ))): ¿ser una gallina? )): QUÉ HORRIBLE.
Invitado
Invitado
al menos samuel me prometió que sería conmigo todo el resto de su vida u___u no tengo que ser con alguien más fdjsd.
Invitado
Invitado
Página 35 de 62. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62