Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pretty Little Liars | Audiciones Abiertas. | No es NC.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Pretty Little Liars | Audiciones Abiertas. | No es NC.
Hakuna.-.Matata escribió:
- Spoiler:
Carolina Marin.
Físico.
Carolina es una chica que no se considera ni tan alta ni tan baja, tiene el cabello negro con las puntas levemente teñidas de un color azul el cual le llega hasta la cintura, sus ojos son verdes claros y profundos que se destacan gracias a que su piel que es en tanto morena, y a sus largas y onduladas pestañas, tiene una nariz un tanto pequeña, y unos labios delgados y rosados, es delgada con algunas curvas. Carolina.
Psicológico.
Desenfrenada y a veces un tanto explosiva pero de una forma graciosa es la manera en que se comporta, una chica con alma de caballero medieval, valiente, justa y sincera, pues Carolina defenderá todo aquello que para ella merezca la pena defender, podríamos referirnos a casi todo. Distinta, le gusta ser así, casual, transparente, mostrarse como es. Una mujer de armas a tomar, no muy común de conocer, y necesitaras de paciencia para que confié en ti. Imprevisible, nunca sabrás como se encontrara de humor; quizá con ansiedad, diversión, locuras, si, nunca se sabe con Carolina, pero una cosa es segura, que a su lado jamás podrás aburrirte. Tiende a no mostrarse muy feminista, pero como toda chica, tiene su lado tierno. También tiene su lado testarudo, puede ser tan terca a desesperar, pero claro que también sabe mantenerse al margen. Datos.Nombre completo: Carolina Belén Marin
Apodo: Caro, Carito.
Orientación sexual: Heterosexual
Pareja: Harry Styles.
Representante: Madison Beer.
¿Por qué estas aquí?: Porque el título me llamó la atención, al igual que la trama.
¿Seras fiel lectora?: ¡Claro! me gustó la trama así que sí la leeré
Gif. Extras.
Gustos.
± Animales.
± La Música.
± La lluvia.
± leer.
± Tocar el piano.
± La lluvia.
Disgustos:
±Las personas Cínicas
± Las mentiras
± Fumar.
± Los ascensores.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Gif`s♥.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ¡Ábreme!:
¡Hola!, me llamo Carolina Reyes y tengo 14 años. Me gustó mucho la idea por lo cual me encantaría salir en ella. :).
Ficha Aceptada
Me gusto tu ficha, suerte linda :)
cipriano.
Sasa. escribió:Holis! Ame el prologo! Pretty Little Liars es una de mis series favoritas :3
Te dejo mi ficha para Harold
- Zaynsual Ficha x3:
Saioa Marin
- APODO: Sasa
- NACIONALIDAD: Española
- REPRESENTANTE: Barbara Palvin
- Orientación Sexual: Heterosexual
- CHICO: Harry Styles
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Mide aproximadamente 1,70. Es morena y tiene varias curvas. En su cabello tiene varias mechas rojas, quienes adornan un cabello de color chocolate. Sus ojos, desde lejos son negros como el carbón, de cerca, son el chocolate mas hermoso que veas. Sus labios son carnosos y rojizos, lo que los hace muy deseables. Su busto es algo mas grande de lo normal, pero tampoco excesivo. Su vientre es plano, y lo decora un piercing en la parte inferior de su ombligo. Tiene un tatuaje debajo de su brazo derecho en el que pone "Stay Strong". Sus piernas, largas y suaves, hacen que todo su cuerpo sea hermoso.DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Saioa es una chica muy loca y alegre, hasta puede llega a ser algo pervertida. A pesar de no haber tenido una infancia muy alegre, suele ser muy optimista y siempre intenta verle el lado bueno a las personas y a las cosas. Es una chica fuerte, no se deja lasimar tan facilmente. No es muy aplicada, el dicho "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" es un cuento chino para ella. Si puedes hacer las cosas mañana, ¿Por qué las tienes que hacer hoy? No es lógico. Odia con toda su alma a la gente falsa y el peor pecado que existe para ella es la traición.GUSTOS
-La nutella
-El KiteSurf
-El Surf
-Tocar la guitarra
-Cantar
-Bailar
-Dormir
-Ir de fiesta
-Los perros
-Las motocicletasDISGUSTOS & FOBIAS
-La gente falsa
-Que la mientan
-El olor del tabaco
-La pizza
-Las alturasESTILO
Casual 1*
Casual 2*
Pijamas*
Trajes de baño*
Formal*HISTORIA
Nació en España, y a sus 6 años de edad su madre murió en un accidente automovilístico, lo que causo que su padre cayera en depresión y se suicidara. Ella fue trasladada a un orfanato. Allí paso 6 años de su vida, hasta que un día, Simon y Isabela Edwards la adoptaron. Sus padres, a pesar de tener una de las mayores empresas de moda, ZARA, no les faltaba tiempo para estar con su hija. La mimaban demasiado, le dejaban hacer lo que quisiera, y ella comenzó a comer y a comer... Gran parte de su infancia se la paso padeciendo sobrepeso, los chicos no la querian, la veían como a una amiga, hasta que un día, decidio que eso iba a cambiar y comenzó a hacer dieta, hasta convertirse una mujer delgada y muy hermosa. Su mundo se cayo cuando Alison murió, ella era una de sus mejores amigas....EXTRAS
FAMILIA
Isabella Edwards(Madre):
Ella es la madre de Saioa. Es una mujer adinerada pero con buen corazón.
Simon Edwards(Padre):
El es el padre de Saioa. Es un hombre millonario adicto al trabajo. De esos hombres que pasan el día en la empresa.
TATUAJES O PIERCINGS
Tatuaje1*
Tatutaje2*
Piercing1*
Piercing2*
PREGUNTAS
-¿Por qué estas aquí?
Porque amo las novelas, y vi la tuya. Al ver el titulo "Pretty Little Liars" no me lo podía creer XD Realmente amo la serie
-¿Serías fiel lectora?
¡Claro que si! Siempre lo e sido y siempre lo sere :)Creo que esta todo, ¡Espero que me elijas! :)
- Gifs:
- Zayn *.*:
- Ballet:
- Pareja:
- Representante:
Sasa xx:)Ficha AceptadaMe gusto mucho tu ficha. Suerte linda :)
cipriano.
Ayy enserio?? Que genial sljdhfkjdshfjkdfBelenstyles escribió:Ficha AceptadaLos gif son perfectos, yo bailo hace dos años sdfjjsdfhj, me encanta.La ficha esta perfecta, no te preocupes. Suerte linda :)
Que bailas? que tipo de genero o lo que sea? asi ballet? o contemporáneo?
LittleGirl_1D
Sisi xkfhdjf, ballet <3LittleGirl_1D escribió:Ayy enserio?? Que genial sljdhfkjdshfjkdfBelenstyles escribió:Ficha AceptadaLos gif son perfectos, yo bailo hace dos años sdfjjsdfhj, me encanta.La ficha esta perfecta, no te preocupes. Suerte linda :)
Que bailas? que tipo de genero o lo que sea? asi ballet? o contemporáneo?
cipriano.
Belenstyles escribió:Hakuna.-.Matata escribió:
- Spoiler:
Carolina Marin.
Físico.
Carolina es una chica que no se considera ni tan alta ni tan baja, tiene el cabello negro con las puntas levemente teñidas de un color azul el cual le llega hasta la cintura, sus ojos son verdes claros y profundos que se destacan gracias a que su piel que es en tanto morena, y a sus largas y onduladas pestañas, tiene una nariz un tanto pequeña, y unos labios delgados y rosados, es delgada con algunas curvas. Carolina.
Psicológico.
Desenfrenada y a veces un tanto explosiva pero de una forma graciosa es la manera en que se comporta, una chica con alma de caballero medieval, valiente, justa y sincera, pues Carolina defenderá todo aquello que para ella merezca la pena defender, podríamos referirnos a casi todo. Distinta, le gusta ser así, casual, transparente, mostrarse como es. Una mujer de armas a tomar, no muy común de conocer, y necesitaras de paciencia para que confié en ti. Imprevisible, nunca sabrás como se encontrara de humor; quizá con ansiedad, diversión, locuras, si, nunca se sabe con Carolina, pero una cosa es segura, que a su lado jamás podrás aburrirte. Tiende a no mostrarse muy feminista, pero como toda chica, tiene su lado tierno. También tiene su lado testarudo, puede ser tan terca a desesperar, pero claro que también sabe mantenerse al margen. Datos.Nombre completo: Carolina Belén Marin
Apodo: Caro, Carito.
Orientación sexual: Heterosexual
Pareja: Harry Styles.
Representante: Madison Beer.
¿Por qué estas aquí?: Porque el título me llamó la atención, al igual que la trama.
¿Seras fiel lectora?: ¡Claro! me gustó la trama así que sí la leeré
Gif. Extras.
Gustos.
± Animales.
± La Música.
± La lluvia.
± leer.
± Tocar el piano.
± La lluvia.
Disgustos:
±Las personas Cínicas
± Las mentiras
± Fumar.
± Los ascensores.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Gif`s♥.:
- ¡Ábreme!:
¡Hola!, me llamo Carolina Reyes y tengo 14 años. Me gustó mucho la idea por lo cual me encantaría salir en ella. :).Ficha AceptadaMe gusto tu ficha, suerte linda :)
Gracias♥. . .
Hakuna.-.Matata
QUE LINDOOO!!!! Yo quierooo!!Belenstyles escribió:Sisi xkfhdjf, ballet <3
Igual por ahora voy a coreo, tipo danza moderna o nose como se llama yo le digo coreo jeje
Kisses
LittleGirl_1D
¿Cuándo subes los resultados? :)
Hakuna.-.Matata
Hola nueva y fiel lectora!
pd: Mira tengo una nueva novela y busco chicas para que audicionen me puedes ayudar
DESDE YA muchas gracias
ATTE: gabriela xx
pd: Mira tengo una nueva novela y busco chicas para que audicionen me puedes ayudar
DESDE YA muchas gracias
Gabriela ♥
Cuando tenga mas fichas linda :)Hakuna.-.Matata escribió:¿Cuándo subes los resultados? :)
cipriano.
Hola!!!! :)Gabriela ♥ escribió:Hola nueva y fiel lectora!
DESDE YA muchas gracias
Ya audicione linda! :)
Yo veo a quien le puedo decir, no te preocupes.
Besos!!!!
cipriano.
Holu corazooon!!!!
Hace dos meses que no entraba, y me acordaba que hice audicion para una nove con una chica con foto de Zayn y que bailaba... y aqui estoy
Asi que espero que sigas con este proyecto, y que.. bueno des los resultados? or what?
Kisses
Hace dos meses que no entraba, y me acordaba que hice audicion para una nove con una chica con foto de Zayn y que bailaba... y aqui estoy
Asi que espero que sigas con este proyecto, y que.. bueno des los resultados? or what?
Kisses
LittleGirl_1D
Bueno Belen, perdon pero ya no me interesa audicionar en esta nove, tenes un monton de proyectos sin terminar no quiero ser parte de una novela que si seguis la vas a cancelar
Perdon, pero voy a dejar de supervisar este tema, asi que si respondes no voy a poder ver tu respuesta
Perdon, pero voy a dejar de supervisar este tema, asi que si respondes no voy a poder ver tu respuesta
FLOR-STYLES
Página 3 de 3. • 1, 2, 3