Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
videochat {zayn malik.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: videochat {zayn malik.
Mi reina!
Ame el cap. Me gusta el nombre Birdie es jdakjhdkjads.
Que quiere Malik eh eh eh ?
Siguela
Siguela
#Sky
nightmare. escribió:Chica X te amo ah. Se llama Birdie, xd me imaginé a la pulmoncito toda emocionada, lol. Siguela, ojalá que suban la foto para hacerle bullying a la pelirroja (?) ahno.
tania te amo, ah. quizá suban la foto, but piensa tania, lee la trama
Invitado
Invitado
carlota malik escribió:
¡Charlie esta in the house bitches! JAJAJAJ
Bueeeeno me enamoro el cap. Me dejo bastante intrigada lo de Zayn y creo que te debería matar por dejarlo así ._.
Pero no lo hare, siéntete afortunada JAJAJA
Bueeeno espero que la sigas muy pronto y eso...Byeee
voy-a-morir-ahq. ¡Charlie's in the house! :solteria: ahqproblemasmentales.
ya la sigo<3333
Invitado
Invitado
Ana(: escribió:Me acabo de enterar que la chica, es la de tu perfil :O, sí, soy un poquillo retrasada no me hagas bullying :(, ah. Ya me voy del tema, am... me cae mejor connie 2 que la connie 1, lol ((pobre connie.)) Nada, nada, que al día siguiente seguro que está por todo twitter e instagram. Fijisimo, va. Siguela.
Besos.
Ana(: xx
lol, no importa, al menos me recordaste que debo cambiar mi avatar gracias de todos modos.
esa connie es una loquilla, lee la trama ana, lee la trama .
besos<3
Invitado
Invitado
ili19. escribió:Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! me eeeeeeencantóoooo pliis, seiiiiguela antes de que me pete la potato!
looooooooooooooooooooooooooooooool, ay ya tengo problemas. ya la sigo y gracias por comentar<3
Invitado
Invitado
BackStreet's. escribió:awws (?), amé el capítulo;<3333333. síguela, plz;<333. zayn le sacó una foto a birdie*--*. y la subió al twittah';<333. ilysfm .lllllllll.;<3.
zayn quiere setso, nonononono, borra eso de tu mente coneh, te amo <3
Invitado
Invitado
#Sky escribió:Mi reina!
Siguela
me pasaste de página, wohoo :vibracionmodeo<- amo eso y solo diré que malik quiere setso o quizá no
soy tu reina muero lentamenteeeeeeeeeeeeeeee.
ya la sigo<3
Invitado
Invitado
¡Hola! Tal vez me conozcas, tal vez no, pero ahora si, soy tu nueva y fiel lectora. Me intrigó mucho tu firma, así que entré y, guau, me encantó la sinopsis y toda esa wea. So, síguela así te podré comentar más y no dejarte con este mensaje pedorro (?)
nombre; Nadia
edad; 16 mameh
color preferido; Verde manzana :3
nombre; Nadia
edad; 16 mameh
Invitado
Invitado
Nadia. escribió:¡Hola! Tal vez me conozcas, tal vez no, pero ahora si, soy tu nueva y fiel lectora. Me intrigó mucho tu firma, así que entré y, guau, me encantó la sinopsis y toda esa wea. So, síguela así te podré comentar más y no dejarte con este mensaje pedorro (?)
nombre; Nadia
edad; 16 mameh
¡hola nadia! mi firma es simple, but ñeh; dicen que la intención es lo que vale. Ya estoy escribiendo capítulo, besos<3
Invitado
Invitado
Capítulo dos.
—Zayn está loco por esa chica, de verdad— dijo Louis mirándolo. El moreno estaba tratando de encontrar fotografías relacionadas en google pero solo salían unas rubias voluminosas que, sinceramente, le parecían repugnantes.
La puerta casi se parte en dos, el sonido se escuchó en todo el lugar, el hombre quedó sonriente.
Niall le puso una mano en el hombro al castaño: —Eres igual con Ele, así que no te admires mucho, hermano— siguió observando a Malik que por lo que se veía estaba cansado. Llevaba todo el día buscándola y al decir verdad los cárteles en la calle no funcionaron mucho.
— Hey, Zayn, quieren hablar contigo.
El moreno lo miró extrañado, no entendía quien, pero por un momento pensó en que quizá la chica x lo había encontrado pero lo único que había conseguido era una cita con la gente de Modest! Esto estaba mal, seguramente por la polémica que había causado el hecho de publicar las fotografías. Estaba arrepentido, pues podría haberla olvidado. Pero por otro lado, la quería tener para él en sus brazos por las noches. Demasiado romanticismo para Malik ¿no lo creen?
— ¿Cuándo tienes que ir?— preguntó Liam recostado en su cama.
— Mañana, a las nueve. Creo que no habrá salida para mi, adiós vida social— el cojín aplastó su rostro hasta que no aguantó más y sacó su nariz para respirar. Volvió a la misma posición luego de un rato.
— Hey, bro, no te desesperes.
— ¿Cómo no lo hago, Lou? Tendré a los de modest encima, es demasiado— suspiró— quiero encontrarla, tenerla conmigo, pero estos tipos no me dejarán. Quizá nunca debimos haber firmado contrato.
Louis se quedó pensativo, en un principio había conocido a una chica pero Eleanor apareció y modest obligó a que mantuvieran una relación. Era un asco estar con alguien que no quieres, pero un día se detuvo a cavilar en cuanto la quería y terminó por ser un noviazgo real. Ahora se aman mucho y pese a los rumores de Larry eran inseparables. Para los miembros de la banda, ‘un milagro’.
{***}
Zayn se había levantado a las 8 de la mañana, y no por la cita, si no porque apenas había dormido y ya no quería intentarlo más.
Caminó por los cuartos de los chicos pero todos dormían plácidamente, en estos momentos el también lo deseaba pero no lograba conciliarlo. Luego de dar vueltas un rato más fue a vestirse; ocho cuarenta, ocho cincuenta, nueve de la mañana, nueve y media… hasta que era hora de irse a recibir una paliza por parte de sus jefes.
— Hey, Zayn, muchacho— dijo Richard recibiéndolo en su oficina— vamos, vamos, ponte cómodo— estrategias para hacerme mierda, pensó Zayn.
— Bueno, de que querías hablarme— se cruzó de brazos esperando respuesta alguna, pero el hombre solo se quedó en silencio por un momento.
— Tú sabes que firmamos un contrato— el chico asintió— y en ese contrato habían un par de cosas, te las recordaré— sonrío irónicamente— no puedes mantener una relación a menos de que sea notificada a los administrativos, en ese caso seriamos yo y Harry. Segundo, no puedes estar con una chica ordinaria, una cualquiera. ¡Podría ser Perrie, la rubia de Little Mix! Ganaríamos millones con la polémica, imagínate todo Zayn.
El moreno lo interrumpió; —Primero que todo ella no es una chica cualquiera, menos una chica ordinaria, no es famosa; lo tengo claro. Pero no eres nadie para tratarla así.
—Vamos Zayn, dime, ¿al menos sabes su nombre?— silencio incomodo- ¡claro que no! Lo sabía, ahora o me haces caso o sufre las consecuencias.
—Me interesan una mierda sus consecuencias, se perfectamente que no me hará nada— tomó sus cosas con el propósito de irse, pero Richard le habló;
—Supéralo, ella es una cualquiera.
La puerta casi se parte en dos, el sonido se escuchó en todo el lugar, el hombre quedó sonriente.
Última edición por primadonna girl. el Mar 18 Feb 2014, 10:37 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Agarrenme porque lo voy a agarrar a putazos ahora mismo (?) ;-; BIRDIE NO ES UNA CHICA NORMAL CULIÁO Es la Birdie pelirroja de piel super blanca, no jodas Richard(?) Pobre Zayn :cccc no tienen sentimientos con él, ah. Siguela pronto <3333 ;-;
Invitado
Invitado
WTF!? Quiere pelea o que?
Le doy con mi escoba. Mujajaja.
Un avada kedavra necesita el muggle ese.
Quiere cagarle la relación a Malik.
Crucio!
Siguela bb.
Crucio!
Siguela bb.
#Sky
pelirroja de piel super blanca no sé pero me dio risa, lol. Birdie es famosa culiáo, famosa ya la sigo tania de mi corazón<3nightmare. escribió:Agarrenme porque lo voy a agarrar a putazos ahora mismo (?) ;-; BIRDIE NO ES UNA CHICA NORMAL CULIÁO pelirroja de piel super blanca, no jodas Richard(?) Pobre Zayn :cccc no tienen sentimientos con él, ah. Siguela pronto <3333 ;-;
Invitado
Invitado
#Sky escribió:WTF!? Quiere pelea o que?
Crucio!
Siguela bb.
quiere pelea el ctm :c que se cree el rishard(?), ¡ah, ah! Estúpido muggle
la relación entre zayn y bird saldrá adelante, o cuando se conozcan lol.
ya la sigo <3
Invitado
Invitado
Malditos de Modest! Dejen hacer a Zayn de su vida lo que quiera. Siempre molestando ellos -.- los odio. ah. Síguela pronto, besos c:
Invitado
Invitado
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6