O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 3 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Pepaa Dom 16 Oct 2011, 1:11 pm

COMO LA DEJAS ASIIIIIII!!!
Me encanta tu novela!!!
wuajajaja me rei cuando molestaban a Nick ajajjaja!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 3 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Dom 16 Oct 2011, 7:01 pm

Wouldn't Change a Thing
~Cap 10


-tu-A que te refieres?
Me acerque a ella y tome de sus manos
-Joe-Sabes muy bien a lo que me refiero,si yo no estuviera con Demi .... tu y ..
-tu-No,yo no quiero ser el motivo por el que la dejes
Se levanto y se iva a alejar pero la detuve tomando delicadamente de su brazo
-Joe-Espera!
-tu-No Joe,esta conversacion no tiene sentido
-Joe-Si lo tiene, y mucho diria yo,mira yo siempre te he querido,y creo que si me lo guardaba un poco mas no podria vivir,necesitaba decirtelo
-tu-Yo tambien siempre te he querido,pero las cosas cambiaron y tu tienes una linda novia que te quiere mucho..
-Joe-Pero..
-tu-Nada,mira hagamos como si nunca hubieramos dicho esto ok y olvidemos
-Joe-Si es lo que quieres,esta bien...
Di un gran suspiro ...
-Joe-Ya viste el sombrero de esa señora
Dije para cambiar la conversacion...
-tu-Cual?
-Joe-Esa de rosa
-tu-Jajaja parece un nido de pajaros
-Joe-Solo le faltan los huevos jajajaja
-tu-jajaja grocero
-Joe-Tu fuiste la que dijo que parecia nido
-tu-Jajaja es que si parece :D
Seguimos con nuestras tonteras y fuimos con los demas,conocimos un poco mas a Scoot y Steve,y por supuesto a Ellen,son muy graciosos y se la pasan diciendo tonterias,________ me habia dicho que era lo unico bueno de asistir y ahora me doy cuenta de que es verdad
Pasaron los dias y aun seguiamos viviendo en la casa de ________,ella y yo nos volvimos inseparables y de la conversacion de la ultima vez no volvimos a hablar...estabamos comiendo y mama dio un anuncio..
-Denise-_______(tumama) queria preguntare si podemos quedarnos mas tiempo aqui
-tumama-Claro,no hay ningun problema
-Kevin-Que paso con la casa?
-Paul-Engontraron una fuga de gas y la tuberia esta en mal estado asi que la cambiaran
-Denise-Y aun estan arreglando la electricidad
-Nick-Uuuuuu no que estas casas son buenas
-tumama-Lo son,pero esa casa tenia mucho que no era habitada y falto alguien que le diera manteniimiento
-Joe-Entonces nos quedamos por mas tiempo?
-Denise-Si como 4 o 5 meses
-Nick-Tanto?
-Paul-Nick,no es facil arreglar una fuga,y ademas cambiaran toda la tuberia
-Nick-Eso si
-Joe-Entonces seguiremos estando juntos
-tu-Si :D
-Nick-Tendre tiempo para enseñarte a tocar la bateria
-tu-Si que bien..
En eso sono el timbre y ______ corrio a abrir,ella era la que siempre abria la puerta escuchamos que grito y nos levantamos a ver que ocurria...vimos a _______ muy abrazada de un chico alto,de cabello claro y musculoso
-tumama-Que pasa? Ed?
-Ed-Mama!
-tumama-Hijo que alegria verte
Fue a abrazarlo fuertemente
-Max-Eddy!
-Ed-Enano!
-Emma-Eddy hermanitooo
-Denise-Es Edward?
-tupapa-Si,nos dijo que llegaria esta semana pero no aviso que dia
Saludamos a nuestro otro viejo amigo,con un gran abrazo
-Ed-Que alegria verlos, y que hacen por aqui?
-Joe-Aqui vivimos
Le explicaron todo el por que viviamos ahi,despues saludo a todos a Maya y a Dani tambien,nos hablo de su vida en Canada y nos conto acerca de su profesion pasamos una larga tarde conversando y bromeando..._______ no se despegaba de su hermano,lo abrazaba mucho y no se si sea malo pero me daban celos..aunque no tengo por que,el es su hermano el tiempo paso rapido y ya era Miercoles de otra semana..


Narras tu...
Miercoles mi dia libre por fin,es el dia en el que estoy en casa en pijama,me levanto hasta mediodia y me pongo a ver peliculas en la sala... me despejo y me relajo muy bien baje y Maya me acompañaba y al igual estaba en Pijama pasaria el dia conmigo,cuando bajamos encontramos que un monton de chicos invadian mi sala,gritaban y reian ..como quiera baje no me dio pena salir asi,traia mis pantunflas de conejito y mi cabello en una trenza,un short para dormir y un bluson color rosa con notas musicales blancas..
-Joe-Vaya hasta que despiertas

Me veia de arriba a abajo
-tu-O.O
Vi que habia muchos chicos y me apene por unos minutos pero se me quito..la que si estaba un poco avergonzada era Maya,ya que la vieron en pijama pero era muy linda una color purpura...y su cabello lo traia en dos pequeñas coletas me di cuenta de que eran los chicos de Camp Rock y hasta Demi estaba ahi..
-Mathew-Quien es ella?
-Nick-Es ______ nuestra amiga
-Mathew-Espera eres ____, ______ ______?
-tu-Si
-Mathew-Eres increible
-tu-Me conoces?
-Mathew-Claro,eres coreografa y tienes una escuela de artes y has salido en programas de tv
-tu-Algunas veces :D
-Mathew-Ame la coreografia que hiciste para el musical de Hairspray,Jersey Boys y Chicago
-tu-Asi es :D
-Joe-Hiciste esas obras? nunca me dijiste
-tu-No las hice solo algunas coreografias
-Meaghan-Pero participaste y bailaste,te recuerdo!
-Alyson-Yo tambien
-tu-O.O nunca pense que seria famosa
-Alyson-Jajajaja
Me presentaron a todos y acada uno de los chicos y despues todos salieron en conjunto
ivan a pasear,me invitaron pero tenia planes con Maya asi que no fui..Maya y yo pasamos la tarde viendo pelis y hablando,Emma habia salido,Max estaba con Frank en la alberca y los grandes incluso Marie los cuidaban,asi que adentro solo estabamos Maya,Ed y yo ..Ed se acosto en un sillon mientras Maya y yo estabamos las dos en uno solo,nos cubriamos con una manta ya que Ed puso una peli de terror..








----------------------------------
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 3 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Dom 16 Oct 2011, 7:09 pm

Estabamos tan emocionados y justo cuando iva a pasar lo mas feo de la pelicula se asota la puerta y Maya y yo Gritamos y Ed avento las palomitas. :affraid: cayendole todas encima..
-Ed-Se pasaron...no manches..
-tu-Ponle pausa... :pale:
-Maya-Dios mio me asuste...
-tu-Pero que fue?
Volte y Joe llegaba con Demi,los dos solos..
-Joe-Que sucedio aqui?
-tu-Que sucedio aqui?
Hice una voz tratando de imitarlo
-tu-Todavia lo preguntas,nos asustaste mugroso,para que asotas la puerta asi
-Joe-Lo siento se me fue...
-tu-Se me fue :p
-Ed-Me sacaste un.....
-Maya-Cochino
-Ed-Un susto
-Maya-Jajaja hasta las palomitas aventaste :risa:
-Ed-No me asuste,solo queria ver si las palomitas volaban
-tu-Jajaja ni que fueran aves
-Ed-Entonces por que se llaman "palomitas"?
-tu-No hagas preguntas tontas por favor
-Maya-Hicimos un mugrero
-tu-Ire por la escoba,acomoden para seguir viendo la peli..
-Ed-Ok-
Me fui por la escoba..camine con los talones por que recien me habia pintado las uñas pase por un lado de Joe y Demi,y ellos se me quedaron viendo,ignore eso completamente,haciendo una mueca.. y camine graciosamente a la cocina
-Ed-Camina bien..
-tu-Callate!
Cuando llegue,Joe se despedia de Demi y ella tomo de sus manos y se acerco demaciado a el..
-tu-Ajam
Toci falsamente
-tu-Lo siento pero las palomitas voladoras,calleron hasta aqui y tengo que recojer
podrian moverse
-Demi-Si claro...
Segui barriendo hasta recojer,vi que Joe le dio un pequeño beso en la mejilla y como estaba de chismosa viendo,el me vio.. y sonrio
-Demi-Bueno chicos me voy
-tu-Que te vaya bien :)
Ella salio y despues de unos minutos termine de recojer...nos sentamos de nuevo y Joe se nos unio a ver la pelicula incluso se puso su pijama tambien..eran las 8 pm aun muy temprano...se puso en medio de Maya y yo y cada cuando salia la musica de suspenso Maya y yo lo abrazabamos o lo agarrabamos fuerte de los brazos y lo golpeabamos a veces..de rato llego Emma,Nick,Kevin y Dani y se unieron a nuestro dia de peliculas
-Ed-Jajaja no tuvo chiste
Dijo al terminar la peli..
-tu-Estubo genial quien iva a pensar que el asesino era el mejor amigo de la protagonista
-Maya-Y que el fantasma era de la muchacha a la que habian violado
-Joe-Y ahora que vemos?
-tu-Y a ti quien te invito
-Joe-Yo solo me invite
-tu-Jajajaja
-Joe-Me gusta esta idea de ver peliculas
-Ed-Es tradicion siempre lo hacemos cada miercoles...
-tu-Bueno decidan que pelicula veremos,mientras voy por algo de pastel...
Me levante y Joe me siguio...los grandes hacian una parrilada afuera y estaban muy entretenidos...
-Joe-Te vi
-tu-Que viste?
-Joe-Que cuando estaba con Demi,nos veias
-tu-Y que quieres que me tape los ojos
Estabamos en la cocina y saque el pastel del refrigerador y comence a cortar varios trozos
-Joe-Pero nos veias como si nos quicieras matar,admitelo estabas celosa
-tu-Pff celosa ¿yo?



ABAJO EL OTRO CAP :D
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 3 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Pepaa Dom 16 Oct 2011, 7:37 pm

Omggggggg esto cada vez se pone mejor!!! ambos estan celosos jojojo siguela me encanta <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 3 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Dom 16 Oct 2011, 8:20 pm

Wouldn't Change a Thing
~Cap 11


Narras tu...
-Joe-Si tu
-tu-Son alucinaciones tuyas
-Joe-Te vi perfectamente con estos hermosos ojos Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 3 167695056
-tu-Ja-ja
-Joe-Crees que no me di cuenta,de que te morias de celos,verme cerca de Demi
-tu-Pues..pues no
-Joe-Para que ocultarlo
-tu-Yo no oculto nada
Me acerque a ella y la tome de la cintura y la apegue a mi,era la primera vez que senti la necesidad de hacer eso
-Joe-Si,estas igual que yo ya no puedes ocultar que sientes algo por mi que quieres estar a mi lado y al igual que yo estas locamente enamorado
Ella se quedo sin palabras,sus ojos fueron los que me respondieron
-tu-La verdad si,asi es y que ya no s...
La inteerumpi dandole un enorme beso,juntando mis labios con los suyos y haciendo que se movieran al mismo ritmo,nunca habia sentido su cuerpo tan cerca del mio,tanto que podia sentir cada latido de su corazon y podia oler su hermoso aroma.me senti como si por un momento estaba dando un paseo por el cielo y los angeles me hubieran dado sus alas..lastima que ese beso tuvo un fin...ella se despego de mi y me vio fijamente...
-Joe-Lo si..ento
Dije casi sin respiracion,ya que ni siquiera queria tomar aire mientras la besaba
-tu-Yo..
-Joe-Se que estuvo mal,pero lo neesitaba...
-tu-Lo se,pero yo tambien
-Joe-Tambien?
-tu-Bueno,es que...
-Joe-Shhh no digas nada,con ese beso me demostraste que realmente sientes algo por mi al igual que yo
-tu-Pero esto esta mal..tu,yo no debemos
-Joe-Por que?
-tu-Tienes n..
-Joe-Novia? .. ya no mas,termine con Demi
-tu-A si y hace cuando?
-Joe-Hoy!
-tu-Wow...osea como que .. no entiendo
-Joe-Esta tarde estuvimos hablando y le dije que sentia que nuestra relacion iva demaciado rapido y que era mejor detenerse,ademas de que la quiero pero me di cuenta que solo como una gran amiga ... solo eso
-tu- Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 3 167695056
-Joe-No pongas esa carita de sorpendida
-tu-Es que estoy impresionada,que cara quieres que ponga
-Joe-Ademas me di cuenta de que hay algo muy grande,demaciado diria yo,algo que me une a ti,algo que me hace estar siempre contigo y algo que me dice que siento algo por ti,algo mas que cariño de amigos
-tu-Desde cuando sientes eso?
-Joe-Desde siempre,siempre lo he sentido,se que sonara tonto,pero desde que eramos niños
-tu-Y por que nunca me lo dijiste,yo tambien he sentido algo por ti desde entonces
-Joe-No lo se,tal vez por que pensaba que era tonto
-tu-Tonto? a que le llamas tonto a el amor?
-Joe-No me referia a eso,si no que,tonto,a que tu nunca te fijarias en mi,recuerdas como era de niño,debilucho,flaco y con lentes,todo un nerd,como alguien como tu se fijaria en mi
-tu-o.o Por dios Joe.. yo pense que tu nunca te fijarias en mi no me considero bonita
-Joe-Si lo eras,lo eres y lo seras,en cambio yo
-tu-Por favor.. tu eras el niño mas lindo
-Joe-Pero parecia un nerd
-tu-Un lindo nerd :D,no eras feo en absoluto para mi eras el unico
-Joe-De verdad?
Me acerque de nuevo a ella para intentar besarla de nuevo,pero ella me detuvo
-tu-No creo que sea correcto que tu y yo estemos juntos,acabas de terminar con Demi los chismes empezaran,y no quiero que me empiecen a señalar como la bruja del cuento las fans se vendrian encima de mi
-Joe-Tienes razon..
-tu-Sera mejor que estemos un tiempo conociendonos
-Joe-Pero si ya nos conocemos
-tu-Lo se pero,han pasado tiempo que no nos vemos,tu has cambiado yo tambien nos han pasado cosas,hemos salido con alguien mas,y hay cosas que no sabemos uno del otro










--------------------------------------
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 3 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Dom 16 Oct 2011, 8:22 pm

-Joe-Esta bien...Mañana sera nuestra primer cita :D
-tu-Estas loco.. Mañana?
-Joe-Si Mañana a el cine
-tu-Se veria muy obvio,a el cine va mucha gente
-Joe-Llevaremos a Max y a Frankie,para aparentar un poco,tendremos una relacion
en secreto que ni nuestra famila lo sabra,hasta que llegue el momento en el que
todo mundo se entere..que dices trato hecho?
-tu-Trato hecho!
-Joe-Bueno puedo besarte,me dejaste con ganas de mas!
-tu-Mira tu....
-Joe-Si o si?...
-tu-Pero rapido,antes de que alguien nos vea :D
Rapido uni mis labios con los de ella.y comenze a besarlos lentamente,habia algo
en esos besos que encendia una llama en mi ... me hacia querer mas y mas..
-tu-Ya te emocionas!
Me separo con sus brazos...justo a tiempo ya que Nick se asomo a la cocina
-Nick-Orale los esperamos con el pastel.. y ya empezara la otra pelicula
-Joe-Ya vamos :D
Nick se fue y _____ tomo un plato con los trozos de pastel y se encamino hacia la sala..yo me ofreci a llevarla... y la quite de sus manos,cuando hice eso,rapido hice un
movimiento rapido y le robe un beso,uno fugaz...
-tu-Oye...
-Joe-No me resisto! n.n'






-----------------------------------------------------
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 3 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Dom 16 Oct 2011, 8:26 pm

ABAJO LES DEJO OTRO CAPITULO MAS :)


Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 3 Tumblr_lqbcydNeSN1qcb9p9o1_r1_500
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 3 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Pepaa Dom 16 Oct 2011, 8:32 pm

Ouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh ya son algo mas que amigos
que emosion
me encanta :D Joe es tan awwwwwwwwwww me encanta :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 3 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Dom 16 Oct 2011, 8:38 pm

Would't Change a Thing
~Cap 12


-Narras tu...
No se si sea buena idea eso de salir en secreto,pero me agrada el pasar tiempo con Joe,es tan ocurrente y divertido..cosas que me hacen quererlo mas..de nuevo nos unimos
a la sala para ver peliculas..pusieron la de Remember Me-Robert Pattinson una linda historia de amor... en varias ocaciones llore,y es por que la pelicula esta hermosa una gran trama...Joe me abrazaba y yo me recargaba en el, pero cuando lo hacia sentia como si nos vieran todo el tiempo,cosa que no pasaba solo eran alucinaciones mias,despues fuimos a cenar y al rato a nuestras habitaciones dispuestos a dormir..
-tu-Aww no que linda pelicula.. :') pero el final que tragico
-Maya-Lo se que mal..
-tu-Bueno..buenas noches que descances :D
-Maya- tu igual hasta mañana...
Esa noche me quede dormida pensando en el beso que Joe me habia dado,me parecio tan irreal,que crei que estaba soñando,pero no era asi,lo que habia sucedido paso,mis ojos se cerraron y dieron paso a el sueño...al otro dia como siempre me levante temprano tenia clases a las 7 am,ese es mi horario fijo,pero a veces voy en las tardes solo cuando tendremos una presentacion o algun evento.. me levante a las 6.. me bañe
y me puse esto.. http://www.polyvore.com/hello/set?id=6563547
recoji mi cabello...no desayune solo tome una botella de jugo y parti hacia la escuela...no me despedi de nadie ya que no habia nadie levantado a esa hora..cuando llegue algunos alumnos ya habian llegado,los mas pequeños de la clase,eran niños de 10 y 11 años y Clara ya estaba ahi junto con Alan, los chicos que me ayudaban...rapido empece a calentar... y puse algo de musica para que los chicos hicieran un poco de ejercicio,despues mi celular comenzo a sonar...no conocia el numero y de todos modos conteste...
-***-Hola,buenos dias hablo con la Srita.______?
Era una voz que reconoci de inmediato,aunque finjia demaciado la voz
-tu-Si habla ella..
-***-Disculpe pero le estamos hablando por que usted acaba de ganar un millon de dolares
-tu-¬¬ A sii !! y donde me los entregaras Joe?
-Joe-Estaran depositados en el banco.. oye como me reconociste?
-tu-Jajaja por favor,pensaste que me engañarias..
-Joe-Hahaha
-tu-Para que me hablaste?
-Joe-A pues me desperte y ya no estabas y le pedi tu numero a tu mama
-tu-Aaaaa pues es que tengo trabajo
-Joe-Y nuestra cita?
-tu-Sera hasta la tarde,termino a las 11 am
-Joe-Ok,puedo ir a verte?
-tu-No,no no quiero que te molestes en venir,mejor esperame en la casa
-Joe-Dame la direccion..
-tu-Que no..
-Joe-Se la pedire a tu mama.. jajaja
-tu-Como quieras,creo que ni daras con la direccion
-Joe-Mmmm soy Joe..yo llego a todos lados..
-tu-Bueno te dejo que tengo que dar clases...
-Joe-Te quiero Bye
Me quede atontada con esas ultimas palabras... "Te quiero"
Colgue y algunas de las mamas de mis alumnos me veian...y se reian,solo agache mi cabeza y continue ..







--------------------------------------------
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 3 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Pepaa Dom 16 Oct 2011, 8:41 pm

Awwwwwww simplemente hermoso!!

Pd: me encanta la foto de tu firma :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 3 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Dom 16 Oct 2011, 8:50 pm

-tu-Ok empezaremos con la coreografia de la ultima vez.. 5,6,7..
Encendi la musica y comenzamos a bailar..de vez en cuando paraba y examinaba a mis alumnos.. termino la hora con los mas pequeños y llegaron los adolescentes..
chicos de 16,17 y 18 años.. algunos de 20..empezamos con coreografias mas dificiles..y yo bailaba con ellos... https://www.youtube.com/watch?v=KFG6AoEScVE
empece yo y luego ellos me seguian...asi hasta formar una serie de pasos... adecuados para la musica.. al temrinar alguien aplaudio
-tu-Que haces aqui?
-Joe-Te dije que vendria
Joe se acercaba hacia donde estaba,yo estaba arriba en el escenario y el caminaba
por los pasillos entre los asientos..
-tu-Pense que lo decias bromeando
-Joe-Pues no... bailas bien he :D
-tu-Gracias... ya termine chicos nos vemos mañana... ya pueden irse
-chicos-Uuuuuuu
Empezaron a hacer burla..
-tu-Hey cual UUUUUUU ni que nada
-Arely-La maestra ya tiene novio .. n.n
-Mery-Aww y es lindo..
-Jess-Cuanto tienen maestra?
-Luis-La quieres?
Le dijo a Joe...
-Liz-Es tu novia?
-Joe-Si la quiero,pero ella no quiere ser mi novia :(
Lo unico que hice fue poner una mano en mi cara,tratando de ocultar mi verguenza
-tu-Shh callense ya vayanse a sus casa..
-Alan-Y vamonos para afuera!
-Clara-A que chicos estos...
No sabia qe hacer para que se callaran...y me ponia nerviosa con cada
comentario que decian,hasta que por fin se encaminaron a la salida,haciendo bulla
pero se fueron..
-tu-Mañana es clase de musica,no se les olvide....
Grite para que escucharan..
-Alan-Bueno ________ nosotros no vamos tambien..
-tu-Ok hasta mañana chicos..
-Clara-Adios
Mis amigos se fueron tomados de la mano,ya que tenian un noviazgo de muchos años..vi que cerraron la puerta y regrese con Joe que estaba con una sonrisa de oreja a oreja
-tu-No te rias
-Joe-Me agradan tus Alumnos :D
-tu-Jajaja estan locos
-Joe-Pero me gusto lo que dijieron,vez si te digo todo mundo nos quiere juntos
-tu-Bueno ya vamonos que ya termine aqui ...
Di un brinco para bajar del escenario y estaba a punto de caer pero Joe me sujeto fuerte tomandome de la cintura,me junto mucho a el y me beso... Joe aprovechaba
cada oportunidad de tenerme cerca.....






C O N T I N U E D !
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 3 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Dom 16 Oct 2011, 8:58 pm

Bueno chicas hasta ahi GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ...me pone feliz que les guste la novela !! :D MAÑANA subo mas ...


Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 3 5961809591_6a4e257b34
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 3 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Kardashian♡. Dom 16 Oct 2011, 9:55 pm

Me encanto!'♥️
Aww esos 2 deben de estar juntos ya, que la rayis se deje de hacer del rogar y acepte ser su novia! :B

SIGUELA :D
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 3 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Pepaa Lun 17 Oct 2011, 3:07 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwww que lindo cap me encanto!!!
Joe es un amor!!
siguelaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 3 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Lun 17 Oct 2011, 10:28 pm

Wouldn't Change a Thing
~Cap 13


-tu-Por que siempre que me tienes cerca me besas?
-Joe-Por que no me puedo resistir :arre:
-tu-¬¬
-Joe-O que? no te gustan mis besos?
-tu-No es eso..si me gustan pero....
-Joe-Pero nada...te aguantas y ya
-tu-Osea dejare que me beses cada que se te plazca..a no eso no
-Joe-Bueno...
-tu-Vamonos por que tengo hambre
-Joe-Yo tambien...
-tu-Que habran cocinado en casa?
-Joe-Te gustan mis besos..
-tu-Que?
Ivamos saliendo.. y me despedi del guardia,Joe habia ido en Taxi por que Paul se llevo su camioneta y nick no le presto su carro y Kevin mucho menos...asi que subimos a mi auto ..
-Joe-Nada yo me entiendo
-tu-Manejas tu, ten
Le avente las llaves y el las atrapo
-Joe-Antes de arrancar...
-tu-No no te dare un beso si es lo que quieres
-Joe-No te iva a decir eso
-tu-Entonces?
Abrochaba el cinturon de seguridad
-Joe-Que tienes algo en tu cara
-tu-Que tengo?
-Joe-Acercate para quitartelo..
Me aceruque para que lo quitara,pero solo era una mas de sus estartegias,me planto un beso y yo lo golpee...
-Joe-Jajaja

En el camino ivamos peleando,y jugando,Joe hacia sus tonteras y yo no
me aguantaba la risa...al llegar nos sentamos los dos a comer,solamente el y yo
ya que los demas no nos esperaron...en una ocacion Joe dijo un chiste justo cuando tomaba agua y eso hizo que la escupiera pero en su cara,despues de esa comida llena de risas subi a cambiarme y a ducharme para ir a el cine...me puse esto
http://www.polyvore.com/daisy_lowe/set?id=4357656
cuando baje los niños ya estaban listos y aun faltaba Joe... me acoste en el sofa de
la sala y veia caricaturas con los niños mientras esperabamos a Joe...
-Joe-Levantate floja
-tu-Aww ya se me quitaron las ganas de ir,para que te tardas tanto!
-Joe-Si vas a ir..andale
-tu-No...
Joe se sento arriba de mi y luego se acosto quedando yo abajo de el y sin poder salir
-tu-Quitate
-Max&Franki-O.O
-Joe-No no me quitare,hasta que aceptes ir
-tu-Los niños estan asustados,quitate
-Joe-Vas a ir? si o si





----------------------------------
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 3 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.