O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 10 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Miér 09 Nov 2011, 6:29 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 10 Empty Re: Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Miér 09 Nov 2011, 6:30 pm

Paseé de paaginaa, merece cap... No ???
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por Eu^_^ Jue 10 Nov 2011, 8:13 am

sigueeeeeeee
Eu^_^
Eu^_^

http://ellen-shuker.metroblog.com

Mensaje por Sweet~ Jue 10 Nov 2011, 5:05 pm

Woow, si que habéis pasado de página tan rápido:$ Nuevamente; siento el retraso, es que, estoy en exámenes así que casi no puedo subir capítulos, Así que entiendan :s.. Bienvenidas a las nuevas lectoras, y gracias por comentar tanto:).

Capitulo 13. 'El mejor trofeo'

Sabía perfectamente a quien se refería, Jason… Mi ex… Y por el que ahora no confío en ningún otro chico… Él me utilizó para poder estar con ‘mi mejor amiga’. La que a los dos días de que lo dejáramos, estuvo con él.
-Y no te quería, asique note iba a mentir.-Dije casi riendo.
-Me odias… Dijo dándome la espalda.
-Lo hago.-Dije riéndome.
-¡Ah! ¡Mala prima!-Dijo girándose riendo.
-¿Yo? ¡Mira quien fue a hablar! Él que me dejó sola en la playa.-Dije caminando hacia el césped.
-No fue mi intención, desapareciste y tuve que avisar a mi madre…-Dijo defendiéndose mientras se sentaba en el césped, apoyándose en el tronco de un árbol.
Reí ante su contestación. Es verdad, le dejé solo en la playa… Había visto un perrito muy mono, claro, que yo tenía 8 años y mis padres pensaban lo peor…
-Siéntate, me molesta mucho verte de pié.-Dijo.
-No. ¿O no ves que llevo vestido? Tampoco lo quiero manchar…
-Coral… Siéntate aquí dijo señalando sus piernas.
Negué con la cabeza. Pero él seguía insistiendo… Así que me senté.
-¿Sigues teniendo frío?-Susurró cerca de mi oído.
-Si…-Susurré.
Entonces él me abrazó por detrás apoyando su cabeza sobre mi cuello…
Cerré mis ojos y me apoyé en su pecho. Me encanta como huele… Su aroma llenaba mis pulmones. Él besó mi frente y acariciaba mi pelo.
-Sabía que algún día estaríamos así, sabía que acabarías cediendo ante mí…
Abrí los ojos bruscamente y me levanté.
-Asique eso es lo que buscabas… Poder estar así conmigo… ¿Era como un trofeo? ¡PUES YO NO ME PAREZCO A UN CIERVO!-Grité.
Él se empezó a reír y se levantó del suelo… Sacudió sus manos. Acerco su rostro hacia el mío. Cerré mis ojos, fue como un impulso.
-El mejor trofeo.- Dijo.
Abrí mis ojos y le vi sonriendo…
-Eres un… Un… Cabrón, un gilipollas, un imbécil, un mal nacido… Un…
No pude terminar mi frase porque Justin me empezó a besar. Y sin querer volví a cerrar mis ojos.

Capitulo 14. '¡Sara!'

Fue terminando ese largo beso con leves y cortos suaves sobre la comisura de mis labios. Bajé mi mirada.
-¿Por qué haces esto?-Pregunté con demasiadas ganas de llorar.
-¿Por qué hago qué?-Preguntó algo confundido…
-Por qué me besas cuando estamos discutiendo, por qué me persigues cuando te digo que no lo hagas… ¿Por qué?-Pregunte rápidamente muy nerviosa…
-Porque me gusta que te hagas la difícil, porque me gusta besarte, porque me gusta ver la cara que pones después de cada beso…-Dijo acariciando mi mejilla…
-Justin… Para.-Dije firme.
-Está bien. Vámonos para casa.-Dijo.
-Iré andando.-Dije con la intención de no tener que ir encerrada con él…
-No, tú te vienes conmigo.-Dijo sonriendo.
-No.
-¿Qué no?-Dijo y me agarro por la barbilla…-¡Pues te beso!
-No, no, no… Mejor voy en el coche…-Dije moviéndome para que me soltara.
-¡Lo imaginaba!-Dijo soltando una leve carcajada.
Entramos al coche y empezó a sonar mi móvil…
-¡Sara!-Dije mirando quien era…
-¿Es ella?-Dijo Justin sin mover la vista de la carretera…
-Sí, ahora sh.-Dije poniendo mi dedo índice sobre mis labios.-¿Sara?
-Coral, no te voy a pedir perdón por haber insinuado lo que insinué… Pero yo sé que la culpa la tiene Justin, lo conozco y sé que… Es un mujeriego… Pero quise creer que había cambiado…-Decía rápidamente.
-Sara, yo no quiero…
-Ya, Coral, sé que me vas a decir que no quieres nada con Justin, pero yo sé que en el fondo os queréis como algo más que simples primos.-Dijo en un tono de voz o muy agradable.
-Yo… Yo no quiero nada con él…-Intenté hacer que ella lo creyera.
Entonces Justin apartó su vista de la carretera y me miró muy fijamente. Me quitó el móvil.
-Sara. Lo siento mucho. Bueno, en verdad no lo siento, solo quería decirte que entre esta y yo no hay nada ni nunca lo habrá.-Aclaró.
¿Esta? ¿Cómo que esta? ¿Nunca habrá nada? ¿Entonces qué coño es este juego al que me hace jugar?
-Ha colgado.-Dijo dándome el móvil.
No contesté. Lo guardé y mire por la ventana del auto.
-¿Por qué me has llamado ‘esta’?-Dije sin apartar mi mirada de la ventana.
-Porque sí.
¿Le pasaba algo? ¿Será porque dije que no quiero nada con él?
Me apoyé sobre el sillón y fui cerrando mis ojos poco a poco.
-Te quiero.-Oí una voz justo antes de que el sueño dominara por completo mi cuerpo.

Última edición por Your Guardian Angel,'♥ el Lun 09 Abr 2012, 9:05 pm, editado 1 vez
Sweet~
Sweet~

http://tuenti.com

Mensaje por -FridaSylvaine Jue 10 Nov 2011, 9:15 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! hasme el favor de seguirla pero ya! y si te entendemos(: ahora soy esta u.u SIGUELA!
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine

Mensaje por Eu^_^ Vie 11 Nov 2011, 12:03 pm

Sigueeeeeeeeeee
Eu^_^
Eu^_^

Mensaje por "jess♥" Vie 11 Nov 2011, 3:39 pm

SIGUELAAAAAAA porfavor :3
"jess♥"
Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 10 5648-70

Mensaje por Eu^_^ Vie 11 Nov 2011, 4:09 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Eu^_^
Eu^_^

Mensaje por Isaisnothere Vie 11 Nov 2011, 4:30 pm

WOW Saarahi sigues igual de impaciente que antes.. jajaja Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 10 539403
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por Isaisnothere Vie 11 Nov 2011, 4:31 pm

Lo siento por no pasar antes pero.... tenia muchas cosas que hacer y estaba ocupadaa :oops:
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por Isaisnothere Vie 11 Nov 2011, 4:32 pm

pero ya lei todos los capis y me encantaron ... que extraño justin dice besame.. luego solo te quiero como prima luego sigue con Sara y dice que me desea
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por Isaisnothere Vie 11 Nov 2011, 4:33 pm

Justin es raro pero aun asi lo AMO Obsesionada con mi primo. [Justin Bieber Y Tú]  - Página 10 936364
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por Isaisnothere Vie 11 Nov 2011, 4:33 pm

que bien que ya no esta con Sara... pero que feO lo que me dijo :affraid:
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por CamilaMellarkBiebz Vie 11 Nov 2011, 5:11 pm

SIGELAAAAA!!!!!! no nos dejes con la intriga!! (me gusto el principio del cap)
CamilaMellarkBiebz
CamilaMellarkBiebz

Mensaje por -FridaSylvaine Vie 11 Nov 2011, 5:12 pm

SIGUELA r.r llorare(-8
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba