Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
videochat {zayn malik.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: videochat {zayn malik.
Nadia. escribió:Malditos de Modest! Dejen hacer a Zayn de su vida lo que quiera. Siempre molestando ellos -.- los odio. ah. Síguela pronto, besos c:
modest, jodiendo la vida del zayn besos nadia<3
Invitado
Invitado
Estúpido idiota...
¡Como te atreves a tratar a Zayn así! En serio odio los de modest y leer este tipo de novelas no ayuda nada JAJAJA
Bueno,como siempre, me encanto el cap. Sinceramente espero que Birdy y Zayn se encuentren, que sean felices y tengan pequeños pajaritos tatuados (¿lo pillaste? Por que el nombre de ella es Birdy y porque Zayn tiene muchos tatuajes JAJAJAJA Malísimo, lo se...)
Bueeeeno sube el siguiente, quiero saber que ocurre.
PD: Tu firma es pura ternura c:
¡Como te atreves a tratar a Zayn así! En serio odio los de modest y leer este tipo de novelas no ayuda nada JAJAJA
Bueno,como siempre, me encanto el cap. Sinceramente espero que Birdy y Zayn se encuentren, que sean felices y tengan pequeños pajaritos tatuados (¿lo pillaste? Por que el nombre de ella es Birdy y porque Zayn tiene muchos tatuajes JAJAJAJA Malísimo, lo se...)
carlota malik
carlota malik escribió:Estúpido idiota...
chaaaaaaaarlie, ahquereloca. Yo también odio a modest, o al menos en la novela y eso que todo viene de mi imaginación. ¡Hey me haz dado una idea!, los pajaritos tatuados quizá lo use y te daré crédito.
ya estoy escribiendo besossss<3
Invitado
Invitado
Estoy con Carlota, este tipo de novelas no ayudan a mejorar nuestra relacion. ¿Como puede tratar a Birdie así? Estupido. Ojalá se encuentren pronto, osea, Zayn se pondría tan contento. Siguela. xoxo
Shelley
no sé pero me dio una cosa con los de modest!, como que tengo furia con ellos, bueno cosas mías lol.Ana(: escribió:Estoy con Carlota, este tipo de novelas no ayudan a mejorar nuestra relacion. ¿Como puede tratar a Birdie así? Estupido. Ojalá se encuentren pronto, o sea, Zayn se pondría tan contento. Siguela. xoxo
queda poquito, muuuy poquito.
subo ahora<3
Invitado
Invitado
Capítulo tres.
— Zayn, hermano, ¿qué ocurre?— le preguntó Josh.
Tenían un concierto en una semana, estaba todo listo; la lista de canciones, las entradas completamente vendidas y los teloneros confirmados. Ahora solo quedaba ensayar duro hasta que llegara ese día. Pero uno de los integrantes tenía serios problemas con la concentración, ¿ya sabes quién es? ¡ding, ding, ding! Exacto, Zayn no paraba de pensar en aquella chica y tampoco en la tétrica cara de Richard la última vez que lo miró. Un escalofrío recorrió la espalda del moreno, tembló como un polluelo.
— Si te sientes enfermo deberíamos llamar a un doctor, hazlo antes de que empeores— habló Liam sentándose en un banquito frente al micrófono.
— No, estoy bien, no se preocupen.
Un ensayo, perfecto, pero cada canción que entonaban era sinónimo de la chica x. No podía creer que si no la contactaba en siete días más, adiós esperanzas, la próxima parada era Mánchester aunque no era muy lejos estaba todo perdido. Pero había algo que no le calzaba, ¿cómo nadie la había visto? Era prácticamente imposible. O quizá ella estaba de viaje, visitando a su abuela o algo. Los pensamientos se detuvieron cuando llegó el descanso.
— Chicos necesito que… ¡Oh Dios!, Zayn tienes unas ojeras gigantes, ¿qué ocurre?— Lou, la estilista, entró para llevarse una gran sorpresa. Malik parecía un zombie con aquellas bolsas moradas bajo sus ojos.
— Nada— dijo acurrucándose en el sofá— quiero dormir.
La mujer siguió hablando de lo que estaba preparado antes del show, debían descansar bien para evitarse atrocidades faciales como las de Zayn, beber mucha agua para evitar el exceso de maquillaje. Era como un ritual antes de continuar los ensayos, pero Malik se ahorró la salida al escenario; nadie lo despertó.
Tuvo un sueño bastante extraño, primero estaba en un baile y una chica le tocaba el hombro. Llevaba una máscara color lúcuma que combinaba con su vestido. Su piel pálida rozaba con la suya y cuando se retiró el accesorio el sueño se transportó a otro lugar: ahora estaba en el meet and greet. Nuevamente la chica apareció, lo abrazó tal como lo había hecho pero estaba vez lo besaba en la mejilla. Zayn miró los labios de la chica y se dio cuenta de que estaban sangrando, bajó la vista y en el abdomen se veía un orificio, la pelirroja se desmayó y las luces se apagaron; miró sus brazos y lo único que sostenía era una carta. Luego de esto despertó exaltado.
{***}
Muchas chicas se habían acercado a Birdie luego del suceso, por esto decidió comenzar a usar sus antiguos lentes de contacto y una peluca rubia bastante convincente. Casi nadie la reconocía en el café, algunos hasta la felicitaron por el trabajo. A los antiguos clientes les explicaba mientras que a los otros les seguía la corriente. Era algo difícil de entender.
— ¡Bird, querida! Ya está listo el pedido para la mesa 5— gritó Beth, ella es la dueña del lugar, un territorio bastante distinguido y exclusivo que necesita reservaciones. La paga era buena y además había que sumarle la mesada, Elizabeth es la abuela de Birdie y como toda buena abuela le da dinero extra.
— Yo no atiendo esa mesa, Joe es el que tiene que ir— reclamó está sentada en el sofá.
— Solo diré que hay propina extra— y con esos lindos ojos azules y encantadores consiguió que su nieta llevara la orden.
Tomó la bandeja con sumo cuidado, si botaba algo la despedían. Revisó el papel y confirmó que todo estaba en orden. Examinó las tazas, los platos y los cubiertos. Y no era porque quisiera si no porque no sabía con quien se iba a encontrar; el alcalde, actor, actriz, músico o gente adinerada. Era eso o un reporte llegaba a manos de su abuela e iba a ser despedida por mucho más que Birdie insistiera.
Se miró al espejo y comenzó a caminar. El guardia le abrió la puerta, ella le dio las gracias y buscó la mesa. Era un grupo de jóvenes que reían felizmente, estaban apartados de los demás en la Zona VIP.
— Si son quienes yo creo, me muero— susurró para sí misma. Caminó con desconfianza y abrió la puerta, todos la observaron en especial Zayn que encontraba algo en ella. Algo distinto, familiar— Bueno, espero que disfruten la comida. Estoy disponible hasta las una. Si necesitan algo, pueden acudir al guardia. Mi nombre es… soy Julie— hizo un gesto con la cabeza y caminó con destino a la puerta.
Diez y media, once y media, once cuarentaicinco. Se dirigió al baño para retirar su peluca y los lentes de contacto, se enjuagó las manos y salió del tocador. Fue de paso a la cocina, se despidió de todos y junto a su abuela caminaron al taxi.
— Debo volver, me voy a demorar un poco, llegaré en media hora— abrazó a la anciana y cerró la puerta del auto. Luego de que comenzó a andar llamó a Connie;
— ¿Aló?, ¿Bird?— pregunto esta detrás del teléfono.
— No, la vecina, quería saber si me puede dar una taza de azúcar— silencio incomodo— ¡si tonta soy yo!
— Ah, sí me di cuenta. ¿Qué ocurre?
— Tengo a Zayn encima, en el restaurante— suspiró la pelirroja— ¿qué hago? Se me quedaron las llaves del auto.
— Mira, haz algo y juega con él, hazlo sufrir y entra. Llama por Ashley y pregúntale si te puede abrir el baño. Entras, sales y hablas por teléfono conmigo. No te cortaré, lo prometo. Luego haces que te mire y si va por ti sales corriendo, fácil amiga.
— Voy.
Ingresó nuevamente al lugar con precaución, entró a la cocina e hizo exactamente lo que su amiga le había dicho; — ¿Segura qué debo hacer esto?
— Claro chica, ahora sal y entablamos una conversación sobre… zapatos.
— ¡¿Qué?!
— Tu solo sígueme la corriente, ahora corre pajarillo.
Revisó sus tacos antes de salir y tomó las llaves, agradeció a Ashley y llegó a la recepción del restaurante frente a la zona VIP. Estaba lo suficientemente lejos como para alcanzar a perderse y lo suficientemente cerca para ser vista.
— Claro Nie, pero tienes que calmarte; la liquidación dura hasta fin de mes.
— Ah, sí, obvio. Ahora dime, ¿te está mirando o no?
— No, ahora no sigue hablando— susurró— ya voy saliendo del trabajo, pero necesito que vengas por mí. El auto no tiene gasolina.
Del otro lado, Zayn reía con sus amigos, pero su vista se centró en la chica. Ella se quedó congelada, hablaba nerviosamente con su amiga la que entendía lo que ocurría.
— Viene hacia acá, oh mierda abrió la puerta— caminó en reversa, tocando los sofás que encontraba.
— ¡Corre perra!, corre.
Los tacones chocaban contra la acera mientras trataba de perder el rastro de Zayn, pero el claramente no se rendía. Siguió y siguió por 5 minutos hasta que al darse vuelta se encontró con una mujer y su hija. Suspiró aliviada y se apoyó en el vidrio de una tienda. Se había salvado el pellejo esta vez.
Invitado
Invitado
Birdie, algún día te encontrará, yo lo sé, tenlo por seguro, ahora déjese querer. Pobre Zayn todo ilusionado por haberla encontrado y no se dejó, es pecado de Dios, ah ;-; <333 siguela, no perdonaré a Birdie por lo que hizo ah.
Invitado
Invitado
nightmare. escribió:Birdie, algún día te encontrará, yo lo sé, tenlo por seguro, ahora déjese querer. Pobre Zayn todo ilusionado por haberla encontrado y no se dejó, es pecado de Dios, ah ;-; <333 siguela, no perdonaré a Birdie por lo que hizo ah.
birdie es estúpida, aunque yo la haya creado es estúpida like me, pero no te preocupes ya falta pocoooo<3
no la perdonemos por bitch besos tani<3
Invitado
Invitado
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL — ¡Corre perra!, corre.
JAJAJAJAJAJAJAJ eres una genia. Esa frase me recuerda a una película
Igual, no entiendo porque no se quiere enfrentar a Zayn ._. Si Zayn me buscara, iría corriendo xd.
Me encantó el capitulo. Debes seguirla. Besos c:
Igual, no entiendo porque no se quiere enfrentar a Zayn ._. Si Zayn me buscara, iría corriendo xd.
Invitado
Invitado
soy una genia :niña: nah ni tanto, birdie es una tonta y eso que yo la inventé. Es como media rara,ah.Nadia. escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL — ¡Corre perra!, corre.
Muchas gracias, ya la sigo, besos<3
Invitado
Invitado
Dios!!
esta expectacular!
soy tu nueva lectora!!
me gusta mucho tu novela
siguela quiero saber como vuela pajarito(:)) de las manos de zayn!
besos
esta expectacular!
soy tu nueva lectora!!
me gusta mucho tu novela
besos
karenrocionj
Dios!!
esta expectacular!
soy tu nueva lectora!!
me gusta mucho tu novela
besos
esta expectacular!
soy tu nueva lectora!!
me gusta mucho tu novela
besos
karenrocionj
No se quien es mas estupida si la amiga por decirle que corra o Birdie por hacerle caso. ¿Hola? Estas huyendo de Zayn ¿Enserio? Si fuera yo, seria al reves, él escaparia de mi xdddd. Siguela. xoxo
Shelley
tengo-una-lectora-nueva yo ya pensaba que nadie comentaba bc era aburrida, ay que emoción.karenrocionj escribió:Dios!!
esta expectacular!
soy tu nueva lectora!!
me gusta mucho tu novela
besos
Birdie volará pero volverá como siempre, ellos vuelven.
besos<3
Invitado
Invitado
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6