Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
disney magic | audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 13 de 15. • Comparte
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: disney magic | audiciones cerradas.
CAMILA, AKSAKJSKAS Y ME LO DICES AHORITAAAAAAAAAAAAAAAAA.mcvey. escribió:AY NO ME ARRPIENTO PONELOS MAÑANA DALE??????
tenshittae
CAMI, NECESITO TU AUTORIZACION PARA SEGUIR ADELANTE)?
tenshittae
CAMILO SE DESCONECTO.
KSJKAJSASKJAS los publicare bc se que sera feliz :lilo:
KSJKAJSASKJAS los publicare bc se que sera feliz :lilo:
tenshittae
well, hello girls. me estoy matando por dentro bc odio esta parte de las audiciones, odio dar resultados :c disfruto mucho aceptando fichas y toda la cosa but no me gusta escoger bc en el momento en el que ‘rechazo’ a alguna de ustedes, estoy perdiendo a una gran escritora :c y me costó demasiado elegir, más aun en el artista libre bc la verdad es que no creí que tantas irían por el pero así fue y me costó la vida :c además de que todas las que audicionaron, escriben mil millón de veces mejor que yo. aun así, pueden odiarme si quieren aunque me dolería mucho)? todas escriben hermoso, sé que nadie leerá esto but no pierdo nada escribiéndolo. sin más preámbulos, acá están los resultados;
EPA. LEAN ESTO BC SI, OKAY. Bájense del pony everyone, AUN FALTA ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. mi lali, eddie; les tengo una propuesta y no sé si ustedes quieran xd como ustedes dos audicionaron por luke, estaba pensando en tal vez…no se :c ¿qué sean hermanos hemmings? AKSKASAJSAS ES QUE LAS DOS TIENEN QUE QUEDAR BC ESCRIBEN HERMOSO. como ustedes quieran eh, por eso me estaba matando y les puse esto aquí bc es oferta especial)? quiero que sepan que ustedes si quedaron pero ese era mi problemilla.
EPA. LEAN ESTO BC SI, OKAY. Bájense del pony everyone, AUN FALTA ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. mi lali, eddie; les tengo una propuesta y no sé si ustedes quieran xd como ustedes dos audicionaron por luke, estaba pensando en tal vez…no se :c ¿qué sean hermanos hemmings? AKSKASAJSAS ES QUE LAS DOS TIENEN QUE QUEDAR BC ESCRIBEN HERMOSO. como ustedes quieran eh, por eso me estaba matando y les puse esto aquí bc es oferta especial)? quiero que sepan que ustedes si quedaron pero ese era mi problemilla.
tenshittae
omg, si eddie no tiene problema, yo acepto hacer hnos hemmings con ella <3
sajkdhasjk y bueno eso, gracias ani ily<3
sajkdhasjk y bueno eso, gracias ani ily<3
hemmo.
ctttttttttttttttttttm. ¡¡sí queeeeeeeeeeeedé!! ctm. te amo ana ;-; te amo ;-; y no sé que diga lali -¿te puedo decir así?- pero a mi me da igual que sean hermanos hemmings.
gracias, gracias, aaaaaaaaaaaaaaana lidaaaaaaaana<3
gracias, gracias, aaaaaaaaaaaaaaana lidaaaaaaaana<3
pinkfloyd.
AKDHASJDHAJSDA LLORO ANA TE AMO
¿y si eligen otro ship asi no hay confusión? porque luke y robert hemmings la verdad sería weird xdignorenme
¿y si eligen otro ship asi no hay confusión? porque luke y robert hemmings la verdad sería weird xd
hood.
SABEN LALI TUVO QUE DECIRME PORQUE NO LLEGABA LA PUTA NOTIFICACIÓN Y CASI MUERO!!11 POR ESO NO RESPONDÍA AJKSDF
hood.
mcvey. escribió:AKDHASJDHAJSDA LLORO ANA TE AMO
¿y si eligen otro ship asi no hay confusión? porque luke y robert hemmings la verdad sería weird xdignorenme
LIKE EN TROUBLESOME THREE OMFG
y me siento mal, pobre ashton pero en esa fic shipeo tashton y lashton y es sad
hemmo.
En el fondo sabía que no iba a quedar but amé las escritoras que quedaron bc sus escritos fueron re perfects (sí, los leo y no hay nada de raro en ello (?) y leeré la colectiva, la leeré bc amo la idea con mi vida, y mierda, las escritoras que elegiste bueno, tengo que dejar de fangirlear con las escritoras (?
Invitado
Invitado
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15