Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✫ real girls eat cake ✫
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 51 de 60. • Comparte
Página 51 de 60. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 60
Re: ✫ real girls eat cake ✫
aqui super inspirada escribiendo para una nc y tu bby? <3{Ally} escribió:banana. escribió:ilysmm mi bebecita ally <3333{Ally} escribió:ily <333
¿que haces anita bananita con una cerezita en la cabecita?
amo decirte bby aunque seas mayor que yo XDDD
tenshittae
Anny, tal vez no sepas andar en bicicleta, ni tampoco seas buena en matemáticas, ni recuerdes como nadar; pero eres la cosa más hermosa y adorable del planeta. Tenlo en claro. Te quiero muchísimo. ♥
Clifford.
que divertido yo en las nc's que estoy nadie la sigue o siquiera la empieza extraño las nc, pero no puedo forzar a las otras chicas a seguirlas..banana. escribió:aqui super inspirada escribiendo para una nc :A:y tu bby? <3{Ally} escribió:banana. escribió:ilysmm mi bebecita ally <3333{Ally} escribió:ily <333
¿que haces anita bananita con una cerezita en la cabecita?
amo decirte bby aunque seas mayor que yo XDDD
bueno, yo escucho música y leo un libro que pidieron para la clase de literatura..
amo decirte anita bananita con una cerezita en la cabecita aunque ya te hayas comido la cereza
jaja y no te preocupes.. forever young, la edad es sólo un número, en verdad tengo menos de lo que ese número dice entonces en teoría soy menor :coco:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
eso es cierto:c lo loco, es que ni si quiera es mi turno y ya acabe mi capitulo, me inspire(?){Ally} escribió:
que divertido :gad:yo en las nc's que estoy nadie la sigue o siquiera la empieza extraño las nc, pero no puedo forzar a las otras chicas a seguirlas..
bueno, yo escucho música y leo un libro que pidieron para la clase de literatura..
amo decirte anita bananita con una cerezita en la cabecita aunque ya te hayas comido la cereza
jaja y no te preocupes.. forever young, la edad es sólo un número, en verdad tengo menos de lo que ese número dice :plz:entonces en teoría soy menor :coco:
si, no podemos forzarlas:c menos por que no sabemos que hacen en sus casas y eso
omgg, yo quiero clase de literatura:c
JAJAJAJAJA XD tenia hambre, fue inevitable :c
OMGGGGGGG
ENSERIO
#descubrimiento. #laoctavamaravilla.
entonces te seguire diciendo bby ally <3
tenshittae
ay no lunny, srsly, no, ¿como me escribes esto a mi? yo, ay:c QUIERO LLORAR GRACIAS A TI SABES. es una de las cosas mas tiernas, bonitas, hermosas ¡como le quieras decir! que me han dicho en mi vida :mylifeiosver: nonono, es que te amo amo amo mucho :'c tue res una persona grandiosa, simpatica, graciosa, confiable <3 eres la amiga perfecta, ME ALERGO A LLORAR, AY.clifford. escribió:Anny, tal vez no sepas andar en bicicleta, ni tampoco seas buena en matemáticas, ni recuerdes como nadar; pero eres la cosa más hermosa y adorable del planeta. Tenlo en claro. Te quiero muchísimo.
tenshittae
mucho amor para mi que no merezco pero aun así lo agradezco :c <33
tenshittae
banana. escribió:ay no lunny, srsly, no, ¿como me escribes esto a mi? :ay:yo, ay:c QUIERO LLORAR GRACIAS A TI SABES. es una de las cosas mas tiernas, bonitas, hermosas ¡como le quieras decir! que me han dicho en mi vida :mylifeiosver: nonono, es que te amo amo amo mucho :'c tue res una persona grandiosa, simpatica, graciosa, confiable <3 eres la amiga perfecta, ME ALERGO A LLORAR, AY.clifford. escribió:Anny, tal vez no sepas andar en bicicleta, ni tampoco seas buena en matemáticas, ni recuerdes como nadar; pero eres la cosa más hermosa y adorable del planeta. Tenlo en claro. Te quiero muchísimo. ♥
aaaaaay odfigjpgdfjo. no me hagas llorar que estoy enfermaaa:c te amo más bae♥
Clifford.
¿estas enferma? ¿que te dije el otro dia en fb? ¿si te pusiste la colcha? >:c #mamaanadenuevo. (?)clifford. escribió:banana. escribió:ay no lunny, srsly, no, ¿como me escribes esto a mi? :ay:yo, ay:c QUIERO LLORAR GRACIAS A TI SABES. es una de las cosas mas tiernas, bonitas, hermosas ¡como le quieras decir! que me han dicho en mi vida :mylifeiosver: nonono, es que te amo amo amo mucho :'c tue res una persona grandiosa, simpatica, graciosa, confiable <3 eres la amiga perfecta, ME ALERGO A LLORAR, AY.clifford. escribió:Anny, tal vez no sepas andar en bicicleta, ni tampoco seas buena en matemáticas, ni recuerdes como nadar; pero eres la cosa más hermosa y adorable del planeta. Tenlo en claro. Te quiero muchísimo. ♥
aaaaaay odfigjpgdfjo. no me hagas llorar que estoy enfermaaa:c te amo más bae♥
yo te amo mas:c eres un angelito:c <3333
tenshittae
Tengo pus en las amígdalas, no puedo tragar bien. Es horrible, en verdad ;_; todo porque no te hice caso (?)
Clifford.
y se escucha horrible:c ay bby lunny, espero que te mejores bc estar enferma es feo Y LUNNY NO DEBE ESTAR ENFERMA :( ay, no, por eso te decía que la colchita ayudaría(?) ahora hazme caso y acuéstate así bien cómoda, ve películas y come mucho oh, y también tomate tu medicina >:cclifford. escribió:Tengo pus en las amígdalas, no puedo tragar bien. Es horrible, en verdad ;_; todo porque no te hice caso (?)
tenshittae
jaja, me ha pasado, pero me gustaría que la siguieran, o por lo menos que avisaran, no sé..banana. escribió:eso es cierto:c lo loco, es que ni si quiera es mi turno y ya acabe mi capitulo, me inspire(?){Ally} escribió:
que divertido :gad:yo en las nc's que estoy nadie la sigue o siquiera la empieza extraño las nc, pero no puedo forzar a las otras chicas a seguirlas..
jaja y no te preocupes.. forever young, la edad es sólo un número, en verdad tengo menos de lo que ese número dice :plz:entonces en teoría soy menor :coco:
si, no podemos forzarlas:c menos por que no sabemos que hacen en sus casas y eso
omgg, yo quiero clase de literatura:c
JAJAJAJAJA XD tenia hambre, fue inevitable :c
OMGGGGGGG
ENSERIO
#descubrimiento. #laoctavamaravilla.
entonces te seguire diciendo bby ally <3
pero si, no las fuerzo.. sólo me quejo contigo.. jaja
yo no... te regalo la clase si quieres.. ¿te parece?
no te preocupes sabía que te comerías la cereza desde un principio
sii, en serio, pero no le digas a nadie
Dime como te guste!! amo cualquier apodo que provenga de vos
mientras no me olvides todo estará bien, pero bueno no hay forma de que me permita que me olvides, si te paso molestando cada vez que puedo
jaja te amo anita bananita con una cerezita en la cabecita :luuv:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kida
---------
banana. escribió:y se escucha horrible:c ay bby lunny, espero que te mejores bc estar enferma es feo Y LUNNY NO DEBE ESTAR ENFERMA :( ay, no, por eso te decía que la colchita ayudaría(?) ahora hazme caso y acuéstate así bien cómoda, ve películas y come mucho oh, y también tomate tu medicina >:cclifford. escribió:Tengo pus en las amígdalas, no puedo tragar bien. Es horrible, en verdad ;_; todo porque no te hice caso (?)
comeré arroz amarillo con pollo, soy feliz omg. gjfiosdjf. estoy viendo Inuyasha, ¡debes verlooooo! está genial, te morirás de risa<3 y mi mamá tiene una alarma para la medicina pq no tiene idea ni de que día es (?)
Clifford.
siii, a mi también me pasa:c es feo.{Ally} escribió:
jaja, me ha pasado, pero me gustaría que la siguieran, o por lo menos que avisaran, no sé..
pero si, no las fuerzo.. sólo me quejo contigo.. jaja
yo no... te regalo la clase si quieres.. ¿te parece?
no te preocupes sabía que te comerías la cereza desde un principio
sii, en serio, pero no le digas a nadie
Dime como te guste!! amo cualquier apodo que provenga de vos
mientras no me olvides todo estará bien, pero bueno no hay forma de que me permita que me olvides, si te paso molestando cada vez que puedo
jaja te amo anita bananita con una cerezita en la cabecita :luuv:
JAJAJAJA XD con que te desquitas conmigo eh :jum:
yeeeeeei amaría tener literatura <3
JAJAJAJA XD ese día tenia hambre, oops.
tranquila, tu secreto esta guardado conmigo
NO ME DIGAS ESO QUE LLOORO
¿Quien se podría olvidar de ti?:ccc simplemente no, no aplica)? nadie puede hacerlo y creeme que yo tampoco podre hacerlo:c eres una de mis mejores amigas asi que no :jum:
tenshittae
omgggg, ¡que rico lunny! invitame :c AY NO, NO JUEGUES, ANSJAJSKA YO AMO INUYASHA! formo parte de mi infancia bc mis primos y yo nos poniamos personajes entre nosotros y yo estaba enamorada de el y estaba celosa de kagome)? y muero de ternura con shippo <3 JAJAJAJAJA XD ay no, ajsjajs por lo menos ponen alarma <3clifford. escribió:banana. escribió:y se escucha horrible:c ay bby lunny, espero que te mejores bc estar enferma es feo Y LUNNY NO DEBE ESTAR ENFERMA :( ay, no, por eso te decía que la colchita ayudaría(?) ahora hazme caso y acuéstate así bien cómoda, ve películas y come mucho oh, y también tomate tu medicina >:cclifford. escribió:Tengo pus en las amígdalas, no puedo tragar bien. Es horrible, en verdad ;_; todo porque no te hice caso (?)
comeré arroz amarillo con pollo, soy feliz omg. gjfiosdjf. estoy viendo Inuyasha, ¡debes verlooooo! está genial, te morirás de risa<3 y mi mamá tiene una alarma para la medicina pq no tiene idea ni de que día es (?)y yo no soy solamente amable contigo. yo soy tu amiga.
oh, lo viste)? eres de mis mejores amigas, deberías saberlo:c <3
tenshittae
Página 51 de 60. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 60