Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✫ real girls eat cake ✫
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 50 de 60. • Comparte
Página 50 de 60. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 60
Re: ✫ real girls eat cake ✫
estoy leyendo el club de los corazones solitarios y voy en la pagina 182 :c no quiero que se acabe:c es demasiado bueno:c y amo a penny:c y a diane, a tracy y toda la pipol)? NECESITO RANNY RIGHT NOW.
voy en la parte donde publican el periódico de la escuela)? con todo eso de en que se basa el club y la opinión de los chicos
voy en la parte donde publican el periódico de la escuela)? con todo eso de en que se basa el club y la opinión de los chicos
tenshittae
pq eso paso de pagina)?
siempre paso de pagina con las cosas mas raras :c
no soy alguien decente.
pero, hoy fue un buen día <333 ¡me saque 9 en física! <3 en deportes me hicieron hacer ejercicio y sude como una cerda:c corrí demasiado y luego hicimos unos ejercicios donde casi me desmayo bc me faltaba el aire pero sobreviví(?) y luego jugamos basquetball <333 con mis amigas claro bc los hombres son algo animales cuando juegan:c tuve tres clases libres: español, francés y arte y lo mejor de todo es que tuve recreo, francés, arte <3 lo que significa ¡2 horas sin hacer nada! y ademas eran mis dos ultimas clases así que le agradezco a dios eso que mas...me quede dormida en ingles bc nos leyeron una historia y fue mucho para mi(?) idk, ademas de que mi mami me mando galletas con relleno de cookies & cream... ¡hizo milanesa de comer! eso me recordó a lunny bc se cuanto ama la milanesa <3
siempre paso de pagina con las cosas mas raras :c
no soy alguien decente.
pero, hoy fue un buen día <333 ¡me saque 9 en física! <3 en deportes me hicieron hacer ejercicio y sude como una cerda:c corrí demasiado y luego hicimos unos ejercicios donde casi me desmayo bc me faltaba el aire pero sobreviví(?) y luego jugamos basquetball <333 con mis amigas claro bc los hombres son algo animales cuando juegan:c tuve tres clases libres: español, francés y arte y lo mejor de todo es que tuve recreo, francés, arte <3 lo que significa ¡2 horas sin hacer nada! y ademas eran mis dos ultimas clases así que le agradezco a dios eso que mas...me quede dormida en ingles bc nos leyeron una historia y fue mucho para mi(?) idk, ademas de que mi mami me mando galletas con relleno de cookies & cream... ¡hizo milanesa de comer! eso me recordó a lunny bc se cuanto ama la milanesa <3
tenshittae
al destino le gusta que comamos milanesa los mismos dias :aah: ilysmclifford. escribió:yo igual comí milanesa ;_; de pollo ;_;
tenshittae
mi siguiente pvt sera mejor, lo juro:c
bc este empezo con mucho drama mio sobre mi regreso pq me fui un mes
mi estado depresivo no ha mejorado del todo y solo hago mas problemas
SIMPLEMENTE NO
MUCHO YO
Y MUCHO YO ES MALO
ASI QUE NO.
en el proximo habra mas convivencia y spam de mis amigas pq si
bc este empezo con mucho drama mio sobre mi regreso pq me fui un mes
mi estado depresivo no ha mejorado del todo y solo hago mas problemas
SIMPLEMENTE NO
MUCHO YO
Y MUCHO YO ES MALO
ASI QUE NO.
en el proximo habra mas convivencia y spam de mis amigas pq si
tenshittae
todos tus peves son hermosos<3
ahq. te amo ariana<3
te lo digo muchas veces ;_; pero ñe. igual lo sabes.
en el próximo peve escribiré sobre Liana<3 ahq.
ahq. te amo ariana<3
Invitado
Invitado
gracias bby aunque el que mas me da pena es el primero:c estaba medio loquita(?)Stevens. escribió:todos tus peves son hermosos<3
ahq. te amo ariana<3
te amo mas mi hayley <333 JAJAJAJA XD no te preocupes por eso, me alegra que me lo digas, nunca me hartare
es que yo ya tengo la introduccion de mi nuevo pvt(?) siempre lo hago desde antes:c pero me falta nombre e imagen(?) o algo asi.
y awww <333 yo no te dire nada bc es sorpresa lo que escribo(?) no escribo mucho en mis introducciones pero lo hago)?
y NECESITO LEER ALGO DE TU NOVELA AY
tenshittae
Stevens. escribió:amo a mis amigas<3 que son re mega hiper kúl's Ariana<333aká Ana, más aká banana (?) te amo, me re subes el ánimo :'3
tenshittae
;_; calma. yo te amo (?) escribo ahora, así que en unos minutos tienes el prólogo subido, ah. te amo, ;_; Liana rlz. porque si c: y porque no (?) ah, ando media loca:c ntp:c estoy media loca:c ah. eres la mejor, lo debes saber anita<3
Invitado
Invitado
te asuste, lo siento:c yeeeei <33 es que, ando emocionada con tu novela <333 te amo mas<33 pero zami tmb rls <3 let's go crazy together(?) NO ME DIGAS ESO. T_T es malo para mi corazon ver que me dicen eso:c ilysmStevens. escribió:;_; calma. yo te amo (?) escribo ahora, así que en unos minutos tienes el prólogo subido, ah. te amo, ;_; Liana rlz. porque si c: y porque no (?) ah, ando media loca:c ntp:c estoy media loca:c ah. eres la mejor, lo debes saber anita<3
tenshittae
estoy re inspirada escribiendo para love letters mientras escucho the only reason ;c
tenshittae
ily <333
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
banana. escribió:ilysmm mi bebecita ally <3333{Ally} escribió:ily <333
¿que haces anita bananita con una cerezita en la cabecita?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kida
---------
Página 50 de 60. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 60