O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hola!! *.*/ EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Hola!! *.*/ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hola!! *.*/ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hola!! *.*/ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hola!! *.*/ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hola!! *.*/ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hola!! *.*/ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hola!! *.*/ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hola!! *.*/ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hola!! *.*/

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola!! *.*/ Empty Hola!! *.*/

Mensaje por ~Narry~ Vie 14 Feb 2014, 8:07 am

No es gran ciencia saludar!!! pero Hola!!!  Hola!! *.*/ 1606340316 

Soy una pequeña persona sin nadie con quien hablar y como en teoria puedo pasar como nueva (Soy nueva *.*/) en fin, estaba pasando por aqui y recorde que soy un asco socializando y me prometi este año hablar con mas personas y ser mas amigable aunque  no se si pase!!! Porque si nadie entra pues me quedare sola...  Bueno me llamo Anna (lean mis posdatas) y tengo 19 años... soy de México y no fui al concierto de Big Time Rush!! por si se preguntaban... no me dejen hablando sola y por lo menos denme una patada... nah la patada no... me duele!!! :misery: 

PD: Soy Leidy!!!
PD2: Feliz Dia del Amor y de la Amistad  :enamorado: 
PD3: Quiero ser un Leon!!
PD4: Ya nada... me voy!!!
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Hola!! *.*/ Empty Re: Hola!! *.*/

Mensaje por Gerrie. Vie 14 Feb 2014, 8:56 am

Hola Ann Hola!! *.*/ 961472736 soy Jeri :DD
Pero espera me perdi un poco. Eres la leidy que banearon por su tema de pervertidas?? xDDD
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Hola!! *.*/ Empty Re: Hola!! *.*/

Mensaje por ~Narry~ Vie 14 Feb 2014, 10:59 am

jeri hermosillo escribió:Hola Ann :rene:soy Jeri :DD
Pero espera me perdi un poco. Eres la leidy que banearon por su tema de pervertidas?? xDDD

Esa misma soy!!!  :jajajaj:  pero tu eres Jeri obvio que te conozco!!! Te recuerdo y te abrazo... es imposible estar sin este foro y pues aqui ando... jajaja  Hola!! *.*/ 2841648573 
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Hola!! *.*/ Empty Re: Hola!! *.*/

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 2:50 pm

Te banearon por pervertida? :o
Estee, que bueno que yo no soy así *se pone nerviosa* Hola!! *.*/ Images?q=tbn:ANd9GcRyl4o72-EjjXjScF14KwaN1jRHsRBE_UkCfd5q4yqxLxk47JQ9
Soy casi una santa CASI
En fin puedes decirme Gwen o Gwen tengo 17 años u.u
Eres Leidy Ann? o cómo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola!! *.*/ Empty Re: Hola!! *.*/

Mensaje por ~Narry~ Vie 14 Feb 2014, 4:50 pm

Gwen Lawliet escribió:
Te banearon por pervertida? :o
Estee, que bueno que yo no soy así *se pone nerviosa* 
Soy casi una santa CASI
En fin puedes decirme Gwen o Gwen tengo 17 años u.u
Eres Leidy Ann? o cómo?

Pues mas o menos!!! nah la verdad es que fue por hacer un tema prohibido donde poniamos cosas no aptas para cualquier publico!!! 

Jajajaja que bueno porque... *Nota su nerviosismo*  Hola!! *.*/ 2278276204  algo me dice que... eres una santa!!!  Hola!! *.*/ 2529252940 Hola Gwen mucho gusto... asi te llamas?? esta sexe tu nombre... me gusta!!!  Hola!! *.*/ 3275125450  uuuhhh te gano por dos años...  Hola!! *.*/ 3212464482  Soy Leidy, el Anna bueno Ana (pero le pongo otra "n" para que se vea kul  :P  ) es mi primer nombre pero todos me conocen por Leidy!!! Que te gusta? Quien te gusta? Porque te gusta?...  
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Hola!! *.*/ Empty Re: Hola!! *.*/

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 5:21 pm

~Anna~ escribió:
Pues mas o menos!!! nah la verdad es que fue por hacer un tema prohibido donde poniamos cosas no aptas para cualquier publico!!! 

Jajajaja que bueno porque... *Nota su nerviosismo*  Hola!! *.*/ 2278276204  algo me dice que... eres una santa!!!  Hola!! *.*/ 2529252940 Hola Gwen mucho gusto... asi te llamas?? esta sexe tu nombre... me gusta!!!  Hola!! *.*/ 3275125450  uuuhhh te gano por dos años...  Hola!! *.*/ 3212464482  Soy Leidy, el Anna bueno Ana (pero le pongo otra "n" para que se vea kul  :P  ) es mi primer nombre pero todos me conocen por Leidy!!! Que te gusta? Quien te gusta? Porque te gusta?...  
Eres una chica mala :o jajaj
Pues si, lo soy :roll: 
No pero es mi nombre artístico también me gusta tener un nombre kúl
So como te gusta que digan ? Lady Ann :D
Dos años u.u fuiste libre como Dobby a los 18? 
Me gusta hablar en spanglish, me gusta Colton Haynes porque esta bien sexe e.e, sigo el estilo de vida hakuna matata hasta que comiencen las clases y también me gusta filosofar(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola!! *.*/ Empty Re: Hola!! *.*/

Mensaje por ~Narry~ Vie 14 Feb 2014, 7:55 pm

Gwen Lawliet escribió:
~Anna~ escribió:
Pues mas o menos!!! nah la verdad es que fue por hacer un tema prohibido donde poniamos cosas no aptas para cualquier publico!!! 

Jajajaja que bueno porque... *Nota su nerviosismo*  Hola!! *.*/ 2278276204  algo me dice que... eres una santa!!!  Hola!! *.*/ 2529252940 Hola Gwen mucho gusto... asi te llamas?? esta sexe tu nombre... me gusta!!!  Hola!! *.*/ 3275125450  uuuhhh te gano por dos años...  Hola!! *.*/ 3212464482  Soy Leidy, el Anna bueno Ana (pero le pongo otra "n" para que se vea kul  :P  ) es mi primer nombre pero todos me conocen por Leidy!!! Que te gusta? Quien te gusta? Porque te gusta?...  
Eres una chica mala :o jajaj
Pues si, lo soy :roll: 
No pero es mi nombre artístico también me gusta tener un nombre kúl
So como te gusta que digan ? Lady Ann :D
Dos años u.u fuiste libre como Dobby a los 18? 
Me gusta hablar en spanglish, me gusta Colton Haynes porque esta bien sexe e.e, sigo el estilo de vida hakuna matata hasta que comiencen las clases y también me gusta filosofar(?

Pues me arrepiento un poco de haberlo crearlo pero si soy una ruda!!!  :jojojo: 
LO SABIA!!!  creepygusta  desde que te vi *lei* me dije "Ella es pervertida" nah no cierto pienso que eres una dulce persona!!!  :hug:  me gustan los abrazos virtuales *en teoria odio los abrazos en persona* pero abrazame!!!  :hug: 
Jajajajaa se escucha genial... de donde eres?? lo se... ahora somos muy Kúls, Gwen no es muy comun por donde vivo, asi que me suena genial...
Dime Leidy, me dicen Dydy o Lei de echo nunca me han dicho Ana!!! Queria probar que me dijeran Ana pero dime Leidy si quieres!!!
Dobby de Harry Potter?? porque me asuste estaba viendo Harry Potter y el caliz de fuego PORQUE TE MUERES CEDRIC  baba NOOOO!!!
Oooohhh yo no se hablar en spanglish pero me gusta escucharlo, me hacen quemar el coco para entender que me dicen, eres libre de hablar asi conmigo...  *Buscando a Colton*  baba  que buenos gustos tienes Gwen *me gusta decir tu nombre* ok ok sus ojos son...  baba  jajajaja es como hay que vivir... uuuhhh yo no estudio y me siento boba total!!! entonces filosofemos!!!

FILOSOFIA: Porque la vida es tan corta para algunos y larga para otros
al final todos nos volvemos polvo...

PD: Ignora lo ultimo... jajajaj divago!!!  :fiu: 
PD2: Escribi mucho tambien lo siento... suelo escribir mucho porque tiendo a hablar mucho  Hola!! *.*/ 2841648573 
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Hola!! *.*/ Empty Re: Hola!! *.*/

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 8:21 pm

~Anna~ escribió:
Pues me arrepiento un poco de haberlo crearlo pero si soy una ruda!!!  :jojojo: 
LO SABIA!!!  creepygusta  desde que te vi *lei* me dije "Ella es pervertida" nah no cierto pienso que eres una dulce persona!!!  :hug:  me gustan los abrazos virtuales *en teoria odio los abrazos en persona* pero abrazame!!!  :hug: 
Jajajajaa se escucha genial... de donde eres?? lo se... ahora somos muy Kúls, Gwen no es muy comun por donde vivo, asi que me suena genial...
Dime Leidy, me dicen Dydy o Lei de echo nunca me han dicho Ana!!! Queria probar que me dijeran Ana pero dime Leidy si quieres!!!
Dobby de Harry Potter?? porque me asuste estaba viendo Harry Potter y el caliz de fuego PORQUE TE MUERES CEDRIC  baba NOOOO!!!
Oooohhh yo no se hablar en spanglish pero me gusta escucharlo, me hacen quemar el coco para entender que me dicen, eres libre de hablar asi conmigo...  *Buscando a Colton*  baba  que buenos gustos tienes Gwen *me gusta decir tu nombre* ok ok sus ojos son...  baba  jajajaja es como hay que vivir... uuuhhh yo no estudio y me siento boba total!!! entonces filosofemos!!!

FILOSOFIA: Porque la vida es tan corta para algunos y larga para otros
al final todos nos volvemos polvo...

PD: Ignora lo ultimo... jajajaj divago!!!  :fiu: 
PD2: Escribi mucho tambien lo siento... suelo escribir mucho porque tiendo a hablar mucho  Hola!! *.*/ 2841648573 
¿Por qué te arrepientes bad lady?:(
Pues si lo soy un poquitin, espero volver a ver algún día al 69 como un número normal hahaha
Abrazos virtuales, psicólogicos lo que sea pero abrazo :hug: Choca esa aleta yo odio abrazar realmente, ni siquiera se hacerlo y todo el mundo me lo dice no sabes abrazar y yo estoy como si lo sé, soy kúl bitch  :meh: 
Vivo en el  corazón de sudamérica okno soy de Paraguay y tú?
Ok te dire Leidy o Ann como quede más kúl según la oración xd
Si el! Eres un elfo libre(? 
Cedric!! Hola!! *.*/ 1129725545 
Cuatro palabras sobre Colton: Es sexe y hot baba 
No eres boba, ya me gustaria no estudiar, yo quisiera viajar, conocer gente nueva vivir la vida y no amargarme estudiante y trabajando.

Exacto por eso no debemos desperdiciarla en cosas sin importancias solo disfrutar al máximo porque sino ¿Para cuando la vida?  Hola!! *.*/ 3962251205 

PD: No lo ignoro, ah re malota.
PD: Note preocupes me gusta hablar leer mucho :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola!! *.*/ Empty Re: Hola!! *.*/

Mensaje por Gerrie. Sáb 15 Feb 2014, 9:55 am

Que bueno Hola!! *.*/ 2841648573 y seguirás las colectivas??
Y es que las futuras esposas estamos algo desesperadas xDD
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Hola!! *.*/ Empty Re: Hola!! *.*/

Mensaje por ~Narry~ Sáb 15 Feb 2014, 1:03 pm

Gwen Lawliet escribió:¿Por qué te arrepientes bad lady?:(
Pues si lo soy un poquitin, espero volver a ver algún día al 69 como un número normal hahaha
Abrazos virtuales, psicólogicos lo que sea pero abrazo :hug: Choca esa aleta yo odio abrazar realmente, ni siquiera se hacerlo y todo el mundo me lo dice no sabes abrazar y yo estoy como si lo sé, soy kúl bitch  :meh: 
Vivo en el  corazón de sudamérica okno soy de Paraguay y tú?
Ok te dire Leidy o Ann como quede más kúl según la oración xd
Si el! Eres un elfo libre(? 
Cedric!! Hola!! *.*/ 1129725545 
Cuatro palabras sobre Colton: Es sexe y hot baba 
No eres boba, ya me gustaria no estudiar, yo quisiera viajar, conocer gente nueva vivir la vida y no amargarme estudiante y trabajando.

Exacto por eso no debemos desperdiciarla en cosas sin importancias solo disfrutar al máximo porque sino ¿Para cuando la vida?  Hola!! *.*/ 3962251205 

PD: No lo ignoro, ah re malota.
PD: Note preocupes me gusta hablar leer mucho :D

Jajajaj Bad Lady!!! pues banearon a muchas por hacer el tema, pero ya no estan baneadas aunque sigo cargando la culpa...  me banearon a mi hasta nunca!!!
Jajajaja yo escuchaba decir a muchas 69 pero no sabia que era... hasta que me explicaron... desearia nunca haber conocido al 69 XD jajajaja... me juntare contigo para no ser tan pervertida!!!
Ooohhh!!! si los abrazos virtuales son mejores que los personales, no no no es horrible me siento asfixiada!!! jajajjaa *chocando aleta con Gwen* jajaja en año nuevo tienes que abrazar y yo siempre soy un asco me equivoco abrazando y al final solo digo "Los odio" jajajaja.... jajajaja pues si somos bien Kuls las que no sabemos abrazar  Hola!! *.*/ 2027361961 
Oooohhhh!!! Nunca habia conocido *virtualmente* a alguien de Paraguay  Hola!! *.*/ 2601966501 yo soy de México!!!
Jajajaja si como tu quieras... aunque nadie me dice Lady jajajaj bueno mi papa me dice Lady asi como se escribe pero como gustes, yo te dire... Gwenmegustatunombre!!! jajaja anh te dire Gwen
Jajajaja Leidy dice gracias!!! nah que mal sono eso..
Ya se!!! Maldito voldemort
See y sus ojos son como... esta bien bueno el tipo!!!  Hola!! *.*/ 2649541863  en donde sale??
Jajajaj es mejor estudiar!!! ya cuando no estudias es extraño ya se me olvido contar... jaajaja solo me se el 69!!! see ahorraremos dinero para irnos a pasear yo lo se...


Ooohhh si me gusto tu filosofia!!! yo siempre guardo mucho resentimiento con todos pero lo mejor es dejarlo ir y vivir la vida!!!  :vicplz:  VIVAMOS LA VIDA!!

PD: Siempre divago, naci divagando y morire divagando!!! jajaja eehhh no me ignoras, mucha gente lo hace!!!
PD2:Jajajaj encerio?? pues aqui tienes a mi escribiendo y poniendote mucho... otra vez!!!
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Hola!! *.*/ Empty Re: Hola!! *.*/

Mensaje por ~Narry~ Sáb 15 Feb 2014, 1:06 pm

Gerrie. escribió:Que bueno :AA:y seguirás las colectivas??
Y es que las futuras esposas estamos algo desesperadas xDD

Muy buena pregunta!!! la de secuestrando a la sensualona novia??
Jajajajaja see la seguire pero hare el muro interactivo otra vez!!! Ya les avisare a todas por MP!!!  Hola!! *.*/ 2841648573 
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Hola!! *.*/ Empty Re: Hola!! *.*/

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 11:35 am

~Diddy~ escribió:
Jajajaj Bad Lady!!! pues banearon a muchas por hacer el tema, pero ya no estan baneadas aunque sigo cargando la culpa...  me banearon a mi hasta nunca!!!
Jajajaja yo escuchaba decir a muchas 69 pero no sabia que era... hasta que me explicaron... desearia nunca haber conocido al 69 XD jajajaja... me juntare contigo para no ser tan pervertida!!!
Ooohhh!!! si los abrazos virtuales son mejores que los personales, no no no es horrible me siento asfixiada!!! jajajjaa *chocando aleta con Gwen* jajaja en año nuevo tienes que abrazar y yo siempre soy un asco me equivoco abrazando y al final solo digo "Los odio" jajajaja.... jajajaja pues si somos bien Kuls las que no sabemos abrazar  Hola!! *.*/ 2027361961 
Oooohhhh!!! Nunca habia conocido *virtualmente* a alguien de Paraguay  Hola!! *.*/ 2601966501 yo soy de México!!!
Jajajaja si como tu quieras... aunque nadie me dice Lady jajajaj bueno mi papa me dice Lady asi como se escribe pero como gustes, yo te dire... Gwenmegustatunombre!!! jajaja anh te dire Gwen
Jajajaja Leidy dice gracias!!! nah que mal sono eso..
Ya se!!! Maldito voldemort
See y sus ojos son como... esta bien bueno el tipo!!!  Hola!! *.*/ 2649541863  en donde sale??
Jajajaj es mejor estudiar!!! ya cuando no estudias es extraño ya se me olvido contar... jaajaja solo me se el 69!!! see ahorraremos dinero para irnos a pasear yo lo se...


Ooohhh si me gusto tu filosofia!!! yo siempre guardo mucho resentimiento con todos pero lo mejor es dejarlo ir y vivir la vida!!!  :vicplz:  VIVAMOS LA VIDA!!

PD: Siempre divago, naci divagando y morire divagando!!! jajaja eehhh no me ignoras, mucha gente lo hace!!!
PD2:Jajajaj encerio?? pues aqui tienes a mi escribiendo y poniendote mucho... otra vez!!!
Really?! Cómo que hasta nunca?! Injusticia!! 
Ok pero mi hermana perdida en méxico me esta dando lecciones de perversión(? aquí porque soy muy santa lol
Exacto, tu sí me entiendes jajajaja yo estoy así Hola!! *.*/ Hug-bad cuando me intentan abrazar xD
Claro Kúl y únicas :meh: 
 Me alegro de ser la primera paraguaya que conozcas *virtualmente* :rawraw:  México! Ajua! Me encanta tu país, en fin yo conozco virtualmente claro a 3 chicas aquí en el foro que son de allí también :D
Ok Lady Ann :D a mi me gusta el tuyo 
Pero si voldemort es tan kúl como nosotras, mira el tampoco sabe abrazar xd Hola!! *.*/ Tumblr_lpsua4c0FH1qiunvpo1_500
jajajaj si tu lo dices pero para mi es mejor la vida al estilo hakuna matata!
Pues claro A GOZAR LA VIDA sex-drugs and rock&roll
PD: Pues Divagar es lo mejor  :oooh:  es como olvidar la horrible realidad, claro que no te ignoraría, no ignoro a gente kúl Hola!! *.*/ 285151902 
PD2: Hablemos escribamos mucho! wiiiiiii :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola!! *.*/ Empty Re: Hola!! *.*/

Mensaje por ~Narry~ Lun 17 Feb 2014, 10:10 am

Gwen escribió:Really?! Cómo que hasta nunca?! Injusticia!! 
Ok pero mi hermana perdida en méxico me esta dando lecciones de perversión(? aquí porque soy muy santa lol
Exacto, tu sí me entiendes jajajaja yo estoy así cuando me intentan abrazar xD
Claro Kúl y únicas :meh: 
 Me alegro de ser la primera paraguaya que conozcas *virtualmente* :rawraw:  México! Ajua! Me encanta tu país, en fin yo conozco virtualmente claro a 3 chicas aquí en el foro que son de allí también :D
Ok Lady Ann :D a mi me gusta el tuyo 
Pero si voldemort es tan kúl como nosotras, mira el tampoco sabe abrazar xd 
jajajaj si tu lo dices pero para mi es mejor la vida al estilo hakuna matata!
Pues claro A GOZAR LA VIDA sex-drugs and rock&roll
PD: Pues Divagar es lo mejor  :oooh:  es como olvidar la horrible realidad, claro que no te ignoraría, no ignoro a gente kúl Hola!! *.*/ 285151902 
PD2: Hablemos escribamos mucho! wiiiiiii :D

Si, la verdad ni me llego mensaje de que quitara mi tema y por eso lo seguimos... ahora estare desde esta cuenta... extraño la otra!!!  :(  verdad que si...
 Hola!! *.*/ 2529252940  ooohhh... entonces... me alejare de ti  Hola!! *.*/ 1431322064  porque si no volvere a caer en la perversion y ya estoy curada... Nah no cierto jajaja santa... lo siento... te creo  Hola!! *.*/ 2649541863 
Jajajajajajajaja yo tambien  :xd:  se me acercan y yo de  :solteria:  alejate criatura infernal... cuando uno nace para no abrazar, por mas que intente nunca nos saldra...  a menos que tu me abraces virtualmente :chkt: 
Jajajaja que bueno... normalmente son de... nah no me acuerdo!!! pero si tu eres la primera!!!  Hola!! *.*/ 2018004571  y a mi me gustaria visitar tu pais... jajaja pues ya tienes a otra mexicana aqui...
Ooh es que tenemos nombres muy kuls que no cualquiera puede usar...   Hola!! *.*/ 961472736 
Oh no pero quizo matar a Harry!!! bueno solo porque no sabe abrazar me cae bien el desglaceado!!! lo seguire vigilando...  Hola!! *.*/ 2278276204 
See aparte uno nunca aprende en cabeza ajena.... entonces sigamos viviendo la vida Hakuna Matata jajajajaja  :vicplz:  oh yeah drogas... sexo...  Hola!! *.*/ 2649541863  pero con medida!!!

PD:  Hola!! *.*/ 837735280  Ya se!!! divagar te hace olvidar tus problemas...  Hola!! *.*/ 2601966501  No me ignoras!!! me siento kul...
PD2:  Pues escribamos hasta que se acabe el teclado!!!
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Hola!! *.*/ Empty Re: Hola!! *.*/

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 11:17 am

~Diddy~ escribió:
Si, la verdad ni me llego mensaje de que quitara mi tema y por eso lo seguimos... ahora estare desde esta cuenta... extraño la otra!!!  :(  verdad que si...
 Hola!! *.*/ 2529252940  ooohhh... entonces... me alejare de ti  Hola!! *.*/ 1431322064  porque si no volvere a caer en la perversion y ya estoy curada... Nah no cierto jajaja santa... lo siento... te creo  Hola!! *.*/ 2649541863 
Jajajajajajajaja yo tambien  :xd:  se me acercan y yo de  :solteria:  alejate criatura infernal... cuando uno nace para no abrazar, por mas que intente nunca nos saldra...  a menos que tu me abraces virtualmente :chkt: 
Jajajaja que bueno... normalmente son de... nah no me acuerdo!!! pero si tu eres la primera!!!  Hola!! *.*/ 2018004571  y a mi me gustaria visitar tu pais... jajaja pues ya tienes a otra mexicana aqui...
Ooh es que tenemos nombres muy kuls que no cualquiera puede usar...   Hola!! *.*/ 961472736 
Oh no pero quizo matar a Harry!!! bueno solo porque no sabe abrazar me cae bien el desglaceado!!! lo seguire vigilando...  Hola!! *.*/ 2278276204 
See aparte uno nunca aprende en cabeza ajena.... entonces sigamos viviendo la vida Hakuna Matata jajajajaja  :vicplz:  oh yeah drogas... sexo...  Hola!! *.*/ 2649541863  pero con medida!!!

PD:  Hola!! *.*/ 837735280  Ya se!!! divagar te hace olvidar tus problemas...  Hola!! *.*/ 2601966501  No me ignoras!!! me siento kul...
PD2:  Pues escribamos hasta que se acabe el teclado!!!
Si injusticia, injusticia, injusticia (? *Hace una huelga virtual*  Hola!! *.*/ 1903305068 
No te alejes, juro no contagiarte(? jajajaja si soy santa Gwen  
Exacto nunca nos saldra pero nadie entiende eso T.T y tratan de apapacharme . Virtualmente claro  Hola!! *.*/ 2027361961 
Wiiiiiii soy la primera paraguaya bitches.
Claro pero Gwen es mi nombre artistico  Hola!! *.*/ 1700239099 tu nombre si es kul
Si eso es lo malo aunque no lo logro (? Voldemort esta de nuestro lado eso es bueno Hola!! *.*/ 285151902
SIIIIIII FIESTA Y HAKUNA MATATA  :solteria: 


PD: Exacto so divaguemos mucho(? ¿Por qué te ignoraría? Eres kul Hola!! *.*/ 2529252940
PD: Sin teclado, sin dedos, sin palabras, sin foro ... okno :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola!! *.*/ Empty Re: Hola!! *.*/

Mensaje por ~Narry~ Lun 17 Feb 2014, 11:52 am

Gwen escribió:
Si injusticia, injusticia, injusticia (? *Hace una huelga virtual*  Hola!! *.*/ 1903305068 
No te alejes, juro no contagiarte(? jajajaja si soy santa Gwen  
Exacto nunca nos saldra pero nadie entiende eso T.T y tratan de apapacharme . Virtualmente claro  Hola!! *.*/ 2027361961 
Wiiiiiii soy la primera paraguaya bitches.
Claro pero Gwen es mi nombre artistico  Hola!! *.*/ 1700239099 tu nombre si es kul
Si eso es lo malo aunque no lo logro (? Voldemort esta de nuestro lado eso es bueno Hola!! *.*/ 285151902
SIIIIIII FIESTA Y HAKUNA MATATA  :solteria: 


PD: Exacto so divaguemos mucho(? ¿Por qué te ignoraría? Eres kul Hola!! *.*/ 2529252940
PD: Sin teclado, sin dedos, sin palabras, sin foro ... okno :D

Jjajaja pero ya nimodo!!! no puedo hacer nada... * Hola!! *.*/ 3373640616  gracias por tu huelga!!! jajajaja
mmm... eso es muy contagioso, con solo saber que eres pervertida las bananas ya no son iguales...  🍌  jajaja Santa Gwen me gusto, ok te creo y no me ire!!!
Si, hasta parece que no queremos *Y es la verdad* pero somos humanas y necesitamos cariño  Hola!! *.*/ 1926951358 
Si, tomenla mundo de humanos, Gwen es la primera!!!
No importa, me gusta tu nombre artistico, el mio es... anacleta!!! nanana si es Leidy bueno Ana Leidy...
Puff si mata a Harry... con quien se quedaria Ginny  :meh:  preparemos varitas y seamos magos kuls que no nos gustan los abrazos!!!
JAJAJAJA YEAH PARTY ALL DAY AND 1313 ALL NIGHT  Hola!! *.*/ 2841648573 

PD: Yeah *fumando*  Hola!! *.*/ 3145614072  divaguemos y finjamos cruzando el arcoiris... oh yeah!!!... oh gracias tu tambien eres muy kul  :conny: 
PD2: Jajajaja hasta que quedemos sin nada... dudo mucho que nos quedemos sin nada!!! jajajaja sin foro NOOOOO!!!
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Hola!! *.*/ Empty Re: Hola!! *.*/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.