O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Forbidden love: Larry Stylinson. - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Forbidden love: Larry Stylinson. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Forbidden love: Larry Stylinson. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Forbidden love: Larry Stylinson. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Forbidden love: Larry Stylinson. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Forbidden love: Larry Stylinson. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Forbidden love: Larry Stylinson. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Forbidden love: Larry Stylinson. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Forbidden love: Larry Stylinson. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forbidden love: Larry Stylinson.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forbidden love: Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Forbidden love: Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 9:09 am



Indice


Capítulo 1: Werewolf Baby
Capítulo 2: Lien Familial
Capitulo 3: Broken Family


Última edición por 阿尔玛. el Miér 03 Dic 2014, 11:28 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden love: Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Forbidden love: Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 9:10 am



Capítulo 1: Werewolf Baby


La lluvia caía, y él tenía que caminar rápido si quería no empaparse más con ella. Había salido a buscar una presa,  lástima que solo encontró a un viejo doctor que apenas y tenía sangre buena para tomar. Tanta droga y cosas que ingerían las personas hoy en día. Con un poco de cansancio tomo un paso más apresurado. Solo que se detuvo rápidamente al escuchar un aullido lastimero oh mejor dicho, un llanto de un infante. Por pura curiosidad corrió hacia el pequeño, encontrando a dos cadáveres de lobo en el suelo, y un pequeño licántropo junto a ellos. De seguro habrían sido sus padres. Pobre, pero el estómago de Louis seguía pidiendo comida. Pero era un Licántropo, su enemigo mortal. De todos modos era un huérfano, nadie sabría si él lo mordía. Pero ver los grandes e inocentes ojos esmeraldas bajo esas delicadas y curvas pestañas castañas que lo miraban como pidiéndole o rogándole cariño lo escrutaron hasta el alma, que obviamente no tenía. Se agacho hasta la altura del cachorro y le extendió su mano. Dejando que esta dejara la protección del paraguas y se mojara. Sonrió al ver como el cachorro arrugaba un poco la nariz, olfateando su mano. Buscando algo que le dijera si el hombre era de confiar o no.
 
“Tranquilo pequeño. Ven.” Le dijo, sonriendo. Tomando la manita tan blanca como la suya.
 
“¿C-cómo te llamas?” preguntó el menor. Levantando los brazos, para ser tomado por su pequeña cintura y alzado a los brazos del más grande.
 
“Louis, ¿y tú pequeño?” secundo el oji azul.
 
“Hady” dijo el menor trabándose por su corta edad y difícil y modulación.
 
“Muy bien Harry. Ven, te enfermaras si sigues aquí” extendió su delgada y tostada mano para tomar la del menor que era mucho más chiquita y unos deditos pequeños.
 
“¿Y qué ocurre con mis papis?” Pregunto el pequeño con un hilo de voz. Acercándose al adulto que lo miraba con pena.
 
“Están en un lugar mejor” Susurro, observando a los lobos antes de irse con el pequeño a su casa.
 
Cuando llegaron a la mansión del oji azul el menor quedo maravillado, aunque el olor a sangre que había en el aire lo estaba mareando nada importaba si podía ver todas las cosas tan maravillosas que habían por la sala. Como los caballeros pintados en las paredes de épocas medievales, las damas en bellos vestidos llamativos, las pequeñas figuras que le tentaban a jugar con ellas.
 
“Harry, ven.” Llamo Louis, seguido del menor, llegaron a los que sería un cuarto oculto y Louis cerró la puerta detrás de Harry, el pequeño lo miro expectante. Suspiro y encendió la luz del cuarto.
 
“Ten Harry, necesito que ocultes tu aroma de hombre lobo” Le tendió un frasco con un líquido verde y de muy mal gusto y el menor después de tomarlo hizo una mueca.
 
“Diu, que asco” murmuro el ruloso tendiéndole el frasco al oji azul.
 
Louis rio y asintió. “Lo siento, no creo que ninguna medicina sepa bien” ambos sonrieron y Harry comenzó a perder mucho peso de repente y sus fuerzas de cayeron. Louis actuó rápido y lo tomo en brazos.
 
“Lou…” llamo el niño. “Me siento enfermo. Podríamos ir al bosque a correr un poco” pregunto con un puchero adorable. Louis pensó que con eso el pequeño lobezno ignoraba el dolor pero como ahora debía ocultar su naturaleza lobuna perdía parte de su poder con ella.
 
“No Harry, por ahora no. Es de noche, y ambos debemos dormir” Dijo autoritario el mayor, saliendo del cuarto donde uno de sus lacayos trabajaba con medicinas y demás.
 
“Lou” llamo, el oji azul giro a verle y alzo una ceja. “¿Mis papis estarán bien?” Louis sintió un pinchazo en el corazón, y vio como las esmeraldas que el pequeño tenia por ojos brillaba de anticipación por su respuesta.
 
“Claro bebé” dijo, no muy seguro si los cadáveres de los lobos serian tirados al bosque por algún humano que pasara por ahí y viera a los animales, quizá podrían quitarle la piel. O algún otro lobo de por ahí los viera y les diera un entierro digno, pero prefería pensar en lo último a que alguno de los humanos o vampiros encontraran los cadáveres y los condenaran a servir como alimento o como vestimenta barata.
 
Pensó. Qué final hubiera tenido el pequeño lobezno de tez clara y ojos como gemas hermosas, podría vivir en el bosque solo siendo un beta cualquiera quizá, o a lo mejor algún alpha lo reclamaba como suyo, eso hiso remover el interior del cuerpo de Louis,  los celos que el bien conocía se apoderaron de él y Harry beso su mejilla antes de que el vampiro de Louis tomara lugar y destruyera todo a su paso.
 
“Gracias Louis” dijo el menor, tomando la mano del oji azul, y con su otra mano, acariciando su ojito izquierdo y bostezando. Mostrando sus caninos dientes. Louis debería comenzar a leer libros sorbe lobeznos y como eran por que no creía que esos dientes fueran de leche como los de la mayoría de los niños. Tomo al pequeño en brazos y subieron a un cuarto grande, con una cama de dos plazas y media, sabanas carmesí y cojines ordenados del más grande al más pequeño, todo colocado en orden y deleitando con la imaginación de que tan blanda y suave fuera la cama.
 
“Dormirás aquí, este es mi cuarto, llámame si necesitas algo” dijo el castaño, dejando al menor sentado en la cama y caminando fuera de la habitación cuando una suave voz lo detiene
 
“Lou duerme conmigo” Pidió el infante con el sueño palpado. Se notaba que el pequeño no sabía que los vampiros no dormían casi nada, y si lo hacían, no lo harían en la noche.
 
“Harry, tengo trabajo que hacer y…” claro, ver como sus tierras crecían, y como sus riquezas cada vez eran más y más, solo dejándole un sabor amargo de saber que él se alimentaba con sus fieles trabajadores.
 
“Por favor” pidió por última vez el castaño de mechas rubias. Una piel tersa y labios rojos regordetes y dulces al tacto, Louis no se pudo resistir y accedió a acompañar en su sueño al pequeño.
 
No supo cómo, pero durante toda esa noche durmió cálidamente junto al cuerpo del menor siendo la cuchara pequeña y él la grande.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden love: Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Forbidden love: Larry Stylinson.

Mensaje por Mra. De Horan Lun 24 Mar 2014, 5:23 am

Ya se conocieron!!!!!!!!!
Pequeño Harold!!!! y hombre lobo!!!!!!
Lucho como siempre salvando a personas!!!!
Ya hay amor en el aire!!!!!
Saludos!!!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

Forbidden love: Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Forbidden love: Larry Stylinson.

Mensaje por Kyra Miér 26 Mar 2014, 9:38 am

Hay Dios hermoso!!!...Mori De Ternura Con El "Hady".... Sigela!!!!
Kyra
Kyra


Volver arriba Ir abajo

Forbidden love: Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Forbidden love: Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 2:37 pm

Mra. De Horan escribió:Ya se conocieron!!!!!!!!!
Pequeño Harold!!!! y hombre lobo!!!!!!
Lucho como siempre salvando a personas!!!!
Ya hay amor en el aire!!!!!
Saludos!!!!!
Yes!!!
lo mas adorable del mundo!!
:DDD superlucho (?
*--* Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden love: Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Forbidden love: Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 2:38 pm

Kyra escribió:Hay Dios hermoso!!!...Mori De Ternura Con El "Hady".... Sigela!!!!
Hay gracias :3!!! es lo mas mono del mundo >w< 
Ahorita!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden love: Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Forbidden love: Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 2:42 pm



Capítulo 2: Lien Familial


Para la corta edad de Harry, el había aprendido bastante sobre cómo debería actuar ante unos vampiros estúpidos como los eran los engreídos amigos de su Louis. Si, él era bastante posesivo con su tutor pero era porque él era suyo, su naturaleza era posesiva y territorial, Harry podría mantener su esencia oculta a otros seres mágicos pero él era un hombre lobo desde nacimiento lo que significaba que aunque e hicieran mil y un cosas el seguiría siendo un lobo por dentro.
 
Aunque teniendo el aroma de Louis por toda la casona le encantaba, y más aún el mesclado aroma de la cama del vampiro, entre el suyo y el del hombre.
 
Louis decidió decirle lo más delicadamente posible que sus padres habían muerto y que no los vería nunca más, Harry asintió y trato de no llorar mientras se aferraba a Louis buscando un poco de entendimiento y cariño en el hombre.
 
Las mucamas sabían el secreto de su señor, y ahora que este tenía a un nene mitad canino, también supieron como descifrarlo sin tener que ser seres mitológicos.
 
Todos quienes rodeaban la casona tomlinson eran, o la gran mayoría, humanos. Seres que envejecen demasiado rápido y  se hieren con el menor golpe.
 
Harry siempre quería jugar con los niños de las señoras, pero Louis lo detenía y le decía que no podía jugar tan bruscamente con ellos como lo hacía con los niños de su anterior manada.
 
El ruloso le conto que eran parte de la manada de Cheshire pero como un clan de vampiros invadió también el lugar y las disputas comenzaron, su padre, pidió poder ir a avisar a las manadas próximas por más ayuda, y así fue, lástima que el hombre fue asesinado a sangre fría por unos cazadores. Así que el chico con el que iban no era más que si tío, no su padre. Quien decidió ir con todas las mujeres y cachorros a un territorio más seguro, pero mientras descansaban él se trasformó en un lobezno y corrió tierra abajo por andar jugando a perseguir al conejo con los demás cachorros. Por lo que su madre y su tío lo fueron a buscar y fueron presa fácil para los cazadores.
 
Eso explicó mucho a Louis la muerte de los licántropos, como los encontró rodeando al infante, de seguro lo protegían de los imbéciles que se hacían llamar hombres.
 
Ellos eran las bestias, no Harry y su familia, no. Ellos huían para protegerse como cualquier persona en guerra, pero esas bestias los atacaron con la guardia baja y sin piedad de dejar a un pequeño huérfano.
 
Louis decidió que Harry debía vivir como cualquier humano, sin contar su secreto a nadie por supuesto. Recibiría su apellido para así oficialmente ser tutor del infante y nadie se lo arrebate, ni siquiera algún alpha tarado que se arriesgara a quitarle el lobezno a su majestad.
 
El oji azul era muy conocido por el condescendiente de la realeza británica, mas no le interesaba ningún título de conde, o lord. Prefería solo ser un dueño de un pequeño terreno. Lo que si era reconocido por las personas que trabajaban para el cómo un hombre noble, educado, y con mucha solidaridad, y sencillez que cualquier noble debería tener.
 
Ahora que Harry cumplía los seis debía encontrar una escuela capacitada para su pequeña adoración, Louis amaba tanto a ese lobito hermoso, que aún le dolía la idea de separarse de él.
 
Aunque solo fueran unas cuantas horas. Y ya su hermana menor Charlotte lo había amenazado con enterrarle una estaca en el corazón si no llevaba a Harry a una escuela como es debido.
 
La familia Tomlinson-Lewis, tomo de la mejor manera que el mayor de sus hijos decidiera tomar la tutoría de un pequeño infante, omitiendo el detalle de que este fuera licántropo.
 
“Louis, sigo pensando que dependes demasiado de ese pequeño niño” hablo con sabiduría su hermana. Primero se había enternecido al notar el cariño y aprecio que su hermano presentaba ante el niño, pero este era humano. Por lo que sabía. Y algún día moriría, y su hermano no podría caer en un poso de depresión por culpa de la naturaleza del nene.
 
“Charlotte por favor, ¿cuantas veces me has dicho eso  durante el día? ¿Cinco, seis? Se lo que hago Charlotte, confía en mi” pidió el castaño tomando la palma de su hermana acariciándola con su pulgar
 
“Me aterra la idea de que cuando Harry muera tu quedes devastado” Completo con sus largas pestañas batiéndose para no dejar caer las lágrimas que amenazaban rebeldes caer por sus finas y delicadas mejillas.
 
El aire quedo atascado en la garganta del oji azul “Charlotte, Yo… no te eh sido muy sincero respecto a Harold”
 
“¿Qué ocurre?”
 
“Harry es un licántropo, lo encontré junto al cadáver de dos de su manada, huían de una disputa que había en su territorio con un clan vecino de vampiros. Ya habían matado a su padre y su tío creyó que la mejor idea para proteger a los cachorros y las mujeres era irse a otra manada amiga Harry se escapó jugando y entonces unos cazadores lo atraparon, su madre y su tío se interpusieron y los mataron. Meriendo ellos también… Charlotte si lo hubieras visto de la forma tan devastada que yo lo vi me entenderías, sé que puedo morir si las personas del concejo se enteran de esto pero me importa un carajo, Harry esta primero”
 
“Louis, ¿te escuchas a ti mismo? Estas protegiendo a un lobo, un perro de los mismos que mato a padre. ¡Cómo se te ocurre traicionarnos de esa forma!” grito desesperada la chica
 
“Charlotte ten algo de sensatez y piensa que ese niño estaba solo, iba a ser presa fácil de cualquier desgraciado que lo quisiera tomar.”
 
“Problema de él, no tuyo”
 
“¡¡Charlotte!!”
 
“¡¡Louis!!”
 
Unos golpecitos e sintieron y ambos adultos se voltearon a ver al niño en disputa mirarlos con tristeza.
 
“Yo… siento ser una molestia. M-Me voy si usted quiere madame Charlotte, este no es mi lugar como usted dice. Yo… me iré ahora mismo” Hablo con la madures suficiente el pequeño de apenas cinco años. Recordando cada palabra de las cuales Louis le enseño para comunicarse con gente mayor que él.
 
“No. Harry. Tu No te iras” Interrumpió Louis, mirando a su hermana que observaba con detenimiento al pequeño rizado.
 
“Louis, no entiendo cómo puedes querer a un perro pulgoso antes que a tu familia” dijo la rubia para después dejar la habitación de la forma más dramática posible.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden love: Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Forbidden love: Larry Stylinson.

Mensaje por Rebeca. Dom 04 Mayo 2014, 4:24 pm

Perra pulgosa es la Charlotte y punto.
Me encanta es fic :3
Seguila pronto por favor :D

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Forbidden love: Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Forbidden love: Larry Stylinson.

Mensaje por #Louisa&Harriet Dom 04 Mayo 2014, 5:30 pm

Nanay :C
·Nueva·lectora·aqui
me dio pena lo de Harrucho :C
y Louis defendiéndolo, eso es tierno:3
bueno eso creo 
 -Harriet Gatito Bieber 
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden love: Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Forbidden love: Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Dom 05 Oct 2014, 2:46 pm

Rebeca. escribió:Perra pulgosa es la Charlotte y punto.
Me encanta es fic :3
Seguila pronto por favor :D

Rebe se despide.
KDHSAKJDASDSAK Si.
gracias :3
ahora cuando pueda :c
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden love: Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Forbidden love: Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Dom 05 Oct 2014, 2:47 pm

#Louisa&Harriet escribió:Nanay :C
·Nueva·lectora·aqui
me dio pena lo de Harrucho :C
y Louis defendiéndolo, eso es tierno:3
bueno eso creo 
 -Harriet Gatito Bieber 
Bienvenida! :D
pobeshito u.u
es lo mas mono del mundo. Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden love: Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Forbidden love: Larry Stylinson.

Mensaje por carolina883 Mar 21 Oct 2014, 5:17 pm

Me ha encantado !!
Siguela en cuanto puedas :*
carolina883
carolina883


Volver arriba Ir abajo

Forbidden love: Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Forbidden love: Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Miér 03 Dic 2014, 11:14 pm

carolina883 escribió:Me ha encantado !!
Siguela en cuanto puedas :*
Que bueno!!! :333
Ahorita mismo se sigue *--*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden love: Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Forbidden love: Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Miér 03 Dic 2014, 11:26 pm



Capítulo 3: Broken Family



Estar sentado mirando a su pequeño lobo que se acurruco a su lado frente a la chimenea, ya debería estar en camino su madre. Era obvio que Charlotte le había contado apenas atravesó el lumbar del despacho del tomlinson mayor, suspiro y lento a su pequeño niño para sentarlo en sus piernas y acariciarle el rostro gentilmente.
“No prestes atención a lo que dice mi hermana” murmuro acunando la mejilla derecha del nene.
“Siento ser una molestia Lou, ella tiene razón. Yo debería tener mi manada” susurro con las lágrimas desbordándose por sus esmeraldas.
“No. Tú no te iras de mi lado, no me importa que tenga que hacer tú te quedaras aquí” hablo gruñendo fuertemente al pensamiento de que su pequeño se alejara del.
Su madre era un mujer imponente que hacía notar su presencia apenas ponía un pie en el salón, Louis siempre le había mostrado respeto, como un esclavo lo hace a su dueño pero cuando el joven decidió dejar el clan de su padre dos meses después de su muerte en garras de licántropos ya no hubo más comunicación ni cariño de la otra parte al otro. 
La joven Johann tuvo a su primer hijo a los veinticuatro luego de casarse con el vampiro más rico de Doncaster, jamás quiso al hombre así que a sus hijos fue lo único que de verdad amo del hombre. Cuando el joven Louis creció y nacieron sus demás hermanas jamás le interesó mucho ser vampiro y el siguiente sucesor del clan. Fue criado entorno a solo la idea de ser el nuevo líder. Fue una sorpresa que el chico se revelara y dejara el clan para tener una vida mundana como dueño de un terreno y de riquezas propias. 
Así que su presencia ahora no le importaba al oji celeste más bien ni le interesaba lo que dijera su madre solo la dejo con una empleada tomando el té mientras él hacia sus asuntos.
“No puedo creer que seas así de descortés con los invitados, especialmente siendo tu madre.” Ladro molesta la mujer.
“Invitados que yo invite, con ellos soy cortes, con los que llegan de adueñados mejor que se vayan bien lejos. Si no quieren que les rompa e cuello.” Murmuro leyendo algunos contratos importantes. Harry se había ido ya hace un momento a cenar junto a las empleadas para que no se sienta solo, Louis no tenía hambre y sabía que su niño se sentiría incomodo si también los acompañaba la madre de su tutor a cenar.
“Charlotte me conto la verdad del pequeño Harold.” Silencio. “¿Cuándo pensabas decírmelo?”
“¿Desde cuándo sigo tus reglas?” gruñido. “Exacto. Nunca, así que deja el papel de madre y dime a que mierda viniste en verdad.”
La mujer saco un cigarro y sonrió divertida. “A pesar de todo, sigues siendo igual que tu padre. Jamás entenderé aquella estúpida idea de dejar el clan, pero bueno cada estúpido hace cosas estúpidas.” Sonrió con malicia soplando la nicotina hacia la izquierda. “Pero vine a hacer negociosos, dame al chucho y yo te daré la oportunidad de saber la verdadera muerte de tu padre.” Susurro mostrando sus ojos rojos ante el hombre.
“Siempre supe que fuiste tú, solo mis hermanas se tragaron esa mentira que fue un lobo. Y no, no te daré a Harold, es mío. Mío. ¿Entiendes?” hablo, levantándose de su asiento caminando hacia la puerta abriéndola; caballerosamente invitando a su madre que se fuera a la misma mierda.
“Nunca espere nada mas de ti, eres un Tomlinson pura sangre al fin y al cabo.” Suspira dramáticamente. “Alan quiere tener el clan para unirlo con el suyo, ese era el asunto que de verdad venía a hablar.”
“Pues es tu problema, tu vez a quien metes entre tus piernas madre. No eres una adolecente hormonal, tú eres la jefa del clan de padre. Habla con Charlotte sobre eso, quizá sepa cómo manejar a su verdadero padre” la castaña abrió los ojos enormemente.
“Fuiste tú quien le dijo a tu padre en su lecho de muerte la verdad.” Sentencio molesta.
“No podía vivir una mentira más tiempo, pensando que su primera niña era una sangre pura como yo, fuiste una arpía con padre y con nosotros. No vengas a hacerte la victima que se todos y cada uno de tus pecados como tú sabes los míos.” La señalo. “recuerda lo que decía abuela, somos dos gotas de agua Johanna.” 
Un fuerte portazo resonó en toda la mansión, Louis sonrió victorioso otra victoria para él. Abrió la puerta siendo recibido de un abrazo de su joven pupilo. Harry lo miraba asustado, de seguro oyó la discusión o parte de ella, sintiendo la furia de su tutor se alarmo. Lo tranquilizo con cariño y levanto para llevarlo a su alcoba. Desde hace tiempo que él tenía la suya propia pero el pequeño se reúsa a utilizarla, adora dormir con su pequeño terrón de azúcar pero no siempre pueden estar juntos eso lo sabe, suspira y deja al infante en la cama con tal delicadeza como se toca un objeto sagrado. Beso su frente y se acostó a su lado atrayéndolo a él para ofrecerle calor.
“Te quiero Lou” susurro el pequeño jugando con los botones de la camisa del castaño.
“Yo también te quiero Harry” murmuro abrazando al menor con tal cariño que se da a un hijo. 
Ocho años después de toda la discusión que dio su familia por tener un licántropo en su mismo territorio no hizo más que separar lo separados que ya estaban, solo Daisy de vez en cuando lo visitaba y también saludaba de pasada a Harry pero las demás personas de su familia no eran igual, despreciaban con la mirada a su pequeño lobo o simplemente lo ignoraban que eso dolía más que mil cuchilladas eso él lo sabía bien. Ahora que su pequeño hombrecito creció para hacerse un hombre lobo hecho y derecho que siempre corría por los alrededores de todo su terreno, más allá no. Le había enseñado bien que no debía alejarse más allá de la mansión o del bosque que la rodeaba.
Una mirada esmeralda lo despertó en su cama semi desnudo con el cuerpo de su pequeño a su lado sonriéndole divertido. El pequeño mocoso estaba divertido por despertarlo un día domingo a las… Oh, no es muy temprano.
“Eres un dormilón Lou” rio divertido, saliendo de la cama con sus cortos pantalones. 
“No ves que es un sueño de belleza, cachorro” murmuro, desde hace poco tiempo que Louis noto que Harry adoraba que lo llamaran cachorro aquellas personas que él quería, como por ejemplo la difunta ama de llaves Kyle.
“Vamos Lou, tomemos un baño juntos, Catherine ya lo alisto para nosotros” invito sonriendo. Louis suspiro estirándose aun en la cama; Miro a su pequeño niño serio. “¿Mmh? ¿Qué ocurre?” pregunto inocente.
“Hace unos días que un amigo mío pidió conocerte” murmuro serio, acaba de recordar que hoy llegaría el invitado especial a su casa. “Es un alfa, te hará más fuerte.” Los ojos de Harold se abrieron espantados, con las lágrimas a punto de desbordarse de sus parpados “Creí… creí que me querías…” gimió el pequeño adolecente, Louis arqueo una ceja interrogante y se asustó cuando noto que su niño había comenzado a llorar.
“¡Oh!” al fin comprendió, y se acercó a abrazarlo. “Bebé, tranquilo. Seguirás conmigo, Nunca dejaría que nos separemos” Harry alzo la mirada, limpio las lágrimas que caían por las dulces mejillas de lobo y beso su frente. 
“¿E-en serio?”
Asintió sonriente, y se abrazó al nene, el menor se aferró al aroma de su tutor y a su pecho escuchando claramente el lento latido de su corazón, quería tanto a su querido tutor que le dolería el alma alejarse del, rodeo el pecho del hombre y sonrió levemente. Jamás se iría de los brazos de su querido Louis.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden love: Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Forbidden love: Larry Stylinson.

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Lun 08 Dic 2014, 5:02 pm

Oh que tierno. Amo como es Louis tan sobre protector y tenemos a un Harry que solo quiere a Louis para para El y que no lo deje.
Me asuste cuando Louis dijo vendrá un amigo a conocerte y mas cuando dijo alfa. Pero Louis nunca dejara que Harry se valla de su vida
Espero siempre con ansias un capitulo tuyo. Es la primera vez que comento :)
Espero que la continúes pronto :)
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖


Volver arriba Ir abajo

Forbidden love: Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Forbidden love: Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.