Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
special ladies | nc | audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
special ladies | nc | audiciones abiertas.
♡special ladies.
they give up their lives for achieving them out of this awful world, because, they, they are special ladies. obnoxiously compelling, so is she, always. and i hate it and i hate that hates and she can do to stop it with those irresistible eyes. hate and love everything about it, because it is so irresistible that obnoxiously beautiful girl. what he said, i hate and i love, and also is only mine.
La Familia Bieber desde hace años ha estado encargada de traficar mujeres de belleza única e inocencia indiscutible en cada una de sus facciones de ángel, para utilizarlas en prostíbulos de propiedad estadounidense o canadiense y venderlas al mercado negro, dónde varios magnates del narcotráfico de mujeres esperan ansiosos, con un maletín debajo del brazo con una cantidad respectivamente insuperable de dinero, y una sonrisa seca que expresa la victoria invaluable de la miseria.
Son elegidas por la red de trata que funciona entre Estados Unidos y Canadá, para abastecer prostitutas a la Mafia Bieber, un grupo muy criminal cuyos orígenes se remontan años trascendentales, que controlan el negocio del tráfico de mujeres con fines de explotación sexual. La mafia recluta sólo extranjeras para consumo nacional, o particularmente exclusivo. El fundador de esta mafia, Jeremy Bieber la ha mantenido durante años con prestigio, siempre ocultándola bajo la penumbra existente en la vista de los ignorantes.
Pero no es el beneficio económico el principal factor para tomar esta iniciativa. Además de la fatídica personalidad de aquel brutal hombre, influyeron otros factores: el azar, el odio que mantuvo y mantiene por toda mujer que se le atraviese, y por supuesto, el deseo que latía con ímpetu dentro de su pecho de verlas sufrir tanto como él alguna vez lo hizo.
Su hijo, Justin Bieber, un joven con dieciocho años recién cumplidos, fascinante e irresistiblemente guapo, que aunque esté con personas de bajo —quizás pobre— nivel moral y ético, todavía conservaba los valores de hogar; lastimosamente, también se ve envuelto en esta terrible operación, ¿Y es quien querría defraudar a su propio padre? Él, por lo menos, prefería no causar decepciones a luchar contra sus ideales para detenerlo. De tal manera, el orgullo de aquel interesante empresario es el rubio de ojos avellana.
¿Pero qué pasa cuando las personas más allegadas a Justin se ven implicadas? ¿Y si ellos son… sus mejores amigos? Para su desdicha, estos chicos caen en las engañosas redes de Jeremy, y por ende, en un momento de insensibilidad, seden ante la tentadora propuesta. Estaban lastimados, realmente lastimados, todos. Pero, aunque lo intenten con todas sus fuerzas, ya no pueden zafarse de su decisión. Al fin del caso, ¿Qué más da? Sólo son simples chicas con poco valor humano.
Las cosas marchaban bien en cuestiones normales para la organización, hasta que sugestionan nuevas víctimas. Siete chicas, unas con vidas normales, otras con vidas desgarradoras… una chica al fin y al cabo. Un botín más para el mercado negro.
Todo transcurre como de «costumbre» en su trabajo, con una serie de limitaciones a cumplir una vez que las poseían como abnegadas.
Hasta que una luz de esperanza se cruza en frente de sus ojos —o digamos varias—. Ellos, darían hasta su vida por lograr sacarlas de ese espantoso mundo, porque, ellas, ellas son damas especiales. Tuvieron suerte, sí, porque de no ser por esa inocencia infinita y esas personalidades tan auténticas y especiales que las caracterizaban, no hubiera habido otra escapatoria.
Son elegidas por la red de trata que funciona entre Estados Unidos y Canadá, para abastecer prostitutas a la Mafia Bieber, un grupo muy criminal cuyos orígenes se remontan años trascendentales, que controlan el negocio del tráfico de mujeres con fines de explotación sexual. La mafia recluta sólo extranjeras para consumo nacional, o particularmente exclusivo. El fundador de esta mafia, Jeremy Bieber la ha mantenido durante años con prestigio, siempre ocultándola bajo la penumbra existente en la vista de los ignorantes.
Pero no es el beneficio económico el principal factor para tomar esta iniciativa. Además de la fatídica personalidad de aquel brutal hombre, influyeron otros factores: el azar, el odio que mantuvo y mantiene por toda mujer que se le atraviese, y por supuesto, el deseo que latía con ímpetu dentro de su pecho de verlas sufrir tanto como él alguna vez lo hizo.
Su hijo, Justin Bieber, un joven con dieciocho años recién cumplidos, fascinante e irresistiblemente guapo, que aunque esté con personas de bajo —quizás pobre— nivel moral y ético, todavía conservaba los valores de hogar; lastimosamente, también se ve envuelto en esta terrible operación, ¿Y es quien querría defraudar a su propio padre? Él, por lo menos, prefería no causar decepciones a luchar contra sus ideales para detenerlo. De tal manera, el orgullo de aquel interesante empresario es el rubio de ojos avellana.
¿Pero qué pasa cuando las personas más allegadas a Justin se ven implicadas? ¿Y si ellos son… sus mejores amigos? Para su desdicha, estos chicos caen en las engañosas redes de Jeremy, y por ende, en un momento de insensibilidad, seden ante la tentadora propuesta. Estaban lastimados, realmente lastimados, todos. Pero, aunque lo intenten con todas sus fuerzas, ya no pueden zafarse de su decisión. Al fin del caso, ¿Qué más da? Sólo son simples chicas con poco valor humano.
Las cosas marchaban bien en cuestiones normales para la organización, hasta que sugestionan nuevas víctimas. Siete chicas, unas con vidas normales, otras con vidas desgarradoras… una chica al fin y al cabo. Un botín más para el mercado negro.
Todo transcurre como de «costumbre» en su trabajo, con una serie de limitaciones a cumplir una vez que las poseían como abnegadas.
Hasta que una luz de esperanza se cruza en frente de sus ojos —o digamos varias—. Ellos, darían hasta su vida por lograr sacarlas de ese espantoso mundo, porque, ellas, ellas son damas especiales. Tuvieron suerte, sí, porque de no ser por esa inocencia infinita y esas personalidades tan auténticas y especiales que las caracterizaban, no hubiera habido otra escapatoria.
reglas.
♡ Respeto, principalmente. Si no se agradan, hay diferencias entre ustedes o sucede que no pueden ser amables y comportarse, quedarán automáticamente fuera y con un baneo de regalo. Somos seres pensantes y coherentes, recuérdenlo.
♡ Compromiso, esto es primordial. Prepara un horario o lo que quieras, pero debes tener tiempo para subir o el mismo día o previamente. No quiero que esta novela se queda estancada, ¿de acuerdo? esto también implica realizar fichas a tiempo.
♡ La responsabilidad va ligada al compromiso, si no hay compromiso, no hay responsabilidad.
♡ Originalidad, ortografía, narración y secuencia en los capítulos. No pido perfección de gramática ni de ninguno de estos aspectos, pero por lo menos algo totalmente racional y de excelente presentación.
♡ Tendrás una semana para subir capítulo, de violar esta regla a la tercera vez (sin razones justificadas) quedarás fuera.
♡ El capítulo deberá abarcar mínimo cinco hojas de word, máximo las que deseen.
♡ A las tres faltas no justificadas, estarás fuera. Notificarme que no podrás subir capítulo con antelación por mensaje privado o por lo que puedas, así se pasará tú turno y quedarás al final de la ronda.
♡ No pondré lineamiento especifico para la narración, esto quedará a libre albedrío.
♡ Seguir lineamiento acordado.
♡ Es desconcertante que alguna chica no comente el capítulo de cualquiera de nosotras, por lo que por favor, pido que traten de comentar en todos los capítulos que se posteen.
♡ A la hora de escribir, se utiliza el guion de dialogo establecido, no como una obra teatral. (—)
♡ En la sinopsis dice que son siete chicos, pero cambiaré el número si es resulta ser necesario.
♡ Son audiciones; no inscripciones. Por lo tanto, no se reserva.
♡ Para audicionar es necesario cumplir con la ficha que dejaré más abajo.
♡ Diviértanse en el trayecto de esta novela colectiva, para eso se hizo esto, ¿saben?
♡ Los roles que están más abajo están reservados.
♡ Creo que quedó claro que el único pack que no está libre es el de Justin.
♡ Para tener la certeza de que no se saltaron esta parte, pido, reglamentariamente, un gif (cualquier tipo) de Big Time Rush.
♡ Compromiso, esto es primordial. Prepara un horario o lo que quieras, pero debes tener tiempo para subir o el mismo día o previamente. No quiero que esta novela se queda estancada, ¿de acuerdo? esto también implica realizar fichas a tiempo.
♡ La responsabilidad va ligada al compromiso, si no hay compromiso, no hay responsabilidad.
♡ Originalidad, ortografía, narración y secuencia en los capítulos. No pido perfección de gramática ni de ninguno de estos aspectos, pero por lo menos algo totalmente racional y de excelente presentación.
♡ Tendrás una semana para subir capítulo, de violar esta regla a la tercera vez (sin razones justificadas) quedarás fuera.
♡ El capítulo deberá abarcar mínimo cinco hojas de word, máximo las que deseen.
♡ A las tres faltas no justificadas, estarás fuera. Notificarme que no podrás subir capítulo con antelación por mensaje privado o por lo que puedas, así se pasará tú turno y quedarás al final de la ronda.
♡ No pondré lineamiento especifico para la narración, esto quedará a libre albedrío.
♡ Seguir lineamiento acordado.
♡ Es desconcertante que alguna chica no comente el capítulo de cualquiera de nosotras, por lo que por favor, pido que traten de comentar en todos los capítulos que se posteen.
♡ A la hora de escribir, se utiliza el guion de dialogo establecido, no como una obra teatral. (—)
♡ En la sinopsis dice que son siete chicos, pero cambiaré el número si es resulta ser necesario.
♡ Son audiciones; no inscripciones. Por lo tanto, no se reserva.
♡ Para audicionar es necesario cumplir con la ficha que dejaré más abajo.
♡ Diviértanse en el trayecto de esta novela colectiva, para eso se hizo esto, ¿saben?
♡ Los roles que están más abajo están reservados.
♡ Creo que quedó claro que el único pack que no está libre es el de Justin.
♡ Para tener la certeza de que no se saltaron esta parte, pido, reglamentariamente, un gif (cualquier tipo) de Big Time Rush.
protagonistas.
- Roles y Personajes:
- Justin Bieber:
- justin bieber and dylan schmidt.❛❛can't stop me, darling. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | ocupados.18 años. Dylan Schmidt, una chica de clase media, cajera en una franquicia de comida rápida, McDonald’s; vive con su pequeño hermanito de tan sólo siete años, Samuel Schmidt, su hermano mayor Kendall Schmidt y su madre, Louise Mc'Carty, quién se encuentra enferma por una razón desconocida; una carga con la que tiene que cargar Dylan. Su padre los había dejado en cuanto nació su hija primogénita, pues solo había sido un desliz de adolescente, abandonándolos, enfrentándolas a una terrible situación económica. Ella trabaja duro medio día y en las tardes, asiste a la universidad de Canadá con una beca. Para ella todo es muy complicado, porque no es nada fácil lidiar con esa preocupación matutina, pero aun así lo hace. Claro, van a haber momentos en los que no sabrá como levantarse, pero con la valentía necesaria y los valores éticos y morales que su madre, Louise, le ha inculcado con tanto esmero, lo logra, convirtiéndose en una chica casi perfecta.
- Harry Styles:
- harry styles and felicity sharapova.❛❛can't stop me, darling. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Una tenista de vida fácil; tenía todo a su alcance y nada le faltaba. Famosa a nivel estadal, posee un cuerpo realmente de infarto para los chicos, lo que le ha traído… una serie de problemas difíciles de olvidar. Desde temprana edad, descubrió que su pasión era el tennis, por lo que lo ejerció con destreza hasta ahora.
Una fría noche en Canadá, en un lugar inadecuado y en el momento inesperado, caminaba por las calles después de una fiesta en un club nocturno, totalmente ebria y descuidada; tres chicos diferentes abusaron de ella sin piedad, dejándole una marca en el pecho difícil de sanar. A pesar de eso, aparenta que su vida es perfecta, que es la hija perfecta, cuando muchos no saben que en su habitación se encierra todas las noches a llorar desconsoladamente, y cuando al fin se duerme, recuerdos del pasado se reflejan en sus sueños, atormentándola sin parar.
- Niall Horan:
- niall horan and crystal blake.❛❛can't stop me, darling. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Crystal nunca supo en verdad de donde venía. Paso toda su niñez en un orfanato, donde sus madres adoptivas –las que trabajaban ahí–, le brindaron todo el amor que pudieron, más… nunca fue suficiente. Anhelaba estar con sus padres reales, costase lo que costase. Pero detuvo su búsqueda al enterarse de que sus padres murieron en un avión rumbo a USA. Tiempo después, conoce a un chico que le cambia la vida de manera radical, pero que también se encargó de destruirla en pedazos. Nadie sabe qué fue lo que paso con aquel chico, ella no comenta absolutamente nada con nadie. La dulzura que irradiaba con sus encantadores ojos se esfumo, dejando a una chica insegura y con miedo del mundo. Sólo se sume en depresión, y la mejor manera de enfrentar todo el dolor que se acumuló después de la serie de sucesos, era la autolesión física sin límites.
- Zayn Malik:
- zayn malik and harriet collins.❛❛can't stop me, darling. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Harriet siempre ha sido una chica atrevida, sin miedo a enfrentarse con lo que se le cruce, tan determinada como su padre, pero tan frágil como una muñeca de porcelana. Viene de una familia muy adinerada, en Canadá, con una madre drogadicta y un padre que se encuentra todo el día atendiendo asuntos de negocios, cuando eso solo es una excusa para mantenerse lejos de su esposa. Su madre la trata como a una porquería, la golpea cuando tiene la ocasión y lo peor de todo es que su padre nunca se da cuenta. Detrás de esa careta de joven fría y fuerte, se esconde una chica con personalidad increíble si te tomas el tiempo de conocerla. Posee un aire misterioso y no le da miedo decir lo que piensa.
- Liam Payne:
- liam payne and lauren smith.❛❛can't stop me, darling. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Lauren Smith, 18 años, presidenta del equipo de porristas. Personalidad egoísta, seductora y tan superficial como una chica oxigenada. Rodeada de tantos chicos, que pierde la cuenta a medida de que se acuesta con cualquiera de ellos, olvidándose de la asquerosa vida de mierda que posee, dispuesta a seguir con ese ritmo de vida. De familia de clase alta, padre abogado de un bufete muy famoso a nivel estadal, pero… con una madre prostituta. Un día, descubrió a su madre en un club nocturno de alta clase, bailando sobre los tubos de la tarima con tal descaro de sólo excusarse con “Disfruta la vida, las mujeres no estamos hechas para un solo hombre”. Le da vergüenza y asco de tan solo recordarla. Vive con el suplicio de aquel dicho que es tan cierto…: De tal palo, tal astilla.
- Louis Tomlinson:
- louis tomlinson and jessie newton.❛❛can't stop me, darling. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Jess es la representación en carne viva de la rebeldía al ir al contrario de los ideales que sus padres le imponen, para ir por sus sueños y luchar por ellos; es testaruda y perfeccionista. Sus padres, los Newton’s, son de esos padres que aparentan ser perfectos, pero que ni llegan a mantener una relación aceptable. Pelean y discuten día y noche, sin importar que su hija los escuche, son tan tardados que nunca se percatan de su presencia. Razón por la cual, Jessie es independiente y liberal, huye de sus padres y se refugia en fiestas descontroladas y alcohol, donde nada puede afectarle en lo absoluto, cansada de esa vida de porquería de la que sus padres nunca se percatan.
bigtimerush.
fichas. ♡
código para fichas.
hola mis hermosas<33 aquí mey con otra idea para una nueva nc c: espero de todo corazón que sea de su agrado. debo destacar que esta es la segunda vez que abro un tema referente a esta idea debido a falta de compromiso y problemas personales de las chicas. ojala todo haya quedado claro, y si conservan una duda, no duden en comentármela<3. sin más, un beso ♡
bigtimerush.
Re: special ladies | nc | audiciones abiertas.
¡hola! me gustó la idea, muy original y genial.
ya empiezo a editar mi ficha para mandarla, voy a ir por louis dsjfdg.
- btr:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
tengo una pregunta, en la descripción psicológica, ¿ampliamos más tu descripción sobre el persona de la chica?
y otra más, ¿hay que poner el nombre de la representante? muchas gracias:).
Invitado
Invitado
¡hola, bella! bienvenida c: gracias<3colferandodair. escribió:¡hola! me gustó la idea, muy original y genial.
- btr:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me alegra mucho, la esperaré, xo.
bigtimerush.
en la descripción psicológica se amplia de manera más extensa la descripción ya explicada, claro está. si no quieres, no es necesario; pero, en los roles, puede añadirlo<3.colferandodair. escribió:tengo una pregunta, en la descripción psicológica, ¿ampliamos más tu descripción sobre el persona de la chica?
bigtimerush.
Bien, no llegue primera ;-; muero ;-;
Me encanto la idea Mey, es asombrosa, ;-; like siempre. Bueno, sabes que ire por Liam bc si ;-; nxnxnxnx su rol me encanta. Te pondria el gif but paja, ademas estpy desde el telefono ;-; idk, despues dejo todo ;-;
Invitado
Invitado
Hola, mmm yo voy por Harry oki ? que te tengo que dar ficha o algo tu dime y te la doy :')
Gabriela ♥
hola hermosaaaaaaa pauu<33. gracias c': obvio, siempre (?) okidoki, no importa, sé que leíste todo<3Paula.- escribió:Bien, no llegue primera ;-; muero ;-;Me encanto la idea Mey, es asombrosa, ;-; like siempre. Bueno, sabes que ire por Liam bc si ;-; nxnxnxnx su rol me encanta. Te pondria el gif but paja, ademas estpy desde el telefono ;-; idk, despues dejo todo ;-;
ksalslas, xo
bigtimerush.
hola c: okidoki, la ficha se encuentra arriba. tienes que completarla: cualquier cosa, me avisas. oh, y cuidado con deformar el código):FabianaArenas05 escribió:Hola, mmm yo voy por Harry oki ? que te tengo que dar ficha o algo tu dime y te la doy :')
un beso y gracias por pasarte<3
bigtimerush.
¡Hola!
Bueno ¿cómo comienzo? ¡Ame el trama! De hecho, jamás he estado en una novela de este tipo y me emociona mucho.
Tengo ideas para el papel que escogeré, así que espero estar dentro.
Te dejo mi ficha en un rato.
Bueno ¿cómo comienzo? ¡Ame el trama! De hecho, jamás he estado en una novela de este tipo y me emociona mucho.
Tengo ideas para el papel que escogeré, así que espero estar dentro.
Te dejo mi ficha en un rato.
- Ábreme.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+Poppey
YA SUBO MI FICHA, ah.
Última edición por +Poppey el Sáb 15 Feb 2014, 1:31 pm, editado 1 vez
+Poppey
Jessie Newton y Louis Tomlinson
no matter what you do, you are still my love ♡
♡ Nombre completo. Louis Tomlinson y Jesse Newton.
♡ Edad. 17.
♡ Descripción Psicológica. Jesse es rebelde, y tal como su personalidad demuestra, testaruda y sarcástica. No soporta que le ordenen lo que debe hacer, o como llevar a cabo sus acciones y su vida. No tiene casi amigos, y las únicas tres personas que conoce y forman parte de su círculo de conocidos no están siquiera al alcance de hacerse llamar amigos.
También, su carácter podría describirse como si fuera una granada. No sabes cuando explotará, pero sabes que es inevitable que eso pase, y, cuando lo haga, no querrás estar cerca de ella.
Ya sea por sus padres o su vida superficial y sin razón, Jesse siempre está enojada y de malhumor. En realidad, ella está herida, pero, para ocultar sus sentimientos y demostrarse fuerte, una capa de furia la cubre.
Fuma y bebe alcohol sin moderación alguna, con la esperanza de que la mierda de vida que le tocó vivir sea un sueño nítido del que saldrá cuando despierte.
♡ Rol. La "rebelde".
♡ Texto de tu autoría.
♡ Edad. 17.
♡ Descripción Psicológica. Jesse es rebelde, y tal como su personalidad demuestra, testaruda y sarcástica. No soporta que le ordenen lo que debe hacer, o como llevar a cabo sus acciones y su vida. No tiene casi amigos, y las únicas tres personas que conoce y forman parte de su círculo de conocidos no están siquiera al alcance de hacerse llamar amigos.
También, su carácter podría describirse como si fuera una granada. No sabes cuando explotará, pero sabes que es inevitable que eso pase, y, cuando lo haga, no querrás estar cerca de ella.
Ya sea por sus padres o su vida superficial y sin razón, Jesse siempre está enojada y de malhumor. En realidad, ella está herida, pero, para ocultar sus sentimientos y demostrarse fuerte, una capa de furia la cubre.
Fuma y bebe alcohol sin moderación alguna, con la esperanza de que la mierda de vida que le tocó vivir sea un sueño nítido del que saldrá cuando despierte.
♡ Rol. La "rebelde".
♡ Texto de tu autoría.
- prólogo:
- La televisión era lo único que mostraba una señal de vida en la gran estructura a la que llamaba casa, su sonido alto para bloquear la cadena de pensamientos que sobrevolaban mi mente. Era extraña y, a la vez, fascinante la capacidad de mi mente al crear palabras, hechos e historias que alguien normal no comienza a entender a la corta edad de 12 años. En realidad, no se trataban de pensamientos raros, simplemente eran unas ganas inmensas de terminar con mi vida o una ilusión de ver mi brazo cubierto de sangre, roja y pura, esta resbalando hacia el piso blanco y limpio de mi baño estilizado, intentando llevar su hermoso color hacia otras partes de la casa y escapando de mi sistema inmune.
Mi último pensamiento era tan directo que tenía nombre. Lo llamaban auto-mutilación, y no era conocido como un problema grave, es más, ni siquiera era considerado un problema. Sólo consistía en una “práctica emo”, donde los adolescentes adictos al color negro, pelo largo y flequillado, desesperados por atraer atención hacia su persona tomaban algo filoso y lo pasaban por sus muñecas.
Por supuesto, tampoco escondían sus marcas, porque ese truco era para que los demás comiencen a verlos.
Siempre me cuestioné sus métodos y estilo de vida.
¿Es que su familia o amigos serían tan malos como para llegar al punto de que ellos debían captar su atención? ¿Su vida sería tan horrible como ellos querían demostrar, o sólo les gustaba alardear de que ellos eran valientes y no les daba miedo pasar un cuchillo por sus muñecas? ¿Sentirían dolor al hacerlo, o placer? ¿Esconderían más marcas?
No es demasiado sano que un chico de doce años piense en la sensación de algo afilado contra su cuerpo en vez de chicas, pero nunca había sido alguien normal. O sano. O deseado, si vamos a hablar de cosas que no soy.
El programa dirigido por aquel hombre viejo, donde entrevista a toda gente famosa, acababa de terminar, lo que solo significaba una cosa: mis padres volverían.
Esa era mi señal para comer algo rápido, ir a mi cuarto y no salir. Quizás buscar en la computadora más información morbosa y escalofriante. Leer algún libro corto.
Y luego dormir.
Siguiendo mi rutina, me levanté del sofá —del que ni siquiera sabía que había estado sentado— y, al llegar a la cocina, busqué algo rápido para comer. Resultó que los cereales fueron la única cosa —la primera cosa, en realidad— que encontré. No me importaba comer cereales de cena.
Fui a mi habitación rápidamente, y sólo al escuchar el ruido de las llaves entrando a la cerradura de la puerta, me encerré con llave; no sin antes escuchar un “Llegamos, Harry”.
Supiré, no sé si porque escuchar a mi mamá me exasperaba o sólo era el cansancio. Qué importa, me dije. No lo sabía, y no iba a hacerlo en un destino próximo. Era una de esas tantas preguntas que quedaban a la espera de una respuesta que sabía que nunca llegaría. Como el uso de la palabra increíble.
Tomé mi cuenco de cereales, me senté en mi cama y saqué mi laptop, una computadora portátil que acababa de salir al mercado. Por supuesto, mis padres ya tenían más de cuatro de estas, y al no saber qué hacer con tantas, me regalaron una.
Entré a mi navegador, y enseguida busqué aquella página que me informaba de todo. Un diario electrónico, se llamaba.
No sé porque me gusta leer las noticias. Creo que ni siquiera disfruto de ellas. Pero sé que mi adrenalina sube al máximo cuando logro leer sobre algún asesinato, robo a mano armada o alguna muerte en accidentes automovilísticos. Es algo morboso, pero no puedo controlar mi curiosidad y tremendas ganas de saber la sensación que se siente al ser disparado o rodar boca abajo dentro de un espacio pequeño.
Al parecer, no era mi día de suerte. Casi toda la página estaba llena de artículos como “Las finales de la NBA”, “Resultados de tenis” o “El nuevo espectáculo hace furor en la ciudad de Broadway”.
Aburrido.
En el momento en que decidí cerrar el diario, perdiendo por completo las esperanzas de que algo interesante pueda aparecer, un título llamó mi atención: “EL CLUB DE LOS PACTOS SUICIDAS”.
Nunca había escuchado sobre ese término. “Pactos suicidas”. Tenía una idea de lo que podría significar, ya que analizando esas dos palabras era fácil darse cuenta de que trataba sobre un pacto hecho con alguna persona en particular con la promesa de matarse a sí mismo.
Comencé a leer. El artículo consistía en, básicamente, un club donde adolescentes se reunían cada noche para pactar el día, mes, año e incluso hora en que se matarían.
Me enfadó muchísimo. No porque ellos quisieran quitarse la vida; sería hipócrita de mi parte enfadarme por eso, ya que yo también lo había considerado.
Lo que me molestaba y se me hacía difícil de entender era porque alguien querría prometer una fecha para matarse. Es decir, sería como perder tu derecho a decidir si vivir o no. ¿Qué tal si la persona estaba cansada de todo y quería terminarlo, pero el estúpido pacto le impedía ser feliz y dormir para siempre? ¿Por qué, simplemente, no hacerlo y ya, romper el juramento? No entendía. No entendía nada de eso.
Hasta que cumplí trece años el año siguiente.
Todo empezó esa misma mañana, cuando ya comenzaba mi etapa adolescente a toda mi plenitud.
No esperé a que mis padres se presentaran con sonrisas en sus caras y me desearan un feliz cumpleaños, pero, quizás, tenía una mínima esperanza de que me sonrieran o, incluso, lanzaran un comentario sobre mí y la fecha especial. Nada de esto sucedió.
En vez de eso, fui recibido en una solitaria cocina, sin comida ni amor.
Quizás en la escuela se pondrá mejor, pensaba. Pero sabía que no. No lo haría.
Al llegar a la secundaria, las risas comenzaron. No era algo raro que se rieran de mí —ya sea por mi pelo enrulado e intratable, mis cosas, mi ropa, o simplemente mi persona—, pero dolía de todas maneras. Y más en ese día.
Podría haber soportado toda la humillación si tan sólo tuviera un amigo, pero, tristemente no lo tenía.
Era yo contra el mundo. Pero no por mucho tiempo.
Esa misma tarde, al llegar a mi casa, corrí directamente a mi habitación y tomé el cuchillo que había utilizado para almorzar el día anterior. Sería tan fácil llevarlo a la vena principal de mi muñeca. Sería tan fácil escapar.
Pero así todos sabrían que me di por vencido (cosa que, en realidad, no es una mentira). Ellos, mis padres y compañeros, ganarían.
No los dejaría.
Pero tampoco quería vivir más de dieciocho años. O vivir en lo más mínimo.
Ahí es cuando el artículo de hace un año se me vino a la cabeza, junto a las preguntas que me había hecho sobre porque algunos jóvenes quieren escoger una fecha para morir.
Por primera vez, entendí.
Esos chicos querían determinar cuál sería su último momento, su última acción o sentimiento.
No querían ser salvados. Querían ser recordados. Y más importante, querían cumplir la última promesa de su vida.
Por esas mismas razones, llegué a la conclusión de que me gustaba tanto la idea del pacto suicida, que establecí uno conmigo mismo.
En un papel, escribí:
Yo, Harry Styles, establezco solemnemente que en el día de mi cumpleaños número diecisiete, una pistola me pondrá fin.
Invitado
Invitado
felicity sharapova..
Me pueden hacer caer, pero jamás tocaran mi corazón.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡ Nombre completo. Felicity Sharapova.
♡ Edad. diecisiete años.
♡ Descripción Psicológica. "Una tenista vanidosa y perfecta" de esa manera todo mundo la describe, pero no saben que hay en su interior. Aun vive con el trauma de lo que paso hace tiempo, vive con miedo e inseguridad cada que esta sola. No, no es perfecta. Que tenga un lindo cuerpo, no significa que sea perfecta. No, no es buena hija. Siempre discute con su familia, solo que lo sabe disimular muy bien. Sus sueños de aquella noche viven atormentando, solo quiere zafarse de eso, pero ¿cómo hacerlo?
♡ Rol. La tenista.
♡ Texto de tú autoría.
♡ Edad. diecisiete años.
♡ Descripción Psicológica. "Una tenista vanidosa y perfecta" de esa manera todo mundo la describe, pero no saben que hay en su interior. Aun vive con el trauma de lo que paso hace tiempo, vive con miedo e inseguridad cada que esta sola. No, no es perfecta. Que tenga un lindo cuerpo, no significa que sea perfecta. No, no es buena hija. Siempre discute con su familia, solo que lo sabe disimular muy bien. Sus sueños de aquella noche viven atormentando, solo quiere zafarse de eso, pero ¿cómo hacerlo?
♡ Rol. La tenista.
♡ Texto de tú autoría.
- Hermoso Desastre.:
- La habitación estaba por reventar, no había espacio ni siquiera para una alma más. Me encontraba mirando aturdida a todo mundo, algunos con unos cigarrillos entre sus dedos, otros con una cerveza barata y algunos vendiendo y comprando cocaína. Eran jóvenes y alguno que otro viejo ¿que más podía esperar?.
Busque en mi mente el por que había decidió acompañar a Destiny a este lugar, en el que no pertenecía. Aun que lo admito, la curiosidad me mataba."— ¡Veinte por Styles! —"
Escuche gritar a uno de los tantos borrachos de el lugar, en realidad me daba miedo, pero no podría retractarme ahora. Me sumergí entre la multitud, siguiendo de cercas a mi mejor amiga.
— ¡Guarda bien tú dinero, Jade y no dejes que nadie te toque! — Me grito Destiny, una enorme sonrisa se transformo en sus labios al ver que nos estábamos acercando al "ring".
Las palabras de Destiny me hicieron temblar de miedo, la sujete bien del brazo y le grite — ¡No te alejes de mi, Des! ¡Apuesto a que esto empeorara en cuanto comience!
El balido agudo de un cuerno de toro sonó en el aire lleno de humo. El ruido me sobresaltó, haciendo que saltara, buscando el origen de estallido. Un chico estaba parado en una silla de madera, sosteniendo un fajo de billetes en la mano, el cuerno en la otra. Él mantenía el plástico en los labios.
— ¡Bienvenidos al baño de sangre! Si estás buscando Economía 101… ¡Estás en el jodido lugar equivocado, mi amigo! Si buscas el Círculo, ¡Esto es Meca! Mi nombre es Niall, yo hago las reglas y dirijo la pelea. Las apuestas terminan una vez que los oponentes estén en el suelo. No se permite tocar a los combatientes, no ayudarlos, no cambios de apuestas, y no entrar en el cuadrilátero. ¡Si rompen estas reglas, se les partirá la madre y serán retirados de aquí sin su dinero! ¡Eso las incluye a ustedes, señoritas! ¡Así que no utilicen sus puterías para estafar al sistema, muchachos!
Podía escuchar mi corazón latir repentinas veces, apreté más el brazo de Destiny, quien volteo espantada, me miro y dedico una delicada sonrisa. — Todo estará bien cariño — susurro en mi oído.
— No se como pude aceptar venir aquí contigo — le conteste.
— ¡Oh, vamos, Jade! ¡Todo mundo esta aquí, incluso las chicas de nuestra fraternidad! — Comenzó a apuntar con su dedo indice a cada una. — Y por ahí se encuentra Isabella, de el otro lado esta Brooke y por haya puedes ver a Amanda —
Me relaje un poco al escuchar que Amanda se encontraba por ahí, pues puede que sea una de las chicas más serias y tranquilas de la Universidad.
Niall llevó el cuerno de toro nuevamente a sus labios, y los gritos y el movimiento escaldaron a un ritmo febril.
— ¡Esta noche tenemos un nuevo retador! ¡El luchador estelar universitario de Eastern, Marek Young!
Los gritos siguieron, y la multitud se apartó como el mar rojo cuando Marek entró en la habitación. Un espacio circular fue formado, y la multitud silbó, abucheó y se burló del rival. Él saltaba, sacudía el cuello hacia atrás y adelante; su rostro severo y concentrado. La multitud se calmó y luego mis manos se alzaron a mis oídos cuando la música sonó por los grandes altavoces en el otro lado de la habitación.
— ¡Nuestro siguiente combatiente no necesita presentación, pero porque me asusta hasta la mierda, lo haré de todos modos! ¡Sacudan sus botas, chicos, y quítense sus bragas, señoritas! ¡Les presento a Harry, Harry Styles —
El volumen explotó en cuanto Harry entro por la puerta de la habitación. El hizo su gran y triunfal entrada sin camisa, relajado y natural, con su frente en alto mirando a su oponente con una pisca de gracia. Entro en el gran circulo en donde se encontraba Marek, mire detalladamente cada centímetro de su cuerpo tatuado, sonreí levemente al ver como sus alborotados rulos se movían gracias al aire. Él chocó sus puños contra los nudillos de Marek, quien trato de permanecer con su mirada retadora y asesina. Marek se puso frente a frente con Harry, mirándolo con una mirada realmente severa. Harry tenia una expresión de diversión en sus ojos, parecía tan seguro de que ganaría.
Los hombres tomaron unos pasos hacia atrás, y Niall sonó el cuerno. Marek tomó una posición defensiva y atacó a Harry, quien logro esquivarlo con una naturaleza realmente sorprendente.
Me paré sobre la punta de mis pies cuando perdí mi línea de visión, apoyándome de lado a lado y los hombros se estrellaban contra mí, rebotándome de un lado a otro como pelota de ping pong. La parte superior de la cabeza de Marek y Harry se hizo visible, por lo que continúe abriéndome camino hacia adelante. Cuando finalmente llegué al frente, Marek tomo a Harry con sus gruesos brazos y trató de tirarlo al suelo. Cuando Marek se inclinó con el movimiento, Harry estrelló su rodilla contra la cara de Marek. Antes de que Marek pudiera evitar el golpe, Harry lo atacó; sus puños hicieron contacto con la cara ensangrentada de Marek una y otra vez. El chico con rulos, desvió su mirada hacia donde yo me encontraba. Toda mi mano cubría completamente mis labios tratando de evitar dejar escapar un chillido, pensando en lo horrible que se estaría sintiendo Marek al recibir los golpes de Harry.
Al cruzarme con los ojos de el chico tatuado, me di cuenta que en realidad no estaba en el lugar en el cual tenia que estar, busque con la mirada a Destiny, no la encontraba. El miedo se apodero de nuevo de mi, no debí de haber venido a este lugar.
Voltee de nuevo mirando la pelea y la gran cantidad de sangre que se encontraba en el lugar, Harry termino con Marek quien callo boca abajo en el piso, duro y frío.
Niall lanzó una tela roja cuadrada sobre el cuerpo quieto de Marek para después dedicarle una sonrisa a Harry y chocando la mano como cualquier hombre hace, la multitud estalló. El dinero cambió de manos una vez más y las expresiones se dividían entre petulantes y frustradas.
Voltee mi cabeza buscando de nuevo a Destiny, cuando regrese mi mirada al "ring", un par de botas negras estaban paradas frente a mi, mis ojos viajaron hacia arriba; pantalones manchados de sangre, un par de cincelados abdominales, un desnudo y tatuado pecho empapado de sudor, unos rulos impresionantes y finalmente un par de ojos cálidos color verde. Me quede parada, mirando sus ojos como idiota cuando sentí que alguien me empujo por detrás, haciendo que me saliera de mi trance. Harry me tomo de la cintura evitando que cayera.
— ¡Hey, aléjate de ella — gruño Harry.
— Harry, tú paga te espera — el chico tatuado volteo para encontrarse con Liam, Liam Payne quien le sonreía tal y como padre orgulloso. Aproveche ese momento para escaparme del agarre de Harry y correr hacia la salida. Puede sentir su mirada mientras trataba de empujar a cada borracho que se me pusiera en frente. Logre llegar a la salida, busque la cabellera pelirroja de mi amiga mientras trataba de recuperar el aliento. No la vi por ningún lado, así que opte por tomar mi celular y llamarle. Busque en todos mis bolsillos de el pantalón y en ninguno encontré mi celular.
— ¿Buscabas esto, cariño? — voltee bruscamente para encontrarme con la sonrisa divertida de Harry.
— ¡Dámelo! — grite mientras arrebataba mi celular, el rió.
— Se te calló cuando saliste corriendo, cariño —
— Lo tomaste, algo que es muy diferente — murmure mientras buscaba el numero de Destiny.
— Una cosa es que me vista como delincuente, otra es que lo sea — puso sus manos dentro de su chaqueta de cuero negra. Rodee los ojos por su tono de diversión, este chico no toma nada en serio.
— ¡Destiny! ¿dónde estás? —
— En Morgan —
— ¿Que? Tú... ¿Por que mierda no me esperaste, Destiny? —
— Me dijeron que habías vuelto a Morgan, Jade —
— ¡Jesucristo! ¿Quien te dijo esa mentira tan estúpida? —
Harry parecía realmente divertido escuchando mi pelea con mi mejor amiga.
— Louis, el mismísimo Louis Tomlinson —
— ¿Disculpa? ¿Desde cuando le hablas? —
— Te contare cuando vuelvas, pequeña —
— ¿Cuando vuelva? ¿Tú no vendrás por mi? —
— No puedo, mi compañera de habitación no quiere que vuelva a salir, pues según ella "hago mucho ruido" — a pesar de no estar presente, pude sentir la mirada fulminante de Kara -compañera de Destiny.
— Bien, hablaremos cuando llegue —
Colgué el teléfono aun más enfadada de lo que estaba, mire a Harry quien me examinaba delicadamente.
— ¿Por que mierda sigues aquí, Styles? — le dije.
— Nunca pensé escuchar a una chica como tú maldecir — rodee mis ojos — pero me gusta. —sonrió— ¿Necesitas un aventón?.
— No me acostare contigo si eso es lo que quieres — lo mire fijamente a los ojos.
— ¡Oye, oye, oye! Nadie dijo que quería acostarme contigo, cariño. —
— Bien. — lo mire y cedí — Vivo en Morgan.
El sonrío victoriosamente y saco las llaves de su auto. — Sígueme — paso por un lado de mi caminando directamente hacia una motocicleta.
— ¿En esta cosa me llevaras? — apunte hacia la motocicleta negra que estaba frente a mi.
El me miro directamente a los ojos — En primer lugar, "esto" es una Harley Davidson, y es el amor de mi vida — rodee mis ojos y lo deje continuar — y por segundo lugar, o vas conmigo en esta "cosa" o prefieres irte con cualquiera de esos borrachos, tú decides —
Me quede mirándolo cruzada de brazos hasta que decidí aceptar — Bien, llévame —
Harry subió en la parte de adelante mientras encendía a "el amor de su vida" mientras yo intentaba torpemente colocarme detrás de el. Harry dejo escapar una risita. Logre mi cometido y me acomode en el frió asiento de cuero. Mire hacia todos mis extremos buscando un lugar para poder sostenerme.
— Tienes que abrazarme, o al menos que quieras quedar tirada en la carretera — dijo Harry mientras colocaba sus manos en los volantes —
Tenia que hacerlo, nunca en mi vida había estado montada en una motocicleta y en realidad me atemorizaba la idea de caerme y quedar en medio de la carretera. Pase lentamente mis brazos por su cintura, me acerque más a el, para poder enrollarlo completamente con mis brazos, descanse mi mejilla en su espalda. Pude sentir su sonrisa.
— No me acostare contigo, Harry — advertí de nuevo.
El rió mientras arrancaba la motocicleta — Agárrate bien, Jade —
Recorrió el enorme campus con una velocidad en la que parecía que teníamos un cohete en el culo. Harry conducía como el diablo, en realidad hubiera deseado haber hecho una coleta con mi cabello, el cual en estos momentos volaba por todos lugares.
Se estaciono frente mi fraternidad, "Morgan". Se bajo de su Harley y me dio la mano para bajarme, la tome y puse -gracias a Dios y a todos los Santos- mis pies en el cemento.
— Sana y salva, cariño — sonrió y me guiño un ojo.
— Conduces como demonio, Harry — proteste mientras acomodaba mi pequeño suéter, pues el frío era realmente insoportable.
— Me lo han dicho — rió.
Las luces de la casa de la fraternidad que teníamos en frente "Python Nu" se prendieron, una de las chicas de esa casa se asomo discretamente por la ventana y después de unos segundos la puerta de ahí se abrió, dejando a la vista la pequeña y escotada pijama que tenia puesta Taylor, una de las chicas que vivía ahí. Ella se acerco hacia nosotros moviendo exageradamente sus caderas, Harry la miro de pies a cabeza y una sonrisa pervertida se apareció en su cara.
— ¡Harry! Buena pelea la de esta noche — Taylor mordió su labio inferior mientras jugaba exageradamente con su cabello.
— Gracias — le respondido Harry. Me sentía realmente incomoda mirando la pequeña escena de seducción que le hacia Taylor a Harry.
— ¿Estas ocupado esta noche, Hazza? — se acerco a el acariciando su pecho ignorando por completo mi presencia. Harry asintió mirándola.
— ¿Nos vemos mañana, Jade? — me miro mientras tomaba a Taylor por la cintura.
Asentí — Gracias — me dí media vuelta y entre caminando hacia la casa. Deje mi celular en el sofá y mire por la ventana como Taylor besaba y mordía el cuello de Harry, mientras el arrancaba su Harley.
— Pasaste una linda noche ¿no es así Jade? — dijo Brooke mientras salía de la cocina con una pizza en su mano.
— No me acosté con Harry, si eso es lo que piensas, Brooke — me acerque hacia donde estaba ella — ¿Aún hay más pizza?
— Nunca dije que te acostaste con ese gran hijo de puta, te vi en la pelea, es por eso que te pregunto — mis mejillas se tornaron totalmente rojas, ella sonrió — La pizza se encuentra en la nevera —
Asentí y me dirigí a la nevera buscando un pedazo de pizza mientras la ponía en un plato y la metía al microondas. — Harry se acuesta con cualquier vagina con piernas lindas, no te conviene enamorarte de el.
— No me enamore de el y no lo haré, gracias por preocuparte, Brooke — serví un poco de agua en un vaso.
Ella se encogió de hombros y salió de la cocina — Descansa —
Me senté en la mesa esperando a que mi pizza saliera. ¿Yo? ¿enamorarme de Harry? JÁ, Soy más lista que eso, no me acostare con alguien pensando que se enamorara de mi, cuando lo único que hará sera botarme, tal y como lo ha hecho con todas esas chicas. No, jamás.
— ¿Que tal el colchón de Styles? — voltee mi mirada al escuchar la voz de Beth.
— No me acosté con el — dije frustrada — ¿Acaso tengo que publicarlo en el periódico escolar? —
Ella rió y tomo un poco de agua en un vaso — Creo que es lo que tienes que hacer, en tan poco tiempo, todo el campus piensa que tuviste "sexo desenfrenado con el peleador".
— Mierda — susurre, ella volvió a reír — ¿Fuiste a la pelea? —
— Tú bien sabes que fui, Destiny y tú me apuntaron mientras tomaba un poco de cerveza, las vi — tomo de nuevo de su agua y yo sentía como la cara se me caía de vergüenza —
— Lo siento, solo intentaba hacerte platica — dije, ella rió — ¿Quieres mi pizza? Se me ha antojado unas galletas con leche —
Ella sonrió y tomo la pizza del microondas.
— Hasta mañana, Beth — tome unas galletas y un vaso de leche para después dirigirme a mi habitación.
— Descansa, Jade. —
Abrí la puerta de mi habitación -la cual compartía con Mandy- Ella me sonrio al verme entrar.
— Hola — dijo ella.
— ¿Que tal, Mandy? — la salude —Te vi en la pelea de esta noche —
— No tenia nada más interesante que hacer — se encogió de hombros. — ¿Que tal todo con Harry?.
— No me acosté con el, Mandy — ella rió.
— Eres más inteligente que eso, te creo — me miro — Destiny trato de llamarte, incluso entro a la habitación mientras yo estaba desnuda, me había terminado de duchar y, bueno, ella entro —
Reí fuertemente al escucharla — ¿Y que fue lo que te dijo? — mis ojos estaban llenos de gracia por lo que Mandy acababa de decirme.
— Yo, trate de taparme con mis manos, y ella solo dijo "¡Vamos! No tienes por que hacer eso, yo tengo lo mismo que tú, no tengas vergüenza" — me contó ruborizada — Ha sido una de las cosas más vergonzosas que me han pasado —
— Reí al escucharla — Así es Destiny, no te costara nada acostumbrarte, Mandy — le dedique un sonrisa y ella me la devolvió. Mi celular sonó, mire la pantalla y apareció la cara de Destiny haciendo una mueca extraña en una foto, reí mientras apretaba el botón para ver el mensaje.
"Vi lo de Harry, tienes que darme detalles mañana, enana. ¿Quien crees que me trajo a Morgan? Louis Tomlinson, tendré que darte lujo de detalles mañana.
PD: No contestes el mensaje, a Kara le molesta que lo haga.
Descansa"
Me dí una larga ducha analizando cada detalle que paso esta noche, Louis Tomlinson trajo a mi mejor amiga a casa, en su auto, el auto que envidia cada chico en el campus, mantuve una relación estable con mis compañeras de Morgan y Harry Styles me trajo a casa. Vaya noche ¿Qué más me puede pasar?...
+Poppey
ya llegué my love<3 iré por zayn *O* ahqué, chiste xd voy por hazza, oviolucy(?) dezza rlz the world<3 djfvn amo esta nc ;-; ojalá muchas audicionen :c ilysm, bby<3 comenta mi prólogo ctm :c pronto dejo mi ficha beia. besitos, mai chikieibi<3
Invitado
Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4